[Kith / Linaje] Sluagh

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 8448
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: [Kith] Sluagh

#11

Mensaje por Alexander Weiss » 01 Ago 2021, 19:38

Imagen NIX
Nix obtuvo su apodo a principios de la década de 1970, principalmente debido a sus alardes de haber sido la fuente de información detrás del famoso "Garganta Profunda" en el escándalo Watergate. Desde entonces también se dice que ha ayudado a destapar el asunto Irán-Contra, la implicación de la CIA en el tráfico de drogas, el asunto Aldrich Ames y básicamente cualquier escándalo de alta seguridad que haya sacudido los Estados Unidos en los últimos 25 años. Sin embargo, Nix no hace nada de esto por altruismo; su objetivo es echar abajo el sistema destapando todos los trapos sucios.
Ahora Nix es un amargado Gruñón Sluagh con una larga coleta, que se dedica a realizar declaraciones increíbles, y a su alrededor ocurren cosas tan raras que muchas hadas terminan preguntándose qué está pasando. ¿Por qué hay una caja de material sobre el FBI sobre su mesa? ¿De dónde ha salido ese arma propiedad del gobierno? ¿Por qué Nix está por delante de los demás Sluagh cuando se trata de los rumores de Washington? Nadie lo sabe, pero más de uno trata de encontrar respuestas a estas preguntas.
Se sabe que Nix frecuenta la compañía de los vampiros del clan Nosferatu intercambiando información y mentiras sobre la vida en la capital de los Estados Unidos. Según Nix, él proporciona información, y los vampiros las mentiras, pero como siempre, eso es lo que dice Nix...

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 8448
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: [Kith] Sluagh

#12

Mensaje por Alexander Weiss » 01 Ago 2021, 19:47

Imagen ANNA LA CREAMONSTRUOS
Las Quimeras son algo muy curioso. La mayoría cobran vida cuando les parece, nacidas del recuerdo de monstruos y pesadillas. Las Quimeras creadas a propósito son muy, muy raras, y las que obedecen las órdenes de su creador todavía más. Y luego están las creaciones de Anna la Creamonstruos.
En su vida humana, Anna es una diseñadora teatral itinerante, que frecuenta los campus universitarios y las compañías independientes. Pequeña y de aspecto frágil, le gustan los polos de cuello alto, los vaqueros y las botas de trabajo; el uniforme de una técnica de teatro. Su trabajo habitual consiste en encargarse en el diseño y la construcción de escenarios, y es bastante buena, pero cuando ha colocado el último clavo, se dedica a lo que es su auténtica vocación: la creación de Quimeras. Nadie sabe cómo consigue crear semejantes prodigios, pero el hecho es que los fabrica...por un precio.
Puede que Anna sea la única Sluagh capaz de dar "vida" a Quimeras monstruosas. Sus creaciones van de lo minúsculo a lo gargantuesco, desde moscas feroces con rostro humano a pesados gigantes que ridiculizan al Troll más alto. Si bien las Quimeras de Anna pueden resultar aterradoras, ninguna la atacará, ni a ella ni a quien haya designado como amo de esa Quimera.
Cuando viaja, Anna siempre va rodeada de una jauría de sabuesos quiméricos creados por ella; es muy raro que no se encuentren a su lado. Las Quimeras que crea por encargo por lo general son tan caras como extremadamente fiables, pero el nombre de Anna es sinónimo de calidad entre los entendidos en Quimeras.

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 8448
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: [Kith] Sluagh

#13

Mensaje por Alexander Weiss » 06 Ago 2021, 23:12

COCOS
Los Cocos dan mal nombre a los Sluagh. Se deleitan matando, y a menudo tienen un método ritual con el que acometer sus fechorías. Por lo general tienen ansia por algún tipo de fluido u órgano del cuerpo humano (o no humano). Tanto si beben sangre, chupan el tuétano de los huesos o comen heces, sus víctimas suelen ser disecadas o incineradas después. Los Cocos que no pueden permitirse saciar sus gustos tienen que conformarse con dar un bocado. Disecar y devorar los intestinos de la mascota del séquito, o lamer las heridas de un cuerpo que ha sido azotado hasta quedar inconsciente tendrán que bastarle. Puede que un Sluagh dé cobijo a uno de esos primos Thallain, y quizá incluso haga un par de negocios para mantenerlo bien alimentado. Los Cocos mueren si no consiguen satisfacer sus gustos exóticos, pero tras una semana o dos de abstinencia, su hambre se incrementa. Hoy un glóbulo de moco puede valer, pero la semana que viene encontrarás a uno encaramado del pecho de un humano sorbiendo. Los Cocos no tienen que susurrar, pero lo hacen para hacerse pasar por Sluagh. Sólo hablan en alto en presencia de la Corte Sombría, o cuando se hacen pasar por humanos. Se rumorea que los Sluagh contratan a estas abominaciones para matar a los que les traicionan, pero no hay nada con lo que sostener estas acusaciones. Apariencia: Los Cocos no sienten aprecio por la vida humana, ya que consideran que es un error evolutivo. En su semblanza humana parecen hambrientas o harapientas burlas de la psique humana. Normalmente tienen pinta de fofos y gafotas idiotas, o delgaduchos granudos perdedores con el pelo grasiento y mal olor. Lo hacen principalmente como burla a la innovación de la Estirpe de tomar forma humana. Su semblante feérico es deforme, pálido y grotesco. Bajo la luz se encorvan, respiran por la boca y hacen sonidos extraños, en ocasiones llegando a secretar un líquido viscoso de las palmas. En la oscuridad sus ojos y pupilas se dilatan el doble de lo normal, los dientes rechinan y rugosas agallas aletean cuando respiran. No es extraño que escondan su verdadera forma.

Afinidad: Escena

PRIVILEGIOS
Engendrando Oscuridad: Una vez al día un Coco puede vomitar una nube de inmunda negrura. Los Cocos más talentosos pueden exudar esta nube desde las partes inferiores de su cuerpo. Esta masa de inodoros zarcillos ondulantes se moverá a la deriva lentamente, incrementando la dificultad de cualquiera que quiera ver a través de ella en 2. Normalmente se usa tanto para encubrir sus actividades subrepticias como para trepar por muros y techos.

Odio de la Tejedora: Gastando un punto de Glamour un Coco puede hacerse invisible a la tecnología durante una hora. No detectado por sistemas de seguridad digital (que se estropean cuando ellos están cerca), video cámaras (que muestran solo estática), e incluso luces brillantes (que parpadean y se consumen), el Coco puede pasar y hacer cualquier cosa que no debiera.

FLAQUEZAS
Maldición de la Tejedora: Hay una manera fácil de distinguir un Coco de un Sluagh: atarlo. No pueden contorsionar su cuerpo como los Sluagh, y pierden un Nivel de Vida por cada hora que permanezcan amarrados. No pueden ni pensar en estar confinados, y chillarán, se retorcerán y perderán un Nivel de Vida cada día que permanezcan encerrados. Siempre que estén bajo techo se asegurarán de tener una ruta de escape.
Adjuntos
Coco.png

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 8448
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: [Kith] Sluagh

#14

Mensaje por Alexander Weiss » 06 Ago 2021, 23:14

Mirando los Privilegios de los Cocos, tienen un gran parecido con las cualidades de los vampiros Lasombra, pero también era una época en la que los cruces entre líneas de juego eran habituales.

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 8448
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: [Kith] Sluagh

#15

Mensaje por Alexander Weiss » 12 Ago 2021, 12:23

Ilustración de Héctor Barros. Modelo: un servidor.
Adjuntos
Gayoso%20Sluaggggghh.jpg

Avatar de Usuario
Justycar
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5104
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: [Kith] Sluagh

#16

Mensaje por Justycar » 12 Ago 2021, 15:04

Sabía que la voz susurrante era por algo...

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 8448
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: [Kith] Sluagh

#17

Mensaje por Alexander Weiss » 12 Ago 2021, 15:58

Imagen Charles John Huffam Dickens (Landport, Portsmouth, Inglaterra, 7 de febrero de 1812-Gads Hill Place, 9 de junio de 1870) fue un escritor británico. Creó algunos de los personajes de ficción más conocidos en el mundo y muchos lo consideran el mejor novelista de la época victoriana. Sus libros gozaron de una popularidad sin precedentes durante su vida, y en el siglo XX, críticos y estudiosos habían reconocido a Dickens como un genio literario. Sus novelas y cuentos todavía son muy leídos hoy y se adaptan habitualmente al teatro.

Dickens ha sido elogiado por muchos de sus compañeros escritores, desde León Tolstói hasta George Orwell, G. K. Chesterton y Tom Wolfe,​ por su realismo, su comedia, su estilo de prosa, sus caracterizaciones únicas y su crítica social. Sin embargo, Oscar Wilde, Henry James y Virginia Woolf se quejaron de su falta de profundidad psicológica, su escritura floja y su sentimentalismo.

El término dickensiano se utiliza para describir algo que recuerda a Dickens y sus obras, como las malas condiciones sociales o los personajes cómicamente repulsivos
Imagen En el Mundo de Tinieblas, la obra de Charles Dickens resultó especialmente atractiva para el Linaje feérico de los Sluagh, hasta tal punto que varios miembros del Linaje decidieron invitarlo a asistir a un Alto Té, una de sus reuniones habituales. Debido a que el escritor acaparó la conversación durante la mayor parte del tiempo y de forma tan exagerada, que decidieron no volver a invitarle.

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 8448
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: [Kith] Sluagh

#18

Mensaje por Alexander Weiss » 12 Ago 2021, 16:04

ImagenImagen

Ilustración de Lizzardcreature.

Imagen

Ilustraciones de Scaramouche.

ImagenImagenImagen

Ilustración de Serge Birault.

Imagen

Ilustración de Miguel Regodón.

Imagen

Imagen

Ilustración de Nika-Mo.

Imagen

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 8448
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: [Kith] Sluagh

#19

Mensaje por Alexander Weiss » 12 Ago 2021, 17:50


Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 8448
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: [Kith / Linaje] Sluagh

#20

Mensaje por Alexander Weiss » 12 Ago 2021, 21:57

Imagen Francisco Sánchez Fernández (11 de septiembre de 1762, Camuñas, Toledo, España - 13 de noviembre de 1811, Belmonte), más conocido como Tío Camuñas o Francisquete, fue uno de los más famosos guerrilleros de La Mancha durante la Guerra de la Independencia Española.

https://es.wikipedia.org/wiki/T%C3%ADo_Camu%C3%B1as
Imagen En la actualidad, "el Tío Camuñas" ha quedado reflejado en la cultura popular de varios lugares de España como una forma de asustar a los niños. En Asturias se dice que vive en los tejados o desvanes, de los que baja para llevarse a los niños. En algunos lugares de León se utiliza la expresión "pareces el tío Camuñas" para calificar a alguien de desaseado y astroso, pero principalmente de sigiloso, (Entró como las camuñas). En Extremadura se asusta a los niños con la frase "que te lleva Camuñas". En los Pirineos oscenses es una denominación familiar del diablo con la que se asusta a los niños. En algunas zonas de Castilla y León se dice que "el tío Camuñas" vive en los pozos y si los niños juegan muy cerca de ellos o intenta asomarse a alguno este los cogerá y se los llevará, creando así una forma de asustar a los niños para que no se acerquen a los pozos evitando que se caigan y mueran ahogados.

¿Un Sluagh guerrillero?

Editor completo

Volver a “Changeling”