Creación de personajes

Moderadores: Casemir, Mu_

Avatar de Usuario
Mu_
Narrador de Estirpe de Oriente
Narrador de Estirpe de Oriente
Mensajes: 1269
Registrado: 07 Ago 2019, 00:47
Ubicación: Saigón
Mensajes miarroba: 4.106
Antigüedad: 15 de Junio de 2014

#51

Mensaje por Mu_ » 04 Sep 2014, 22:04

Imagen
Señor Spencer, sobre el material que me había pedido, puedo proporcionarle sin problemas:
  • Dos dosis de sedantes de rápido efecto, con sus jeringuillas.
  • El espejo de mano.
  • La cinta de celo.
  • El pañuelo.
  • La... esto... sí, la bombilla la tengo aquí.
  • Y... bueno... le encontraré esas canicas.
Para el resto, creo que dependerá del nivel de asignación de recursos. Con el nivel 1:
  • Diez dosis más de sedantes.
  • Una videocámara ocultable que grabe o vaya enchufada.
  • Las horquillas que sirvan como ganzúas.
Con el nivel 2:
  • Una videocámara ocultable que transmita.
  • Un micrófono wifi de muy pequeño tamaño (se puede camuflar en un reloj).
  • Las horquillas que sirvan como arma blanca.
En cuanto a los disfraces, el departamento suele recurrir a nuestro experto en operaciones encubiertas: Disguise Master Roger. Se supone que vendrá a lo largo de la mañana. Intentaré buscarle, pero será complicado si ha venido camuflado.

Tình yêu cho yêu tinh

Avatar de Usuario
Mu_
Narrador de Estirpe de Oriente
Narrador de Estirpe de Oriente
Mensajes: 1269
Registrado: 07 Ago 2019, 00:47
Ubicación: Saigón
Mensajes miarroba: 4.106
Antigüedad: 15 de Junio de 2014

#52

Mensaje por Mu_ » 05 Sep 2014, 00:53

Imagen

¿Un rifle de dardos tranquilizantes? ¿Ahora te vendes a los veterinarios, Craig? Jaja.

Pues depende de lo que busques. Un rifle básico (Recursos 1) no tiene demasiado alcance, unos 35 m. Pero por ahí hay uno que es una pasada, que podría llegar hasta los 100 m, pero claro, es bastante más caro (Recursos 2). Hombre, ya sé que es mucha menos distancia a la que estás acostumbrado. También exiten pistolas, que tienen un alcance de unos 20 m (Recursos 1), y hasta cerbatanas. Sí, son mucho más efectivas de lo que creerías.

La opción cara (recursos 3) es algo un poco en pañales, pero es la bomba. Se trata de que un proyectil de tamaño normal, pero hecho de algún sedante congelado. El alcance es algo menor que el de las munciones normales, pero mejor que el de cualquier rifle de dardos. Por supuesto, el factor de penetración es de pena, olvídate de perforar cristales o cualquier protección corporal. Pero claro, lo mismo pasa con los dardos.

---

En cuanto al rifle, mira el básico que te proporciona la DEA. Tiene 6 dados de daño en vez de 8. Con recursos 3 tienes un normal como el del básico (8 de daño).

Tình yêu cho yêu tinh

Ardalas-Romae
Mensajes: 120
Registrado: 08 Sep 2019, 21:22

#53

Mensaje por Ardalas-Romae » 05 Sep 2014, 14:25

En ese caso, prefiero no tener nada del nivel 3 para tener mas de los niveles 1 y 2. Supongo que no hay problema, la cuestión sería a cuanto equivale.


Avatar de Usuario
Mu_
Narrador de Estirpe de Oriente
Narrador de Estirpe de Oriente
Mensajes: 1269
Registrado: 07 Ago 2019, 00:47
Ubicación: Saigón
Mensajes miarroba: 4.106
Antigüedad: 15 de Junio de 2014

#54

Mensaje por Mu_ » 05 Sep 2014, 15:28

Escrito originalmente por @Ardalas
En ese caso, prefiero no tener nada del nivel 3 para tener mas de los niveles 1 y 2. Supongo que no hay problema, la cuestión sería a cuanto equivale.
Imagen

Pues déjeme consultar la tabla de equivalencia... Supongo que podría solicitar un par de elementos del nivel 2 a cambio del del nivel 3.

Por cierto, Disguise Master Roger debería haber llegado ya, pero no consigo encontrarle.

Imagen

¡Hola Jack! Seguro que has pensado que era un hippie que me había colado en las oficinas de la DEA. ¡Soy Disguise Master Roger!

Te he preparado varios trajes para distintas ocasiones. También peluca y barba postiza como me pediste. Todo eso te lo incluyo dentro de tu Identidad Alternativa.

Eso sí, por la categoría 1 de recursos, te puedo preparar un kit de disfraces muy completo para casi cualquier ocasión.

Tình yêu cho yêu tinh

Avatar de Usuario
Pilgernd
Mensajes: 622
Registrado: 18 Jul 2019, 02:50
Mensajes miarroba: 4.580
Antigüedad: 2 de Agosto de 2007

#55

Mensaje por Pilgernd » 05 Sep 2014, 16:35

No podré estar el Domingo, quizás el proximo podriamos intentarlo nuevamente.

La locura, a veces, no es otra cosa que la razón presentada bajo diferente forma.

Avatar de Usuario
Mu_
Narrador de Estirpe de Oriente
Narrador de Estirpe de Oriente
Mensajes: 1269
Registrado: 07 Ago 2019, 00:47
Ubicación: Saigón
Mensajes miarroba: 4.106
Antigüedad: 15 de Junio de 2014

#56

Mensaje por Mu_ » 05 Sep 2014, 18:05

Escrito originalmente por @Pilgernd
No podré estar el Domingo, quizás el proximo podriamos intentarlo nuevamente.
Contesto en el tema de la quedada.

Tình yêu cho yêu tinh

Avatar de Usuario
jerish
Mensajes: 236
Registrado: 14 Jul 2019, 11:03
Mensajes miarroba: 6.047
Antigüedad: 6 de Marzo de 2007

#57

Mensaje por jerish » 05 Sep 2014, 20:09

(No sé si aceptaréis que el look de mi pj sea distinto sin tener identidad alternativa; una cosa es que se monte una vida distinta y otra que no sea lo suficientemente listo como para no esconderse de todo el mundo para que no lo puedan usar contra suya si lo descubren)

Imagen

¿Quién quiere esa mierda para adormecer a los elefantes? ¿Seguro que no me acompañarán yonkis? La gente de la DEA sóis jodidamente raros Ataulfo. A mi dame un rifle de verdad, que para mierdas ya tengo la pistolita de juguete que me váis a prestar, ¿no?. A por cierto Ataulfo, necesitaría algo donde poder esconder mi armamento y sea lo suficientemente oculto a los ojos de los demás como para llevarlo encima sin que las vistas me regalen un balazo.


Avatar de Usuario
Mu_
Narrador de Estirpe de Oriente
Narrador de Estirpe de Oriente
Mensajes: 1269
Registrado: 07 Ago 2019, 00:47
Ubicación: Saigón
Mensajes miarroba: 4.106
Antigüedad: 15 de Junio de 2014

#58

Mensaje por Mu_ » 07 Sep 2014, 12:17

Escrito originalmente por @jerish
(No sé si aceptaréis que el look de mi pj sea distinto sin tener identidad alternativa; una cosa es que se monte una vida distinta y otra que no sea lo suficientemente listo como para no esconderse de todo el mundo para que no lo puedan usar contra suya si lo descubren)

Imagen
Sí, obviamente. Aunque la calidad del disfraz dependerá de la habilidad de interpetación o etiqueta.

Sobre esconder el rifle, ¿qué tal un maletín o una bolsa de gimnasio?

Tình yêu cho yêu tinh

Avatar de Usuario
jerish
Mensajes: 236
Registrado: 14 Jul 2019, 11:03
Mensajes miarroba: 6.047
Antigüedad: 6 de Marzo de 2007

#59

Mensaje por jerish » 07 Sep 2014, 12:27

Vaya, justamente dos habilidades a las que no les había dado importancia xDDD tal vez tenga que retocar la ficha entonces...

Sobre los objetos para esconder el rifle... si la bolsa de gimnasio lo hace pasar desapercibido ya me va bien.


Avatar de Usuario
Casemir
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Mensajes: 2220
Registrado: 14 Jul 2019, 22:23
Mensajes miarroba: 7.523
Antigüedad: 15 de Junio de 2013

#60

Mensaje por Casemir » 07 Sep 2014, 15:11

Escrito originalmente por @Mu_u


Sí, obviamente. Aunque la calidad del disfraz dependerá de la habilidad de interpetación o etiqueta.

Sobre esconder el rifle, ¿qué tal un maletín o una bolsa de gimnasio?
También hay que señalar que no dispondrás de documentación falsa. Tu pasaporte y visado dicen Craig Harrison.


Editor completo

Volver a “Cazador de narcos”