Creación de un sueño efímero ( Vuestros personajes favoritos)

Avatar de Usuario
Drfrikazus
Mensajes: 17
Registrado: 23 Ago 2021, 03:31

Creación de un sueño efímero ( Vuestros personajes favoritos)

#1

Mensaje por Drfrikazus » 28 Ago 2021, 05:23

He pensado en crear este hilo para que podamos compartir algunos de los personajes que habéis creado. Sirve tanto de escaparate como de colección de PNJS que puedan ser usados por otros jugadores o masters para sus respectivas partidas.
Si queréis compartir la ficha o imágenes se agradece pero al menos yo como no soy bueno dibujando ni seleccionando fotos no lo voy a hacer. Que eso no os coarte de hacerlo si tenéis más soltura en esos campos.

Os dejo a uno de los pocos PNJS que he modificado con el paso de los años ( el PNJ tiene ya 17 años desde su creación)
Empezó siendo un Sátiro bastante estándar con la manía de ir picando de todo un poco cada noche durante muchooo tiempo.
Con el tiempo le he querido dar un punto más trágico al personaje.¿ Que es lo que más miedo puede darle a alguien que se pasó casi veinte años de su vida de cama en cama , de fiesta en fiesta sin pensar en el mañana?

Preston Towney
Linaje: Sátiro
Corte: Oscura ( los eventos actuales le han llevado a cambiar su corte por la luminosa )
Legados: Cirenaico/ Viajero ( Preston joven) Sabio/ Desgraciado ( Preston actual)
Aspecto: Gruñón ( actualmente 42 años)

Resumen:
Has pasado casi toda tu vida de Changeling viviendo el momento. Ya no sabes ni con cuantas personas has compartido cama, copas, drogas o todo lo anterior. Eres visto por algunos rebeldes Sátiros como una leyenda y en parte esa atención te gusta.
Sin embargo la edad ha empezado a hacer mella en tus deseos y cada vez cuesta más llevarte a las alturas de la sensación.
Los miembros de tu Tragos hace tiempo que están bajo tierra o deshechos por la propia banalidad. Si sigues siendo tú en gran parte se debe a que regentar un Club de música de los 80 siempre te proporciona algo de glamour y buenas historias con las que entretenerte.
Sin embargo todas las aventuras, viajes y peligros a los que te enfrentaste no son nada comparado con lo que ha pasado en los últimos tres años.
Una carta de una de tus antiguas parejas, una carta acompañada por una llamada que te indicaba algo para lo que no estabas preparado. Aquella chica no solo estaba moribunda por esa mierda que es el cáncer sino que te hacía partícipe de algo mayor. Una niña, una cría de 8 años.
Lo fácil hubiera sido largarte sin más explicaciones que una bonita sonrisa y una promesa vacía ( como tantas otras veces)
Sin embargo no fue así ( que tu padre te dejara a ti y tu vieja cuando ni siquiera eras capaz de gatear puede que tenga algo que ver) y sin saber muy bien como te encuentras con una vida que jamás te hubieras esperado.
Tienes mucho que aprender, y muchas dudas.
No sabes si Eve es como tú pero si eso sucediera tienes dudas sobre como actuar y últimamente sobre que contarle si ella algún día te pregunta sobre porque no estabas ahí desde siempre. Un nudo constante en el estómago ha empezado a surgir cada vez que te preguntas como hubiera sido si te hubieras quedado y empiezas a no verte como el gran personaje que creías ser.
Con todo Eve está bien y alguna gente te están ayudando con este cambio en tu vida.
Lo que tienes claro cada vez que llegas a casa y está dormida es que vas a ser mejor que tu viejo, te cueste lo que te cueste.
Quien te ha visto y quien te ve.

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5823
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: Creación de un sueño efímero ( Vuestros personajes favoritos)

#2

Mensaje por Pagliacci » 28 Ago 2021, 10:17

Buena iniciativa! Nunca he narrado Changeling, así que no tengo nada que compartir, tristemente.

Avatar de Usuario
Ébano
Narrador de Changeling
Narrador de Changeling
Mensajes: 599
Registrado: 07 Abr 2020, 20:57

Re: Creación de un sueño efímero ( Vuestros personajes favoritos)

#3

Mensaje por Ébano » 29 Ago 2021, 12:33

¡Gracias por este apartado! Realmente las fichas que tengo las iré publicando en el foro según vayamos hablando en los vídeos de los diferentes linajes, aunque debido a eso igual no podría publicar la ficha de mi tritón por algún lado, así que aprovecharé para publicarla aquí. Es el personaje más "anciano" que tengo entre los changeling. Un personaje con una ficha en parte descontextualizada regionalmente para que se pueda ajustar a la narrativa o historia de donde suceda la acción, eso sí, tendrán que tener en cuenta la zona costera donde Cefirastras, el personaje en cuestión, suele vivir.
Adjuntos
Cefirastras.jpg
Cefirastras (Zéfir) - Cyran Macquarie e .docx
(1.62 MiB) Descargado 95 veces
863e86203ce3423834b43b5b16865764.jpg

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16462
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: Creación de un sueño efímero ( Vuestros personajes favoritos)

#4

Mensaje por Alexander Weiss » 30 Ago 2021, 20:19

Imagen Arañeiro
Linaje: Sluagh
Corte: Luminosa
Legados: Pragmático/Fatalista
Aspecto: Rebelde

Trasfondo
Un niño enfermizo que mataba el aburrimiento leyendo libros en los largos períodos de convalecencia, creció para amar la lectura de forma prodigiosa, frecuentando librerías y dominando temas muy distintos, muy especialmente el arte y la arquitectura. Un día, ensimismado en los libros que amaba, se quedó encerrado en una biblioteca, y fue entonces cuando las sombras comenzaron a hablarle. Y él respondió y se convirtió en una de ellas.
En gran parte autodidacta, Arañeiro ha comenzado una carrera de Arquitectura, que compagina con su afición por la Historia del Arte. En su aspecto feérico se dedica a explorar lugares olvidados, susurrar en las sombras con sus compañeros de Linaje y aconsejar a constructores y arquitectos de los Kithain con algunas innovaciones y toques de estilo.
Toquetea las paredes con sus largos dedos de araña, y a veces asiente satisfecho cuando obtiene una respuesta de las viejas columnas y vigas. Se introduce en las entrañas de edificios y ciudades, observando y escuchando. A su paso, algunos lugares parecen despertar y adquirir fama de "encantados" y algunos Kithain casi se mueren del susto cuando sale de entre las sombras y saluda educadamente antes de seguir su camino. En cualquier caso, si alguien se atreve a preguntar, sabe mucho de las ciudades que ha visitado, y cómo llegar a muchos lugares sin ser visto.

Avatar de Usuario
BerTheBear
Mensajes: 76
Registrado: 31 Jul 2021, 23:17
Ubicación: Mexico
Contactar:

Re: Creación de un sueño efímero ( Vuestros personajes favoritos)

#5

Mensaje por BerTheBear » 30 Ago 2021, 20:53

Ébano escribió: 29 Ago 2021, 12:33 ¡Gracias por este apartado! Realmente las fichas que tengo las iré publicando en el foro según vayamos hablando en los vídeos de los diferentes linajes, aunque debido a eso igual no podría publicar la ficha de mi tritón por algún lado, así que aprovecharé para publicarla aquí. Es el personaje más "anciano" que tengo entre los changeling. Un personaje con una ficha en parte descontextualizada regionalmente para que se pueda ajustar a la narrativa o historia de donde suceda la acción, eso sí, tendrán que tener en cuenta la zona costera donde Cefirastras, el personaje en cuestión, suele vivir.

D-daddy

Avatar de Usuario
Ébano
Narrador de Changeling
Narrador de Changeling
Mensajes: 599
Registrado: 07 Abr 2020, 20:57

Re: Creación de un sueño efímero ( Vuestros personajes favoritos)

#6

Mensaje por Ébano » 31 Ago 2021, 00:03

[/quote]


D-daddy
[/quote]

Me niego a confesar mis deseos carnales por el foro :think: pero sí, el señor tiene 1 favor o 2.

Me encanta tu personaje Alexander, el tema de que se quedara hata tarde en la biblioteca y hablara con las sombras está muy guay :violin: :violin:

Y ese sátiro tuyo Dr Frikazus tiene un trasfondo que madre mía, esos personajes son los que vale la pena poner aquí

Avatar de Usuario
Drfrikazus
Mensajes: 17
Registrado: 23 Ago 2021, 03:31

Re: Creación de un sueño efímero ( Vuestros personajes favoritos)

#7

Mensaje por Drfrikazus » 17 Sep 2021, 19:16

Imagen
Raimundo Chaves " Razer"
Linaje : Redcap
Aspecto: Gruñón( 50 años)
Corte: Luminosa
Legados: Viajero/Fatalista
Concepto: Cazador de cazadores

Resumen: El sufrimiento siempre ha sido una constante en tu vida. El abandono de tu padre cuando pudo, el abuso a tu hermana por parte del novio de tu madre, las palizas de tus compañeros de clase por ser pelirrojo. Cuando con trece años tu abuela ( la única persona que te trató alguna vez como algo más que un saco de mierda) consiguió pasarte por la frontera las cosas no mejoraron mucho. Tuviste que pasar frío, trabajar en puestos que nadie quería y hacer ciertos trabajos que a nadie le has contado ( aunque te queda la conciencia tranquila al pensar que nunca le reventaste la cara a nadie que no se lo mereciese realmente)
Cuando pasaste la crisálida, un mundo se abrió a nuevas formas de escapar de ese dolor. Te uniste en tu adolescencia a un Corbie de otros como tú. Fue agradable tener esa sensación de poder ( ahora eras tú el que aterraba a otros) y una curiosa familia de gente que te entendía.
Todo iba de lujo hasta que los nobles llegaron de vuelta. Nunca has tenido buenas relaciones con la autoridad que no se lo mereciese pero cuando esos cabrones sacaron sus cuchillos entendiste perfectamente de que iba el asunto. También encontraste una figura a la que odiar y con razón. Cada plebeyo que cayera en el conflicto sería correspondido con al menos dos Sidhe colgados.
La guerra terminó ( y no como te hubiera gustado) pero con el tiempo has reconocido que trajo algo de paz.
han pasado muchos años desde aquello y dado que no solo no aguantas la vida de corte sino que algunos de esos desgraciados siguen vivos y con ganas de ver tu cabeza en una pica has decidido vivir sobre tu moto yendo donde te dió la gana.
Has vivido situaciones peligrosas y sabes que ahí fuera hay monstruos peores que tú mismo. Algunos,los peores son mortales o lo parecen.
Te has cansado de ver una y otra vez tu mierda de vida repetida en cientos de críos o incluso peores.
Has decidido que si alguien tiene que tratar con esos monstruos, nadie mejor que sea otro monstruo pero uno de verdad.
Un antiguo colega, un troll que se hace llamar Tree te buscó por la costa oeste hace unos años. Sabía tan bien como tú lo jodido que está el mundo aunque tiene una visión algo más romántica de lo que debe hacerse. Te ofreció un puesto en una Fundación de moteros que se dedican a cuidar a chavales victimas de abuso. Normalmente lo hubieras mandado a la mierda rápidamente pero algo empezó a arder en tu pecho. ¿Justicia? ¿venganza? no lo tienes claro ni tú pero cuando todo lo demás falla, entonces te llaman y siempre acaba igual, o el abusador se entrega a la pasma o bueno, te aseguras que nunca más vuelva a hacer daño a nadie.
El mundo está lleno de sufrimiento, lo sabes mejor nadie pero ahora no solo puedes marcar una diferencia , disfrutas con ello ( y aunque jamás lo admitirías la sonrisa de los críos puede que tenga algo que ver con ello).

" ¿Así que te gusta tocar niñas? a mi también me gustan tus manos ¿ te importa si me las quedo? "

Editor completo

Volver a “Changeling”