[Recurso] Libro de Linaje: Ghille Dhu

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6912
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Libro de Linaje: Ghille Dhu

#51

Mensaje por Voivoda » 18 Sep 2019, 16:37

Subido a nuestra sección de Changeling: https://webvampiro.com/biblioteca/#changeling
Imagen


Avatar de Usuario
Ébano
Narrador de Changeling
Narrador de Changeling
Mensajes: 598
Registrado: 07 Abr 2020, 20:57

Re: [Recurso] Libro de Linaje: Ghille Dhu

#53

Mensaje por Ébano » 08 Abr 2021, 21:49

Uys uys uys que esto no lo había visto yo. Esto es como un manual que suma Hada Edad Oscura y Changeling El ensueño pero incluyendo algunas expansiones ¿no?

La verdad es que llevo tiempo buscando a los Wickens, demasiado, no sabía cuándo pero en algún momento querría introducirlos en algún Módulo o algo. Por otro lado, la Rama Dorada recogida entre los Tesoros me recuerda al árbol que introduje en la escena "Parque Ueno" de mi narración de Mago "Edo", me gusta pensar que ambas creaciones coinciden armoniosamente la verdad. Me gusta también el apartado de "inspiración", creo que es importante recoger aventuras que en 2 frases te puedan poner un contexto claro para desarrollar una Aventura. Super guay sea lo que sea esto que acabo de encontrar en el foro, muchas ideas y recursos, pero pensé que también me pareció leer que venía con una Aventura adherida ¿no?

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16269
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: [Recurso] Libro de Linaje: Ghille Dhu

#54

Mensaje por Alexander Weiss » 08 Abr 2021, 22:04

La versión que encontré no tenía aventura, pero de todas formas la versión original que encontré estaba incompleta. Le faltaba relato introductorio y algunas cosas. Esta versión la he completado con algunas aportaciones propias.

Básicamente, es un Libro de Linaje de Changeling, en el formato de los anteriores.

Editor completo

Volver a “Changeling”