[AD] Escena: 02 - El Club de la Chaqueta Negra

Moderador: Jebediah_Gogorah

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: [AD] Escena: 02 - El Club de la Chaqueta Negra

#11

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 16 Sep 2019, 17:19

- Precisamente de ellos, huyo... Señor Lang - dijo finiquitando su cigarro de una larga calada y estrujando la colilla contra el cenicero, con cierta rabia contenida. - ¿Qué tecnócrata en su sano juicio recurriría a los subversores, si no fuera porque huye de ellos? - Sin ningún miramiento, desenrosca el tapón de la botella y vuelve a colmar el vaso. - No os creáis, mis buenos créditos me ha costado someterme a clandestinos lavados de cerebro para mitigar el odio supremo que nos estigman contra vosotros. - Bebe un sorbo - Otros tantos créditos me ha costado someterme a procedimientos que me permitan saltar los controles mentales de mi supervisor, para que él aparentemente perciba que todo va normal. - Os mira a la cara con cierta lástima tapada con un rostro de orgullo. - Así que ya os puedo decir, que no os puedo ofrecer dinero. Lo que busco en vosotros, es algo tan humano, como la compasión.

Rick miraba a la progenitora con curiosidad, sin dejar de observar su espectacular cuerpo (o al menos lo que se percibía de ella por encima de la mesa). Su cuerpo de Venus parecía esculpido por los dioses, y el enigmátismo que desprendía la hacía ferozmente atractiva. Poco pudo averiguar con sus conocimientos, el predicador sobre la facción de la que hablaba Skyler. Los Progenitores era una facción de la Unión, equivalente a una Tradición del Concilio. Una facción especializada en la curación y la mejora del ser humano, mediante, principalmente el arte de la Vida.*1

Lang, como Rick*2 observó a la tecnócrata con detenimiento, escudriñando cada rincón de su visible anatomía en busca de un arma.*3 La idea de que aquello era una trampa aún rondaba por sus cabezas, sin que pareciera en ningún momento ir armada. Ishanti, pensando en la posible encerrona, visualizó las posibles salidas*4. La puerta de la cabina por la que había entrado, no parecía cerrada de ninguna manera. Si se acercaba, lo más probable es que el sensor notase su presencia, y se abriera, exactamente como hizo a su entrada. Fuera de esto, una trampilla cuadrada sobre sus cabezas, por la que entraba el aire acondicionado, parecía ser la otra alternativa a lo más parecido a una salida de emergencia de aquel cubículo.

- Intentaré ir al grano, aunque es una historia tan larga de contar, que probablemente la síntesis sea inabordable. - dijo Copeland. - Mi hermano es el Teniente Sean Copeland, y es miembro de los Ingenieros del Vacío, ya saben, nuestros compañeros que se dedican a la exploración "espacial" - Entrecomilla con sus dedos - Era uno de los tantos miembros del programa "Ad Extremum Cosmos"... una especie de exploración global de cada rincón del umbra en busca - eleva los hombros intentando compartir su incomprensión - de sus fronteras más externas. Hace unos meses, llegó después de años que no lo veía. Quedamos en cenar un día. Sé que la exploración espacial, y sobre todo, la soledad, cambia a uno... pero mi hermano había cambiado demasiado... mucho más de lo que cambió nunca en cualquiera de sus misiones. Algo incomprensible... en mi interior... como el nacimiento de nuestras artes - por primera vez, habla en conjunto - me dijo que algo le pasaba a Sean. Alguna especie de sexto sentido, me abordó... haciendome ver que mi hermano, sangre de mi sangre, había descubierto algo.

De nuevo repite el procedimiento, solicitando lumbre para su cigarro al ciberpredicador. Tras exhalar el humo al techo, prosigue: - Lo veía paranoico durante la cena, no dejaba de mirar para todos lados... no sonreía, apenas probó bocado... hasta que al final de la noche, atosigado por mis preguntas, sacó uno de estos - señaló con la mano del cigarro el anonicubo - y tras activarlo... me confesó... posiblemente el mayor enigma de todos los tiempos, sobre nuestro origen. Algo que cambiará para siempre, y de manera totalmente, decisiva... esta jodida y mal llamada Guerra de la Ascensión... - una lágrima repentina asomó por uno de sus ojos, y descendió por su mejilla al ritmo de una gota en el exterior de su vaso de whisky.

► Mostrar Spoiler
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5823
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: [AD] Escena: 02 - El Club de la Chaqueta Negra

#12

Mensaje por Pagliacci » 17 Sep 2019, 16:51

Aquello no parecía una trampa, de modo que Lang tomó aliento despacio, dejando que el aire caliente atravesara su garganta con lentitud y llenara cada bronquio. En todo caso, podría ser una espía, una agente enviada para infiltrarse entre las Tradiciones, pero el peligro no era tan inmediato, siempre podía poner a prueba su confianza, su lealtad. Que demonios! Que se fueran al infierno las tradiciones, Lang no quería librar ninguna guerra, sólo quería que le dejaran en paz, traer de vuelta a su esposa del inframundo y que los culpables pagaran por su muerte. El judío se sentía como un Orfeo lamentable, en busca de su Eurídice de metal y recuerdos. El dolor y las lágrimas conmovieron ligeramente a Lang, había visto océanos de ellas, sabía como era sentirse desgarrado por dentro, por ello no se acercó, no la tocó, solo le preguntó:

-¿Y qué tiene que ver todo ello con nosotros? ¿Por qué nos has llamado? ¿Por qué buscas la compasión de unos desconocidos?- Dijo, completamente escéptico respecto a la importancia de aquel enigma que iba a cambiar el mundo.


"Su alma desprende un aura de uranio
la luz emana de sus huesos
hacia tu final caminamos despacio
de la piel arrancándonos los besos"

Rick Probus (DarkOsca)
Cyberpredicador

Re: [AD] Escena: 02 - El Club de la Chaqueta Negra

#13

Mensaje por DarkOsca » 17 Sep 2019, 20:57

-Aquí hay gente que no sabe contener los nervios. Copeland está desesperada, eso la hace más peligrosa y también, porqué negarlo, más atractiva. Aunque demasiado impulsivo, este tal Lang ha sabido elegir bien sus preguntas.

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: [AD] Escena: 02 - El Club de la Chaqueta Negra

#14

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 19 Sep 2019, 20:13

{ https://www.youtube.com/watch?v=teKu7cbvMXI - Gouge Away by Pixies }

- Tiene que ver más de lo que cree, señor Lang - dijo apartando la mirada, y mirando a los dos cultistas, más callados y expectantes - Lo que mi hermano me contó que encontró es un remoto lugar del cosmos, de la Umbra Astral, donde se encuentran desperdigados los llamados fragmentos de los Puros... de lo que, si no me equivoco - volvió a mirar al hermético - sus más antiguos legajos atribuyen estar hecho los Genios que nos proporcionan el poder para generar nuestro Arte. Bueno perdón - dijo tras interrumpir un nuevo sorbo - Creo que ustedes lo denominan avatares.

Ante aquella confesión, pareció hacerse incluso el silencio en el exterior. Pero solo era un pequeño interludio antes de un nuevo tema, esta vez con un solista gordo, calvo y chillón que se frotaba sus carnes contra el micrófono de manera lasciva - Afortunadamente para él, apago el transborder de la nave, y nuestra querida hermandad no ha podido averiguar aún que pasó durante ese tiempo. Pero será cuestión de tiempo que repasen sus cartas aeronáuticas y averiguen la pieza del puzzle que falta. O peor aún, que le limpien el puto cerebro a Sean... y eso es lo que me preocupa - De nuevo tuvo que recomponerse, resoplar para aguantar las lágrimas - Hace casi una semana que no sé de él. Lo había llamado cada día desde nuestra cena, preocupado por su estado. Él estaba algo paranoico con que alguien de su amalgama*1 lo traicionara... pero no se que hay de verdad en todo eso y que de fantasía... llegó cambiado. Eso ya lo he dicho - Bebe otro profundo sorbo. Probablemente a este ritmo se levante tambaléandose cuando acabe el meeting - Tienen que ayudarme... es mi única familia viva. Yo no puedo ayudarle, porque levantaré sospechas en Tyrrell - Coge con cierto mimo a la vez que timidez, la mano de Lang que después de tanto tiempo siente el tacto femenino en el dorso de su mano - Usted sabe lo que significa perder a alguien querido, ¿verdad?... entiende ahora porque le pido compasión.

La retira algo avergonzada - Y por supuesto, está lo más grave para ustedes. Aquello que dije que cambiaría la guerra de la Ascensión - Apaga el último cigarro - ¿Se imaginan un conflicto donde vuestros enemigos puedan Despertar durmientes a su antojo?... Un ejército temible y despiadado, que acabaría con los subversores para siempre.
► Mostrar Spoiler
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5823
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: [AD] Escena: 02 - El Club de la Chaqueta Negra

#15

Mensaje por Pagliacci » 19 Sep 2019, 23:15

https://www.youtube.com/watch?v=1vojrVQeOYI


Tyrell, un nombre que desencadenó una cascada de sensaciones en el apático judío, mucho más que la mención de los avatares. Tales figuras eran extraña y mezquinas, una sombra en llamas que surgía entre sus sueños, su despertar fue uno de dolor y sufrimiento, un grito en la oscuridad, el vacío abismo en el que caer antes de que sus ojos comenzaran a temblar en fase REM. La idea de la Tecnocracia despertando a los durmientes le pareció tan divertida como absurda, no imaginaba un motivo por el que ésta pudiera buscar un despertar masivo, perdería el control de las masas, si algo querían aquellos desalmados era mantener a la población durmiendo, ignorante, ciega a sus abusos. Pero era cierto que, si tal poder existía, era uno demasiado grande para caer en mano de la Unión y, además, joder, no necesitaba excusas ni grandes razones para joder a la Tyrell Corp.

-Sé lo que es perder a un ser querido, comprendo su dolor- dijo Lang tratando de ocultar el temblor de sus manos, una debilidad que le hacía parecer anciano y débil- Buscaremos a su hermano.

Lang dirigió una mirada buscando apoyo a Ishani, ella sabía mucho mejor que él del consuelo y el alivio de la canción. Incluso aquel pervertido sacerdote podría ayudarla más con sus oraciones que él, pues él estaba roto, estaba todavía agrietado y quebradizo y no era un pilar sólido para aquella mujer que se desmoronaba.

-¿Qué más puedes contarnos de Seann? ¿Qué ocurrió en la umbra... astral?- inquirió el semita masticando cada palabra.

Sus manos acariciaron una fotografía desgastada de Berenice bajo su chaqueta, aquello le tranquilizaba era como su foco, en cierto modo. Sintió su avatar retorcerse en su interior, aquello era como ser huésped de un maldito parásito interdimensional. Por mucho despertar y poderes que otorgara aquella cosa, no podía dejar de sentirlo como extraño, cosido a él

Ishani (Ilitia)
Cultista del éxtasis

Re: [AD] la reunión pareciíEscena: 02 - El Club de la Chaqueta Negra

#16

Mensaje por Ilitia » 20 Sep 2019, 10:03

El tono de la reunión pareció calmarse un poco, al menos la tensión por estar encerrados con la tecnócrata había disminuido hasta casi desaparecer. Parecía que Lang había tomado el liderazgo y conversaba con la mujer haciendo toda clase de preguntas correctas. Esto, en lugar de molestar a Ishani, le permitió centrarse en el resto de elementos comunicativos de la escena. Realmente parecía un grito de auxilio desesperado por su parte, al final la emoción y los sentimientos de amor hacia su hermano habían derrocado su apoyo al régimen tecnócrata. La cultista se sentía divertida con este hecho.

Tenía muchas ganas de conversar a solas con sus compañeros y, especialmente, con Govinda, que posiblemente era quien más sabía acerca de la Umbra de todos ellos. Observó a sus compañeros y observó a la tecnócrata, esperó pacientemente a que estos acabaran la conversación para poder mirar a aquella mujer a la cara y ofrecerle su apoyo y amor en estos momentos tan difíciles y, de paso, tratar de averiguar todo cuanto pudiera acerca de su vida. Al fin y al cabo, la tecnócrrata había estado espiándoles en sus hogares

Tetsuo Kojima (Toxizer)
Gamberro Akáshico

Re: [AD] Escena: 02 - El Club de la Chaqueta Negra

#17

Mensaje por Toxizer » 20 Sep 2019, 17:49

Hace un rato que la hora indicada ha pasado, pero al entrar al garito Tetsuo se dirige hacia la barra más cercana para pillar una birra; la esfera de Mente es muy útil cuando no tienes la edad para consumir bebidas alcohólicas. Atraviesa la multitud rozándose lascivamente con diversos cuerpos sudorosos y llega al reservado con la luz verde. Al irrumpir en el cuarto hace una leve inclinación de torso a modo de disculpa; lleva un lado de la cara amoratado.

Está toda la pandilla, ¿ Quién será esa pava?

- Lamento llegar tarde, pero la próxima vez que me enviéis una notita que no me la entregue un greaseball del politécnico Fujinkan - dice indignado - he tenido que enseñarle modales a ese perro - mira descaradamente a Skyler - ¿ Estáis haciendo una audición para la cábala o algo así ? Tienes pinta de Adepta Virtual y espero que lo seas porque andamos regular en el terreno digital - el chaval no calla.

Tetsuo está acostumbrado a leer las emociones de los demás, por lo que no necesita usar sus poderes para saber que la muchacha está nerviosa y preocupada por algo. Mientras va hablando se acerca al paquete de tabaco de Rick y coge un pitillo.

- Con su permiso pater - se enciende el cigarrillo con su zippo- Señorita somos auténticos maestros de la voluntad, la mejor cábala de L.A.- expulsa el humo, se toca la mejilla magullada y se pone a beber cerveza con intención de ahuyentar al dolor.

Rick Probus (DarkOsca)
Cyberpredicador

Re: [AD] Escena: 02 - El Club de la Chaqueta Negra

#18

Mensaje por DarkOsca » 22 Sep 2019, 11:28

-Hijo, cierra la bocaza, por favor.

Rick se pone el último cigarrillo del paquete en la boca, lo enciende, entorna los ojos y se dirige a la anfitriona del encuentro.

-Bien, señorita Copeland. Creo que los aquí presentes entendemos que está en una situación crítica. Usted comprenderá que somos gente ocupada, podríamos ir resumiendo. ¿Qué quiere exactamente que hagamos? Y lo que es más importante, ¿Qué vamos a sacar nosotros a cambio?. Siento ser tan brusco, pero a estas horas de la noche los modales pasan a un segundo plano.

Nos quiere embarcar en algo que no nos va a gustar, seguro. A ver si, al menos, la recompensa vale la pena.

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: [AD] Escena: 02 - El Club de la Chaqueta Negra

#19

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 23 Sep 2019, 22:41

Skyler se disponía a hablar cuando el joven asiático interrumpió la reunión con el tipico fulgor adolescente. Se quedó ojiplática, hasta que por primera vez en toda la noche, hizo una mueca parecida a una sonrisa ante el comentario del pater.

- Desconozco que pasó allí, Señor Lang. Mi hermano, no quería comprometerme con dicha información. Me dijo que si me lo confesaba, yo también estaría en peligro. - Se giró al Pater dispuesto a encenderse el quinto cigarro de la noche - Ya se lo he dicho, Pater Probus. Necesito encontrar a mi hermano... y lo que ustedes sacan a cambio es su propia supervivencia. - Tras dar un nuevo sorbo a la bebida, estima que esa frase ha podido quedar demasiado pretenciosa - Entiéndame bien... no soy yo quien los amenaza... me refiero a lo que ya he expuesto. Si la Unión descubre el paradero donde moran los avatares podrían mediante complicadas fórmulas y procedimientos, léase rituales - intenta traducir al argot del Concilio - atar uno a su voluntad a cualquier durmiente... y creo que todos estamos de acuerdo en que eso es mucho más grave que cualquier HitMark o cualquier Viktor. Hablamos de la serialización de agentes. Ya no serán necesarios los costosos programas de captación. Serán capaces de fabricarlos...
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Tetsuo Kojima (Toxizer)
Gamberro Akáshico

Re: [AD] Escena: 02 - El Club de la Chaqueta Negra

#20

Mensaje por Toxizer » 25 Sep 2019, 18:45

" ¿ La Umbra? ¿ En qué quiere meternos esta tía? Si tiene razón sobre el supuesto descubrimiento de su hermano estamos bien jodidos. ¿ Algo peor que un HitMark? No quiero ni pensar el daño que podría hacernos. Aún así, creo que este asunto nos supera, yo nunca he abandonado la Teluria, espero que mis compañeros tengan más experiencia en paseos umbrales.

Tetsuo mira al infinito, mientras bebe su cerveza y con la otra mano toquetea su colgante de jade. Parece distraído, pero en realidad está intentando leer la mente de Skyler para saber si les está diciendo toda la verdad o se está guardando información relevante. Agarra con más fuerza la pieza de jade, mira fijamente a la tecnócrata, estudia sus movimientos faciales, su tono de voz; comienza a sentir las emociones que desprende y es cierto que está preocupada. Mirando directamente a sus ojos nota como su energía mental intenta aferrarse psíquicamente a las neuronas de Skyler, como zarcillos invisibles que agarran una presa. Comienza la conexión, ¿Podrá acceder a su mente o fracasará su intento de invasión?

Cerrado

Volver a “[AD] Escenas”