[Clan] Hermanos de sangre

Desde la primera edición a la quinta.
Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16434
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: [Clan] Hermanos de sangre

#21

Mensaje por Alexander Weiss » 13 Jun 2021, 13:12

LAS HERMANAS HAMBRIENTAS
La repentina desaparición de los antitribu Tremere a finales de la década de 1990 no fue precisamente limpia. Aunque la llamada Casa Goratrix parece haber sido tragada por la tierra, dejó incontables trabajos y proyectos taumatúrgicos. La mayoría de ellos han terminado en nada, pero unos pocos han continuado por su cuenta. Las Hermanas Hambrientas son uno de estos experimentos.
Descontentos con las limitaciones de los Hermanos de Sangre, unos pocos antitribu Tremere esperaban mejorar su diseño. Una de ellos, Elena Mendoza Vázquez, creó una Hermana de Sangre capaz de reproducirse por sí misma, desarrollando este experimento gracias a las investigaciones de su clan para alterar la potencia de la sangre. Esta criatura se aferraba a sus víctimas en una alimentación mutua, absorbiendo su sangre y devolviéndola en un circuito retorcido. Tanto la sire como su chiquillo permanecían inmóviles mientras se producía el intercambio mutuo de sangre y se concentraba para convertirse en vitae vampírica. Entre tres y diez noches después, si todo iba bien, la alimentación terminaba y sire y chiquillo despertaban. Este Abrazo artificial terminaba transformando al chiquillo, convirtiéndolo en un duplicado exacto de su sire y borrando la mayoría de sus recuerdos para integrarlo en la mente de su sire. Las capacidades innatas y aprendidas cambiaban, de tal manera que lo único que distinguía a la sire de su chiquilla era la Generación. Sin embargo, este Abrazo no siempre tenía éxito y sólo uno de cada diez Abrazos resultaba en un compañero de Círculo viable y plenamente integrado. La mayoría de los chiquillos jamás se alzaban de la muerte y unos pocos despertaban en un estado de frenesí similar al Wassail, del que nunca se recuperaban. Incluso cuando el Abrazo tenía éxito, tenía un elevado precio, ya que tanto sire como chiquilla despertaban hambrientas de sangre. No sólo se alzaban con una cantidad mínima de sangre en su sistema, sino que su metabolismo consumía sangre a un ritmo excepcional. No era extraño que consumieran una cantidad de sangre equivalente a la de doce mortales antes de sentirse satisfechas, por lo que las Hermanas creadas de esta manera se ganaron el apodo de “Hambrientas” (sobre todo porque la alimentación tras el Abrazo no parecía satisfacerlas del todo y parecían desear repetir el Abrazo de nuevo).
El trabajo experimental de Elena continuaba en proceso cuando desapareció con los demás antitribu Tremere antes de que sus investigaciones progresaran. De acuerdo con algunas notas que dejó en su capilla, estaba trabajando en un ritual taumatúrgico con el que podría dar o arrebatar la habilidad de Abrazar a otros Hermanos de Sangre, presumiblemente para ganarse su lealtad. Los tres “prototipos” creados por Elena cayeron en letargo en su capilla subterránea hasta noviembre del año 2000 cuando un grupo de investigadores Cainitas irrumpieron en el lugar buscando información sobre los experimentos de Elena. En el proceso liberaron a una de las Hermanas Hambrientas, que escapó hacia los arrabales marginales del este de México, donde desapareció.
Durante sus años de libertad la fugitiva se reprodujo una y otra vez. Vecindarios enteros fueron masacrados para alimentar el hambre atroz de primero una, luego dos, luego diez y actualmente unas 20 Hermanas de Sangre cuyo número sigue creciendo. Sólo tienen recuerdos tenues de las noches anteriores a su huida de la capilla de Elena, pero han conseguido establecer una especie de terrorífico dominio sobre algunos barrios pobres de México. Los vecinos no saben lo que son exactamente (corren rumores sobre fantasmas vengativos o ángeles que descienden para impartir justicia divina) pero un pequeño grupo de unos doce hombres se han convertido en sus ojos y oídos durante el día, eligiendo a las víctimas que alimentarán al Círculo. Se les recompensa con pequeñas dosis de sangre de sus amas, lo que les permite compartir algo de la fuerza y una pizca de su hambre. El Círculo de las Hermanas de Sangre anida en el sótano de una hacienda en ruinas rodeada por chabolas construidas a su alrededor. La mayor parte del techo del edificio y la planta superior han desaparecido, destruidas durante el terremoto de 1985, pero el sótano se encuentra completamente ocupado por las Hermanas y alfombrado con los huesos de sus víctimas. El Círculo, que comparte sus pensamientos además de su sangre, es consciente de que su hambre es cada vez más fuerte. Cada vez que transmiten el Abrazo, su necesidad de consumir sangre crece. Muy pronto el barrio de chabolas no será suficiente para ellas.
Unos pocos Cainitas de México conocen la existencia de las Hermanas Hambrientas. Algunos quieren aprender el secreto de su creación para usarlas como armas contra la Camarilla y sus propios rivales. Otros las consideran una amenaza a su rebaño y eventualmente a su dominio, y están preparando una purga de estas criaturas.
Imagen: Todas las Hermanas Hambrientas terminan pareciendo iguales, de forma similar a los típicos Círculos de Hermanos de Sangre. Sin embargo, no siguen el modelo de cabezas rapadas que siguen muchos Frankensteins. En vez de eso tienen largo cabello negro y piel morena, lo que parece indicar que la primera de las Hermanas tenía raíces mestizas. La mayoría de ellas son muy hermosas, ya sea brillando de vitalidad cuando están saciadas de sangre o imbuidas de una belleza salvaje cuando cazan. Sin embargo, si no han saciado su hambre tras unas horas, las Hermanas se convierten en unas arpías horrendas, y toda pretensión de humanidad desaparece ante sus gigantescos colmillos y su naturaleza animal.
Consejos de Interpretación: Despiertas muerta de hambre cada noche, y el hambre nunca desaparece. Sólo una orgía de sangre tras otra puede satisfacerte, e incluso esa saciedad es efímera. Tienes vagos recuerdos de una existencia anterior a ésta, de tortura en un laboratorio de algún tipo, de otros que se alimentan de los seres vivos, pero es demasiado difícil concentrar la atención en eso.
Atributos Mentales: Percepción 3, Inteligencia 1, Astucia 2 Esos pensamientos sólo son sombras arrojadas por el fuego del hambre.
Sire: Ninguno.
Generación: Varía (la primera Hermana era de 10ª Generación, la más joven 14ª)
Abrazo: 1997
Edad aparente: Finales de la veintena
Naturaleza: Monstruo
Conducta: Monstruo
Atributos Físicos: Fuerza 3, Destreza 4, Resistencia 5
Atributos Sociales: Carisma 1, Manipulación 3, Apariencia 4
Atributos Mentales: Percepción 3, Inteligencia 1, Astucia 2
Talentos: Alerta 2, Atletismo 2, Callejeo 1, Esquivar 3, Intimidación 4, Pelea 3
Técnicas: Sigilo 3, Supervivencia 3
Conocimientos: Ninguno.
Disciplinas: Potencia 1, Sanguinus 3
Trasfondos: Criados 5, Rebaño 4
- Virtudes: Conciencia 1, Autocontrol 2, Coraje 5
Humanidad: 2
Fuerza de Voluntad: 5

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5823
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: [Clan] Hermanos de sangre

#22

Mensaje por Pagliacci » 14 Jun 2021, 08:40

Para el juego de cartas diseñaron e ilustraron nuevos círculos que normalmente tenían una disciplina nueva. Así surgió el círculo de Budapest, de mujeres implacables con maestría en Vicisitud, y el círculo de Kiev, de aspecto soviético y con dominio del Protean. Sumándose a los círculos de Méjico, Torrance y Chicago que son los originales del juego de rol.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16434
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: [Clan] Hermanos de sangre

#23

Mensaje por Alexander Weiss » 14 Jun 2021, 12:32

Imagen Imagen Hermanos de Sangre por GrathvonGraven.

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16434
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: [Clan] Hermanos de sangre

#24

Mensaje por Alexander Weiss » 14 Jun 2021, 14:40

Imagen

LOS ÁNGELES DE MARFIL
Durante el siglo XIX el voivoda Radovan Szantovich de Lemberg perfeccionó el ritual de creación de los Hermanos de Sangre, creando una corte de criaturas artificiales que cumplían diversos propósitos. Los tres Ángeles de Marfil fueron un proyecto especial, creados a partir de tres trillizos albinos que el voivoda adquirió para sus experimentos. Tras una serie de pruebas bautizó a sus creaciones con los nombres de Miguel, Gabriel y Rafael.
Radovan Szantovich deseaba crear a los amantes y guardaespaldas perfectos, para que cuidaran de su persona y le proporcionaran eternas noches de decadente placer. Su extraña belleza, sus armoniosos cantos y su feroz destreza asesina pronto les hicieron adquirir una infame reputación. En 1920 Radovan Szantovich fue asesinado, y algunos acusaron a sus hermosos guardianes de haber provocado su muerte y haberlo abandonado impulsados por sus propios deseos. Tras pasar por el servicio de varios amos, pasaron a servir a la Regente Melinda Galbraith, que finalmente decidió cederlos al Arzobispo Moncada de Madrid como un símbolo de paz entre ambos, poniendo fin a la guerra civil por la Regencia.
A pesar de los rumores malintencionados, el Arzobispo Moncada jamás utilizó las habilidades eróticas de sus servidores, antes bien, sometía sus carnes pecadoras a una dura mortificación con un látigo de cuero y vidrio. No obstante, a pesar de los duros castigos, los tres Ángeles actuaban sumisamente como sus servidores, heraldos y mensajeros, y amenizaban sus noches solitarias con cánticos religiosos que resonaban en los oscuros corredores de la Catedral de las Tinieblas.
La muerte de Moncada los sorprendió mientras se encontraban en un monasterio de Guadalajara, acompañando una ceremonia religiosa de la cofradía Cainita de San Blas con sus hermosas voces. En medio de la confusión de la muerte del Arzobispo, y antes de que nadie pudiera reclamar su lealtad, desaparecieron.
Libres del yugo de Moncada, los Ángeles de Marfil recorren los callejones de las ciudades españolas. Ahora, sin saber muy bien a dónde ir, se mantienen apartados del resto de los Cainitas. La servidumbre de Moncada no los hizo más débiles, sino que los ha fortalecido y lucharán hasta la muerte para defender a sus Hermanos si es necesario. Por ahora, y debido a su escasa relevancia política, nadie los busca activamente, aunque algunas cofradías Cainitas estarían dispuestas a recibirlos como miembros de pleno derecho. Pero los Ángeles no están dispuestos a volver a ser esclavos de nadie y por primera vez en mucho tiempo una palabra resuena en sus mentes: libertad.
Durante muchas y largas noches los Ángeles de Marfil han compartido apasionadamente su sangre, y se han proporcionado consuelo mutuo cuando la carga de la esclavitud y el dolor se hacía demasiado pesada. Odiaban la disciplina religiosa y el fanatismo de Moncada, que los castigaba encerrándolos en habitaciones separadas durante semanas y para ellos la muerte del Arzobispo ha constituido una liberación.
Imagen: Los Ángeles de Marfil son tres hermosos adolescentes andróginos y albinos, de ojos rojizos y piel y cabellos completamente blancos, cuyo físico dolorosamente perfecto parece copiado de antiguas esculturas griegas. Únicamente tres estilizados tatuajes en sus nucas los diferencian: los símbolos del fuego, el aire y el agua. Normalmente suelen ir vestidos de negro, con largos abrigos sencillos.
Consejos de Interpretación:
Miguel es el “líder” no oficial de los tres hermanos. Es el más agresivo y especialmente protector. Gabriel es el más diplomático, y el portavoz de los tres hermanos, hablando en su nombre. Rafael es el más compasivo de los tres hermanos, y también el que posee una mayor habilidad artística, ideando nuevas canciones y composiciones.
Sire: Ninguno
Naturaleza: Protector (Miguel)/Juez (Gabriel)/ Visionario (Rafael)
Conducta: Protector/Caballeroso/Conformista
Generación: 8ª
Abrazo: 1855
Edad aparente: Adolescencia
Atributos Físicos: Fuerza 3/2/3, Destreza 3/4/3, Resistencia 3/3/3
Atributos Sociales: Carisma 4/3/4, Manipulación 2/2/2, Apariencia 5/5/5
Atributos Mentales: Percepción 3/3/3, Inteligencia 3/4/3, Astucia 4/3/3
Talentos: Alerta 3/2/1, Atletismo 2/2/2, Esquivar 2/3/2, Expresión 3/3/4, Pelea 2/0/0
Técnicas: Armas C.C. 2/1/1, Etiqueta 3/3/3, Interpretación 3/3/4, Sigilo 2/2/0
Conocimientos: Academicismo 3/3/3, Investigación 2/0/0, Lingúística 2/2/2, Medicina 2/2/2, Ocultismo 3/2/3
Disciplinas: Auspex 2, Celeridad 5, Fortaleza 2, Ofuscación 3, Potencia 3, Sanguinus 5
Trasfondos: Ninguno
Virtudes: Conciencia 3/3/3,
Autocontrol 3/3/3, Coraje 3/3/3
Humanidad: 5/5/6
Fuerza de Voluntad: 7/6/6

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5823
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: [Clan] Hermanos de sangre

#25

Mensaje por Pagliacci » 15 Jun 2021, 07:52

MEDITACIONES

"Al acercarse al otro, ha perdido su propio yo, ya que se encuentra a sí mismo como otro ser; en segundo lugar, ha sublatado a ese otro, ya que esta conciencia primitiva no considera al otro como esencialmente real, sino que se ve a sí misma en el otro." La dialéctica del amo y el esclavo. HEGEL.


Los pasos de la bruja le acercaron con una cadencia lenta hacia el grimorio abierto sobre aquella mesa de madera ennegrecida. Las velas desprendían un aroma a incienso y mercurio que no acababa de ocultar el de las vísceras que se acumulaban en el cubo de restos. Tomó la pluma, tallada a partir del fémur de un ave ya extinta, cargó la tinta y comenzó a rasgar el papel de aquel antiguo libro.

Hemos sido engañados. Mis observaciones sobre la naturaleza de la vitae y los poderes del proyecto Blutsbruder apuntan a que Sanguinus es una manifestación de la maldición de Caín latente en la sangre de los demonios, no es una disciplina nueva, sino una evidente variación sobre una ya existente. Pero uno podía pensar, como hacen la mayoría de mis hermanos en la curia, que consiguieron introducir interesantes variaciones, como la capacidad de compartir órganos o carne de un huésped a otro. Esto es falso.

La antitribu tomó aire de forma refleja antes de continuar, sabedora de las implicaciones que tendría escribir lo siguiente, sintiendo la potente vitae que había ingerido hacía unos minutos revolverse en sus venas.

Si uno ha leído las divagaciones del priscus Weiss sobre la naturaleza de la red malkavian, esa presunta enfermedad que comparten los descendientes de ese linaje artero e inútil, encontrará en ellas la inquietante hipótesis de que, en realidad, todos ellos son marionetas de horrible monstruosidad de uno de los grandes traidores que hollaron la Tierra antes de que Dios lavara sus impurezas. Lamentablemente, ante los Blutsbruder me temo que nos encontramos en una situación parecida, pero esta vez, auténtica.

La bruja cargó nuevamente el fémur de tinta, golpeado suavemente la punta sobre el vaso para liberar el exceso y dirigiendo rápidamente la pluma al libro.

Si los resultados de mis investigaciones se confirmaran, nos encontraríamos ante una línea de sangre de soldados definitivos, forjados y preparados para la guerra, sin voluntad, con capacidad de actuar al unísono y que actúan de guardaespaldas de nuestros prisci y cardenales. Pero una línea de sangre de marionetas de un solo ser, quizás el que surge de los desperados balbuceos del cardenal Lambach, dispuesta estratégicamente para eliminar a La espada de Caín de un solo golpe. Hemos invitado al enemigo a casa.


Lernean, Casa Goratrix.
Cardenal del Sabbat.

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16434
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: [Clan] Hermanos de sangre

#26

Mensaje por Alexander Weiss » 15 Jun 2021, 11:06

Muy buena teoría. :lol:

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5823
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: [Clan] Hermanos de sangre

#27

Mensaje por Pagliacci » 15 Jun 2021, 12:05

Un tema también interesante que surge al leer atentamente las páginas que les dedican en la guía es que los lealistas los rechazarán con seguridad. Ya que crear esclavos sin libre albedrío, sometidos a sus creadores es algo que va frontalmente contra la doctrina del Sabbat. Una muestra más de la hipocresía de la Espada de Caín.

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16434
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: [Clan] Hermanos de sangre

#28

Mensaje por Alexander Weiss » 15 Jun 2021, 12:44

Clanbook: Blood Brothers. Por Matthew Dawkins. Inglés. 1.99$. Un libro sobre los Hermanos de Sangre en la Edad Victoriana.

https://www.storytellersvault.com/produ ... d-Brothers

Imagen

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5823
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: [Clan] Hermanos de sangre

#29

Mensaje por Pagliacci » 15 Jun 2021, 19:58


Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16434
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: [Clan] Hermanos de sangre

#30

Mensaje por Alexander Weiss » 15 Jun 2021, 20:31

Acabo de recordar otra aparición de los Hermanos de Sangre. Aparecen brevemente en la trilogía de novelas del clan Brujah. En una visita a Detroit, Theo Bell se enfrenta a un Círculo de la línea de sangre, aunque no sabe contra qué esta luchando.

Editor completo

Volver a “VAMPIRO LA MASCARADA”