[Aventura] Rey sin nombre (Edad Oscura: Hadas)

Avatar de Usuario
Ébano
Narrador de Changeling
Narrador de Changeling
Mensajes: 599
Registrado: 07 Abr 2020, 20:57

[Aventura] Rey sin nombre (Edad Oscura: Hadas)

#1

Mensaje por Ébano » 19 Jul 2021, 13:06

A continuación les presento la historia del Rey sin nombre. Una crónica para Edad Oscura: Hadas ambientada en Al-Ándalus. Esta historia podría servir como una continuación o precuela de 18 Asnos. La aventura contiene poemas relacionados con Granada, Málaga y la cultura y tradiciones árabes. También contiene una suma importante de leyendas y tradiciones de la época. Espero que les guste, a continuación les dejo con su sinopsis:

"El sonido del oro se escucha en el sur llamando al poder. Un viejo miembro de la corte del verano oculto bajo los nombres de “la esperada lluvia” o del “rey sin nombre” en Málaga compite en solitario por la corona de los sultanes de Al-Ándalus, limpiando primero su reino de alimañas feéricas que no se merecen caminar bajo su reinado y confundiendo los sentidos de los ciudadanos que, asustados, queman con las llamas del sol justiciero a estas bestias ocultas de sus pueblos mientras algunas consiguen escapar.

Imponentes palacios vacíos, intrincados acertijos y embustes, baños de aroma, astutos ladrones y damas de compañía arrastrarán a las hadas curiosas que se aventuren estos días por las ciudades de la biznaga o la de la fruta punica hacia el largo rastro de influencias donde la misma escondida diosa de la fertilidad de la corte del verano termina de levantar la rebelión para apropiarse de sus hijos, los humanos de la zona, y mover una pieza al frente hacia la temida guerra de las estaciones.

Yo los vi crecer y me deben pleitesía, yo les di la vida y me pertenecen"
Adjuntos
REY SIN NOMBRE.pdf
(1.27 MiB) Descargado 102 veces
REY SIN NOMBRE.docx
(1.68 MiB) Descargado 89 veces
bd78a1a1f11e7697dccbd12bb4af9d96.jpg
Última edición por Ébano el 13 Ene 2022, 18:12, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16470
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: [Aventura] Rey sin nombre (Hadas: Edad Oscura)

#2

Mensaje por Alexander Weiss » 20 Jul 2021, 23:01

Acabo de leerla. Muy buena, bien documentada y de un juego que necesitaba más material. :clap:

Avatar de Usuario
Oceanorrolero
Mensajes: 3
Registrado: 16 Ago 2020, 21:46
Ubicación: El Puerto de Santa María
Contactar:

Re: [Aventura] Rey sin nombre (Hadas: Edad Oscura)

#3

Mensaje por Oceanorrolero » 21 Jul 2021, 00:18

Muy buena aventura Ébano. Me tienes el hype alto con tus vídeos en YouTube 😉
OCÉANO ROLERO

Anacreonte de la Necrópolis gaditana a tiempo completo y Barón de la Casa Liam a tiempo parcial.

Administrador de "El Canal de los Olvidados" de YouTube:

https://www.youtube.com/@ElCanalDeLosOlvidados

Editor completo

Volver a “Changeling”