[Miscelánea] Primera ficha (The lost)

Avatar de Usuario
Ébano
Narrador de Changeling
Narrador de Changeling
Mensajes: 598
Registrado: 07 Abr 2020, 20:57

[Miscelánea] Primera ficha (The lost)

#1

Mensaje por Ébano » 04 Dic 2021, 14:07

Bueno, me hace mucha ilusioncita comentar que ya tengo mi primera fichita de changeling los perdidos, que la usaré para jugar una crónica llamada Inocencia Robada dirigida por Gebaudam, el traductor del manual de the lost.

Amelia es una Oscuro de la Corte del Invierno (una especie de Sluagh tristona si conocéis un poquito de Changeling el Ensueño). Es una matrona que hacía miles de tests de rana en otros países para comprobar si las mujeres estaban en cinta. Ella irónicamente deseaba fervientemente tener un hijo propio pero era infértil y como matrona no lo llevó nada bien. Hasta que un hada verdadera llamada La viuda del pantano la engañó prometiéndole ser capaz de engendrar un hijo humano a cambio de su servicio en Arcadia. Pasó allí mucho tiempo engañada esperando hasta que la rescataron. Cuando llegó al mundo humano quedó automáticamente embarazada y pensó que se trataba de la recompensa del hada verdadera pero no. El día de su parto, que duró nada menos que una semana, parió miles de renacuajos fallecidos en su propia bañera. Era un parto de pesadilla. De todos los renacuajos uno sobrevivió y ella, a pesar de que no es realmente un hijo, lo trata con cariño. Recuerda con tormento ese día. Desde entonces Amelia, refugiándose en su dolor, se afiliaría a la Corte del Invierno, alimentándose del pesar de los demás allá a donde va. Desde entonces cuando ejerce su trabajo entristece a las embarazadas o recientes mamás creándoles inseguridades sobre el cuidado de ellas y sus hijos "para ser mejor madre".

Lo único que tiene la ficha de extraño es las abreviaturas que usé para los diferentes poderes (contratos) que si no no me cabían pero que podéis consultar aquí y también el mérito "Montura feérica" que mi personaje tiene en realidad un pequeño acompañante feérico (una quimera) que es esta ranita. Ah y en el apartado de compromisos puse la descripción de mi hilo y agujas (me parece más útil escribirlo ahí para no consultarlo siempre xd). Los contratos están relacionados con las almas de estos renacuajos fallecidos, el pesar, los espejos y trepar como una rana... Pero me encanta el trasfondo del personaje la verdad.
Adjuntos
Amelia Morgan.pdf
(1.61 MiB) Descargado 86 veces
8f3dbb7f687a29442c04aa52c14be6f9.jpg

Avatar de Usuario
Ébano
Narrador de Changeling
Narrador de Changeling
Mensajes: 598
Registrado: 07 Abr 2020, 20:57

Re: [Miscelánea] Primera ficha (The lost)

#2

Mensaje por Ébano » 06 Feb 2023, 17:45

Jugando aventuras con mi personaje (ya voy por su tercera aventura con mi querido máster @Gebaudam ) mi personaje se ha ido de viaje a Canarias, pero también le han pasado cosas horribles. Por ahí le han ido cambiando la apariencia a la foto original, dejo por aquí qué le han hecho xd
Adjuntos
WhatsApp Image 2023-01-28 at 15.22.31.jpeg
Amelia Canarias.jpg

Editor completo

Volver a “Changeling”