¿Qué clan de Vampiro te representa mejor?

Casemir
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Mensajes miarroba: 7.523
Antigüedad: 15 de Junio de 2013

Re: ¿Qué clan de Vampiro te representa mejor?

Mensaje por Casemir » 26 Mar 2020, 00:16

Justycar escribió:
25 Mar 2020, 19:43
En mi caso, que llevo ya dos Toreador en estos tests y me ha dado por pensar, creo que es porque le doy más importancia a las personas que al conocimiento académico. Es decir, no valoro el conocimiento como un fin en sí mismo, saber más no te hace mejor, creo que la verdadera sabiduría es interpersonal y se encuentra en la empatía, la inteligencia emocional y una serie de habilidades que los test asocian a los Toreador.
A mí me suena bastante Toreador.

IvyReaper
Narradora de Vampiro
Narradora de Vampiro
Mensajes miarroba: 1.606
Antigüedad: 7 de Agosto de 2016
Contactar:

Mensaje por IvyReaper » 28 Mar 2020, 00:11

Imagen

Independent, resilient and self-sufficient, you usually see Gangrel hanging out by themselves, with a dog, or with other Gangrel. They don't care much for social interaction nor do they need it and definitely you don't wanna mess with one. Also, don't expect them to wear anything nice to a party or to behave like a normal human being around other people. Ever.

Realmente, me identifico bastante con este clan. :)

How do you compare?
Here's how your result compares to others:

21% Tremere
12% Gangrel
10% Caitiff
10% Toreador
10% Ravnos
10% Malkavian
8% Follower of Set
6% Nosferatu
4% Brujah
2% Ventrue
2% Tzimisce
Imagen

Nyxe
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

Mensaje por Nyxe » 28 Mar 2020, 01:14

Me ha salido Brujah (creo que es la primera vez que me sale en un test de estos), y aunque nunca he creido que sea el que más me representa, sí creo que una parte de mí al menos es bastante Brujah.

Pero la última frase me ha dolido :(

Pros: Passionate, idealistic, straightforward, bold, compassionate, empathic, altruistic, tireless, firm individualist with a strong collectivist sense Cons: No-chill, volatile, moody, uncompromising with anything and anyone, unstable, too much leather, too direct for their own good, resentful You are a fighter, a rebel, a leader, a thug. Once you draw the line in the sand everyone better believes you are going to stand at the other side until you are taken out or they–Quite probably–bite the dust. You lead the charge, you speak your mind, you become a boulder in disagreement, and you think rules are only as good as everyone is doing well, but deep inside you know the rules, the system, everything, is just there to screw everyone without power or authority. And if something tops your list of sworn and permanent enmities, is authority. You are a great friend when in good, mood, your principles stand above everything, but you really need to settle, focus, take care of the little plant and the little bird at home and maybe your kids, all the things you keep forgetting about because there's work, or a cause, or a resistance to lead. You take yourself too seriously, and guess what? Absolutely no one takes you seriously.

Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro

Mensaje por Alexander Weiss » 28 Mar 2020, 01:22

Las últimas frases del resultado yo diría que van más dirigidas al personaje vampiro en sí que a la personalidad de quien hizo el test.

Nyxe
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

Mensaje por Nyxe » 28 Mar 2020, 01:28

Aun así :(

Editor completo

Volver a “Vampiro La Mascarada”