[Ambientación] Premaschines

Desde la primera edición a la quinta.
Avatar de Usuario
Mu_
Narrador de Estirpe de Oriente
Narrador de Estirpe de Oriente
Mensajes: 1269
Registrado: 07 Ago 2019, 00:47
Ubicación: Saigón
Mensajes miarroba: 4.106
Antigüedad: 15 de Junio de 2014

[Ambientación] Premaschines

#1

Mensaje por Mu_ » 30 Abr 2020, 13:05

Imagen

Todos los jugadores de Vampiro más allá del nivel usuario saben que la familia Giovanni fue introducida dentro del Clan Capadocio. Más tarde el cabeza de la familia diabolizó al fundador del clan, creando el Clan Giovanni. Los Capadocios de fuera de la familia fueron cazados y prácticamente extinguidos. Pero, ¿qué pasó con aquellos Capadocios dentro de la familia? ¿Son Giovanni o son aún Capadocios?

La respuesta nos la ofreció Justin Achilli en los libros de clan. Los Giovanni de antes de la diablerie son conocidos con el jocoso nombre de Premaschine (pre-mordisco). Por algún motivo se metieron en los canales, convirtiéndose en criaturas abotargadas por el agua que han absorbido sus cuerpos, y que salen del canal sólo para atrapar a turistas que les sirvan de cena, y por el día duermen dentro protegidos de la luz del sol por la roña que tienen las aguas.

¿Tienen? Tenían. A todos nos han sorprendido y encandilado las imágenes de las aguas cristalinas del canal gracias al confinamiento al que la ciudad, como tantas otras, está sometida. Lo que no sabemos es si el sol habrá acabado con ellos o se habrán buscando un lugar aún más inmundo en el que pasar su existencia.
Spoiler
Mostrar
Por supuesto, todo este rollo de los premaschines me parece una chorrada como un piano. El clan Giovanni tiene una historia apasionante, pero no soporto las barrabasadas de la imaginación calenturienta de Achilli (ni sus tópicos racistas, ni el lenguaje soez de lo que se supone que son miembros de la aristocracia).
Tình yêu cho yêu tinh

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6908
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Premaschines

#2

Mensaje por Voivoda » 30 Abr 2020, 16:20

Se me ocurre que una escapatoria es dirigirse de los canales al mar y resguardarse a mayor profundidad. Aunque para alimentarse la cosa está ahora bastante complicada.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16263
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: Premaschines

#3

Mensaje por Alexander Weiss » 30 Abr 2020, 17:33

Bueno, en todos estos siglos es muy posible que conozcan la ciudad lo bastante bien o hayan manipulado la construcción para tener refugios lo bastante seguros. Hay que recordar que los Premascinos todavía tienen -o tenían- cierta comunicación con sus descendientes a través de un pozo en el Mausoleo. Posiblemente dispongan de una red similar, con pozos conectados con viejas mansiones venecianas.

Y al fin y al cabo, ahora con la formación del clan Hécata ya no tienen que esconderse, salvo que los jóvenes Giovanni pretendan robarles la sangre.

Editor completo

Volver a “VAMPIRO LA MASCARADA”