Página 1 de 1

[Trasfondo] Bajo una luna ensangrentada

Publicado: 28 Nov 2019, 13:50
por Aglos
Hola estoy haciendo una crónica para v5 basada en los 90 ambientada en Chicago jugando algún modulo clásico, Bajo una luna ensangrentada es realmente usable con pj vampiros? o mejor pasar... Más que nada por ver si merece la pena comprar el módulo porque la versión escaneada que puebla la Red es ilegible...

Re: Bajo una luna ensangrentada

Publicado: 28 Nov 2019, 14:47
por Alexander Weiss
:think: Se puede jugar con hombres lobo o vampiros, aunque está pensada mas para Hombre Lobo: el Apocalipsis.

De todas formas si vas a comenzar a jugar, no lo recomendaría, probaría primero con otras partidas a partir de Chicago Nocturno antes de iniciar Bajo una Luna Ensangrentada.

Re: Bajo una luna ensangrentada

Publicado: 28 Nov 2019, 15:13
por Pagliacci
Se puede jugar, incluso, con Vampiros del Sabbat. Como dice Alexander, es jugable con Vampiros, pero no es lo más recomendable. Es una aventura de acción que sacaron para promocionar Hombre lobo y, como en los comics, la mejor forma de vender un nuevo superhéroe es derrotando a uno de los héroes consolidados. Aun así creo que tiene potencial, sobre todo, para jugarla con dos grupos enfrentados en dos partidas.

Re: Bajo una luna ensangrentada

Publicado: 28 Nov 2019, 16:03
por Aglos
Si sería para jugarla más adelante, en los 90 no comprábamos suplementos y ahora que hemos vuelto me apetecía hacer una campaña combinado cosas propias con aventuras clásicos.

Re: Bajo una luna ensangrentada

Publicado: 28 Nov 2019, 16:40
por Pagliacci
Chicago tiene mucho escrito. En el crowdfounding de Chicago by night 5ª repartieron a los mecenas unos cuantos pdf que están todos considerados parte de su órbita:

“OLD TRADITIONS” PDF BUNDLE – A PDF bundle containing classic Vampire supplements Chicago by Night 1E and 2E, The Succubus Club, Under a Blood Red Moon, Milwaukee by Night, Ashes to Ashes, and Blood Bond compiled into 3 volumes.

Re: Bajo una luna ensangrentada

Publicado: 30 Nov 2019, 14:45
por Caletxa
Te aconsejo que busques en YouTube en el canal de Caballero Oscuro la crónica que está dirigiendo actualmente sobre ello. Es V20 pero es muy bueno narrando y seguro te valen las ideas.

Re: Bajo una luna ensangrentada

Publicado: 01 Dic 2019, 11:36
por Pagliacci
La Crónica de Chicago es un clásico, probablemente haya mucha más gente que la haya jugado o la esté jugando que las que se supone que son las crónicas maestra de Vampiro, las Giovanni y las Transilvanas.

Re: Bajo una luna ensangrentada

Publicado: 07 Dic 2019, 09:36
por Aglos
Gracias de nuevo a todos por las respuestas he empezado a ver esos vídeos siempre son de ayuda