[Miscelánea] Dudas, preguntas y respuestas.

Desde la primera edición a la quinta.
Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6912
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: [Miscelánea] Dudas, preguntas y respuestas.

#41

Mensaje por Voivoda » 31 Ago 2021, 20:25

Seguro que otros compañeros con más conocimiento podrán decirte más que yo, pero lo más parecido que yo recuerdo son los Orphelins de Montreal.
Imagen

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5818
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: [Miscelánea] Dudas, preguntas y respuestas.

#42

Mensaje por Pagliacci » 31 Ago 2021, 21:53

En Los Ángeles by night tienes bandas de moteros para elegir, de todos los colores, entre las que destacaron los Hijos de la cripta y la Hermandad. En Chicago by night, el primer nocturno, también había un importante grupo de moteros, la Manada de Lobos, compuesta por arcontes del clan gangrel. En Requiem tienes un libro entero sobre el tema.

Avatar de Usuario
stranger
Mensajes: 325
Registrado: 08 Ago 2020, 20:23

Re: [Miscelánea] Dudas, preguntas y respuestas.

#43

Mensaje por stranger » 01 Sep 2021, 04:08

Estan buenas ambas respuesta. La de voivoda le debo dar un vistazo nuevo al mejor manual de sabbat pero sirve.

Pero debo aclarar que busco esta informacion porque en mi pais (argentina) hace un tiempo que hay un enfrentamiento entre una sucursal de los hell angels y una banda nacional llamada los tehuelches. Por el negocio de las drogas. Por lo que queria saber si la primera tenia alguna influencia de los vampiros y si era asi aplicaria una version internacional de esto. Pero si no hay nada me tendria que pensar en algo que pudiera relacionarlos con los vampiros.

Es que lo que estoy pensando es en dejar como un enfrentamiento entra una forma de organizacion internacional de los vampiros contra una mas nacional. Pero queria saber si era una cosa de brujahs solamente o de otros clanes.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6912
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: [Miscelánea] Dudas, preguntas y respuestas.

#44

Mensaje por Voivoda » 01 Sep 2021, 13:51

Los Brujah son el estereotipo para este tipo de personajes, pero con imaginación puedes colocar Nosferatu, Ravnos, Malkavian, Tzimisce o Sangre Débil (por decir algunos ejemplos) perfectamente.
Imagen

Avatar de Usuario
Darkhuwin
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1702
Registrado: 14 Jul 2019, 09:30
Mensajes miarroba: 270
Antigüedad: 28 de Diciembre de 2018

Re: [Miscelánea] Dudas, preguntas y respuestas.

#45

Mensaje por Darkhuwin » 01 Sep 2021, 15:51

Voivoda escribió: 01 Sep 2021, 13:51 Los Brujah son el estereotipo para este tipo de personajes, pero con imaginación puedes colocar Nosferatu, Ravnos, Malkavian, Tzimisce o Sangre Débil (por decir algunos ejemplos) perfectamente.
Y Gangrels también han sido muy recurrentes (Como los de Chicago)

Si no la has visto, que supongo que sí, la serie Sons of Anarchy es un buen caldo de ideas para esa temática. Los protagonistas y los Mayas representan un poco esos papeles que dices.
"El Espíritu libertario será el principio fundamental de la secta. Todos los Sabbat tienen derecho a esperar y reclamar libertad de sus líderes." Código de Milán. artículo XI.

Avatar de Usuario
elpajarometalico
Mensajes: 376
Registrado: 23 Jul 2020, 16:39
Ubicación: Sevilla

Re: [Miscelánea] Dudas, preguntas y respuestas.

#46

Mensaje por elpajarometalico » 01 Sep 2021, 18:32

En Cazadores Cazados hay una facción que son motociclistas cazadores de vástagos. Son ghouls independendientes que acabaron por absorber toda la sangre de su domitor y ahora van de ciudad en ciudad buscando nuevas víctimas. Por desgracia no sé decirte el nombre exacto porque no tengo el libro ahora en mis manos. En su momento me pareció una vuelta de tuerca original al concepto de cazador pero viendo que tienen sus contrapartidas gangrel y brujah (lo cual no me extraña demasiado) pues... están ahí.
"¿Qué es lo que quiere decir?"

"Se lo escribiría pero tengo mala ortografía"

(El Apartamento, Billy Wilder, 1960)

Avatar de Usuario
Slasher
Mensajes: 67
Registrado: 17 Feb 2021, 01:28

Re: [Miscelánea] Dudas, preguntas y respuestas.

#47

Mensaje por Slasher » 01 Sep 2021, 19:15

Con la debilidad actual de V5 del Clan Tzimisce yo pondría a un vampiro y su banda de moteros como las personas que tiene que tener cerca por su defecto de clan. Si quieres rizar el rizo también podría ser un Ministerio que usara una de las bandas de moteros de carne de cañón y que a sus espaldas tuvieran una asociación (secta, banda) mas oscura para la cual hicieran trabajos, sirvieran de protección o controlasen algún domino de la ciudad.
“Yo no hablo de venganzas ni perdones, el olvido es la única venganza y el único perdón.”

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5818
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: [Miscelánea] Dudas, preguntas y respuestas.

#48

Mensaje por Pagliacci » 01 Sep 2021, 19:18

Yo creo que el mejor clan son los salubri moteros, Zen Angels o Saulot Wheels.

Avatar de Usuario
stranger
Mensajes: 325
Registrado: 08 Ago 2020, 20:23

Re: [Miscelánea] Dudas, preguntas y respuestas.

#49

Mensaje por stranger » 01 Sep 2021, 21:25

Famosos motoqueros hippis o el medico motoquero XD

Igual yo preguntaba mas para v20, pero tomo las ideas que tiran. Que una banda de ghouls renegados no esta mal o una con tzimice que en vez de estar quieto se mueve con una mochila con tierra detras.

Avatar de Usuario
stranger
Mensajes: 325
Registrado: 08 Ago 2020, 20:23

Re: [Miscelánea] Dudas, preguntas y respuestas.

#50

Mensaje por stranger » 09 Nov 2021, 19:51

Una nueva duda que me surgio.

En que año empezaria v5? y Cuando terminaria v20?

Tengo esta duda hace tiempo porque me encuentro escribiendo algo de historia para v20 pero quisiera saber hasta donde serian las noches de v20. Tras que hecho cambiamos hacia v5.

Supongo que la destruccion de la capilla tremere, que busque y fue en 2008 o en el 2012 cuando paso el conclave donde los brujahs se fueron?

Editor completo

Volver a “VAMPIRO LA MASCARADA”