[Videojuego] Bloodlines 2

Desde la primera edición a la quinta.
La Innombrable
Mensajes miarroba: 5.322
Antigüedad: 21 de Enero de 2005

Re: [Videojuego] Bloodlines 2

Mensaje por La Innombrable » 23 Feb 2021, 23:35

Yo creo que ahora mismo aceptar ese proyecto Frankenstein que ya va como pollo sin cabeza con gente diferente a la que lo empezó es un suicidio del estudio que lo acepte, pero oye... Paradox sabe ser muy convincente, imagino xDD.

Karamzinova
Narradora de Vampiro Edad Oscura e Ilustradora
Contactar:

Mensaje por Karamzinova » 24 Feb 2021, 00:02

Ilyanova escribió:
23 Feb 2021, 22:23
Yo estoy livin, menudo culebrón :lol: Lo que ha debido de ser el desarrollo de ese juego dentro del estudio: el infierno.

A ver a qué estudio se lo pasan. Ojalá a CD project en un intento desesperado de recuperar su reputación para así tener mas salsa.
Si sacan ellos ahora el Bloodlines, creo que se lo perdonarían todo. Es decir, la magia del Bloodlines 1 eran sus bugs, si es que hasta mal hecho sería fiel al original :lol:
Guess I'll die

Karamzinova
Contactar:

Mensaje por Karamzinova » 02 Mar 2021, 14:58

Las últimas noticias que hay, aunque no directamente del juego, es que han despedido al equipo narrativo de HSL. Me da que la compañía no se ha tomado bien no poder llevar a cabo un proyecto tan importante o con tanta expectación como era VTMB2 y han cargado contra algunos. Eso sí, desconozco si es un equipo que fue contratado para el VTMB2 o estaba de antes.
Guess I'll die

Atreus

Mensaje por Atreus » 04 Mar 2021, 01:16

En el desarrollo de videojuegos un cambio similar a este provoca, normalmente, un retraso de muchos años, dead island 2, por ejemplos se lanzó en tiempos de ps3 y xbox 360 y por cambio de compañías de desarrollo. Saldra para ps5 y xbox series. En este caso, espero que no sea un retraso casi indefinido. Con el gran material que tiene fastidia que no se realicen buenos juegos.

Editor completo

Volver a “VAMPIRO LA MASCARADA”