Santa Lupita 2

Moderadores: Casemir, Mu_

Avatar de Usuario
Mu_
Narrador de Estirpe de Oriente
Narrador de Estirpe de Oriente
Mensajes: 1269
Registrado: 07 Ago 2019, 00:47
Ubicación: Saigón
Mensajes miarroba: 4.106
Antigüedad: 15 de Junio de 2014

#1

Mensaje por Mu_ » 28 Nov 2014, 20:33

Ante las peticiones comunicaros, queridos, que habrá si la queréis jugar segunda parte de Santa Lupita.

No obstante, será después de Navidad, por varios motivos. Uno es descansar y tener tiempo de ir sacando ideas, y otro es no pegarnos muchas hostias con los horarios y darle una oportunidad a Roma en la que creo que estamos metidos todos, e incluso el Reforjar donde Spencer/Sebastián/Galan/Ardalas está metido.

Aunque me gustan muchos los sandbox y esas cosas, será más bien algún tipo de historia que se pueda decir que concluya. Habrá tiempo de picotear y moverse más libremente, pero en el formato de Hangouts me encuentro más cómodo haciendo historias conclusas aunque luego puedan tener continuaciones.

Y bueno, por ahora el quid de la cuestión está en qué será esa historia. Tenemos por ahora varias ideas que queremos que aparezca, pero no tenemos la trama principal. Pero no os preocupéis, ya se nos irá ocurirendo.

El tema de la partida será el Sabbat, y en buena medida será la historia de tres neonatos descubriéndolo. En este caso también habrá descubrimiento por parte de los jugadores, porque aunque conozcáis el Sabbat en general, no es lo mismo el vetusto y grandioso Sabbat romano de @Ardalas-Romae, que el caballeresco y libertario Sabbat nórdico de @Willy-Wonka, que el impulso a la vez renovador y ortodoxo del Reforjar de @Tiklis. De la misma forma, el Sabbat lupeño tiene su propio sabor peculiar.

Pues nada, queda anunciado para vuestra tranquilidad o estrés. En cualquier caso, tened paciencia.

PD: Lo anuncio aquí porque la idea es, si es posible y queréis, jugar con los mismos jugadores (y personajes). Tal vez pudiera caber alguno más, pero si es alguien que tenga mucho interés, porque no es fácil introducirlo en la partida. Es decir, si alguien quiere, que hable con nosotros, pero no vamos a buscar a nadie.

Tình yêu cho yêu tinh

Avatar de Usuario
jerish
Mensajes: 236
Registrado: 14 Jul 2019, 11:03
Mensajes miarroba: 6.047
Antigüedad: 6 de Marzo de 2007

#2

Mensaje por jerish » 28 Nov 2014, 20:38

Yo por mi parte estoy encantado de poder llevar de nuevo a Craig. El caso es Ardalas, que al palmarla su personaje Jack, tal vez le apetezca armarse uno con el que se sienta más identificado.


Ardalas-Romae
Mensajes: 120
Registrado: 08 Sep 2019, 21:22

#3

Mensaje por Ardalas-Romae » 28 Nov 2014, 20:55

Pues encantado. Y no tengo ningún problema en jugar con Sebastián si @Pilgernd no juega, al final conseguí amoldarme al pj.

¡Nos vemos fuckers! Imagen


Avatar de Usuario
Pilgernd
Mensajes: 622
Registrado: 18 Jul 2019, 02:50
Mensajes miarroba: 4.580
Antigüedad: 2 de Agosto de 2007

#4

Mensaje por Pilgernd » 01 Dic 2014, 00:43

Por mi parte estaría encantado de volver a participar en Santa Lupita y podría hacerme otro PJ, después de todo @Ardalas-Romae lo llevaste bien, no tengo problemas.

La locura, a veces, no es otra cosa que la razón presentada bajo diferente forma.

Ardalas-Romae
Mensajes: 120
Registrado: 08 Sep 2019, 21:22

#5

Mensaje por Ardalas-Romae » 01 Dic 2014, 01:09

Escrito originalmente por @Pilgernd
Por mi parte estaría encantado de volver a participar en Santa Lupita y podría hacerme otro PJ, después de todo @Ardalas-Romae lo llevaste bien, no tengo problemas.
No tengo ningun problema en hacerme otro. Al fin y al cabo, Sebastián es el tuyo.


Avatar de Usuario
Mu_
Narrador de Estirpe de Oriente
Narrador de Estirpe de Oriente
Mensajes: 1269
Registrado: 07 Ago 2019, 00:47
Ubicación: Saigón
Mensajes miarroba: 4.106
Antigüedad: 15 de Junio de 2014

#6

Mensaje por Mu_ » 08 Dic 2014, 20:43

Escrito originalmente por @Pilgernd
Por mi parte estaría encantado de volver a participar en Santa Lupita y podría hacerme otro PJ, después de todo @Ardalas-Romae lo llevaste bien, no tengo problemas.
Se me había pasado contestar. Encantado de contar contigo.

Tình yêu cho yêu tinh

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6908
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

#7

Mensaje por Voivoda » 30 Ene 2015, 17:13

¿Cómo va este proyecto de continuación?

Imagen

Avatar de Usuario
jerish
Mensajes: 236
Registrado: 14 Jul 2019, 11:03
Mensajes miarroba: 6.047
Antigüedad: 6 de Marzo de 2007

#8

Mensaje por jerish » 30 Ene 2015, 18:01

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu


Avatar de Usuario
Mu_
Narrador de Estirpe de Oriente
Narrador de Estirpe de Oriente
Mensajes: 1269
Registrado: 07 Ago 2019, 00:47
Ubicación: Saigón
Mensajes miarroba: 4.106
Antigüedad: 15 de Junio de 2014

#9

Mensaje por Mu_ » 02 Feb 2015, 19:23

Mi idea era retomarlo en enero, pero he andado en otras cosas y además estoy un poco falto de inspiración últimamente. Justo ahora estoy intentando retomar el contacto.

Hay algunas ideas en el aire. El enfoque ha cambiado ligeramente, en vez de ser una aventura más cerrada quizás sea un medio-sandbox para saborear el Sabbat y la ambientación, pero necesito aún algunos elementos dinamizadores que eviten que se estanque, y alguna estructura que limite la duración (mi intención es planificarlo corto de primeras, porque siempre se alarga más de lo previsto).

Sería importante ver con quién podríamos contar si lo hiciésemos en Febrero o Marzo, porque @Kelroar andaba un poco desaparecido por problemas personales y @Pilgernd quería reengancharse. Lo que podamos planificar depende mucho de cuál será el reparto finalmente.

Por lo demás, un poco de paciencia. Estoy ahora mismo en una fase poco creativa, aunque admito que un toque de atención de vez en cuando a veces sirve para cambiar la tendencia Imagen

Tình yêu cho yêu tinh

Avatar de Usuario
jerish
Mensajes: 236
Registrado: 14 Jul 2019, 11:03
Mensajes miarroba: 6.047
Antigüedad: 6 de Marzo de 2007

#10

Mensaje por jerish » 02 Feb 2015, 19:52

El Francotirador está disponible, ya lo sabes Imagen


Editor completo

Volver a “Cazador de narcos”