[Kith/ Linaje] Pooka

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5823
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

[Kith/ Linaje] Pooka

#1

Mensaje por Pagliacci » 08 Jul 2021, 23:04


Avatar de Usuario
Ébano
Narrador de Changeling
Narrador de Changeling
Mensajes: 599
Registrado: 07 Abr 2020, 20:57

Re: [Kith] Pooka

#2

Mensaje por Ébano » 09 Jul 2021, 11:40

Se vieneeee

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16434
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: [Kith] Pooka

#3

Mensaje por Alexander Weiss » 09 Jul 2021, 17:37

Imagen El Hechicero es uno de los nombres de una enigmática pintura rupestre encontrada en la caverna conocida como 'El Santuario' en la Cueva de Trois-Frères, Ariège, Francia, realizada alrededor del 13000 a. C. Se desconoce el significado de la figura, pero generalmente se interpreta como una especie de gran espíritu o maestro de animales. La naturaleza inusual de la decoración del Santuario también puede reflejar la práctica de ceremonias mágicas en la cámara. En sus bocetos del arte rupestre, Henri Breuil dibujó un torso humanoide con cuernos y la publicación de este dibujo en la década de 1920 influyó en muchas teorías posteriores sobre la figura. Sin embargo, el boceto de Breuil también ha sido objeto de críticas en los últimos años. Una única figura humana prominente es inusual en las pinturas rupestres del Paleolítico superior, donde la gran mayoría de las representaciones son de animales.

En el Mundo de Tinieblas, los Pooka lo consideran el primer registro conocido de un miembro del Linaje.

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16434
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: [Kith] Pooka

#4

Mensaje por Alexander Weiss » 09 Jul 2021, 21:31

Imagen Ilustración de Scara Mouche
LORD THIERRY ALAIN CHEVALIER
Lord Thierry debería haber vivido -y posiblemente vivió- en los tiempos del rey Luis XIV de Francia. Un Pooka pavo real Luminoso, viste con terciopelo, lazos y orgullo pomposo con el aplomo de la realeza. No hace falta decir que encaja bien con los Sidhe de su corte. Sin embargo, pocos de ellos pueden igualar su habilidad por el drama o su gracia cortesana, y eso es decir mucho. Todo lo que hace Lord Thierry, lo hace con una elegancia suprema. Su actitud y sentido de la diversión, dignos de Liberace y Elton John, atrae a grandes multitudes a sus presentaciones públicas, que acuden a ver el espectáculo.
Lord Thierry se ganó su título no por coraje o sacrificio en el nombre del Ensueño, sino por su atrevido estilo de vida y el número de mortales inspirados por sus actuaciones imaginaciones, de alguna forma exageradas. Considera el mundo su público y se pavonea todo el día. Sin embargo, decir que se esfuerza en lo que hace, sería hacerle un flaco favor. Él es así, y ya sea lamentándose por un amor perdido con grandes lagrimones, dando la bienvenida a los visitantes de su Feudo con diez docenas de rosas enviadas a su habitación, o agarrando a uno de los Redcaps locales para bailar de forma atrevda, simplemente está siendo Thierry. Pocos pueden resistirse a su encanto, e incluso quienes se quejan y se burlan de él a sus espaldas acudirían en su ayuda si lo necesitara, aunque sólo sea porque hace reír a todos.
Lord Thierry supervisa el Feudo del Fin de la Tierra en Santa Mónica. Vive en una mansión en la playa entre las casas de otras dos celebridades. Para los mortales, el Fin de la Tierra parece sólo otra mansión en la playa, pero bajo la visión feérica, es tan extravagante como el propio Thierry. Como un castillo de cuento de hadas, sus torres se elevan bajo el sol de Californio, brillando blancas y esplendorosas con ventanas recubiertas de vidrieras multicolores.
Entretener es la especialidad de Thierry. Toda una sección del Feudo está dedicada a fiestas de cócteles y cenas. En ocasiones invita sólo a Changelings, pero en otros eventos abre las puertas a su gran séquito de soñadores. Esto casi terminó en desastre una noche cuando un joven actor mortal atrapó a Thierry en una posición comprometida con su novia. Los Changelings presentes consiguieron evitar un derramamiento de sangre, pero el Feudo tuvo que cerrar durante varios meses mientras Thierry se dedicaba a “redecorar.” No hace falta decir, que ese joven nunca ha vuelto a ser invitado, aunque su novia todavía acude regularmente.
El lenguaje Pooka de Thierry tiende al estilo de las insinuaciones, mezclado con distracciones y diversiones. Pavoneándose como el anfitrión perfecto, evita lo que no quiere discutir con tal gracia que todo el mundo se lo perdona.

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16434
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: [Kith] Pooka

#5

Mensaje por Alexander Weiss » 09 Jul 2021, 21:43

Imagen ESCURRIDIZA
Buscada en tres reinos por robo, Escurridiza ha sido una fugitiva desde hace dos años. Una Pooka camaleón Oscura (o uno, nadie está seguro), utiliza su habilidad para los disfraces para evitar a la justicia. Tiene varias identidades que han sido descubiertas, incluyendo Jack Innabocks, Flor, Dalmara del Norte, Bondo y Paulo Ichtari.
Escurridiza creció en las calles de Chicago, aunque la mayoría de la gente cree que fue educada en Arkansas. Una rebelde desde que aprendió a caminar, comenzó su carrera criminal con cinco años, culpando a los hijos de su vecino de haber robado una cuarta parte de los caramelos de Halloween de su hermano. Y desde entonces fue a más. Su Crisálida llegó en el instituto. Encontró un mentor, aprendió lo que podía de él y después se escapó de casa cuando cumplió los 16.
Escurridiza tiene la increíble habilidad de encajar dondequiera que va. Puede cambiar de acento como de sombrero, adaptar sus movimientos y lenguaje con su interlocutor, e incluso disfrazarse con algo de preparación. Su forma andrógina le permite hacerse pasar por hombres y mujeres, un hecho que sólo ha sido descubierto recientemente por quienes la buscan.
El velo que se formó tras su Crisálida tiene una naturaleza que encaja con su humor y conducta. Si Escurridiza sueña con la forma de un Redcap o un Eshu, comienza a parecerse a uno. Esta transformación nunca es completa, y los cambios sólo son cosméticos. Su tamaño corporal y forma también limitan lo que puede hacer. Obviamente, imitar a un Sátiro o un Troll podría resultar casi imposible para ella. Sin embargo, con la actitud correcta e historias debidamente elaboradas, Escurridiza ha fabricado mentiras descaradas en el pasado.
Sus engaños le proporcionan un placer perverso, como robar. El momento de la traición, cuando se ha ganado la confianza de su anfitrión y su amistoso invitado se queda a solas con la plata, hacen que merezca la pena. Nunca duda. Se apodera de la plata y sale pitando antes de que el anfitrión vuelva con el té. Escurridiza ha golpeado en muchos lugares, aunque sólo se la ha conectado con algunos robos. Hasta el momento, ha conseguido evitar ser descubierta por sus víctimas, y tampoco las ha dañado, aunque a medida que sus perseguidores suman dos y dos, el riesgo se incrementa. Escurridiza sólo sonríe y acepta el desafío.
Escurridiza suelen cambiar su forma de hablar Pooka en función de la situación. La mayor parte del tiempo, cuando está disfrazada, todo en ella es una mentira. Elabora historias detalladas para cada una de sus identidades y las comparte para darles credibilidad. Extremadamente lista, utiliza diversos métodos, cada uno de acuerdo con sus identidades, para evitar preguntas directas.

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16434
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: [Kith] Pooka

#6

Mensaje por Alexander Weiss » 09 Jul 2021, 21:57

Imagen OCYRUS PRISTIS
Un viejo Gruñón interesante, Ocyrus es un Pooka con afinidad por las lubinas. Se ha ganado su fama por defender las aguas costeras y marismas de las costas de las Carolinas. Muchos traficantes de droga, que llegan de Sudamérica y México, utilizan este lugar para entregar cocaína y otros estupefacientes en tierra. Con poco respeto por la fauna salvaje local, estos criminales llegan de noche en barcos que apenas pasan los registros de la Guardia Costera. Los derrames de gasolina y petróleo de estas embarcaciones contaminan las aguas costeras. Sus entregas nocturnas alteran la flora y la fauna que tienen una existencia nocturna.
Ocyrus vive en la costa cerca de la frontera entre Carolina del Norte y del Sur. Pasa la mayor parte del tiempo en su forma animal, vigilando la costa atlántica. Espía a los barcos, y mediante Cantrip ingeniosos y medios más directos consigue que las autoridades los atrapen. Aunque es Luminoso, no tiene escrúpulos en herir o incluso matar a los hombres que ponen en peligro a las criaturas de las marismas. A Ocyrus no le preocupa especialmente que trafiquen con drogas. Lo que le enfada es que abusen de su hogar y se aprovechen una y otra vez.
Se rumorea que Ocyrus era una mujer cuando era Infantil. Muchos de sus compañeros Changelings recuerdan que entonces se llamaba Ocyra. Aunque nadie se atrevería a molestar a Ocyrus, a sus espaldas bromean sobre su cambio de sexo. De vez en cuando escucha sus murmullos, pero los ignoran. Para él, la transición fue gradual y perfectamente normal. Como el pez que constituye su forma afín, el cambio de hembra a macho se produjo gradualmente durante un período prolongado. Por desgracia para Ocyrus, su forma humana no cambió. Esto lo ha convertido en un hombre en un cuerpo de mujer. Su aspecto mortal tiene todo el parecido de un hombre, pero no importa lo mucho que quiera, sigue teniendo genitales femeninos. Los humanos de la zona donde vive le llaman “la lesbiana de la marisma.”
El lenguaje Pooka de Ocyrus se manifiesta como unos murmullos gruñones que pocos pueden entender. Incluso cuando está solo, normalmente murmura para sí mismo sobre una cosa u otra. Nunca levanta la voz y raramente pronuncia bien, a menos que tenga algo muy importante que decir. Aunque normalmente cuenta la verdad, es difícil entenderle, y mucha gente renuncia o asumen que lo han entendido, aunque normalmente se equivocan.

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16434
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: [Kith] Pooka

#7

Mensaje por Alexander Weiss » 09 Jul 2021, 22:08

Imagen Ilustración de Elvira López LA MAESTRA MARY WIDOWE
La leyenda de Mary se ha extendido mucho, pues todos los Changelings cuchichean sobre sus oscuros impulsos y procuran mantenerse apartados. Mary es una Pooka viuda negra Oscura. Su Crisálida causó bastante sorpresa cuando cambió de repente ante tres testigos feéricos, convirtiéndose en una pequeña araña negra. Los Pooka del lugar se asustaron. Hasta donde sabían, Mary era la primera Pooka que tenía afinidad por las viudas negras.
Esta Pooka sexy y sensual tuvo una Crisálida tardía, que coincidió con la pubertad, aproximadamente hace seis años. Desde entonces ha pasado de un amante a otro, cortejando abiertamente y sin vergüenza alguna. Puede ser bastante seductora con sus palabras suaves, y su tono de voz encantador. El contoneo de sus caderas, sus parpadeos y su figura con forma de reloj de arena se combinan para hacerla casi irresistible.
El problema es que Mary tiene un pequeño fetiche: le gustan los juegos de bondage. A pesar de su pequeño tamaño, muestra una increíble forma física, y aunque sus rasgos son dulces y hermosos, puede morder y arañar con sorprendente ferocidad. En la corte y otras situaciones, encanta con sonrisas y risa fácil. Y su forma de vestir tampoco carece de gracia. Pero cuando se queda a solas con su amante, en la privacidad de su santuario, libera sus instintos primarios y extrae sangre.
Muchos Changelings que comparten su predilección por el sadomasoquismo han acudido de todo el mundo para conocer a la Maestra. Llegan conociendo su reputación y tratan de cumplir sus fantasías. Por desgracia, suelen conseguir más de lo que esperaban. Mary nunca ha matado a ninguno de sus amantes -todavía. Sin embargo, los deja completamente rotos psicológicamente. Sus métodos destruyen los egos y arrancan cualquier fortaleza mental. Con el tiempo todos se recuperan, pero mientras tanto reciben una buena lección desagradable de lo que significa ser frágil. Hasta los amantes más duros rara vez vuelven después de la primera vez. Por suerte para Mary, todavía quedan suficientes buscadores de placer, así que no tiene que seducir a los inocentes. El Dán prohíbe que Mary se quede sin víctimas voluntarias.

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16434
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: [Kith] Pooka

#8

Mensaje por Alexander Weiss » 09 Jul 2021, 22:20

Imagen RENÉ DEVERAUX
Justo en las afueras de Nueva Orleáns vive un Pooka caimán Luminoso llamado René. Un buen cajún, creció en los pantanos en una cabaña humilde, donde todavía vive con su madre y su hermana pequeña. Hace varios años el Pooka fue atrapado por el gancho de un cazador mientras paseaba en su forma animal. El instrumento de metal, de hierro frío, le desgarró y le rompió el brazo, y aunque René consiguió escapar ha tenido el brazo atrofiado desde entonces. Una investigación posterior reveló que un grupo de Dauntain había vendido los ganchos a bajo precio a los cazadores en un intento de acabar con René. Se encargó de los Dauntain cuando se curó.
René se ha ganado toda una reputación defendiendo a las criaturas del delta del río Mississippi. Ha construido una organización, llamada Santuario Good Times, que dirige desde su hogar. Para financiarlo, lleva a los turistas a visitar los pantanos en su barco y les muestra las muchas criaturas que viven allí. Realiza descripciones detalladas y académicas de sus hábitos y de los peligros humanos que las amenazan. Además, los funcionarios de Nueva Orléans lo llaman cuando un caimán se mete en una zona habitada. René lo recupera al animal sin hacerle daño y lo devuelve a su hábitat natural.
Además, René dispone de un refugio al que lleva a los caimanes heridos por las hélices de los barcos o los cazadores. Los cuida hasta que se recuperan, y después los libera. En más de una ocasión ha encontrado un nido de caimán abandonado y se lo ha llevado a casa para incubarlo. René tiene más caimanes en los pantanos que lo consideran su mamá que cualquier otro caimán.
Como resultado de los esfuerzos de René, la población de caimanes en el delta del Mississippi casi se ha duplicado en los pasados cinco años. Aunque su número sigue siendo bajo, y siguen en la lista de especies amenazadas, René ha marcado la diferencia. Su campaña escrita al gobierno de Luisiana terminó con la aprobación de leyes de protección de los animales, y su nombramiento como guardabosques le ha dado el derecho a llevar un arma y arrestar a los furtivos.
A pesar de la naturaleza humanitaria de sus actividades, René no siente lástima por los que matan o hieren una y otra vez a los animales de los pantanos, ya sea por descuido, maldad o avaricia. Les advierte con dureza una vez, y puede arrestarlos. Sin embargo, el lucrativo negocio de las pieles de caimán trae a furtivos especialmente tozudos a pesar de sus avisos. Si René atrapa a uno de ellos que ha ignorado sus avisos, no muestra compasión. Esos pobres idiotas sienten la venganza de las criaturas que cazan, terminando pasto de los caimanes.

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16434
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: [Kith] Pooka

#9

Mensaje por Alexander Weiss » 09 Jul 2021, 22:40

Imagen MOSES “COYOTE” DELGADO
Nadie excepto Coyote conoce su verdadero nombre. Este Pooka coyote posee un terreno de veinte acres en Arizona. Llama a su refugio “El centro solar de curación espiritual”, y atrae a numerosos mortales y Changelings impresionables en la secta que ha creado. Como la mayoría de los grupos supervivencialistas, los Solares, como se llaman, viven una existencia aislada bajo el mando de Coyote.
Un Gruñón, Coyote nació a finales de la década de 1960 y conoció las creencias de los hijos de las flores desde que era pequeño. Su padres lo criaron con un estilo bohemio, viviendo en una caravana en el desierto. Después de su Crisálida, Coyote se convirtió en el niño favorito de la comunidad hippie local. Por aquel entonces, la novedad de la vida hippie ya había pasado, pero todavía quedaban comunidades en los Estados Unidos. Al final, hasta los propios padres de Coyote se asentaron y buscaron trabajo, volviéndose más serios con la edad. Los hippies de segunda y tercera generación continuaron la causa y se convirtieron en una nueva moda a principios de la década de 1990, y Coyote decidió aprovecharse de ello.
Coyote, un Changeling Oscuro, vio una oportunidad en la gente que necesitaba sentirse especial. Poco a poco desarrolló su concepto de los Solares, y hace unos cinco años, estafó suficiente dinero para comprar terrenos y comenzar a construir. Contrató a un director de relaciones públicas y comenzó a reclutar. En estos momentos, más de cuarenta adultos y cincuenta niños viven con Coyote en su secta. Todos lo adoran y nunca dirían nada en su contra. Llevan una existencia medio comunista y vegetariana. Todo el mundo trabaja en los jardines y otras labores, y sólo Coyote está exento de trabajar.
Cuando un nuevo recluta potencial llega al centro, oye hablar del amor y la unidad, y la inminente oscuridad que lo engullirá todo, salvo a los puros que sigan la senda sagrada. Coyote ha perfeccionado su estrategia, provocando sentimientos de culpa, tentando y asustando. Los que vienen en busca de ayuda pronto revelan un punto débil que encuentra y aprovecha. La mayoría vienen en busca de algo mejor, y Coyote se lo ofrece. Por supuesto, cuando se unen, renuncian legalmente a todas sus posesiones a su favor.
Coyote ha construido una instalación extensa y hermosa con el dinero que ha estafado a sus seguidores. Se justifica afirmando que todo el dinero que ha tomado lo utiliza en beneficio de todos. Por supuesto, no se priva de una vida llena de lujos. Sin embargo, sus seguidores tienen el cerebro tan lavado que lo adoran como un dios. Coyote ha conseguido cambiar sus sistema de creencias y situarse en el centro de su mundo.
Casi el 75 % de sus seguidores son mujeres, y Coyote reclama derechos conyugales con todas, incluso con las casadas que se le unieron con sus maridos e hijos. Los otros hombres también pueden disfrutar de las mujeres, pero nunca se interponen en el camino de Coyote cuando se fija en una amante en particular. De los cincuenta niños que viven en el centro, Coyote ha engendrado a más de la mitad. Predica contra el control de natalidad, un principio que ha duplicado el número de sus seguidores.
Todo lo que hace Coyote tiene un propósito. Aísla a su gente del mundo, prohibiendo televisiones, radios o teléfonos, desanimando la añoranza de las vidas pasadas y procurando mantener la Banalidad al mínimo. Su estilo de vida permite a los Solares llevar el mínimo de ropa, y sus rituales incluyen festivales nudistas y orgías. Coyote fomenta el arte, a través del programa de enseñanza en casa que estableció para los nños del centro. En sus clases los niños se expresan mediante baile, arte y música sin coreografías rígidas. También leen literatura con una cualidad fantástica. Coyote les anima a desarrollar sus sueños.
Aunque este tratamiento de los niños casi parece Luminoso, Coyote no lo hace en beneficio de ellos. Está construyendo un imperio. Su propio egoísmo y orgullo hace que la gran broma que está planeando le parezca tan dulce. Oficialmente, el Centro Solar no es un Feudo, pero el Glamour fluye a un nivel especialmente intenso en este lugar. Las plantas florecen en el terreno desértico, los cactos florecen el doble de lo normal, y los arbustos del desierto nunca se marchitan. Los animales acuden al lugar, y como Coyote prohíbe que nadie mate a ningún animal, prosperan en número. La clínica del Centro Solar siempre está ocupada tratando mordiscos de serpiente y picaduras de escorpión. Recientemente Coyote ha tenido que afrontar este problema o arriesgarse a perder seguidores ante los animales peligrosos.
Coyote envuelve sus mentiras y engaños en una cháchara florida y espiritual. Nunca responde directamente a las preguntas, normalmente respondiendo con otra pregunta y dejando la responsabilidad de encontrar la respuesta a su interlocutor. Mezcla sus mentiras descaradas con verdades exageradas y falsedades. Cuando enseña, utiliza parábolas tan incomprensibles que le hacen parecer sabios y deja a sus seguidores con un sentimiento de inferioridad. Muchas de sus conferencias en el centro consisten en largas discusiones sobre lo que podría significar una de las parábolas de Coyote.

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16434
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: [Kith] Pooka

#10

Mensaje por Alexander Weiss » 09 Jul 2021, 22:53

Imagen JEZEBEL
Todo el mundo habla sobre lo que ha ocurrido en la corte del Alto Rey David con un hada especial. Su nombre es Jezebel y es una Pooka mariposa. Cuando llegó, era una Infantil gorda y nada atractiva. No tenía alas. Los Sidhe de la corte la ignoraban, e incluso la despreciaban de forma cruel. Sus lágrimas caían como cristales, derramándose como gemas de sal, que crujían bajo los pies de quienes las pisaban.
Una noche, en un arrebato de desesperación, Jezebel se encerró en su habitación. No salió durante varios días y los plebeyos que eran sus amigos comenzaron a preocuparse. Al final un Troll derribó la puerta. Él y sus compañeros contemplaron sorprendidos la visión que se encontraba ante ellos. Jezebel estaba tumbada boca abajo en la cama, sacudiendo sus alas recién formadas para secarlas. En el rincón había un capullo gigante, con un agujero desgarrado del que Jezebel había salido. Se encontraba débil, pero sus amigos la cuidaron hasta que recuperó las fuerzas. Pronto decidió que necesitaba presentarse al rey. Fue todo un espectáculo cuando Jezebel, ahora una Rebelde, apareció en la corte y escuchó los suspiros sorprendidos de todos los Sidhe.
Jezebel se había convertido en una criatura gloriosa. Sus alas brotaban de su espalda, abriéndose y cerrándose despacio. Las dos alas superiores eran como una vidriera plateada, dividida por elegantes vetas negras. Las dos alas inferiores brillaban coloridas, de color escarlata cerca de su cuerpo, hasta un naranja brillante que se convertía en amarillo en las puntas. También parecían una vidriera delineada de negro. Su vestido reflejaba el color de sus alas envolviendo una figura alta, grácil y esbelta. Muchas de las mujeres Sidhe se volvieron verdes de envida, mientras que los varones se apresuraban a poner sus corazones a sus pies. Todos se sorprendieron al descubrir que una Changeling tan magnífica era la Infantil regordeta a la que habían tratado tan mal. Se dice que Jezebel perdonó a los Sidhe de la corte del rey David por su crueldad, aunque se negó a aceptar sus afectos personales, prefiriendo a los plebeyos que la habían querido y confiado en ella. Rompió muchos corazones Sidhe.
A su manera especial, Jezebel utiliza su lenguaje Pooka mostrándose diplomática y sin comprometerse. Se niega a decir nada malo de nadie y encontrará algo elogioso que decir hasta del Redcap más molesto. Aunque no se trata de mentiras descaradas, desde luego exagera la verdad. Si se le pregunta, insiste en que nadie está interesado en oír su opinión y hace preguntas que suavizan el ego de quien le pregunta. Esto le permite mantener una gracia cortesana que le ha permitido destacar como una de las nobles favoritas del Rey David. Por desgracia, a Morwen, la hermana de David, no le gusta tanto. En una corte gobernada por Morwen las cosas podrían cambiar drásticamente para Jezebel en los meses siguientes si no intenta mantener su favor.

Editor completo

Volver a “Changeling”