[Videojuego] Swansong

Desde la primera edición a la quinta.
Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5823
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: [Videojuego] Swansong

#11

Mensaje por Pagliacci » 07 Jul 2020, 20:33

A juzgar por el trailer, es probable que los tres clanes sean Malkavian, Ventrue y Toreador.

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16417
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: [Videojuego] Swansong

#12

Mensaje por Alexander Weiss » 07 Jul 2020, 21:22

Hazel Iversen, el Cisne, es la nueva Príncipe de la Camarilla de Boston. Una mano de hierro en un guante de terciopelo, pretende ejercer su poder y reforzar la Mascarada, la ley vampírica diseñada para asegurarse de que los humanos nunca descubran la existencia de los vampiros. Sin embargo, hasta los mejores planes de ratones y hombres a menudo salen mal.
Mientras rumores de traiciones, asesinatos y luchas de poder estallan, deben actuar en las sombras para proteger tu secta en una investigación frenética mientras la ciudad de Boston se hunde en el caos.

Avatar de Usuario
Casemir
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Mensajes: 2220
Registrado: 14 Jul 2019, 22:23
Mensajes miarroba: 7.523
Antigüedad: 15 de Junio de 2013

Re: [Videojuego] Swansong

#13

Mensaje por Casemir » 07 Jul 2020, 22:25

¿Es sólo para consolas?

Avatar de Usuario
патриарх
Mensajes: 122
Registrado: 26 Jun 2020, 09:12
Ubicación: София
Mensajes miarroba: 0
Antigüedad: 1 de Enero de 1970
Contactar:

Re: [Videojuego] Swansong

#14

Mensaje por патриарх » 07 Jul 2020, 22:28

Casemir escribió: 07 Jul 2020, 22:25 ¿Es sólo para consolas?
No, si te fijas pone EGS que es Epic Games Store, para PC. Supongo que tendrán la habitual exclusiva temporal en esa tienda y luego pasarán a Steam y otras plataformas.

Me ha gustado el tráiler y le tengo fe al estudio, ¡qué ganas de probarlo!
3. И никой, нито на небето, нито на земята, не можеше да разгъне книгата нито да я гледа.

Avatar de Usuario
Casemir
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Mensajes: 2220
Registrado: 14 Jul 2019, 22:23
Mensajes miarroba: 7.523
Antigüedad: 15 de Junio de 2013

Re: [Videojuego] Swansong

#15

Mensaje por Casemir » 08 Jul 2020, 08:47

Am, si es que me he quedado muy obsoleto en el tema videojuegos...

Buena noticia, entonces, aunque aún no he conseguido hacer funcionar la EGS en GNU/Linux.

Avatar de Usuario
патриарх
Mensajes: 122
Registrado: 26 Jun 2020, 09:12
Ubicación: София
Mensajes miarroba: 0
Antigüedad: 1 de Enero de 1970
Contactar:

Re: [Videojuego] Swansong

#16

Mensaje por патриарх » 08 Jul 2020, 10:04

Pues de eso ya sí que no tengo idea, pero mira, aquí tienes el enlace al juego ya en la tienda: https://www.epicgames.com/store/es-ES/p ... nsong/home

Y un detallito, ya tenemos protagonistas y sus clanes

Imagen
3. И никой, нито на небето, нито на земята, не можеше да разгъне книгата нито да я гледа.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6922
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: [Videojuego] Swansong

#17

Mensaje por Voivoda » 08 Jul 2020, 10:35

La imagen de la Toreador y su aparición en el tráiler me flipan bastante. Lo que temo más es el resultado final, que una cosa es el tráiler cinemático y otra el gameplay. De hecho, el gameplay de "Earthblood" me ha dejado bastante frío.
Imagen

Avatar de Usuario
патриарх
Mensajes: 122
Registrado: 26 Jun 2020, 09:12
Ubicación: София
Mensajes miarroba: 0
Antigüedad: 1 de Enero de 1970
Contactar:

Re: [Videojuego] Swansong

#18

Mensaje por патриарх » 08 Jul 2020, 11:20

Entiendo que Earthblood te deje frío porque parece un juego con una década ya de vejez y Hombre Lobo da para mucho más. Dicho eso, yo me abalanzaré sobre él por puro y duro frikismo, porque si fuera de otra cosa muy probablemente ni lo tocaría. Tengo también mucha fe en el otro que van a sacar de Hombre Lobo, Heart of the Forest, que va a ser más estilo Coteries of New York.

De Swansong pues creo que el gameplay se va a ver más cutrecillo porque el motor que usan no da para más, pero va a estar muy bien. The Council fue una aventura narrativa bastante chula que ya jugaba con hoja de personaje y algunas cosas distintas.
3. И никой, нито на небето, нито на земята, не можеше да разгъне книгата нито да я гледа.

Avatar de Usuario
Casemir
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Mensajes: 2220
Registrado: 14 Jul 2019, 22:23
Mensajes miarroba: 7.523
Antigüedad: 15 de Junio de 2013

Re: [Videojuego] Swansong

#19

Mensaje por Casemir » 08 Jul 2020, 11:51

Earthblood parece un machacabotones, que por otro lado es lo que se espera de un juego de Hombre Lobo. Supongo que hay que considerarlo todavía un WIP, y por eso se ve un poco cutre.

Espero que Swansong sea bastante más narrativo que eso.

Avatar de Usuario
Karamzinova
Narradora de Vampiro Edad Oscura e Ilustradora
Narradora de Vampiro Edad Oscura e Ilustradora
Mensajes: 449
Registrado: 15 Jul 2019, 14:21
Contactar:

Re: [Videojuego] Swansong

#20

Mensaje por Karamzinova » 08 Jul 2020, 14:09

Visto el tráiler, he de decir varias cosas:

Me ha gustado algunas de las sutilezas para decir de qué clan son cada uno, siendo la más obvia la rosa, la más a la cara el emblema del clan Ventrue en el abrecartas y en especial el espejo roto, ese ha sido mi favorito.
Por otro lado, por el nombre, solo pienso en eso que dicen que los cisnes cantan al morir, así que a saber cómo podremos ver eso reflejado en metáfora, aunque con Vampiro se puede usar de todo :lol:

Por lo que me han comentado, será un juego similar a The Council, así que voy a ver si me juego ya el susodicho a ver qué tal.


Sobre Earthblood... Meh. Me han gustado las partes de espíritus del bosque y tal, pero yo ya con ese "fatality" a lo más estilo Mortal Kombat y el tipo armado como Ellen Ripley en Alien 2 ya me ha dejado un poco torcía. Entiendo que es un juego más dado al combate y a la violencia, pero a la vez me da un poco de pena porque creo que con todo lo que tienen de familias, conexiones espirituales, la Tejedora, el Wyrm y todo eso, podría darle otra capa de barniz que lo hiciera más que un mata-mata.
Guess I'll die

Editor completo

Volver a “VAMPIRO LA MASCARADA”