[Juego de tablero] Chapters

Desde la primera edición a la quinta.
Avatar de Usuario
Darkhuwin
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1702
Registrado: 14 Jul 2019, 09:30
Mensajes miarroba: 270
Antigüedad: 28 de Diciembre de 2018

Re: [Juego de mesa] Chapters

#71

Mensaje por Darkhuwin » 11 Nov 2020, 10:25

Voivoda escribió: 10 Nov 2020, 22:18 Hace poco leí por ahí (llevo un rato buscándolo y no encuentro dóóónde) que había gente molesta por los dados de V5, que en las imágenes oficiales para venderlos de Modiphius tenían una pinta y en la realidad otra bien distinta.
Yo lo resumiría en que pesan poco...y eso da la impresión como de que el material es peor de lo que se ve en la imagen.
"El Espíritu libertario será el principio fundamental de la secta. Todos los Sabbat tienen derecho a esperar y reclamar libertad de sus líderes." Código de Milán. artículo XI.

Avatar de Usuario
Adalwülf
Mensajes: 57
Registrado: 09 Ago 2020, 00:29

Re: [Juego de mesa] Chapters

#72

Mensaje por Adalwülf » 13 Nov 2020, 05:11

Voivoda escribió: 10 Nov 2020, 22:18 Guau, y yo.

Hace poco leí por ahí (llevo un rato buscándolo y no encuentro dóóónde) que había gente molesta por los dados de V5, que en las imágenes oficiales para venderlos de Modiphius tenían una pinta y en la realidad otra bien distinta.
El el grupo de WoD Latinoamerica hace poro se armó la polémica por esos dados, al final la conclusión fue que en el arte conceptual los dados de ansia son rojos con los números en negro (lo que los hace verse más oscuros), mientras que físicamente los dados son rojos con los números en blanco, y aunque el tono de rojo sigue siendo el mismo se ven más claros. Por eso las quejas, y los que se quejaban de los que se quejan de los dados, y así el bucle infinito.

Avatar de Usuario
La Innombrable
Mensajes: 159
Registrado: 18 Jul 2019, 15:37
Mensajes miarroba: 5.322
Antigüedad: 21 de Enero de 2005

Re: Chapters

#73

Mensaje por La Innombrable » 06 Ene 2021, 19:18

Alexander Weiss escribió: 28 Feb 2020, 11:15 No sé cuanto espacio ocupará, pero por lo que pone es una introducción al escenario de Chapters, con una reunión de emergencia en el Elíseo.

Las versiones en alemán y español se entregarán 3 meses después. Las traducciones se basan en las pautas de Paradox, y todavía están buscando un equipo adecuado de traductores.
Hace tiempo (en febrero de 2020, de hecho) me puse en contacto con ellos para ofrecerme a traducir el juego y estaban interesados, pero no me dijeron nada más. Sigo sin saber quién se ocupa de ello, pero espero que no sea quienquiera que tradujo la campaña de KS, porque hacía daño a los ojos... :roll:

Avatar de Usuario
Adalwülf
Mensajes: 57
Registrado: 09 Ago 2020, 00:29

Re: [Juego de mesa] Chapters

#74

Mensaje por Adalwülf » 08 Ene 2021, 02:41

Ha salido un nuevo video explicando más a fondo las reglas del juego, viene con la opción de subtítulos y debo decir que en español está bastante bien, aunque si traducen raro algunos términos del juego, como el enardecimiento.

https://www.youtube.com/watch?app=desktop&v=5iUlOpen2Pg&feature=youtu.be&ab_channel=FLYOS

Edit: Después de postear revisé mi correo, hay noticias. También liberaron la versión 2.0 del manual de reglas (en inglés) y anunciaron que el día 10 de febrero inicia el pledge manager para pre ordenar, seleccionar lenguaje, definir dirección de envío etc...

Avatar de Usuario
Adalwülf
Mensajes: 57
Registrado: 09 Ago 2020, 00:29

Re: [Juego de mesa] Chapters

#75

Mensaje por Adalwülf » 08 Ene 2021, 03:08

Está pesadito el manual de reglas pero me gusta como se va viendo, no sé si sea lícito compartir la liga para que lo descarguen pero de menos les comparto algunas imágenes.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6912
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: [Juego de mesa] Chapters

#76

Mensaje por Voivoda » 08 Ene 2021, 10:28

El subtitulado en español tiene firma webvampirica porque lo ha hecho [mention]La Innombrable[/mention] 🙂
Imagen

Avatar de Usuario
La Innombrable
Mensajes: 159
Registrado: 18 Jul 2019, 15:37
Mensajes miarroba: 5.322
Antigüedad: 21 de Enero de 2005

Re: [Juego de mesa] Chapters

#77

Mensaje por La Innombrable » 08 Ene 2021, 10:29

Adalwülf escribió: 08 Ene 2021, 02:41 Ha salido un nuevo video explicando más a fondo las reglas del juego, viene con la opción de subtítulos y debo decir que en español está bastante bien, aunque si traducen raro algunos términos del juego, como el enardecimiento.

https://www.youtube.com/watch?app=desktop&v=5iUlOpen2Pg&feature=youtu.be&ab_channel=FLYOS
Me alegro de que te haya gustado la traducción del vídeo :D
Lo del control de enardecimiento es algo del manual de V5... a mí también me suena horrible pero es el término que usan.

Edito porque lo acabo de ver por encima y es un desastre que poco tiene que ver con lo que yo les traduje. Han cambiado un montón de cosas (para mal).

Avatar de Usuario
Adalwülf
Mensajes: 57
Registrado: 09 Ago 2020, 00:29

Re: [Juego de mesa] Chapters

#78

Mensaje por Adalwülf » 05 Feb 2021, 18:21

A unos días de que comience el Pledge Manager, acaban de anunciar una nueva expansión. El Clan Hécata...

Imagen

No se incluye en ningún paquete por lo que habrá que sangrar un extra.

Avatar de Usuario
kunekunos
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 338
Registrado: 24 Dic 2019, 15:43

Re: [Juego de mesa] Chapters

#79

Mensaje por kunekunos » 05 Feb 2021, 20:37

mamma mia!!! me lo pillo sin pensarlo. Esos de flyos games van a dejar a mis hijos sin universidad al final jeje que le vamos a hacer.

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5817
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: [Juego de mesa] Chapters

#80

Mensaje por Pagliacci » 15 Mar 2021, 09:16


Editor completo

Volver a “VAMPIRO LA MASCARADA”