Evolución de los Personajes

Moderadores: Casemir, Mu_

Avatar de Usuario
jerish
Mensajes: 236
Registrado: 14 Jul 2019, 11:03
Mensajes miarroba: 6.047
Antigüedad: 6 de Marzo de 2007

#51

Mensaje por jerish » 06 Jul 2016, 09:57

Por mi parte todo guay Imagen Si alguna vez queréis proseguir, ya tenéis a un jugador


Avatar de Usuario
Mu_
Narrador de Estirpe de Oriente
Narrador de Estirpe de Oriente
Mensajes: 1269
Registrado: 07 Ago 2019, 00:47
Ubicación: Saigón
Mensajes miarroba: 4.106
Antigüedad: 15 de Junio de 2014

#52

Mensaje por Mu_ » 06 Jul 2016, 11:30

Escrito originalmente por @jerish
Por mi parte todo guay Imagen Si alguna vez queréis proseguir, ya tenéis a un jugador
Sobre las posibilidades de un Santa Lupita 3 he estado hablando con Casemir y coincidimos.

En primer lugar, ahora no es un buen momento. Hay algunos temas personales que nos hemos propuesto resolver antes de lanzarnos a otro proyecto rolero.

Lo segundo es que si retomamos algún día Santa Lupita será a través de la iniciativa de los jugadores (no sé si serán los mismos o incorporaremos gente nueva, depende de la disponibilidad de los antiguos). Habrá pasado algún tiempo desde la última partida y los personajes tendrán que tener un poco de iniciativa, ya que la próxima historia sería un poco más sandbox e iría sobre los intereses de los jugadores. Posiblemente esto se articularía de forma que por foro los jugadores planteasen sus planes y acciones a medio/largo plazo, y luego por videoconferencia se jugase alguna historia basada en las mismas (ya que las limitaciones de tiempo hacen difícil hacer un verdadero sandbox por vídeo).

Tình yêu cho yêu tinh

Vicente J.
Mensajes: 65
Registrado: 08 Sep 2019, 21:22

#53

Mensaje por Vicente J. » 03 Dic 2016, 16:05

Fantastica la resolucio. He de decir que me lo pase muy bien con la partida y aplaudir la tarea tanto del master, de casemir y la interpretacion de mis compañeros.

Un verdadero placer haber compartido partida con vosotros compañeros espero volvamos a coincidir, nos leemos ^^


Editor completo

Volver a “Cazador de narcos”