[Clan] Toreador

Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro

Re: [Clan] Toreador

Mensaje por Alexander Weiss » 27 Jul 2020, 21:57

Pensaba que Carmelita era una creación de esta edición, tengo el libro de clan revisado, pero todavía no me lo he leído en profundidad.
Está bien en tanto que presenta nuevas teorías históricas como la "Primera Generación" (El Rey y la Reina), la Antediluviana Ishtar, la bailarina; el Clan del Toro y el Clan de la Flor; la Lámpara de Constantino...los Toreador judíos de la península ibérica y los Toreador africanos de Nigeria. El último apartado te habla del futuro del clan, señalando que en las últimas décadas el número de Toreador "quemados" y antitribu se ha incrementado como nunca antes, quizás una señal del cambio de los tiempos.

También me gustó el capítulo segundo con el trasfondo del clan, en el que profundizan en el estilo de vida, y las opiniones sobre los clanes, si bien no dejan de ser estereotipos, son entretenidas y trabajadas.

Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 27 Jul 2020, 22:05

Alexander Weiss escribió:
27 Jul 2020, 21:43

Helena de Chicago Nocturno no es Helena de Troya, aunque asumió esa identidad para crear una leyenda en torno a su figura.
Emosido engañados
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Justycar
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Mensaje por Justycar » 27 Jul 2020, 22:50

Yo lo había leído, pero lo había olvidado, la verdad. La vinculación con el minotauro sí que la recordaba y de hecho lo he utilizado hace muy muy poquito en Ormehul, citando a Borges.

Editor completo

Volver a “Vampiro La Mascarada”