V5 Sabbat

Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro

V5 Sabbat

Mensaje por Alexander Weiss » Mar Feb 04, 2020 10:49 pm

Pues mientras va madurando la idea del Sabbat, Jasin Holliday ha escrito una guía para la secta en V5, a partir de lo que se conoce previamente de la Espada de Caín y varias interpretaciones personales.

Sabbat: A Guide to the Gehenna Wars.

Casemir
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Mensajes miarroba: 7.523
Antigüedad: 15 de Junio de 2013

Re: V5 Sabbat

Mensaje por Casemir » Mar Feb 04, 2020 11:17 pm

Le estoy echando un ojo, pero lamentablemente es muy copia-pega de lo que ya había (hasta cierto punto lógico porque reescribir todo eso sería brutal). Los clanes y antitribus, lo que estoy leyendo ahora, están un poco deficientes. Ejemplo, la debilidad/maldición/perdición/prohibición de los antitribu Salubri:
Vitae taken outside the heat of passion offers no sustenance to the Salubri antitribu, nor does blood given freely. Unless the Fury takes the blood by force, drinks in the throes of undead passion or slakes her thirst on a fallen foe, any blood points she consumes do not replenish her blood pool. Additionally, no Salubri antitribu may start the game lower then Tenth Generation or High then Twelfth Generation, as the bloodline's vitae has yet to spread across the broader spectrum of Cainite potency.

Alexander Weiss

Mensaje por Alexander Weiss » Mar Feb 04, 2020 11:20 pm

Sí, me he fijado. No sigue el resumen de Disciplinas, pero hace una interpretación de las existentes.

Pero bueno, es un inicio.

Darkhuwin
Mensajes miarroba: 270
Antigüedad: 28 de Diciembre de 2018

Mensaje por Darkhuwin » Mar Feb 04, 2020 11:42 pm

Yo lo he mirado así por encima y me parece una pasada de presentación. No se quién es Jasin Holliday, pero tiene buena mano con la estética. El contenido parece que lo ha cogido de lo de siempre. Lo miraré más detenidamente.
"El Espíritu libertario será el principio fundamental de la secta. Todos los Sabbat tienen derecho a esperar y reclamar libertad de sus líderes." Código de Milán. artículo XI.

Editor completo

Volver a “Vampiro La Mascarada”