[Recurso] Hadas Edad Oscura Fichas

Avatar de Usuario
Ébano
Narrador de Changeling
Narrador de Changeling
Mensajes: 598
Registrado: 07 Abr 2020, 20:57

[Recurso] Hadas Edad Oscura Fichas

#1

Mensaje por Ébano » 24 Ago 2021, 23:04

Últimamente me he sentido inspirado en parte gracias a la ayuda de [mention]Goblin[/mention] con sus aportaciones y quería abrir este apartado en el foro para colgar fichas de hadas edad oscura y para hacer aportaciones del tipo que sean a esas fichas. Aquí tenéis tres que me han obsesionado, una de ellas, la de Céfiro ha sido inspirada en el personaje que me acompañó en la aventura Honor de Hierro. Son personajes que pueden aprovecharse para idear una aventura nueva o como inspiración para cualquier otra cosa. Espero que os gusten. Me gusta recalcar con estas fichas que las hadas pueden tener aspectos y oficios humanos elaborados a pesar de ser seres que a menudo viven ajenos al mundo humano. Es un aspecto que me parece esencial trabajar con el personaje que diseñamos. Aquí tenéis a un mendigo inanimae de fango, barro o arcilla que recorre las tabernas de ciudades y pueblos escuchando rumores y ayudando a quien lo ayuda; un cazador inanimae de rayo que vaga por los pueblos humanos desterrado de la orgullosa corte a la que pertenecía haciendo lo que mejor sabe hacer, cazar, en busca de un futuro mejor tratando de olvidar su oscuro y accidental pasado; y un inanimae de viento ladrón, que se adentra en las casas saqueando lo que encuentra, una actitud que tiene por costumbre. He de mencionar que no uso la habilidad de "Enigmas" y por eso no la subí y que se ne olvidó Lingüística, pues se la pondría a Barak y a Clai.
Adjuntos
Mízcalo Ponzoña.docx
(89.67 KiB) Descargado 52 veces
Clai, Errabundo caricato.docx
(150.34 KiB) Descargado 72 veces
Jora, céfiro salteador.docx
(160.67 KiB) Descargado 91 veces
Barak, tronido de la alevosía.docx
(172.55 KiB) Descargado 85 veces

Editor completo

Volver a “Changeling”