Evolución de los Personajes

Moderadores: Casemir, Mu_

Avatar de Usuario
Mu_
Narrador de Estirpe de Oriente
Narrador de Estirpe de Oriente
Mensajes: 1269
Registrado: 07 Ago 2019, 00:47
Ubicación: Saigón
Mensajes miarroba: 4.106
Antigüedad: 15 de Junio de 2014

#31

Mensaje por Mu_ » 04 Mar 2015, 16:18

Esta es mi percepción, a lo mejor vosotros me la cambiáis:
  • Pregunté a Ardalas qué entendía con Camaleón y me dijo que era ir diciéndole a cada uno lo que más le convenía en la ocasión. Después mantuvo el desafío a Adrián en vez de haber buscado la manera de calmarlo y embaucarlo.
  • A Craig le vi más siguiendo la jerarquía que rebelándose contra ella. A lo mejor es cuestión de que me expliques también como lo aplicas y contra qué te rebelas.
Spoiler:
► Mostrar Spoiler
Tình yêu cho yêu tinh

Avatar de Usuario
Casemir
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Mensajes: 2220
Registrado: 14 Jul 2019, 22:23
Mensajes miarroba: 7.523
Antigüedad: 15 de Junio de 2013

#32

Mensaje por Casemir » 04 Mar 2015, 16:36

No sé a qué os referís los dos con lo de que "eran Conductas, no Naturalezas". Según yo lo veo, la Conducta de un personaje tiene que ser más aparente y verse aún más que la Naturaleza. Igual es que no lo estamos entendiendo de la misma forma.


Avatar de Usuario
jerish
Mensajes: 236
Registrado: 14 Jul 2019, 11:03
Mensajes miarroba: 6.047
Antigüedad: 6 de Marzo de 2007

#33

Mensaje por jerish » 04 Mar 2015, 16:54

En mi caso, y viendo la nueva situación, es natural que no diga que no a cada palabra que me suelten. Éste, según yo lo veo es el paso de informarse de los acontecimientos. Pero, cuando la manada quería robarnos el mérito de la muerte del príncipe, mi personaje se entrometía de forma "educada" para decir que ellos habían hecho tururú xD

O la situación de la familia con Sebastián, que sólo me faltaba pegarle un tiro con mi pistola (que no lo hice por el ruido que haría, que conste en acta xD)

Pero que vamos, como digo, no es mi intención ser un jugador tocapelotas, a mi me basta y me sobra con jugar, los puntitos ya vendrán si quieren venir y sino pues a seguir haciendo lo que me pase por el palote :P


Ardalas-Romae
Mensajes: 120
Registrado: 08 Sep 2019, 21:22

#34

Mensaje por Ardalas-Romae » 04 Mar 2015, 23:26

Escrito originalmente por @Casemir
No sé a qué os referís los dos con lo de que "eran Conductas, no Naturalezas". Según yo lo veo, la Conducta de un personaje tiene que ser más aparente y verse aún más que la Naturaleza. Igual es que no lo estamos entendiendo de la misma forma.
Y asi suele ser porque los pjs suelen empezar en una situación a la que estan mas o menos acomodados. Sin embargo, en la situación de la ultima sesion nuestros personajes se sentian "en bragas", muy lejos de estar acomodados a su recientisima nueva condicion, por lo que era lógico que afloraran con fuerza sus Naturalezas y sus Conductas quedaran en un segundo o tercer plano.

Por tanto, yo creo que los interpretamos correctamente y que lo pasamos bien haciendolo Imagen


Avatar de Usuario
Mu_
Narrador de Estirpe de Oriente
Narrador de Estirpe de Oriente
Mensajes: 1269
Registrado: 07 Ago 2019, 00:47
Ubicación: Saigón
Mensajes miarroba: 4.106
Antigüedad: 15 de Junio de 2014

#35

Mensaje por Mu_ » 05 Mar 2015, 00:01

Hemos estado rememorando Casemir y yo y la verdad es que en la escena más interpretativa que fue la de la familia estuvisteis bastante bien y según el personaje, así que sí os merecéis el punto.

No obstante sirva de recordatorio lo de las conductas ;p

Tình yêu cho yêu tinh

Ardalas-Romae
Mensajes: 120
Registrado: 08 Sep 2019, 21:22

#36

Mensaje por Ardalas-Romae » 05 Mar 2015, 00:44

Escrito originalmente por @Mu-de-Jamir
Hemos estado rememorando Casemir y yo y la verdad es que en la escena más interpretativa que fue la de la familia estuvisteis bastante bien y según el personaje, así que sí os merecéis el punto.
lol Aunque segun el manual por interpretacion pueden ser hasta 2 puntos Imagen Vale, ya me callo xD

Por cierto, tenemos que hablar que pasa con esos 6 puntacos en habilidades raras que tiene Sebastián.


Avatar de Usuario
Mu_
Narrador de Estirpe de Oriente
Narrador de Estirpe de Oriente
Mensajes: 1269
Registrado: 07 Ago 2019, 00:47
Ubicación: Saigón
Mensajes miarroba: 4.106
Antigüedad: 15 de Junio de 2014

#37

Mensaje por Mu_ » 05 Mar 2015, 01:21

Escrito originalmente por @Ardalas-Romae
Escrito originalmente por @Mu-de-Jamir
Hemos estado rememorando Casemir y yo y la verdad es que en la escena más interpretativa que fue la de la familia estuvisteis bastante bien y según el personaje, así que sí os merecéis el punto.
lol Aunque segun el manual por interpretacion pueden ser hasta 2 puntos Imagen Vale, ya me callo xD
En el mío pone 1 Imagen

Escrito originalmente por @Ardalas-Romae
Por cierto, tenemos que hablar que pasa con esos 6 puntacos en habilidades raras que tiene Sebastián.
He revisado la ficha y son de puntos gratuitos. Así que puedes tener 12 puntos gratuitos que repartirte entre cosas que vayan bien con el concepto y que no influyan en la historia. La otra restricción es no subirte más de 1 en lo mismo, salvo quizás la FdV o algún trasfondo.

Tình yêu cho yêu tinh

Ardalas-Romae
Mensajes: 120
Registrado: 08 Sep 2019, 21:22

#38

Mensaje por Ardalas-Romae » 05 Mar 2015, 14:06

Tienes la nueva ficha en tu correo.


Avatar de Usuario
jerish
Mensajes: 236
Registrado: 14 Jul 2019, 11:03
Mensajes miarroba: 6.047
Antigüedad: 6 de Marzo de 2007

#39

Mensaje por jerish » 05 Mar 2015, 17:58

Bien, mi idea es la siguiente; vosotros diréis si me lo puedo adquirir.

Ofuscación a 2 (así que en el tema del foro también puede enseñarme como ocultarme Imagen)
Empatía a 2
Pelea a 2

Si creéis que mi personaje merece algún mérito o defecto podéis decirlo que estaré encantado de interpretarlo. (si puedo xD)


Avatar de Usuario
Mu_
Narrador de Estirpe de Oriente
Narrador de Estirpe de Oriente
Mensajes: 1269
Registrado: 07 Ago 2019, 00:47
Ubicación: Saigón
Mensajes miarroba: 4.106
Antigüedad: 15 de Junio de 2014

#40

Mensaje por Mu_ » 11 Mar 2015, 00:13

Veamos:

Ofuscación 2 OK

Empatía a 2 no suelo permitir subir lo mismo dos veces seguidas, pero vamos a explicarlo debido a que Craig (que con los defectos era medio autista) empieza a comprender un poco mejor los sentimientos ahora que es capaz de verlos a través de los colores del aura.

Pelea 2 es lo que no veo. No se ha practicado en la partida, pero es que Adrián no puede enseñártela a más nivel, ni en realidad nadie de la manada.

Tình yêu cho yêu tinh

Editor completo

Volver a “Cazador de narcos”