[Juego de tablero] Chapters

Desde la primera edición a la quinta.
Avatar de Usuario
Casemir
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Mensajes: 2220
Registrado: 14 Jul 2019, 22:23
Mensajes miarroba: 7.523
Antigüedad: 15 de Junio de 2013

Re: Chapters

#21

Mensaje por Casemir » 05 Feb 2020, 00:01

Hola a todos.

Muchos nos habéis pedido una traducción concreta del juego. Como todos sabéis, el juego se está desarrollando en FRANCÉS e INGLÉS. Desbloquearemos un nuevo lenguaje una vez lleguemos a los 3000 mecenas. Nos gustaría saber en qué lenguaje estáis más interesados. Por favor, escriblo en los comentarios de abajo.

El Jueves recopilaremos todas vuestras sugerencias y propondremos una votación con los 3 más pedidos.

Otro lenguaje se añadirá al juego en otra cantidad de mecenas (que se anunciará más adelante). Traducir un juego tan grande, que implica tanta escritura, es caro y requiere mucha atención. Queremos hacerlo bien.

Gracias a todos.

Gary y Thomas de Flyos
Parece que las dos opciones más populares son español y alemán.

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16269
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: Chapters

#22

Mensaje por Alexander Weiss » 05 Feb 2020, 12:30

Viendo el éxito rápido que está teniendo el mecenazgo de Chapters, también se ve mucha diferencia entre lo que es un mecenazgo de un juego de rol y un juego de mesa. Supongo que estos últimos también llegan a un público más amplio.

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5816
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: Chapters

#23

Mensaje por Pagliacci » 05 Feb 2020, 12:54

Yo creo que mucha gente comprará el juego aunque sea solo por las miniaturas, son pequeñas obras de arte que, cuando están bien hechas, atraen a muchos coleccionistas. Y además, Vampiro no tiene muchas alternativas para representar sus personajes (si acaso algunos antagonistas del juego de Batman, como hablamos en otro tema).

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16269
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: Chapters

#24

Mensaje por Alexander Weiss » 05 Feb 2020, 13:02

Sí, las figurillas llaman mucho. De hecho, en el mecenazgo está la opción de que te las envíen pintadas, aunque me gusta más la opción de personalizarlas en color.

Avatar de Usuario
Darkhuwin
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1702
Registrado: 14 Jul 2019, 09:30
Mensajes miarroba: 270
Antigüedad: 28 de Diciembre de 2018

Re: Chapters

#25

Mensaje por Darkhuwin » 05 Feb 2020, 14:24

Pues el crinox ese es tocho tocho. ¿Será un danzante o un morador del cristal o un rohehuesos? Nu sé, pero mola.
"El Espíritu libertario será el principio fundamental de la secta. Todos los Sabbat tienen derecho a esperar y reclamar libertad de sus líderes." Código de Milán. artículo XI.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6908
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Chapters

#26

Mensaje por Voivoda » 05 Feb 2020, 14:34

Y yo que nunca le he visto gracia a las figuritas...
Imagen

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5816
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: Chapters

#27

Mensaje por Pagliacci » 05 Feb 2020, 14:37

Si pudiera, que no puedo, me compraría el pledge más alto solo por las minis, pintarlas es un placer cuando tienen un gran detalle. Total, el juego lo vas a jugar 4 veces probablemente.

No creo que el lupino sea nada más que un lupino genérico sin tribu, si está basado en 5ª edición como parece, en ningún libro de Vampiro se mencionan las tribus. XD

Avatar de Usuario
Darkhuwin
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1702
Registrado: 14 Jul 2019, 09:30
Mensajes miarroba: 270
Antigüedad: 28 de Diciembre de 2018

Re: Chapters

#28

Mensaje por Darkhuwin » 05 Feb 2020, 14:46

Justycar escribió: 05 Feb 2020, 14:37 , en ningún libro de Vampiro se mencionan las tribus. XD
Los danzantes sí. En el Montreal By Night. Es más, si no recuerdo mal, se habla también de los Uktena.

Edito: será porque es de Black dog
"El Espíritu libertario será el principio fundamental de la secta. Todos los Sabbat tienen derecho a esperar y reclamar libertad de sus líderes." Código de Milán. artículo XI.

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5816
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: Chapters

#29

Mensaje por Pagliacci » 05 Feb 2020, 14:48

En el Vampiro de 5ª edición me refería. Siendo de 2ª edición, en el Montreal veo incluso muy probable que los mencionen, los crossovers eran el pan de cada día.

Avatar de Usuario
Casemir
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Mensajes: 2220
Registrado: 14 Jul 2019, 22:23
Mensajes miarroba: 7.523
Antigüedad: 15 de Junio de 2013

Re: Chapters

#30

Mensaje por Casemir » 05 Feb 2020, 18:46

Justycar escribió: 05 Feb 2020, 14:37 Si pudiera, que no puedo, me compraría el pledge más alto solo por las minis, pintarlas es un placer cuando tienen un gran detalle. Total, el juego lo vas a jugar 4 veces probablemente.
Puedes cogerte uno de los niveles inferiores, y luego añadir las miniaturas por 34 euros.

Imagen

Yo no uso miniaturas en el rol prácticamente nunca. Pero cuando las he usado, el resultado ha sido interesante, aportando un elemento táctico que está bien para variar.
Justycar escribió: 05 Feb 2020, 14:48 En el Vampiro de 5ª edición me refería. Siendo de 2ª edición, en el Montreal veo incluso muy probable que los mencionen, los crossovers eran el pan de cada día.
Efectivamente, Montreal es un módulo que está muy guay, pero en mi opinión pecaba de incluir demasiadas cosas. Kiasyd, Samedi, Hijas de la Cacofonía, y, posiblemente, este Danzante (que recuerdo muy levemente).

De todas formas, yo creo que lo importante es que el papel que pueda tener un Hombre Lobo en este juego posiblemente sea demasiado poco profundo como para importar la tribu. Así que será, simplemente, un Lupino.

Imagen

La miniatura está guay, ¿pero no es un poco raro que no tenga pelo en el brazo o tenga mucho menos que en el antebrazo?
► Mostrar Spoiler

Editor completo

Volver a “VAMPIRO LA MASCARADA”