[AD] Escena: 02 - El Club de la Chaqueta Negra

Moderador: Jebediah_Gogorah

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5823
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: [AD] Escena: 02 - El Club de la Chaqueta Negra

#21

Mensaje por Pagliacci » 26 Sep 2019, 15:47

Lang decidió ignorar al recién llegado, un adolescente cuya única aspiración era llamar la atención, de modo que le dio un buen trago a su vaso y esperó a que el pater lo pusiera en vereda. El judío se sentía conmovido por el dolor de la joven y ya se había decidido a ayudarla, de modo que trató de ordenar los acontecimientos relatados y establecer una cronología de cuanto había ocurrido.

-Díganos ¿Cuándo y dónde vio por última vez a su hermano? ¿Tiene alguna pertenencia suya?- Lang había visto hacer esa clase de trucos en la Orden, localizar a una persona o un espíritu a través de su huella telúrica, coger un mapa y un cristal, recitar una fórmula en latín... Él no era capaz de hacerlo, pero quizás conociera a alguien que pudiera y, francamente, era aquello o pisar la calle, llamar a las puertas, a la vieja usanza.

Lang exhaló profundamente, se sentía agotado, necesataría la colaboración de todos en esta empresa, le preocupaba que aquel chico desestructurara la cábala, que fuera por libre, en cierto modo se sentía responsable de su inmadurez. Aunque, por otro lado, estaba deseando que cogiera una rabieta y se largara.

Ishani (Ilitia)
Cultista del éxtasis

Re: [AD] Escena: 02 - El Club de la Chaqueta Negra

#22

Mensaje por Ilitia » 27 Sep 2019, 14:56

Vaya, algo de aire fresco en toda esta aura de ancianidad- pensó Ishani, era consciente de que no eran tan viejos, al menos ella, pero sí que detectaba actitudes demasiado serias y seniles entre los presentes. Envidiaba a ese cabritillo loco que acababa de entrar, estaba exultante, desinhibido. Al fin y al cabo la vida no era algo tan serio, ni siquiera tenía tanto valor, ella prefería vivir en el presente. Quizás invitara a una copa al joven antes de volver con Govinda. Estaba escuchando la conversación de fondo tras sus pensamientos cuando el significado de las palabras de Skyler golpeó su cabeza.

- Vaya padre, ¿acaso no es suficiente que nos peritan vivir? ¡Debería agradecer la recompensa tan grande que nos ofrece!-[/color] espetó a Rick en tono irónico mientras le miraba con falsa sorpresa. Miró a Skyler - Mira chica, desde luego que estoy dispuesta a ayudarte, de verdad, tu historia me ha conmovido tanto como despertad la curiosidad, pero me toca la moral tu condescendencia. No se si lo sabes pero somos supervivientes, sobrevivimos cada día muy a vuestro pesar, y qué nos ofreces a cambio...seguir como ya estamos.- Ishani le mantuvo la mirada a Skyler- Te voy a ser muy sincera, quiero que te metas en el barro con nosotros.
Última edición por Ilitia el 04 Oct 2019, 20:26, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: [AD] Escena: 02 - El Club de la Chaqueta Negra

#23

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 28 Sep 2019, 18:26

{ https://youtu.be/XW8NKdBDnAw - No fun by The Stooges }

El obeso solista deleitaba ahora al respetable con un tema atemporal de la banda de Iggy Pop, mientras la mueca simpática de Skyler ante el comportamiento incontrolable y ciertamente pueril del joven akáshico, se tornó en un gesto petreo y una mirada con cierta tendencia a ajusticiar. Pero no dijo nada. Únicamente tomó un sorbo más corto de lo habitual, mientras desvaiaba la mirada.

Lo que Tetsuo encontró en su intento de desvelar los misterios de la mente de la tecnócrata fue oscuridad, como un largo caer de párpados. Tanto que sin darse cuenta cambió tambien su sonrisa tan característica por un semblante más dubitativo.

Copeland, mientras, le daba una profunda calada sin manos al cigarro mirando hacia el techo e introducía la mano en el bolsillo de la chaqueta, para seguidamente depositar una tarjeta sobre la mesa, y acercársela al hermético, como si de un As en una partida de Poker se tratara. La tarjeta era una simple tarjeta, que todos reconocistéis como una llave. Tenía el dorso blanco y en el reverso, serigrafiada, la cabeza de un elefante, que a efectos de la luz daba un efecto tridimensional que le hacía ganar cuerpo.

- Esta es la llave de su apartamento en Civic Center... suponía que podrían empezar por allí. Espero que encuentren alguna pista que nos permita llegar hasta el siguiente paso... - Miraba ahora hacia Ishanti, con cierta mirada entremezclada, y turbia ya por el alcohol, entre rabia y tristeza - Creáme Señorita Ishani... nada... nada... me gustaría más que bajarme al barro y buscar por mi misma a mi hermano - señaló con sus ojos el anonicubo - pero la Tyrrell sigue cada uno de mis pasos... Creo que es clave que no descubran el paradero de mi hermano. La duda que me corroe es si su desaparición es forzada o voluntaria... - suspira - Mi mente adulterada por la programación de la Unión me dice una cosa. Mi corazón, otra.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5823
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: [AD] Escena: 02 - El Club de la Chaqueta Negra

#24

Mensaje por Pagliacci » 30 Sep 2019, 21:13

https://www.youtube.com/watch?v=Of-NHHmUO0k

Lang tomó la llave como si de una carta del tarot se tratara y pudiera leer en ella el arcano que desvelaría su destino. Las cartas y la tarjetas eran un objeto curioso, cuyas proporciones siempre respondían al número áureo, para complacer a la mente humana. Aquel detalle sin importancia, descubierto tiempo atrás por los expertos en publicidad, le despertó una ligera sonrisa.

-Dígame, señorita Coppeland ¿Cómo es que su hermano y usted pertenecen ambos a la Unión? ¿Son los únicos miembros de su familia a sueldo de las megacorporaciones? ¿Y por qué razón, siendo ambos mentes de un talento y una inteligencia lo bastante importantes como para haber sido reclutados, pertenecen a divisiones distintas?

Para encontrar a su objetivo, el alemán trataba de seguir un método riguroso, estableciendo las conexiones entre las distintas piezas del rompecabezas e intentando ponerse en la piel de aquel al que estaban buscando. No era espuria la relación que aquellos pudieran tener con su familia, más aún, deseaba saber qué les había impulsado a unirse a la Tecnocracia y si, quizás, sobrevolase sobre ellos la figura de un progenitor.

Rick Probus (DarkOsca)
Cyberpredicador

Re: [AD] Escena: 02 - El Club de la Chaqueta Negra

#25

Mensaje por DarkOsca » 30 Sep 2019, 22:18

Hastiado, Rick se dedica a observar a sus compañeros. Parecen fascinados, realmente. Uno a uno han caído bajo el embrujo de la golfa. Cree que tiene el deber de mantener la compostura. El alemán parece diferente, sigue pudiendo actuar con profesionalidad, eso le gusta. El momento de aceptar el encargo ha pasado sin apenas discusión, falta centrarse en los detalles.

Tetsuo Kojima (Toxizer)
Gamberro Akáshico

Re: [AD] Escena: 02 - El Club de la Chaqueta Negra

#26

Mensaje por Toxizer » 01 Oct 2019, 22:51

Tras el fallido intento de lectura mental, Tetsuo permanece en silencio y se pregunta:

" ¿ Cómo ha podido fallar mi técnica mental? ¿La habré cagado yo? ¿ O esa tipa tiene algún tipo de protección mental? La verdad es que sé muy poco de esos cerdos de la Unión Tecnocrática. Espero que estos viejos cascarrabias controlen algo más. Parece que Lang ya ha aceptado la misión, por lo que todos la hemos aceptado. Nos toca hacer de detectives y encontrar a ese mamonazo del vacío; aunque sigo sin fiarme de todo ese asunto de la hermanita afligida. Espero que todo esto no sea una trampa para quitarse algunos despertados de encima. De ser cierta la historia, podré ganar algunos puntos dento de la Hermandad. Bueno, la noche es joven, antes de irnos invitaré a una birra a Ishani, es la más enrollada de nuestra pequeña cábala de inadaptados"
► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: [AD] Escena: 02 - El Club de la Chaqueta Negra

#27

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 03 Oct 2019, 15:59

{ https://www.youtube.com/watch?v=cH_rfGBwamc - Violet by Hole }

La pregunta del hermético, le pilló a contrapie, y su voz y sus gestos delataban una mezcla extraña entre alegría por los recuerdos y tristeza por la ausencia. - Que yo sepa, somos los únicos reclutados. - contestó - En cuanto a la otra cuestión... no sé muy bien que contestarle. La Unión te recluta y según tus aptitudes, actitudes, talentos y fobias, te deriva a una u otra facción. Pero vamos... mis recuerdos de niña siempre me devuelven escenas de médicos con muñecos, y la visión de mi hermano flotando en un espacio ingrávido. Pero probablemente, sólo sea la captura de un fotograma en mi cabeza, cuando saltaba en la cama en presencia de mis padres.

La noche seguía avanzando. Consumiéndose como la colilla de uno de esos cigarros que intercambiaban constantemente el predicador y la tecnócrata. En un determinado momento, Skyler dejó de beber y cambió el whisky por agua, excusándose en que debia ser persona mañana al levantarse para asistir a su turno.

- Tengo que ponerme localizable o empezará a levantarse polvoreda - dijo cogiendo el anonicubo y echándoselo al bolsillo de la chaqueta. - Cada tres días volveré a este sitio para ver que novedades hay. - Saca otra tarjeta del bolsillo mientras se levanta y la tira al centro de la mesa - Este es el número de mi dispositivo personal. Usadlo solo en caso de emergencia, si no queréis meterme en un gran problema, y que todo se vaya al traste. Y, por favor... - clavó la mirada en Tetsuo - no uséis vuestras artes para ubicarme o el resultado será el mismo... Me cogerán. - En su mirada pareció presentarse un panorama de frías torturas mentales, de puños apretando los reposabrazos metálicos en austeras salas... y de preguntas incesantes al ritmo de un piloto rojo intermitente.

Se marchó con el convencimiento de que vuestra humanidad, aquello que os diferenciaba de su banda según vuestro criterio, le devolvería a su hermano. Su mirada y su breve ""-Gracias", parecían sinceros. Se marchó dejándoos con, tal vez, muchos interrogantes, pero con un aparentemente, claro siguiente paso: el apartamento de Copeland en la Torre Mindfield del Civic Center. Una megatorre de viviendas en pleno centro de Los Ángeles, diseñada a semejanza de los rascacielos de las metrópolis petroleras de Oriente Medio.

Cuando salisteis del Chaqueta Negra ya era bien entrada la madrugada, y un incómodo zumbido os acompañaba en todo momento. La lluvia había dejado paso a una especie de malsano bochorno que se os pegó a la piel, con la humedad asfixiante, ya característica, del nuevo clima californiano...

{ https://www.youtube.com/watch?v=YlUKcNNmywk - Californication by Red Hot Chili Peppers }
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Ishani (Ilitia)
Cultista del éxtasis

Re: [AD] Escena: 02 - El Club de la Chaqueta Negra

#28

Mensaje por Ilitia » 04 Oct 2019, 20:45

https://youtu.be/ZPKyqAAd4jc

-Está bien chica, marcha en paz- Ishani acompañó sus palabras con un guiño de complicidad. Había intentado rascar algo a cambio de los favores que la tecnócrara les demandaba pero esta vez no había sido posible. La incertidumbre acerca de la misión que se les encomendaba le hacía pensar acerca de la fragilidad de la vida de los despiertos, miraba de reojo a los presentes en el club, quizás nunca despertarían, pero no los envidiaba ahora que había probado el otro lado. Quizás la Umbra era su nuevo misterio, quizás sería su perdición. En cualquier caso, no merece gastar energíay tiempo pensando es esto.

-¿ Nos hacemos unas copas por los viejos tiempos en los que todas estas cosas no nos preocupaban?-
dijo al resto de sus compañeros señalando la barra.

Tetsuo Kojima (Toxizer)
Gamberro Akáshico

Re: [AD] Escena: 02 - El Club de la Chaqueta Negra

#29

Mensaje por Toxizer » 04 Oct 2019, 23:42

- Señorita Ishani, me apunto a esa copa - dice Tetsuo sonriente - mañana podemos empezar la búsqueda de ese capullo tecnócrata. Si queréis puedo pedir ayuda a mis compinches para preguntar por ahí o para despistar a nuestros posibles enemigos - el chico intenta hacerse el interesante - pero esta noche deberíamos relajarnos.

" Joder, este asunto puede explotar de mil maneras distintas. A ver cómo me escaqueo de las clases y de papá, aunque no creo que el viejo se de cuenta de mi ausencia "
Última edición por Toxizer el 08 Oct 2019, 10:30, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5823
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: [AD] Escena: 02 - El Club de la Chaqueta Negra

#30

Mensaje por Pagliacci » 05 Oct 2019, 00:40

"You know nothing of Javert
I was born inside a jail
I was born with scum like you
I am from the gutter too!"


Lang recogió lánguidamente la tarjeta, no le satisfacía la huida de Skyler, con tantas preguntas aún por resolver, con tantos cabos por atar. La mirada delatadora de la tecnócrata no le pasó desapercibida, revelándole que Tetsuo había intentado alguna clase de truco mental con ella, aquello le lleno de un hastío hacia el joven que apenas fue capaz de ocultar. El hermético observó como aquella mujer se perdía entre la multitud, estaba desesperada para recurrir a ellos, a quienes a penas conocía, era un movimiento prácticamente al azar y potencialmente suicida. O quizás no, Lang se preguntó si los nombres de los demás figuraban en algún expediente o archivo de la Tyrell Corp, el suyo sí, por supuesto. El judío se acarició su barba irregular, debería haberse afeitado aquella mañana, pero a veces encontraba imposible incluso mirarse al espejo.

De vuelta al mundo real, la realidad cuya irrealidad era mayor que sus recuerdos, se encontró a sí mismo reflejado en un vaso de ginebra y decidió que ya había bebido bastante por el momento. Deberían allanar aquel apartamento cuento antes, rezando porque el rastro todavía estuviera caliente, cabía la posibilidad de que ellos no fueran los únicos tras el piloto y que encontraran el lugar ya limpio. El cabalista tomó aire, un aire reciclado que las depuradoras del nivel se encargaban de vomitar constantemente, tenía el olor metálico y agrio de los bactericidas que empleaban en purgarlo. En aquella colmena, constantemente rodeado de más y más seres humanos, se sentía aglomerado, aplastado, insignificante. Debería dejar de beber.

Cerrado

Volver a “[AD] Escenas”