[Reseña] Ojos Inmortales

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16433
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

[Reseña] Ojos Inmortales

#1

Mensaje por Alexander Weiss » 22 Oct 2021, 00:03

Ojos Inmortales es la gran Crónica de Changeling: El Ensueño. Se trata de una Crónica en tres suplementos: La caja de juguetes, Sombras sobre la colina y la Corte de todos los Reyes. La Crónica fue acompañada por una serie de tres novelas escritas por Jackie Cassada y protagonizadas por los personajes pregenerados de la Crónica, y que se completó con una continuación: La copa de los sueños para la edición 20 aniversario de Changeling.

La Crónica gira en torno a los Ojos Inmortales, cuatro gemas feéricas de increíble poder que quedaron atrás cuando los Sidhe dejaron el mundo del Otoño en tiempos de la Ruptura, y que fueron confiadas a cuatro Linajes.

Cada parte de la Crónica, además de la historia en sí contiene un escenario ambientado en un lugar del mundo, aventuras y reglas adicionales de Changeling: El Ensueño.

La Crónica comienza con la introducción "Sólo son juguetes", que aparece en Changeling: Guía del Jugador.

Imagen

La caja de juguetes transcurre en la ciudad de San Francisco.
Para las hadas, San Francisco es un símbolo del Resurgimiento con un ambiente lleno de Glamour, Feudos y lugares mágicos que le dan el nombre de Ciudad Brillante. En esta ciudad transcurre la continuación de "Sólo son juguetes."

Imagen

Sombras sobre la colina transcurre en el archipiélago de Hawai.
Para las hadas estas islas del Pacífico están llenas de esplendores naturales, con sus volcanes y playas de arena negra, donde se encuentran algunos de los lugares más hermosos del mundo. Es un refugio para Kithain que huyen de los estragos de la Banalidad, que comparten el territorio con los nativos Menehune. El suplemento describe los principales feudos, continúa la Crónica de los Ojos Inmortales y proporciona información sobre los Menehune, las hadas nativas de Hawai.

Imagen

La corte de todos los reyes transcurre en Irlanda. Para las hadas, Irlanda es el corazón de los mitos y leyendas célticos. La tierra está dividida entre varios reyes, y llena de misterios y magia poderosa. El lugar más buscado es el Portal de Plata, la última puerta a Arcadia, que se rumorea se encuentra oculta en Irlanda. Incluye el capítulo final de la Crónica de Ojos Inmortales, una guía feérica de Irlanda, y detalles sobre el Linaje irlandés de los Cluricanos.
Imagen

Avatar de Usuario
Ébano
Narrador de Changeling
Narrador de Changeling
Mensajes: 599
Registrado: 07 Abr 2020, 20:57

Re: [Reseña] Ojos Inmortales

#2

Mensaje por Ébano » 22 Oct 2021, 00:20

Imagen

Editor completo

Volver a “Changeling”