[Recurso] Pantallas de master para 5e

Desde la primera edición a la quinta.
Avatar de Usuario
SirS
Mensajes: 6
Registrado: 24 Feb 2020, 23:13

Re: Pantallas de master para 5e 4 diseños diferentes

#11

Mensaje por SirS » 28 May 2020, 10:30

A mí me gustan mucho las pantallas de narrador y no es por el secretismo ni nada de eso. Me gustan porque les saco mucho partido, para empezar establecen un área donde tengo las herramientas que necesito durante la partida y además me proporcionan un resumen rápido de reglas y cosas a tener en cuenta que siempre son útiles.

En cuanto a lo de poner una barrera física entre jugadores y director, no lo veo tan así. A mi parecer solo será una barrera si permites que sea una barrera, de hecho alejándome de vampiro, la pantalla del juego numenera tiene reglas importantes para los jugadores en la parte que ellos ven asi que muchas veces no he tenido que recordarles que podían hacer x cosa porque ellos lo podían leer directamente en la pantalla.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6923
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Pantallas de master para 5e 4 diseños diferentes

#12

Mensaje por Voivoda » 28 May 2020, 11:14

Son barrera siempre y cuando el narrador se agazape detrás, pero si no creo que no marcan tampoco tanta distancia y son realmente útiles (al menos para narradores como yo que no nos sabemos todas las reglas de memoria).

Yo cuando narraba en mesa años ha dirigía siempre de pie, moviéndome... La pantalla me era útil, pero no era una frontera con la mesa.


Imagen

Editor completo

Volver a “VAMPIRO LA MASCARADA”