Creación de personajes

Moderadores: Casemir, Mu_

Kelroar
Mensajes: 32
Registrado: 08 Sep 2019, 21:22

#61

Mensaje por Kelroar » 11 Sep 2014, 08:34

Aqui esta la pequeña historia de Alejandro:

Spoiler:
► Mostrar Spoiler
Quedo en espera de indicaciones, saludos.


Ardalas-Romae
Mensajes: 120
Registrado: 08 Sep 2019, 21:22

#62

Mensaje por Ardalas-Romae » 11 Sep 2014, 16:32

Jodo, que rapido el nuevo xD

Ya tengo la historia del mio esbozada pero ultimamente me ha faltado tiempo y ganas para finiquitarla. Creo que no corre prisa dado que el proximo finde queda descartado por la fiesta del V20 pero si quereis que os pase lo que tengo para que vayais mascuyando vuestras historias no teneis mas que decirmelo.


Kelroar
Mensajes: 32
Registrado: 08 Sep 2019, 21:22

#63

Mensaje por Kelroar » 11 Sep 2014, 17:08

Xdddd lo que pasa es que llevo meses intentando buscar una partida de vampiro que se adapte a mi horario así que no podía dejar pasar esta oportunidad jajaja


Avatar de Usuario
Mu_
Narrador de Estirpe de Oriente
Narrador de Estirpe de Oriente
Mensajes: 1269
Registrado: 07 Ago 2019, 00:47
Ubicación: Saigón
Mensajes miarroba: 4.106
Antigüedad: 15 de Junio de 2014

#64

Mensaje por Mu_ » 11 Sep 2014, 18:31

@Kelroar: Muy bien, ahora a hacerse una ficha de Alejandro que refleje lo que está escrito.

@Ardalas: Pues sí, ve pasándola, que después del 13 queda ponerse a tope a preparar la partida, y voy a tener un invitado en casa, así que no voy a poder estar tan pendiente como querría.

Tình yêu cho yêu tinh

Kelroar
Mensajes: 32
Registrado: 08 Sep 2019, 21:22

#65

Mensaje por Kelroar » 11 Sep 2014, 23:55

La ficha a donde la puedo enviar?


Avatar de Usuario
Mu_
Narrador de Estirpe de Oriente
Narrador de Estirpe de Oriente
Mensajes: 1269
Registrado: 07 Ago 2019, 00:47
Ubicación: Saigón
Mensajes miarroba: 4.106
Antigüedad: 15 de Junio de 2014

#66

Mensaje por Mu_ » 12 Sep 2014, 00:00

Escrito originalmente por @Kelroar
La ficha a donde la puedo enviar?
Como quieras, la puedes pegar en la misma hebra, pero si prefieres llevarla en privado, la puedes mandar a:

Spoiler:
► Mostrar Spoiler
Tình yêu cho yêu tinh

Ardalas-Romae
Mensajes: 120
Registrado: 08 Sep 2019, 21:22

#67

Mensaje por Ardalas-Romae » 12 Sep 2014, 00:24

Hecho, aunque ahora que lo pienso falta algo importante, la identidad alternativa. Seria de hombre de negocios, para tener un gancho de trapicheo con los narcos (aun por decidir).


Kelroar
Mensajes: 32
Registrado: 08 Sep 2019, 21:22

#68

Mensaje por Kelroar » 12 Sep 2014, 00:57

Correo enviado, quedo en espera de sus comentarios.


Ardalas-Romae
Mensajes: 120
Registrado: 08 Sep 2019, 21:22

#69

Mensaje por Ardalas-Romae » 17 Sep 2014, 18:15

Jack Spencer
Imagen

Mi trabajo es mi vía de escape, no lo elegí por casualidad... El estado del bienestar está muy bien para las vacaciones y tal pero no me motiva, yo me moriría de aburrimiento en un despacho revisando archivos policiales. ¡Necesito marcha!

Algunos dicen que estoy loco y puede que tengan razón pero soy como soy y no puedo cambiarlo, necesito la adrenalina corriendo por mis venas, esa sensación de que estoy vivo...

Casado y con un hijo, muy adecuado para la sociedad y mis compañeros de trabajo, pero la monotonía de esa vida me abotarga así que me presento como voluntario para muchas misiones de encubrimiento y espionaje a esos cabronazos que no somos capaces de pillar con las manos en la masa.

Es decir, mi trabajo es mi vía de escape, pero la cosa fue cada vez más allá... Es como si tuviera dos vidas, en estos arriesgados trabajos puedo dar rienda suelta a mis pasiones y en ellos se generan emociones muy fuertes entre compañeros y cuando se trata de una compañera... Pues bueno, ya sabes que ocurre, he tenido varias aventuras.

Ulises Diego Castro Ramírez era un compañero y amigo... ¡Un buen amigo! No debió tomar tantos riesgos en su misión, era demasiado, pero esos animales sanguinarios van a pagar por lo que le hicieron. He hecho esto antes y se cómo hacerlo, es solo cuestión de tiempo que acabemos con ellos, y más contando con un equipo tan completo como el que se ha movilizado.

*Susan Domínguez: La conoce, claro, pero no íntimamente.

*Identidad alternativa: William Scott, ejecutivo de una industria farmacéutica.

*Aclaraciones fuera de rol: Jack Spencer es un hombre con un dualismo que le atormenta, le define y, a su vez, es lo que le hace ser bueno en su trabajo. Es un patriota americano y a la vez un tipo impulsivo que se deja llevar por sus instintos, lo que también le hace atractivo para las mujeres. Sin embargo, ha aprendido a disimularlo muy bien cuando es necesario ya que le produjo algún problema en su juventud.

Si, está bastante “colgado” pero él se acepta a sí mismo a la vez que no es plenamente consciente de sus imprudencias o del daño que puede causar pero, si lo fuera, probablemente no sería tan bueno en su trabajo.


Avatar de Usuario
Mu_
Narrador de Estirpe de Oriente
Narrador de Estirpe de Oriente
Mensajes: 1269
Registrado: 07 Ago 2019, 00:47
Ubicación: Saigón
Mensajes miarroba: 4.106
Antigüedad: 15 de Junio de 2014

#70

Mensaje por Mu_ » 17 Sep 2014, 23:30

@Ardalas,

Imagen

O casi, lo único que te falta es un nombre para la identidad alternativa. Como no te lo pongas te vas a llamar Mr. Cop Policeman Imagen

Tình yêu cho yêu tinh

Editor completo

Volver a “Cazador de narcos”