Escena 3.1.1 Enseñanzas de Invierno

Moderadores: Casemir, Mu_

Avatar de Usuario
Casemir
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Mensajes: 2220
Registrado: 14 Jul 2019, 22:23
Mensajes miarroba: 7.523
Antigüedad: 15 de Junio de 2013

#1

Mensaje por Casemir » 28 Dic 2015, 21:53

Enseñanzas de Invierno

Sebastián

@Ardalas-Romae Sebastián lleva desde ayer preguntándose qué le querrá enseñar su Sire. Leonesa le prometió una lección que le ayudaría a comprender la naturaleza íntima del vampirismo, y el chileno no puede imaginar qué se le habrá ocurrido esta vez. Cuando llega a la cripta solitaria donde ha sido citado, ve que Leonesa se encuentra desprovista de toda su ropa (aunque definitivamente no se puede decir que está como Dios la trajo al mundo). Por primera vez, puede contemplar su cuerpo transhumano en todo su sacrílego esplendor. El ser extiende sus brazos hacia el neonato. Imagen

- Ven a mí, chiquillo. Una extraña mezcla entre repulsión y atracción impiden que Sebastián reaccione a tiempo. Su Sire le abraza maternalmente, de manera muy estrecha. Sebastián siente un escalofrío cuando ella levanta su camiseta, haciendo el abrazo mas íntimo. Convencido de que la cosa no puede acabar bien, el neonato trata de separarse de su intrigante progenitora, pero descubre horrorizado que allí donde la piel ha estado en contacto con la piel, ambas se han unido y no es capaz de separarlas, como si fueran de una sola carne. - Eso es, chiquillo, la naturaleza íntima del vampirismo- exclama extasiada -. Nuestros cuerpos son meros vehículos de la sangre de Caín ¡Todos podemos formar un mismo ser unidos por la sangre de nuestro Progenitor Oscuro! La cara de Leonesa se aproxima lentamente a la de su chiquillo, cuyos esfuerzos por separarse y evitarlo parecen completamente en vano...

Avatar de Usuario
Casemir
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Mensajes: 2220
Registrado: 14 Jul 2019, 22:23
Mensajes miarroba: 7.523
Antigüedad: 15 de Junio de 2013

#2

Mensaje por Casemir » 28 Dic 2015, 22:45

Craig

@jerish Por fin ha llegado el día de empezar el entrenamiento con la Obispo Pilgrim. Craig acordó con ella que le enseñaría a pelear con los puños y la espada, además de enseñarle una Senda que le permita no entregarse a la Bestia. Ella le está esperando en el patio de la Catedral. Pero en vez de su ropa habitual, la ves enfundada en un traje de cuero negro. Lleva una espada en la mano. En el patio también hay un estante con espadas, y una especie de pedestal con un libro ajado. Imagen
- ¡Oye! ¡Ven aquí! Craig Acudes a la llamada y ella le señala el libro sobre el pedestal. - Ése es el Código de Milán, el esqueleto que mantiene unida a nuestra secta. Tomó inspiración del concepto humano de Caballería: la completa devoción a una causa- le extiende a su alumno una espada- . En eso te tienes que convertir, Craig: valiente, entregado, leal... ¡un caballero! Empezamos con una reverencia, primero a mí, tu maestra, y luego al Código. Craig vacila un poco ante la idea de saludar a un libro. - Espero que te estés tomando esto en serio- le recrimina Pilgrim. Después se dirige hacia Craig y le pone la espada en la mano. - Todo comienza con la pose- explica en todo didáctico mientras le corrige la postura con sus manos -. Recuerda...
Pilgrim señala un momento el Código de Milán antes de proseguir con la lección. Desde uno de los balcones, Esteban, el ghoul de la Catedral, marca el ritmo con el piano. La maestra, sin darse cuenta, se adapta a él. [BBvideo=480,360]https://www.youtube.com/embed/KfuiVSJ0Ne0?rel=0[/BBvideo]
- Lo haces por él.
Una y otra vez. Lo haces por mí, quiero decir lo haces por él.
» Piernas, separadas,
manten el cuerpo bajo, cuando des un tajo, pose equilibrada.
» Un pie; y otro,
¡vamos más deprisa! cuando retrocedas no pierdas la vista.
Mientras da las lecciones, Pilgrim va cruzando su espada con la de Craig, primero despacio. El francotirador va repitiendo y asumiendo las lecciones, al mismo ritmo de la música del ghoul. - Piernas, separadas. - Bien. - Mantengo el cuerpo bajo. - Exacto.
- Cuando dé un tajo... Ante un traspies del soldado, la Obispo exclama con enfado: - ¡Concéntrate! ¿Es que quieres que muramos todos? Craig se lanza enrabiado por la reprimenda, pero tratando de mantener en la mente la lección. - Un pie; y otro... Pero tiene que pararse a esquivar un tajo de su maestra. - Sí, ¡pero pon todo el cuerpo!
» Todo lo que tienes y lo que eres
lo tendrás que dar... Y, apartándose, relaja la espada contra el suelo mientras explica en tono pedagógico: - En la Gehenna, cuando todo sea Caos, y no tengas nada más que la espada, tu fe y tu valor. Sabes que si no nos vencen, vivimos para siempre.
» Lo haces por el Sabbat,
así es como ganar, lo haces por mí, quiero decir, por el Sabbat. Cuando Craig ataca de nuevo, Pilgrim simplemente desvía la hoja, y le atrapa la otra mano, estrechándosela en la suya, mientras le mira a los ojos: - En el fondo, sólo eres neonato, pero sin embargo puedes intentarlo. Después de que lo suelte, Craig cierra los ojos y dedica unos segundos a prepararse mentalmente a lanzarse al ataque. Corriendo, embiste contra la Obispo con la espada, mientras admite: - En el fondo, me acaban de abrazar, pero puedo intentarlo y luchar. - (al unísono) pero puedes intentarlo y luchar Craig y la Pilgrim se intercambian golpes, ya no vacilantes, sino rápidos como centellas. - Es corta mi existencia...
- Bien. - ...y me deben experiencia... - Cierto... - ... pero puedo estar ahí por ti y por el Sabbat. En ese momento, el alumno logra romper la guardia de su maestra, y por poco la alcanza. Ella sonríe y levanta la espada en forma de saludo, gesto que Craig imita. - Puedo hacerlo por ti. - (al unísono) lo hacemos por él. - (al unísono) lo hacemos por él. - ¡Vamos! ¡Otra vez!
- Sí, Obispo.
» Lo haces por el Sabbat y quiero oir...
- ... que lo hago por él. Esteban el ghoul se asoma con el rostro un poco aprensivo. Apenas parpadea, claramente impresionado.

Avatar de Usuario
Casemir
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Mensajes: 2220
Registrado: 14 Jul 2019, 22:23
Mensajes miarroba: 7.523
Antigüedad: 15 de Junio de 2013

#3

Mensaje por Casemir » 28 Dic 2015, 22:50

Lázaro

@Necroscopio Lázaro no puede sacarse la idea de que la líder actual de los Desojadores, Rosaura, es la misma cabezapala miedosa que le cerró la puerta que le hubiera salvado del letargo. Esa risa, con la que ha estado soñando literalmente durante años, es la misma que escuchó en la líder. ¿Puede ser una alucinación de su mente transtornada o realmente una chica así se ha podido encumbrar por encima del resto de la manada? Por todo eso, el vampiro ha decidido seguir a Rosaura hasta que descubra la verdad. Averiguar sobre ella se ha convertido en una obsesión. Durante este tiempo se ha dado cuenta de que la chica cada semana pasa un par de horas dentro de un edificio del cementerio. Una noche, decide llevar el acecho más allá y asomarse a la cripta a ver qué hace. Imagen

Antes de alcanzar a verla, oye un levísimo pero continuo pitido, que sería imperceptible si no fuera por el absoluto silencio que reina en la habitación. Al asomarse ve que Rosaura se encuentra sentada sobre el suelo, con una pose un poco inerte. Los ojos poseen un brillo rojizo perceptible en la oscuridad de la sala, pero se encuentran perdidos. Lo más curioso es que la líder se ha despojado de la ropa de su torso, a excepción de un sujetador de encaje morado, y que de su esternón sale un cable que serpentea por el suelo hasta el enchufe de la pared. Lázaro observa la escena durante bastante tiempo, preguntándose qué está haciendo la vigilada. No sabe si se trata de algún tipo de meditación, pero ella no mueve un músculo, ni siquiera de la cara. Cuando se está planteando que quizá esté en letargo, el pitido se hace repentinamente más agudo y finalmente desaparece. El brillo de sus ojos parpadea un poco y adopta un color verde. Da un par de sacudidas, antes de comenzar a moverse con movilidad. Saca el cable de su pecho, donde Lázaro puede observar por un instante que tiene un agujero rodeado por un aro metálico, antes de que ella se vista de nuevo. El vampiro se aparte del camino de ella, dejándole salir, y se queda sólo en la estancia, con más preguntas de las que tenía antes de entrar.

Ardalas-Romae
Mensajes: 120
Registrado: 08 Sep 2019, 21:22

#4

Mensaje por Ardalas-Romae » 29 Dic 2015, 14:08

¿No sería mejor hacer un tema para cada uno? Sino esto va a ser un lio Imagen


Avatar de Usuario
Casemir
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Mensajes: 2220
Registrado: 14 Jul 2019, 22:23
Mensajes miarroba: 7.523
Antigüedad: 15 de Junio de 2013

#5

Mensaje por Casemir » 29 Dic 2015, 21:14

Escrito originalmente por @Ardalas-Romae
¿No sería mejor hacer un tema para cada uno? Sino esto va a ser un lio Imagen
Ná. Como los personaje están separados, nos podemos hacer cargo de en qué escena está cada uno.


Ardalas-Romae
Mensajes: 120
Registrado: 08 Sep 2019, 21:22

#6

Mensaje por Ardalas-Romae » 17 Ene 2016, 13:38

Escrito originalmente por @Casemir
Enseñanzas de Invierno

Sebastián

@Ardalas-Romae Sebastián lleva desde ayer preguntándose qué le querrá enseñar su Sire. Leonesa le prometió una lección que le ayudaría a comprender la naturaleza íntima del vampirismo, y el chileno no puede imaginar qué se le habrá ocurrido esta vez. Cuando llega a la cripta solitaria donde ha sido citado, ve que Leonesa se encuentra desprovista de toda su ropa (aunque definitivamente no se puede decir que está como Dios la trajo al mundo). Por primera vez, puede contemplar su cuerpo transhumano en todo su sacrílego esplendor. El ser extiende sus brazos hacia el neonato. Imagen

- Ven a mí, chiquillo. Una extraña mezcla entre repulsión y atracción impiden que Sebastián reaccione a tiempo. Su Sire le abraza maternalmente, de manera muy estrecha. Sebastián siente un escalofrío cuando ella levanta su camiseta, haciendo el abrazo mas íntimo. Convencido de que la cosa no puede acabar bien, el neonato trata de separarse de su intrigante progenitora, pero descubre horrorizado que allí donde la piel ha estado en contacto con la piel, ambas se han unido y no es capaz de separarlas, como si fueran de una sola carne. - Eso es, chiquillo, la naturaleza íntima del vampirismo- exclama extasiada -. Nuestros cuerpos son meros vehículos de la sangre de Caín ¡Todos podemos formar un mismo ser unidos por la sangre de nuestro Progenitor Oscuro! La cara de Leonesa se aproxima lentamente a la de su chiquillo, cuyos esfuerzos por separarse y evitarlo parecen completamente en vano...
Cuando Sebastián llega a la cripta y se encuentra a Leonesa en cueros le dan ganas de arrancarse los ojos, su Sire esta muy lejos de su ideal de la belleza femenina... ¿Ahora le volverían a crecer los ojos?

Mientras la perturbada mente de Sebastián se pierde en divagaciones escalofriantes, su Sire se le echa encima y su gesto inicial de desagrado se convierte en autentico pavor y repulsión. Un escalofrio de asqueo le recorre todo el cuerpo cuando esta le abraza y le comienza a levantar la camiseta.

- ¡Mierda! ¡¿Que haces, pendeja?! - Le recrimina mientras intenta apartarse y descubre con horror que sus cuerpos se funden, literalmente, haciendo que el chileno entre en un pánico pesadillesco.

- ¡¡Suéltame, joder!! ¡¡Aparta!! ¡¿Que puta locura es esta?! ¡¡NOOOO!! ¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!! - Sebastián intenta apartarse de su Sire a toda costa, en vano...


Avatar de Usuario
jerish
Mensajes: 236
Registrado: 14 Jul 2019, 11:03
Mensajes miarroba: 6.047
Antigüedad: 6 de Marzo de 2007

#7

Mensaje por jerish » 23 Ene 2016, 08:32

Escrito originalmente por @Casemir
Craig

Spoiler:
► Mostrar Spoiler
La imagen de la Obispo enfundada en su traje de cuero me agrada. Parece que se va a tomar en serio mi petición, algo que siempre respeto y agradezco.

Al principio me encuentro nervioso y con problemas de concentración. Todo eso del Código de Milán y las demás mierdas religiosas, junto con la forma de hablarme y hacerme saludar a un puto libro mohoso me producen sarpullidos. Pero, de igual manera que ella se toma en serio enseñar a un mierdecilla como yo en estas lindes, mi obligación para con ella es hacer lo mismo por sus creencias, que por desgracia, van a tener que pasar a ser las mías si quiero conseguir lo que busco, aprender a moverme por esta nueva vida que me ha tocado sin pedirla. Por mi propia supervivencia, y para intentar que Hacker no haga una gilipollez que lo lleve a la muerte perenne.

La jefa me reprime al verme incapaz de atender correctamente a sus enseñanzas, hasta que al fin escucho una música que hasta el momento sólo había sido capaz de oír lejanamente por culpa de tantos pensamientos que inundaban mi atención. Me relajo escuchando la maravillosa música de su ghoul, el cual no puedo evitar mirar sorprendido por la calidad de sus notas, de una música que nunca me había llamado especialmente la atención, aunque también es cierto que nunca la había escuchado en directo.

Una vez concentrado y dispuesto a sólo tener mis oídos y pensamientos con la Obispo, pongo la posición de inicio y hago y digo todo lo que ella espera de mi, sorprendiéndome a mi mismo con el último movimiento cuasi certero. Sorprendido porque no soy excesivamente ducho con las armas blancas si hablamos en calidad de soldadesca, y mucho menos con un arma tan larga y pesada como una espada.

Levanto mi arma devolviendo el saludo a mi maestra y me la quedo mirando esperando su reacción, sus palabras, o la siguiente tarea que quiera disponerme.


Vicente J.
Mensajes: 65
Registrado: 08 Sep 2019, 21:22

#8

Mensaje por Vicente J. » 11 Feb 2016, 22:54

Durante su existencia tanto mortal como no-muerta Lazaro había visto cosas extrañas.Criaturas inmortales, personas que se transformaban en lobos, poderes que influían en las mentes. Pero aquello estaba un peldaño mas arriba en los misterios que conocía.

Las escrituras del libro de Nod vinieron a el. Como seguidor de Cain aquello se trataba toda una blasfemia. ¿No parecía acaso una especie de ser artificial? Solo el poder de la vitae, regalo del padre podía dar la vida a sus hijos. Despacio se adentro en el edificio justo donde había estado la cainita. Miro por el lugar, la sala el enchufe, por si había algún tipo de prueba sobre algo.

Por unos segundos pensó en la posibilidad de que todo aquello fuera cosa de la magia de sangre Tremere, quizás aquel tipo que habían dicho estuvo detrás de rencillas entre sabbats, el tal Oberon tuviera que ver en ello. ¿Podía ser Rosaura una agente infiltrada?

Se agacho a mirar el enchufe que la ductus habia usado. Apenas habian pasado unos años desde lo ocurrido en aquella batalla y el despertar del letargo,pero todo habia cambiado tanto...Mientras observaba todo aquello a su alrededor, no pudo contener un pensamiento. "Este ya no es mi mundo".-Se dijo.

Pero si queria sobrevivir tenia que dejar el antiguo atras y adaptarse a este.


Editor completo

Volver a “Cazador de narcos”