[Ambientación] Año Nuevo en el Reino Medio - Hsien

Avatar de Usuario
Mu_
Narrador de Estirpe de Oriente
Narrador de Estirpe de Oriente
Mensajes: 1269
Registrado: 07 Ago 2019, 00:47
Ubicación: Saigón
Mensajes miarroba: 4.106
Antigüedad: 15 de Junio de 2014

[Ambientación] Año Nuevo en el Reino Medio - Hsien

#1

Mensaje por Mu_ » 10 Feb 2021, 11:36

Nota escribió: Esto forma parte de un especial sobre el año nuevo chino.

Para Webvampiro he dividido el artículo, poniendo cada sección dentro del foro del juego correspondiente. Hay descripciones para Vampiro (Estirpe de Oriente), Hombre Lobo (Hengeyokai), Mago, Changeling (Hsien) y Wraith.

El original, en un solo documento, está en https://vampiro.asqueados.net/ano-nuevo ... ino-medio/
Los Hsien

De toda la inmensa variedad de criaturas sobrenaturales en Asia, los Hsien son probablemente los que se toman más en serio el Año Nuevo. Es más, son de las pocas criaturas que pueden ver un efecto tangible en este acontecimiento.

Durante los días anteriores y posteriores al cambio del año, los Hsien están ocupadísimos tratando de dar cabida a las ingentes cantidades de deseos y plegarias que los mortales expresan para el año que entra. Obviamente, no pueden (ni quieren) servir a los deseos de cada individuo, así que deben priorizar según la urgencia del deseo y, y la calidad humana y fervor del solicitante.

En esta época toda la sociedad se encuentra unida en la creencia de las tradiciones antiguas y el efecto que tendrá sobre ellos. El Yugen flota en el ambiente, y los Hsien encuentran mucho más fácil obrar su alquimias.

Sistema: Durante los tres primeros días del año, todos los efectos cuentan con una fortuna adicional. Además de ésa, se añade otra más para los efectos del elemento asociado al nuevo año.
Tình yêu cho yêu tinh

Editor completo

Volver a “Changeling”