ESCENA 2.1.1.A: Reunión entre silencios y brisas

Moderadores: Casemir, Mu_

Avatar de Usuario
jerish
Mensajes: 236
Registrado: 14 Jul 2019, 11:03
Mensajes miarroba: 6.047
Antigüedad: 6 de Marzo de 2007

#1

Mensaje por jerish » 01 Mar 2015, 20:50

ImagenViene de: Muerte, brisas y charlas.

La reunión con la Obispo ha sido instructiva. Aún hay muchas cosas que no entiendo, y aún más que anhelo. Mi familia... no... ya no tengo... la pesadez en el corazón por la pérdida es tan insoportable que a veces actúo de forma imprudente; importándome más bien poco las consecuencias. Donde antes era callado y expectante, ahora me he vuelto rebelde, revoltoso. Dentro de mi alberga una sed de sangre, una ira, una frustración que hacen entender la locura y el salvajismo de la Edad Media. La paciencia me escasea con cada día que paso en este nuevo mundo.

Ya no quiero regresar a España. Por mucho que eche de menos mi vida; por mucho que me duela el saber el dolor que les voy a provocar. ¿El por qué consigo mantenerme firme en mi propósito de alejarlos? porque intuyo que el día que lo hiciera, terminaría con la sangre de todos ellos en mis labios, o en mis manos, o a manos de mis enemigos. No los enemigos habituales, no. Aquellos que, como Sebastián, se deleitan de la tortura y el dolor; de la dominación y el juego macabro. Eso es lo único que me ayuda a mantenerme firme en ves de coger la puerta y escaparme de toda esta panda de tarados con los que estoy. La compañía de póker también me tranquiliza; tener a un amigo cerca, en medio de tanto dolor, es un oasis dentro de tanta arena y tanto calor.

Parece que esa tal Obispo es una persona muy poderosa. Todos la temen, todos la respetan. Bueno, menos el tarado de mi sire. No entiendo como aún no está muerto con sus formas de proceder y su temperamento; aunque he de reconocer que el que me haya defendido ante ese idiota perteneciente al clan de "Las Gallinas" (el apodo que le pone Craig a Los Bravos) me ha gustado. ¿Tal vez sea el único que merezca confianza? al menos sabes de antemano lo que piensa, ya que primera actúa y luego lo hace.

En cambio, Sebastián, no creo que pueda aguantarlo. Es un chivato, cobarde y desalmado. Capaz de aniquilar una familia inocente entera por puro placer. Bravucón y fanfarrón como la copa de un pino. Es una mierdecilla, y se atreve a enfrentarse a todo el mundo... no lo entiendo... es curioso que empiece a echar de menos ese mentiroso de Jack... tenía sus defectos, y era bastante molesto, pero sabía que no me dejaría tirado; sabía que podría contar con él para protegerme las espaldas. Al menos mientras fuera parte de la misión, pues para él el fin justificaba los medios.

Ya parece que hemos llegado al refugio, nuevamente. Algunos de ellos callados, Adrián cagándose en todos Los Gallinas. Fanfarroneando de lo poco que le ha faltado al calvo tatuado de morder el polvo. Todos están en el mismo sitio, pero haciendo cosas distintas. Son "familia" pero no parece que les guste su propia compañía. Realmente son un grupo muy raro.

Me acerco a Adrián mientras está haciendo... ¿Qué coño está haciendo? Oye, Adrián. Si tienes tiempo me gustaría que me explicaras algunas cosas que aún se me escapan. Como el motivo de que Las Gallinas os tienen tanta rabia. O el como puede ser que cuando miro a las personas vea auras a su alrededor de distintos colores y tonalidades. O el motivo por el que la Obispo quiere reunirse con nosotros. Pauso antes de terminar. Necesito adaptarme rápido a este nuevo mundo que me toca vivir, y parece que tengo que aprender demasiadas cosas en tan poco tiempo.


Avatar de Usuario
Mu_
Narrador de Estirpe de Oriente
Narrador de Estirpe de Oriente
Mensajes: 1269
Registrado: 07 Ago 2019, 00:47
Ubicación: Saigón
Mensajes miarroba: 4.106
Antigüedad: 15 de Junio de 2014

#2

Mensaje por Mu_ » 01 Mar 2015, 22:07

Adrián ha estado todo el tiempo dando palmadas en la pared mientras le hablabas. Cuando termina, se gira hacia ti, tiene el gesto serio, casi enfadado, y la mirada puesta un poco por detrás de ti. Piensas que no te estaba escuchando, pero justo cuando vas a volver a empezar, las palabras empiezan a salir a chorro de su boca.

- Claro que tienes que aprender a toda prisa, todos tenemos que hacerlo, en el Sabbat o aprendes rápido o te mueres rápido, pero eso es la no vida, los idiotas se mueren y los listos sobreviven, el tiempo dirá cuál de los dos somos.

» No tengo ni pinche idea de qué mierda querrá el Obispo. Dijo que os querría enseñar cosas, pero aquí ya os lo enseñamos todo lo que tenían que enseñar, lo que pasa es que se cree que somos imbéciles. Aquí lo que pasa es que te hace falta tener chichis para que te den una autoridad, parece ser. La sacerdotisa es mujer, la jefa mujer, la Obispo mujer y el Arzobispo dicen que es un bato pero yo no lo he visto nunca. O sea, que la Obispo querrá comerles la cabeza o que la agasajen un rato, pero no se emocionen que esa es bien chancla.

» Los colores que ves son las almas de las personas. Si una cuate está berraco lo tiene de color rojo, y si lo ves naranja es que está cagado en los pantalones. Pero cuesta mucho aprenderlo, porque si luego el rojo es vez de fuerte es como más oscuro, entonces es que está muy caliente. Luego los poderes se combinan unos con otros y la cosa se lía. Yo te puedo ayudar, si quieres te enseño la ciudad y te ayudo a aprender a interpretar los colores.

» ¡Jajajaja! -echa a reírse de repente- ¡Los Gallinas! ¡Jajaja! Muy bueno, pero que no te lo oigan güey. Llamarle cobarde a uno de nosotros es el peor insulto, y entonces sí que te van a matar. Yo a esos cabrones no les reprocho. Son más fuertes que nosotros y más listos, y no están todo el día mirándose el chongo y hablando de tonterías. Normal que quieran más territorio y pasarnos por encima. Lo que sí me toca las bellotas es que la pasen toda la noche lambisconeando a la Obispo, los cabrones la quieren volver a su favor, y eso sí me parece sucio y rastrero. Al final estallará la guerra y entonces nuestras jefas estarán platicando y platicando mientras nos acribillan.

Ni que decir tiene que la velocidad del habla y el abuso de la jergua supone todo un reto para el oído de Craig para el español.

Tình yêu cho yêu tinh

Avatar de Usuario
jerish
Mensajes: 236
Registrado: 14 Jul 2019, 11:03
Mensajes miarroba: 6.047
Antigüedad: 6 de Marzo de 2007

#3

Mensaje por jerish » 02 Mar 2015, 15:32

Asiento agradecido ante la oferta de enseñanza recorriendo la ciudad. Al final parecerá que realmente aprecia a su nuevo "hijo", supongo que algo habré hecho bien sin haberme dado cuenta...

Claro, será todo un placer aprender todos los secretos de mi nueva condición, le digo sonriendo intentando que mis palabras suenen tal como pienso en mi cabeza, aunque sé de sobra que mi talento social es poco más que justito.

Enarco una ceja cuando habla de la política que parece residir entre manadas con la Obispo, y aunque quiera mantener los labios cerrados, no puedo evitar emitir una respuesta. No entiendo de política, pero un buen líder sabe aprovechar esos sucesos en su propio favor. ¿Que quieren lamerle el culo?, mejor para la Obispo, más fáciles de utilizar en su favor. ¿Que intentan que su sombra llegue a manipularla? están locos, antes serán presa de sus elucubraciones.Pauso antes de volver a reirme de ellos. Por eso digo que son cobardes, Los Gallinas no pueden actuar como lo matones del colegio... es absurdo... un tío peligroso es el que está callado y cuando menos te lo esperas ya tienes un disparo en la cabeza. Y el que realmente da miedo es el que te lo pega sin si quiera darte cuenta de quién ha sido... esos... sólo son unos soplapollas que han vivido más... sólo eso... tal vez el del pelo blanco si que sea el único peligroso de los cuatro...

Cambio un poco de tema a no ser que quiera proseguir la conversación por esos derroteros. Sobre armamento que yo pueda utilizar para aniquilar vampiros, eso me preocupa. Dices que las armas apenas nos afectan, y es una pena, porque es mi mayor virtud. Tal vez podamos conseguir balas explosivas; o mejor aún, balas incendiarias. Si dices que el fuego sí que realmente nos afecta, achicharrar un cerebro por dentro ha de ser prácticamente mortal ¿no? por lo menos el príncipe de la Camarilla no tardó mucho más tiempo en morir después del bazokazo de mi amigo póker. Si no puedo utilizar mi mejor baza... entonces soy un simple vampiro más; realmente sería una puta mierda...


Avatar de Usuario
Mu_
Narrador de Estirpe de Oriente
Narrador de Estirpe de Oriente
Mensajes: 1269
Registrado: 07 Ago 2019, 00:47
Ubicación: Saigón
Mensajes miarroba: 4.106
Antigüedad: 15 de Junio de 2014

#4

Mensaje por Mu_ » 04 Mar 2015, 10:10

(Sobre los "Gallinas")

Pero aquí las cosas son así, incluso antes de ser Sabbat. Tienes que hacerte respetar y para eso tienes que sacar los dientes de vez en cuando. Si nos callamos y miramos a otro lado, te pierden el respeto y te miran como cobarde. Eso es lo que no entiende la jefa, pero es que ella sigue siendo una fresa, y la otra no sé ni siquiera lo que es, y Míchel está con sus murciélagos. Pero en la calle si te callas y no plantas cara, no te temen, y si no nos temen un día vendrán, nos matarán y nos quitarán lo nuestro. Aunque bueno, probablemente no lo hayan hecho solo porque no tenemos un carajo.

(Sobre el armamento)

No es que las balas sean inútiles contra los vampiros, ya viste cómo me desconté al cholo de Leonesa. Con suficiente plomo los puedes tumbar, y entonces ya puedes cortarles la cabeza, meterles fuego o clavetiarte el alma del cabrón. La munición incendaria a huevo hará buen daño, pero nunca la pude probar. Allá cuando la guerra un loco le daba al dragon breath, esos cartuchos que metes en la escopeta y ¡PAM!, te sale una llamarada para cagarse. Pero es peligroso, para empezar la Bestia sale y puedes salir corriendo. El cabrón se ponía en frenesí para aguantar [te han explicado ya eso], pero luego le daba escopetazos a todos. Al final lo mató un carnal suyo bien enojado.

Spoiler:
► Mostrar Spoiler






Tình yêu cho yêu tinh

Avatar de Usuario
Casemir
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Mensajes: 2220
Registrado: 14 Jul 2019, 22:23
Mensajes miarroba: 7.523
Antigüedad: 15 de Junio de 2013

#5

Mensaje por Casemir » 04 Mar 2015, 10:39

Spoiler:
► Mostrar Spoiler

Ardalas-Romae
Mensajes: 120
Registrado: 08 Sep 2019, 21:22

#6

Mensaje por Ardalas-Romae » 04 Mar 2015, 23:42

Escrito originalmente por @Mu-de-Jamir


Spoiler:
► Mostrar Spoiler
El Arconte Brujah Theo Bell (pj oficial de la metatrama en Mascarada) usa exactamente esa munición con su escopeta automática. Ademas de joder a los vampiros a base de bien, genera pequeños llamarazos al dispararse que pueden iluminar una habitación pequeña durante unas decimas de segundo (y el agujero de la bala hasta que se consume todo el fósforo).


Avatar de Usuario
jerish
Mensajes: 236
Registrado: 14 Jul 2019, 11:03
Mensajes miarroba: 6.047
Antigüedad: 6 de Marzo de 2007

#7

Mensaje por jerish » 05 Mar 2015, 18:38

Miro a Adrián con rostro amigable. Por extraño que parezca, estoy hablando con el monstruo que me ha quitado mi antigua vida, y me ha dado una nueva más extraña, más peligrosa. Justo ahora que empezaba a tener mi propia organización, el sueño de mi vida que quería que perpetuara al hacer una buena labor. En el que muchos creen que es tan sólo una organización de mercenarios; ignorantes. La intención siempre ha sido la de limpiar el mundo de bastardos innecesarios, como pareció ser el "principe" que liquidamos con esfuerzo.

Lo más extraño es que encuentro un sentimiento de "colegueo" hacia mi sire, seguramente sea por el Vinculum, aunque tampoco sienta la sensación que me dijeron que sentiría; es más ténue, pero la noto. Aunque me siga jodiendo lo que me han hecho, es curioso como el sentimiento de la familia sigue existiendo, aunque evolucionado, diferente.

¿Ahora empezáis a tenerlo no? pauso para regozijarme ante el rostro extrañado de mi sire. Tenéis bajo vuestra tutela a los novatos que mataron a todo un príncipe de la Camarilla. ¿Qué crees que pasara cuando esa información empiece a oirse por las calles? eso es prestigio, eso es temor, eso es... envidia. Nosotros seremos buscados para darnos caza por la Camarilla, y a la vez interesantes a los ojos de la Obispo. Me quedo callado unos segundos para terminar con cierto pésame en la voz, pero con una sonrisa en el rostro. Parece que mi vida tampoco cambiará tanto de cuando era un simple humano, ¿verdad? termino con una ligera carcajada.

Por eso necesito equiparme adecuadamente, y aprender cuanto antes todas las habilidades que puedas enseñarme, vuelvo a pausar para cambiar mi rostro a la seriedad que merecen mis palabras, nunca me ha gustado ser un estorbo, y siempre he intentado evitar al resto de estorbos; incluso he tenido que matar a una pobre niña por culpa del idiota de Sebastián, vuelvo a pausar con cierta pesadumbre antes de proseguir. Tal vez para vosotros sea lo más normal, incluso tenga cierto jolgorio, pero para mi, matar a gente inocente nunca me ha producido placer alguno, sino lo contrario. Pauso para entonar la voz hacia una pregunta. ¿Tu matarías a las mejores gallinas quedándote así con peores huevos?. Nuevamente pauso, esta vez sacudiéndome la cabeza al darme cuenta de que estoy intercambiando pensamientos con un jodido animal que seguro que no siente una mierda por los humanos, si quiera tal vez por alguien que no sea él mismo. Bueno, da igual, a lo que íbamos. Tengo recursos para adquirir el material que quiero (recursos 3), pero no los contactos. Entiendo los méritos y los defectos de los cargadores que te he explicado, y estoy seguro de que en caso de necesitar aguantar al Röst... bueno... como coño se diga... tu me enseñarías para poder mejorar nuestro poder de ataque.La munición explosiva me iría bien para un rifle, y la incendiaria. Estoy seguro que si en el primer disparo que le acometí al príncipe, hubiera llevado carga explosiva o incendiaria, no nos hubiéramos conocidos siquiera, ya que estaría de camino hacia mi casa. Mi mirada aquí se debate entre la frustración, la rabia, y cierta amargura. ¿Por qué cojones estoy hablando tanto con él? ¿Por qué me estoy sintiéndo tan cómodo? Si hasta hace unos días era un jodido autista que evitaba cualquier tipo de iteractuación con nadie ajeno a mi vida... el vampirismo es algo muy raro...

Nota:
EDITADO POR MU: He cambiado "Juramento de Sangre" por "Vinculum", que son los "vínculos de sangre" que establece el rito de la Vaulderie.

Avatar de Usuario
Mu_
Narrador de Estirpe de Oriente
Narrador de Estirpe de Oriente
Mensajes: 1269
Registrado: 07 Ago 2019, 00:47
Ubicación: Saigón
Mensajes miarroba: 4.106
Antigüedad: 15 de Junio de 2014

#8

Mensaje por Mu_ » 06 Mar 2015, 11:35

- ¿Ahora empezáis a tenerlo no? -dejas una pausa mientras mira el intrigado rostro de tu sire-. Tenéis bajo vuestra tutela a los novatos que mataron a todo un príncipe de la Camarilla. ¿Qué crees que pasara cuando esa información empiece a oirse por las calles? eso es prestigio, eso es temor, eso es... envidia. Nosotros seremos buscados para darnos caza por la Camarilla, y a la vez interesantes a los ojos de la Obispo.

- Sí... Puede ser. Por eso les ha sentado tan mal a los Bravos-dice con una vaga sonrisa-. Habrá que ver si esa perra de verdad abre los ojos. Una de las chingadas del Sabbat es lo que te cuesta destacar y que te reconozcan los méritos.

Te quedas callado unos segundos para terminar con cierto pésame en la voz, pero con una sonrisa en el rostro.

- Parece que mi vida tampoco cambiará tanto de cuando era un simple humano, ¿verdad? termino con una ligera carcajada.

- La vida en esta ciudad es siempre una chingada, carnal, salvo que tengas lana, y a veces ni con esas. Ser un vampiro es sólo subir un escalón más.

- Por eso necesito equiparme adecuadamente, y aprender cuanto antes todas las habilidades que puedas enseñarme, nunca me ha gustado ser un estorbo, y siempre he intentado evitar al resto de estorbos; incluso he tenido que matar a una pobre niña por culpa del idiota de Sebastián.

Adrián agita la cabeza de forma un tanto exagerada.

- Vas a matar a muchas niñas de ahora en adelante. Y un consejo, carnal, nunca te entrometas entre un vampiro y su presa.




- Tal vez para vosotros sea lo más normal, incluso tenga cierto jolgorio, pero para mi, matar a gente inocente nunca me ha producido placer alguno, sino lo contrario. Pausas para entonar la voz hacia una pregunta. ¿Tu matarías a las mejores gallinas quedándote así con peores huevos?.

El delgado vampiro parece estar perdiendo la paciencia de forma rápida. El lazo de complicidad que se había establecido parece que se desvanece.

- No sé qué carajo me cuentas de gallinas y huevos, compadre. Esta ciudad está bien llenita de gallinas... y de huevones. No te puedes poner a llorar por cada niñita que se cruza en tu camino. Ahora somos VAMPIROS. ¡Qué carajo! En esta mierda de ciudad incluso antes de serlo ya tienes que olvidarte de sentimientos. No tiene por qué gustarte, carnal, pero si vas a dudar a la hora de matar, mejor no te quiero a mi lado.

Te quedas un momento callado y te sacudes la cabeza al ver que estás intercambiando pensamientos con un jodido animal que tampoco siente una mierda por los humanos, si quiera tal vez por alguien que no sea él mismo. Bueno, da igual, a lo que íbamos. Tengo recursos para adquirir el material que quiero (recursos 3), pero no los contactos. Entiendo los méritos y los defectos de los cargadores que te he explicado, y estoy seguro de que en caso de necesitar aguantar al Röst... bueno... como coño se diga... tu me enseñarías para poder mejorar nuestro poder de ataque.La munición explosiva me iría bien para un rifle, y la incendiaria. Estoy seguro que si en el primer disparo que le acometí al príncipe, hubiera llevado carga explosiva o incendiaria, no nos hubiéramos conocidos siquiera, ya que estaría de camino hacia mi casa

Adrián se queda callado un momento. Parece que hablar de cuestiones más técnicas le ha vuelto a calmar. Mira alrededor como si pudiera haber alguien observándoos.

- Camina conmigo, empezaremos las lecciones esta noche.


Adrián se queda callado un momento. Parece que hablar de cuestiones más técnicas le ha vuelto a calmar. Mira alrededor como si ....... Después de andar unos 20 metros, vuelve a mirar, y dice:

- ¿Sabes tener la boca cerrada?

Spoiler:
► Mostrar Spoiler



Tình yêu cho yêu tinh

Avatar de Usuario
jerish
Mensajes: 236
Registrado: 14 Jul 2019, 11:03
Mensajes miarroba: 6.047
Antigüedad: 6 de Marzo de 2007

#9

Mensaje por jerish » 06 Mar 2015, 21:00

Rápidamente me doy cuenta que aquí los sentimientos no valen una mierda si no van acompañados de una glock. Me parece bien, si a fin de cuentas es el único lenguaje que entienden, en ves de expresar mi descontento con ciertas acciones, simplemente lo expresará mi arma.

¿Llorar? digo con una sonora carcajada al enojo de Adrián. El día que yo vaya a llorar será por la sangre de mis enemigos goteando desde mi frente a mi barbilla, pienso antes de replicar. A mi me importa tres cojones que seamos vampiros, monos o alienígenas hermafroditas. Tú tendrás tus ideales, y yo los míos; tu tendrás tus manías y yo las mías. Lo único que importa es que podamos respetar los del otro en pos del beneficio común. Hago una leve pausa para cerciorarme de que esto no va a acabar con una demostración de quién la tiene más larga, pues aunque me importe más bien poco el vivir o morir ahora mismo, tampoco soy tan estúpido como para quebrar la buena relación que parecía haber entre ambos; pero sí quiero dejar claro que yo no soy una llorona, ni mucho menos que se me puede pisotear cuando a los demás les salga de los cojones. Por mi como si te quieres ¿chingar, se dice así? -pauso con rostro divertido para cerciorarme de estar hablando el dialecto correcto para referirme a follarse- a las ratas mientras le sorbes el cerebro, pero yo no podré quedarme quieto ante la muerte indiscriminada de niños, aunque eso signifique que mi eternidad se vea reducida considerablemente, vuelvo a pausar, incluso a causa de mis nuevos parientes.

Rápidamente el pequeño intercambio de opiniones queda opacado por la inminencia de una rara situación. Parece que estamos siendo espiados por alguien. al menos esa es la impresión que me da al ver el rostro de mi mentor, y sus progresivas palabras.

Pruébame y lo verás por ti mismo. Le digo en respuesta a su pregunta. No me gustan sus palabras, pues cada vez queda más evidenciado de que alguien nos está observando, e incluso es posible que se esté preparando una emboscada orquestrada por la Camarilla. Me pongo alerta, siempre es bueno tener la pistola cerca de la mano, aunque con el justo disimulo que me caracteriza.

Spoiler:
► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Mu_
Narrador de Estirpe de Oriente
Narrador de Estirpe de Oriente
Mensajes: 1269
Registrado: 07 Ago 2019, 00:47
Ubicación: Saigón
Mensajes miarroba: 4.106
Antigüedad: 15 de Junio de 2014

#10

Mensaje por Mu_ » 06 Mar 2015, 21:53

- No eres más que un crío con tres noches de vida -dice para sentenciar la discusión sobre el incidente-. Dejarás atrás esos miramientos incluso si nadie te enseña a hacerlo.

(más adelante cuando habéis echado a andar)

- ¿Vas a guardar el secreto, sí o no-dice de nuevo más alterado-?

(para no cruzar posts innecesarios asumo que le dirás que sí claramente, que es lo que quiere)

- A veces me gano lana haciendo de sicario. Lo digo porque vas a necesitar plata para pagar el armamento que quieres. Si quieres trabajar, yo te puedo buscar alguna vez alguien a quien bajarte, y así te sirve de entrenamiento. Pero esto tiene que ser entre tú y yo. Porque trabajar para humanos es lo peor, si se enteran vamos a ser el hazmereír de todos. Así que la bocaza cerrada.

Tal vez no era la Camarilla quien él temía que os escuchase.

Tình yêu cho yêu tinh

Editor completo

Volver a “Cazador de narcos”