[Miscelánea] Vampiros y coronavirus.

Mu_
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes miarroba: 4.106
Antigüedad: 15 de Junio de 2014

Re: [Miscelánea] Vampiros y coronavirus.

Mensaje por Mu_ » 18 Jul 2020, 09:27

Imaginad a u Príncipe al que le da por alialiviar el problema desterrando a los elementos más indeseables (según su criterio ) de su Dominio. La medida podría ser popular entre los que se quedan, que verían disminuir el problema. Pero crearía un problema a nivel global de vampiros expulsados que no son aceptados en ningún sitio.

También creo que veríamos un incremento de las cazas de sangre. Los mismos súbditos las pedirían ante cualquier infracción ("no estamos en tiempos para la piedad ni la esperanza de que un criminal se transforme en un buen elemento").
Chào mừng những con ma cà rồng Sài Gòn

Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Mensaje por Voivoda » 30 Jul 2020, 10:52

Da para partida. El coronavirus lleva al menos 40 años en los murciélagos.

https://www.lavanguardia.com/natural/fa ... lagos.html
Imagen

Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro

Mensaje por Alexander Weiss » 30 Jul 2020, 12:57

Ayer salí a dar un paseo nocturno y me encontré un murciélago revoloteando por las cercanías, y estuve pensando que en estos tiempos, los vampiros del clan Gangrel se encuentran en una buena situación para moverse y alimentarse discretamente, incluso en períodos de confinamiento firme. Nadie se fija en los murciélagos y animales que corretean a sus anchas.

Y me acabo de acordar que en el Libro del Clan Tzimisce revisado aparece el Matusalén Demdemeh, que en las últimas décadas ha alcanzado una especie de apoteosis y se ha convertido mediante su dominio de la Vicisitud en un virus similar al ébola, pero mucho más peligroso.

Editor completo

Volver a “Vampiro La Mascarada”