[AD] Escenas: Off Topic

Moderador: Jebediah_Gogorah

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5823
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: [AD] Escenas: Off Topic

#461

Mensaje por Pagliacci » 19 Feb 2020, 21:04

Si, creo que en esa sala ya hemos acabado, lo esperable sería registrarlo todo y salir de allí cuento antes. En atención a la música del último post del Narrador (que interpreto usando la habilidad Avatar) quizás salir cuanto antes... Si algo esta de camino, lo primero que me viene a la mente es un bebé o un Hit Mark.

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: [AD] Escenas: Off Topic

#462

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 19 Feb 2020, 21:30

Yo tambien pensaba que ya estaba cerrada, pero no me acababa de quedar claro del todo.

Ok, mañana o el jueves viernes abro la siguiente escena...

Imagen

Imagen
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5823
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: [AD] Escenas: Off Topic

#463

Mensaje por Pagliacci » 20 Feb 2020, 19:43

Muy espectacular el inicio de la escena, Jebe. A ver como salimos de esta. Si algún miembro de la cábala tiene Fuerzas 3 creo que ha llegado el momento de que se luzca. Por fin ha llegado la escena acción, espero que Tetsuo y Michael nos saquen del lío.

:lol:

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: [AD] Escenas: Off Topic

#464

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 20 Feb 2020, 19:51

Gracias!! Podeis comentar vuestras intenciones off rol y os comento.

Por ahora si no lo impedís, [mention]Enerien[/mention] tendrá que hacer una tirada de Destreza + Conducir (Creo que es lo suyo aunque sea para Pilotar) a DIF 8 para amortiguar la caida lo máximo posible. (En el caso de que no contestes en un par de días, por las circuntancias personales de Enerien, haré la tirada yo).

P.D: Alguien recuerda el efecto de PeteryPan que duracion queria darle? Lo he estado buscando pero no lo encuentro. Si recuerdo que había sacado una supertirada y podia extender el efecto a toda la partida si queria... pero no recuerdo su eleccion
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Tetsuo Kojima (Toxizer)
Gamberro Akáshico

Re: [AD] Escenas: Off Topic

#465

Mensaje por Toxizer » 20 Feb 2020, 19:57

Immortan Joe! Muy buen Jebediah!

Ya tengo pensada una técnica especial para acabar con esos perseguidores. Espero que me salga bien. En cuanto pueda posteo.

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: [AD] Escenas: Off Topic

#466

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 20 Feb 2020, 20:02

Toxizer escribió: 20 Feb 2020, 19:57 Immortan Joe! Muy buen Jebediah!

Ya tengo pensada una técnica especial para acabar con esos perseguidores. Espero que me salga bien. En cuanto pueda posteo.
Jajaja... en realidad lo he puesto por la caracterísitca mascara, pero en relaidad mi inspiración iba más por las primeras de Mad Max o incluso entre los malos de aquel manga llamado "Puño de la Estrella del Norte"
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5823
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: [AD] Escenas: Off Topic

#467

Mensaje por Pagliacci » 20 Feb 2020, 20:28

Yo voy a preguntar una barbaridad. ¿Podría con fuerzas 2 levantar una corriente de viento lo suficientemente intensa, no ya para seguir volando, sino para amortiguar el impacto?

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: [AD] Escenas: Off Topic

#468

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 20 Feb 2020, 20:34

Justycar escribió: 20 Feb 2020, 20:28 Yo voy a preguntar una barbaridad. ¿Podría con fuerzas 2 levantar una corriente de viento lo suficientemente intensa, no ya para seguir volando, sino para amortiguar el impacto?
No es ninguna barbaridad. Si, considero que con fuerzas 2, no conseguiras evitar el impacto, pero si amortiguarlo. Además sería perfectamente coincidente. Eso sí, necesitarías minimo 2 exitos.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5823
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: [AD] Escenas: Off Topic

#469

Mensaje por Pagliacci » 20 Feb 2020, 20:35

Pues que hago ¿me espero a la tirada de Conducir de Enerien o puede funcionar en paralelo?

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: [AD] Escenas: Off Topic

#470

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 20 Feb 2020, 20:37

Justycar escribió: 20 Feb 2020, 20:35 Pues que hago ¿me espero a la tirada de Conducir de Enerien o puede funcionar en paralelo?
Vamos a esperar las declaraciones de turno de todos, y luego tal vez tiremos iniciativa. Porque tal vez si tienes exito en tu tirada, la dificultad se vea modificada para la tirada de Enerien (basicamente porque no lo esperaría). Lo más normal igualmente, es que si los dos tenéis exito, se reduzca bastante el daño por el impacto
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Editor completo

Volver a “[AD] Escenas”