[AD] Escena: 02 - El Club de la Chaqueta Negra

Moderador: Jebediah_Gogorah

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

[AD] Escena: 02 - El Club de la Chaqueta Negra

#1

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 04 Sep 2019, 00:01

{ https://www.youtube.com/watch?v=Pg3s95KmE_w - Rid of me by Juliette Lewis (OST Strange Days) }

"Science has stolen most of our miracles" -Danny Witwer, "Minority Report"

Imagen

La fachada del Black Jacket Club parecía la entrada al mismísimo averno. Los neones rojos que precedían la escalera de bajada se hacían dañinos a la vista, y en tal condensación lumínica, dejaban ver perfectamente la lengua de vapor rociado de humanidad que salía de aquella garganta metálica. La estridente música retumbaba en las planchas y en los escalones enrejados, haciendo que cada paso que descendíais la vibración en vuestros pies fuera mayor.

En el camino de bajada, se agolpan a los lados de cada pared, diferentes miembros de las más variopintas tribus urbanas, en su mayor parte, punks, heavys, rockers y algún que otro nómada, haciendo gala todos de los más misceláneos tatuajes retroiluminados o cabelleras con injertos de fibras de chillones colores.

La doble puerta de metal al final de la escalera, late como el corazón de un autómata al compás de la música que suena dentro, y que se multiplica por millares, cuando un descendiente de Odín os la abre. El ruido rítmico de guitarras y bajos siguiendo el ritmo de la sonora batería, quedan un nivel por debajo de la agudísima voz de la aspirante frustrada de soprano que intenta llegar a la nota más alta en el punto más álgido del tema. El grupo en sí, queda aislado de la marabunta, en una especie de jaula que flota por encima de sus cabezas. Algunos en el populacho en pleno éxtasis intenta saltar y agarrarla, otros intentan ver si a la cantante se le ve algo por debajo de aquella especie de mini-kimono sintético negro, que deja ver unas largas piernas que se pierden en sus altas botas. Otros escupen hacia arriba, desde saliva a cerveza, y otros simplemente, se golpean unos con los otros, intentando derribar al prójimo con una carga de hombro digna de la NFL.

Os sorprendió en demasía, encontraros unos a otros allí aquella noche y prácticamente a la misma vez. Aunque fuisteis llegando a cuentagotas, enseguida fuistéis sabedores de que algo gordo se iba a cocer alli cada noche. Uno a uno, todos los miembros de la cábala habíais sido reunidos allí por una misteriosa persona. Alguno, como Ishanti, había pasado la tarde con su mentor, que no le dijo nada nuevo, salvo que estaba de paso, y se dedicó como siempre a criticar la estaticidad de las Tradiciones en la ciudad angelina. Lang, en cambio, había ignorado la artificial llamada de su mentora, en parte por su voluntad y en parte por el alcohol, pero que en cualquier caso le produjo una grata sensación ante el autocontrol que creyó poseer. Rick había llegado el primero, pero había permanecido en la esquina de enfrente analizando la entrada, mientras intercalaba un cigarro con otro, único momento en que su presencia se hacía plausible, cuando el encendedor iluminaba su cara. Artís, llegaba extrañado por el belicoso comportamiento de su amigo y amante ocasional, mientras la conversación de ambos se reproducía una y otra vez en su cabeza.

No os fue difícil encontrarla. Los privados en el Black Jacket Club estan la mayor parte del tiempo cerrados, por desuso. Sin embargo, un piloto verde, simulando una luz del siglo pasado, daba cuenta de la apertura de uno de ellos. Curiosamente, el hermetismo de la habitación, lo aislaba acústicamente, mucho mejor que el exterior del bar. En una de las puntas de la mesa, jugueteando con su dedo sobre un vaso chato de whisky, una mujer, cuyo enigmatismo la hacía más atractiva incluso que su propio aspecto físico. Tenía un pelo rubio, moteado con enormes mechas de color castaño. Un lateral de su cabeza aparecía rasurado, dejando ver un tatuaje en su oreja en forma de serpiente y otro en la parte superior, con extraños símbolos cuneiformes. Permanecía oculta bajo unas enormes gafas de espejo que retiró a vuestra entrada, mostrando dos bonitos ojos color miel. Sus labios rojos y abultados casi invitaban al pecado, y su estilizado cuello era rodeado por la parte superior de una chaqueta de cremallera con un estampado marrón de camuflaje.

En el centro de la mesa, con sus líneas de led rojas parpadeantes, mostrando así el testigo de su actividad, un anonicubo, haciéndoos ver así, el secretismo de aquel encuentro.
Imagen
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5823
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: [AD] Escena: 02 - El Club de la Chaqueta Negra

#2

Mensaje por Pagliacci » 04 Sep 2019, 16:02

"Nunca más,
dijo el cuervo antes de morir
el resto volaron hacia él con las alas desplegadas
y con sus ojos se dieron un festín"
Neo Tokyo Blues.



Lang entró en aquel club como quien se adentra en Sodoma, contemplando a su alrededor a la juventud tratando de olvidar sus miserias bajo el embrujo de una música que machacaba sus huesos. Cartílago, sangre de gallo y polvo vodou. El ser humano no ha cambiado, la música y las ropas son otras, pero Lang reconocía el trance en las miradas vacías de aquellos poseídos. Su violenta danza le invitaba a unirse a ellos, verter sangre, chocar, romper, escupir, aullar. Quizás lo hiciera, quizás se dejara arrastrar por el canto a los loas y tatuaría sus carnes con sus nombres prohibidos y sacrificaría una vida en sus altares. O quizás estuviera invocando el castigo de Dios, suplicando que desatara su ira sobre Sodoma y calcinara sus pieles, cociera sus sesos y apagara sus sueños.

Se adentró lentamente en aquel pandemónium hasta alcanzar a la misteriosa mujer, se sentó frente a ella sin saludar, sin decirle nada. Dejó que su mirada expresara su hastío, también él sabía hacerse el enigmático, también él conocía algunos trucos. Circe le hablaba con frecuencia de la paradoja, de los peligros de la hechicería. Pero Lang se encontraba cada vez más convencido que la magia y la paradoja eran una sola cosa, que la brujería era tóxica y envenenaba a sus usuarios. Como el alcohol que el adicto no puede dejar de consumir, la hechicería era una droga, el camino fácil para aquellos que buscaban poder o el camino difícil para los que, como él, buscaban su propia muerte.

Aquella mujer, serpentina y sibilina, apestaba a brujería. El judío esperó unos segundos y después se sirvió una copa por puro automatismo, clavando su brillante mirada sobre ella, a pocos metros, frente a frente. Era medianoche, la hora bruja, y fuera los muertos bailaban frenéticos, con movimientos espásticos y la música parecía detener el tiempo, convirtiendo cada segundo en una cacofonía eléctrica.

Zagreo (Artis Herran Walker) (PeteryPan)
Bailarín anti-tecnológico

Re: [AD] Escena: 02 - El Club de la Chaqueta Negra

#3

Mensaje por PeteryPan » 08 Sep 2019, 17:26

Los últimos hechos acaecidos habían perturbado la flexible pero cómoda rutina del cultista y algo en todo aquello le causaba un malestar interno que, en su manera de afrontar las cosas, dejaba fluir por todo el cuerpo, sintiéndolo con toda intensidad en lugar de evadirse con otras ideas o actividades. Y lo hacía mientras dejaba pasar el tiempo en su piso, aprovechando las horas de diferencia que le quedaban para la misteriosa y anónima cita en aquel club para meditar en su sanctum y vigorizar un poco el cuerpo con estiramientos y alguna postura de fuerza. Se vistió buscando algunas prendas oscuras y que pudiesen encajar con aquel lugar al que debía ir, finalizando su ritual con varias gotas de perfume sintético, con olores a sándalo y canela, que podía durar horas.

Cuando llegó tuvo que coger aire para adentrarse en aquel lugar. Por mucho que los magos de su Tradición tuvieran fama de fiesteros y drogadictos, a alguien como él un antro como ese le causaba dolor de cabeza y unas ganas locas de volver a su casa. Aquella música retumbante, aquellas luces deslumbrantes, aquellas figuras discordantes. Se adentró en aquel amasijo de cuerpos danzante como una culebra que va esquivando piedras y espinas en el desierto, buscando con cierta ansiedad el punto de encuentro. Una vez lo localizó se desplazó rápido hacia allí, sorprendido de que no fuera el único convocado por aquella reunión anónima. Los saludó con cierta calidez, pero nervioso por la situación.

Aquella mujer le era desconocida y todo aquel secretismo no le gustaba. Entró en la sala, rodeó ligeramente la mesa y se apoyó en la pared, evitando sentarse por pura intranquilidad. Esperó a que aquella mujer iniciara la reunión.

Rick Probus (DarkOsca)
Cyberpredicador

Re: [AD] Escena: 02 - El Club de la Chaqueta Negra

#4

Mensaje por DarkOsca » 08 Sep 2019, 18:50

Lo bueno de ir a un lugar como este es que ni un tío tocado con un hortera sombrero de cowboy llama la atención. ¡Qué interesante!, Rick no va a estar sólo esta noche, otros compañeros despertados también han acudido a la cita. Eso hace que Rick mastique los cigarrillos, uno tras otro, sin dejar más tiempo que el de tirar la colilla y encender el siguiente entre uno y otro. La nicotina, o lo que sea la mierda con la que hacen los cigarrillos ahora no consigue calmar sus nervios. Es momento de actuar. Tira la penúltima colilla y se aproxima hacia el único reservado que parece ocupado.

-Vaya, menudo espécimen de hembra, en otro tiempo la habrían llamado femme fatale. No sé a dónde va a llevarme esto, pero seguro que es oscuro y sucio, a partes iguales.

Rick elige un sitio al lado de la anfitriona, saluda a los presentes con un leve toque en su sombrero. Al sentarse, se descubre la cabeza, deja el ostentoso sombrero encima de la mesa y mirando uno a uno a sus acompañantes en aquel antro de perversión, como buscando su aprobación pero sin esperar respuesta alguna saca su segundo paquete de tabaco de esa noche, se pone un cigarrillo en la boca, lo enciende y se dispone a esperar.

Ishani (Ilitia)
Cultista del éxtasis

Re: [AD] Escena: 02 - El Club de la Chaqueta Negra

#5

Mensaje por Ilitia » 09 Sep 2019, 23:03

Habiéndose deshecho de las vaporosas sedas con las que daba las clases, Ishani se vistió adaptándose al tono del club al que había sido convocada. La reunión nocturna suponía un estímulo interesante, quizás aprovecharía para pasar un buen rato tras conocer el motivo de la misma.

El suelo de las calles estaba mojado, la lluvia era fina pero constante, era algo a lo que estaba acostumbrada. El olor del polvo metálico se entre mezclaba con el de la contaminación y la basura. Las luces rojas que anunciaban la entrada al club eran inquietantemente molestas. Ishani no pudo evitar sonreir y dejarse llevar por la música, casi estuvo a punto de pedirse una copa pero recordó que primero debía responder a la llamada, lo cual le pareció igualmente divertido.

Abriéndose paso entre la multitud como pez en el agua encontró con facilidad el habitáculo privado. No estaría sola, eso era de esperar pero tampoco esperaba encontrarse con personajes tan dispares. Ishani dedicó un breve saludo a los presentes y aguardó en silencio mientras observaba la escena. Le llamó la atención encontrarse con un inhibidor de señal pero más aún la mujer que les había convocado.

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: [AD] Escena: 02 - El Club de la Chaqueta Negra

#6

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 10 Sep 2019, 11:20

{ https://www.youtube.com/watch?v=P_glGLQGpi0 - Hardly wait by PJ Harvey }

La extraña mujer, escudriñó vuestra mirada. En su mente, intentaba cotejar vuestros rostros con su checklist particular en modo de recuerdo. Torció un poco el gesto. - Creo que no estáis todos... pero no tengo tiempo que perder. - Dijo mientras con cierto descaro, sacaba un cigarro de la cajetilla del Pater, y se inclinaba desde su cómoda posición hasta el predicador, para que le ofreciera fuego y se lo prendiera.

- Antes que nada, buenas noches... y gracias por acudir a ésta cita - comentó tras la primera y profunda calada y posterior exhalación. - He de confesaros que me ha costado mucho dar este paso... pero empiezo a estar desesperada. No erais mi primera opción, pero ha sido relativamente fácil encontraros y ahora me agarro a vosotros como un clavo ardiendo... - Dubitativa, agachó la mirada, y con la misma mano que sujetaba el tabaco, volvió a juguetear con el húmedo filo del vaso, para seguidamente, armarse de valor, y finiquitarlo con un golpe seco de muñeca.

La música chillona reverberaba sobre la mampara llegando a vuestros oídos en forma de zumbidos intermitentes, como un extraño código morse melódico. No habíais visto a aquella mujer en vuestra vida, y sin embargo, ella parecía saber más cosas de vosotros de las que pensabais.

- Sé que os preguntáis quien soy. - Alzó la mirada esperando vuestras reacciones en clara actitud defensiva. - Me llamo Skyler Copeland, soy Progenitora... y trabajo para la Unión.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5823
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: [AD] Escena: 02 - El Club de la Chaqueta Negra

#7

Mensaje por Pagliacci » 13 Sep 2019, 12:50

Lang escuchó calmado las palabras de la tecnócrata, aquello era un giro inesperado o, quizás, una trampa. No confiaría en ella ni aunque fuera una hermética como él, quizás incluso confiaría menos en ella en ese caso. Una cosa era cierta, hacía falta valor para dar el paso que esta mujer había dado, contactar con una célula de "subversores" y darse a conocer. Incluso en el estado de anhedonia en el que el matemático se encontraba, aquella clase de valentía logró conmoverle. Lang se revolvió en el asiento y rompió el silencio de sus compañeros, atravesando con su mirada el humo que comenzaba a envenenarles.

-Mi nombre es Lang, de la Orden de Hermes Trimegistos, bani Miscelánea, buscador de nombres, ladrón de almas- El cabalista sonrió al recitar sus estúpidos títulos de hechicero, pero esos títulos debían nombrarse, significan algo, eran su identidad- ¿A qué habéis venido? ¿Por qué nos habéis llamado? ¿Se está quedando la Unión corta de efectivos?

Pese a la ironía de su última pregunta, el judío no pretendía atacarla, sino rebajar la tensión de aquella situación. El cabalista echó un vistazo en derredor nervioso, sabía que era estúpido pretender anticiparse, si aquello fuera una trampa, ya estaban vendidos. Pero por puro instinto de supervivencia, que aunque maltrecho aún pervivía en su espíritu, buscó las salidas de aquella ratonera en la que se habían adentrado por propia voluntad. Las luces del exterior oscilaban, encendiéndose y apagándose en una sinfonía pirotécnica de ruido y ceguera. La música rugía y se suavizaba como las mareas del océano Atlántico, devorando las piedras con sus caústicas aguas contaminadas. Lang se sentía como un naufrago, atrapado en una isla de falsa calma, como un prisionero, como el Número 6.

Ishani (Ilitia)
Cultista del éxtasis

Re: [AD] Escena: 02 - El Club de la Chaqueta Negra

#8

Mensaje por Ilitia » 13 Sep 2019, 15:14

Soy Progenitora... y trabajo para la Unión - Ishani tuvo que repetir mentalmente la frase para encontrarle alguna explicación y no salir huyendo ya que su sistema nervioso le había provocado una descarga intensa de adrenalina. Sus músculos se tensaron, notó las palpitaciones de su corazón en la garganta y su respiración, muy a su pesar, se aceleró.
No tenía ninguna intención de que aquella mujer se percatara de su estado de nerviosismo por lo que trató de mitigar sus síntomas. La cultista se sorprendió a sí misma por la reacción, se sentía atrapada en aquel cubículo como un gato acorralado. - Bueno, respira profundamente, esto tendrá un sentido, y si no lo tiene, ya estás muerta y no importa lo que hagas-. Y no es que Ishani tomara especiales precauciones para pasar desapercibida para la Tecnocracia, pero lo que tampoco esperaba es que le hubieran estado espiando hasta tal punto de tenerla localizada. Desde luego eran muy malas noticias tanto para ella como para su negocio, donde ya no se sentiría a salvo.

Sus pupilas dilatadas se clavaron en Lang, que fue el primero en intervenir tras Skyler. Él ya había pronunciado las preguntas adecuadas por lo que Ishani esperó a que las respuestas fueran reveladas por la tecnócrata. Por mera supervivencia observó la estancia en la que se encontraban y trató de buscar las posibles opciones de huída o ataque ante posibles imprevistos.
Spoiler
Mostrar
Me gustaría ver si se puede escapar o si hay algo que pueda utilizar como arma en caso de que nos ataquen

Rick Probus (DarkOsca)
Cyberpredicador

Re: [AD] Escena: 02 - El Club de la Chaqueta Negra

#9

Mensaje por DarkOsca » 14 Sep 2019, 10:50

Ups, esto no lo vi venir. En buen lío me he metido. Bueno, hay que mantener la calma. Si esto se trata de una trampa, poco margen de acción tengo. Voy a esperar a las respuestas de la dama.

Mientras tanto unas palabras retumban en la mente del predicador. Unión, la unión tecnocrática, enemigo ancestral. Progenitora, dentro de las facciones de la Unión, Rick navega entre sus conocimientos para ver si tiene algo más de información*1. En esta ocasión no está de servicio, no va a ejercer de buen samaritano, se trata, en primer lugar, de supervivencia.
► Mostrar Spoiler

Zagreo (Artis Herran Walker) (PeteryPan)
Bailarín anti-tecnológico

Re: [AD] Escena: 02 - El Club de la Chaqueta Negra

#10

Mensaje por PeteryPan » 15 Sep 2019, 09:34

Zagreo torció el gesto y cambió de postura, impactado por la revelación de la desconocida. Aquello sonaba a trampa con todas sus letras. Hizo acopio de toda su experiencia meditando para no entrar en pánico y por un momento concedió la oportunidad de hablar a aquella mujer, pues normalmente cuando te tienden una trampa y la sartén la tienes tú por el mango no hablas con semejante derrotismo y casi pidiendo perdón por haberte elegido como segunda o tercera opción. Incluso... ¿había reserva y vergüenza en su confesión?

Poco sabía de la Unión, lo poco para saber que no debía hacerles cabrear ni ponerse en su punto de mira, pero algo dentro de él sintió mucha curiosidad. Si aquello no era una trampa y no iban a ser capturados al instante o dados muerte, su vida iba a dar un buen giro inesperado. Aunque saberse tan localizado lo inquietó hasta el punto de ponerle la piel de gallina. Prefirió mantener un perfil bajo por el momento y ver cómo se desarrollaban los acontecimientos.

Cerrado

Volver a “[AD] Escenas”