[Ambientación] ¿Qué clan de Vampiro te representa mejor?

Desde la primera edición a la quinta.
Casemir
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Mensajes miarroba: 7.523
Antigüedad: 15 de Junio de 2013

Re: ¿Qué clan de Vampiro te representa mejor?

Mensaje por Casemir » 26 Mar 2020, 00:16

Justycar escribió: 25 Mar 2020, 19:43 En mi caso, que llevo ya dos Toreador en estos tests y me ha dado por pensar, creo que es porque le doy más importancia a las personas que al conocimiento académico. Es decir, no valoro el conocimiento como un fin en sí mismo, saber más no te hace mejor, creo que la verdadera sabiduría es interpersonal y se encuentra en la empatía, la inteligencia emocional y una serie de habilidades que los test asocian a los Toreador.
A mí me suena bastante Toreador.

IvyReaper
Narradora de Vampiro
Narradora de Vampiro
Mensajes miarroba: 1.606
Antigüedad: 7 de Agosto de 2016
Contactar:

Mensaje por IvyReaper » 28 Mar 2020, 00:11

Imagen

Independent, resilient and self-sufficient, you usually see Gangrel hanging out by themselves, with a dog, or with other Gangrel. They don't care much for social interaction nor do they need it and definitely you don't wanna mess with one. Also, don't expect them to wear anything nice to a party or to behave like a normal human being around other people. Ever.

Realmente, me identifico bastante con este clan. :)

How do you compare?
Here's how your result compares to others:

21% Tremere
12% Gangrel
10% Caitiff
10% Toreador
10% Ravnos
10% Malkavian
8% Follower of Set
6% Nosferatu
4% Brujah
2% Ventrue
2% Tzimisce
Imagen

Nyxe
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

Mensaje por Nyxe » 28 Mar 2020, 01:14

Me ha salido Brujah (creo que es la primera vez que me sale en un test de estos), y aunque nunca he creido que sea el que más me representa, sí creo que una parte de mí al menos es bastante Brujah.

Pero la última frase me ha dolido :(

Pros: Passionate, idealistic, straightforward, bold, compassionate, empathic, altruistic, tireless, firm individualist with a strong collectivist sense Cons: No-chill, volatile, moody, uncompromising with anything and anyone, unstable, too much leather, too direct for their own good, resentful You are a fighter, a rebel, a leader, a thug. Once you draw the line in the sand everyone better believes you are going to stand at the other side until you are taken out or they–Quite probably–bite the dust. You lead the charge, you speak your mind, you become a boulder in disagreement, and you think rules are only as good as everyone is doing well, but deep inside you know the rules, the system, everything, is just there to screw everyone without power or authority. And if something tops your list of sworn and permanent enmities, is authority. You are a great friend when in good, mood, your principles stand above everything, but you really need to settle, focus, take care of the little plant and the little bird at home and maybe your kids, all the things you keep forgetting about because there's work, or a cause, or a resistance to lead. You take yourself too seriously, and guess what? Absolutely no one takes you seriously.

Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro

Mensaje por Alexander Weiss » 28 Mar 2020, 01:22

Las últimas frases del resultado yo diría que van más dirigidas al personaje vampiro en sí que a la personalidad de quien hizo el test.

Nyxe
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

Mensaje por Nyxe » 28 Mar 2020, 01:28

Aun así :(

NOVVS ANGELVS
Mensajes miarroba: 191
Antigüedad: 8 de Febrero de 2014

Mensaje por NOVVS ANGELVS » 17 Abr 2020, 20:07

https://uquiz.com/Result/lite/oQ01Pz/17 ... f09e0ffc0e

Lasombra
Great: sexy, exotic, natural magnetism, can host and end a party, can and definitely knows how to sport an awesome suit or dress, interesting ancestry, great skin tone Terrible: cruel, domineering, ambition as sublimation of violence, bullies the bully and everyone beneath them, thinks themselves superior, Dunning-Kruger syndrome Lasombra and Ventrue sure look alike, same regal bearing, tasteful likes and demeanor, but while the latter are unfortunately bland, you are truly worth watching. Not only you are the center of your squad, and probably any social life in your proximity, you are also the biggest voice, and the most decisive action. You know well how to pursue your goals and make them come true... At the cost of your soul. No matter what you are after there's no way it will not involve shoving, trampling, and punching anything or everyone in its path to your glory. As much as you are a great friend you can also be the biggest jerk of everyone in your inner circle, because if there's something so authentic of you would be: no one can outjerk you, and that's probably why it's so lonely at the top, and as much as you look at the mirror you simply can't see much. So, perhaps, maybe, start treating everyone a bit better? It won't hurt forever. Promise.

Esto me ha salido, al menos no soy un Nosfi, lo raro es que con lo pro-Camarilla que soy yo me haya salido un Clan del Sabbat supongo que podré de la igleasia de Caín o del culto al Mithras, aunque siempre ha habido lasombras en l Camarilla parece ser que en 5ª edición va ha haber más, así que no me quejo.

Alexander Weiss

Re: [Ambientación] ¿Qué clan de Vampiro te representa mejor?

Mensaje por Alexander Weiss » 10 Jun 2021, 14:22

Otro test.

https://form.typeform.com/to/giBzmdvJ?t ... e4d20ece5b

En este caso: Nosferatu.

Imagen
Última edición por Alexander Weiss el 10 Jun 2021, 16:01, editado 1 vez en total.

Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Mensaje por Pagliacci » 10 Jun 2021, 14:22

Espejo roto.

Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Mensaje por Voivoda » 10 Jun 2021, 16:16

A mí en este Salubri...
Imagen

La Innombrable
Mensajes miarroba: 5.322
Antigüedad: 21 de Enero de 2005

Mensaje por La Innombrable » 10 Jun 2021, 16:36

Hoy es el día de hacer tests... en el primero me ha salido Gangrel también, como a ti, Voivoda xD.
En este segundo, Tremere (lo veía venir desde que puse Witchcraft y búsqueda de conocimiento...).

Editor completo

Volver a “VAMPIRO LA MASCARADA”