[Cómic] Winter's teeth

Desde la primera edición a la quinta.
Avatar de Usuario
kunekunos
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 265
Registrado: 24 Dic 2019, 15:43

Re: [Cómic] Winter's teeth

#31

Mensaje por kunekunos » 18 Ene 2021, 00:12

Sin haber leído los cómics, me ha gustado mucho el one shot que jugaron recientemente:
https://www.youtube.com/watch?v=BACtRdDiA2k
Interesante volver a ver a los personajes de LA by night y también curiosa la participación de Rothfuss, que aunque a nivel interpretativo está en otro nivel, se defiende muy bien. Flipo con la facilidad que tienen para hacer guiños a personajes insignia de la metatrama y bueno, la facilidad en general que demuestran a la hora de rolear. Que envidia.

Avatar de Usuario
elpajarometalico
Mensajes: 292
Registrado: 23 Jul 2020, 16:39
Ubicación: Sevilla

Re: [Cómic] Winter's teeth

#32

Mensaje por elpajarometalico » 18 Ene 2021, 01:20

¡Dios mío¡ ¡Pero que maravillas de portadas las de estos comics uwu¡ Dan ganas de darles un tiento. Y viendo el interior, es bastante aceptable en cuanto a arte a mi parecer .

Pero por lo general ¿Cuál ha sido el nivel de los comics de MdT? ¿Están al mismo nivel que las novelas (he escuchado que son infumables , por mi parte creo que nunca me he perdido gran cosa en este aspecto)? Tan solo logré ver un par de portadas en internet y aunque me gusto el arte de las portadas , no me llamo mucho más la atención.

Volviendo al comic y paseándome por internet , al parecer ha tenido una buena acogida. No es que sea una obra maestra , aunque tampoco lo necesite para lograr sus objetivos.
"¿Qué es lo que quiere decir?"

"Se lo escribiría pero tengo mala ortografía"

(El Apartamento, Billy Wilder, 1960)

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 6545
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: [Cómic] Winter's teeth

#33

Mensaje por Alexander Weiss » 18 Ene 2021, 09:36

Pero por lo general ¿Cuál ha sido el nivel de los comics de MdT? ¿Están al mismo nivel que las novelas (he escuchado que son infumables , por mi parte creo que nunca me he perdido gran cosa en este aspecto)?
Pues en general no son gran cosa. O son demasiado breves para desarrollar la historia o se centran en el personaje famosete de turno que ya era infumable de por sí.

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 6545
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: [Cómic] Winter's teeth

#34

Mensaje por Alexander Weiss » 13 Mar 2021, 22:24

Sale el tomo recopilatorio del primer arco de "The Winter's Teeth".

Imagen

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 6545
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: [Cómic] Winter's teeth

#35

Mensaje por Alexander Weiss » 14 Mar 2021, 10:08

Ya a la venta el nº6, con el comienzo de un nuevo arco.

Imagen

Avatar de Usuario
kunekunos
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 265
Registrado: 24 Dic 2019, 15:43

Re: [Cómic] Winter's teeth

#36

Mensaje por kunekunos » 14 Mar 2021, 21:27

parece que la recopilación del primer arco si será comprable en papel por amazon, aunque de momento sale como "preventa" y los costes de envío a España ya suponen un 50% del precio total.

Buscando el volumen 1, he dado con éste otro comic:

Imagen

Fue el producto de un kickstarter del pasado diciembre: https://www.kickstarter.com/projects/sq ... ling-comic

por lo visto se basa en la vida de un luchador de la WWE llamado David Heath.

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 6545
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: [Cómic] Winter's teeth

#37

Mensaje por Alexander Weiss » 16 Mar 2021, 15:37

MADRE JOE/JOSEPH L. GREENE

Epitafio: Mamporrero destrozado.
Cita: “Mejor será que te quedes en el suelo, o nunca volverás a levantarte.”
Clan: Malkavian

DÍAS MORTALES:
Si Joseph Greene hubiera nacido hace menos tiempo, su carrera en el boxeo a lo mejor no hubiera sido tan trágica. Tras seguir los pasos del exitoso Jack Johnson, Greene sabía que su mejor oportunidad tras dejar su casa y su familia, sin cosas como cama y comida caliente, era seguir el único camino que le dejaba la meritocracia de los Estados Unidos -el mundo de los deportes competitivos. Cuando cumplió los quince años y era un chico fuerte, Joseph había dejado su hogar y había viajado a Minneápolis. Se unió a un club de boxeo afroamericano, donde de inmediato atrajo la atención de un entrenador llamado Donald Larue. Después de dos años de entrenamiento, Joseph entró en el mundo de la competición, donde obtuvo la aclamación mediocre de los afroamericanos; era suficiente para enviar dinero a su familia y mejorar sus condiciones de vida.
Durante décadas, Greene y Larue viajaron por los Estados Unidos, compitiendo en varios circuitos y destacando en el mundo del boxeo con el nombre de “Madre Joe”, una ironía derivada de su aspecto colosal e intimidante. Su “arma secreta,” como la llamaba Larue, era su habilidad para aguantar un golpe tras otro y mantenerse en pie, cansando a su oponente antes de que Greene lanzara golpes devastadores. Pocos veían peligro en las repercusiones a largo plazo que podía tener sobre su cuerpo el castigo que sufría.
La medicina moderna ha comenzado a llamarlo como “el síndrome del daño cerebral”, una condición extendida entre atletas profesionales, y otras personas que han sufrido contusiones graves. La aflicción provoca mareos y confusión continuada, problemas cognitivos y cambios drásticos, e incluso violentos, de conducta. Una noche, después de descubrir que su entrenador se estaba quedando con más de lo debido de sus ganancias, Greene se enfureció y golpeó al viejo hombre hasta matarlo con sus manos desnudas. Mientras contemplaba el cuerpo de su mentor, huyó en la noche, convirtiéndose en un prófugo de la justicia.

NOCHES DE LA ESTIRPE:
Greene huyó hasta regresar a Minneápolis, sin ni siquiera saber si la policía lo había culpado del crimen; todo el tiempo luchó contra los recuerdos, visiones y gritos de dolor que parecían resonar en su mente. En una noche fría y oscura de febrero, Joseph caminaba solo por el Stone Arch Bridge, contemplando las aguas oscuras del Mississippi. Entonces una voz misteriosa le dijo: “Si deseas la muerte, la tendrás.”
Un ser extraño e invisible, mucho más pequeño que el gran luchador, consiguió derrotar como el matón de una escuela, bebiéndose su sangre. La criatura le siseó: “Los que son tan tontos como para rechazar su vida, deberían quedar malditos para siempre con ella”, y con una carcajada le obligó a tragar sangre. La criatura desapareció antes de que Joseph recuperara la consciencia, ahora poseído por un hambre insaciable y un impulso incontrolable por matar. La oleada de muertes que Jospeh trajo sobre los habitantes de Minneápolis, atrajo la atención de la Corte de la Príncipe Samantha, que envió a sus servidores para que detuvieran a aquel Vástago tan estúpido. Dos de los sabuesos de la Príncipe murieron intentando atrapar al joven chiquillo, y sólo el potencial que Samantha vio en él le salvó la no vida.
Sin conocimiento de su sire o su linaje, pocos dudaron de sus orígenes cuando Joseph manifestó una conducta errática y el control de ciertas Disciplinas. A Joseph le dijeron que había sido bautizado en el clan Malkavian, y a medida que pasaba el tiempo, su control sobre su sangre y el apoyo de sus compañeros permitieron a Joseph controlar mejor su Ansia y sus problemas mentales.
Dentro de la Corte de la Príncipe Samantha, Madre Joe es uno de los pocos Vástagos que pueden considerarse nativos de Minneápolis, y su familiaridad con la ciudad, combinada con su terrible gancho derecho, lo han convertido en un aliado valioso.

PLANES E INTERESES:
Fintas y engaños: Madre Joe no es tan tonto como pretende ser. Prefiere que sus rivales subestimen sus facultades y bajen la guardia, mostrando sus cartas como no harían ante un adversario más astuto. Se ha comportado como un idiota leal con Bosche Singh, que lo considera fácil de manipular. Realmente Joe observa las maquinaciones de Singh desde dentro, preparado para acabar con él si se muestra demasiado gallito.
Gay y orgulloso: Cuando era mortal, Joe mantuvo varias relaciones homosexuales clandestinas, temiendo lo que ser descubierto provocaría en su carrera y reputación. Esta ansiedad continuó después de su Abrazo (aunque muchos vampiros consideran que han trascendido debilidades humanas como la preferencia sexual), y la vergüenza de su vida mortal continuó atormentándole. Después de la revolución sexual de la década de 1960, Madre Joe comenzó a mostrar de forma abierta sus deseos, y aunque había perdido gran parte de su interés por el sexo, Joe todavía se siente atraído principalmente por otros hombres.

DOMINIO Y REFUGIO:
Club Zero: Madre Joe dirige un club de baile, dirigido sobre todo a hombres homosexuales, en el centro de St. Paul. Su decoración vanguardista e industrial atrae a muchos tipos de gays, especialmente los activos en la comunidad sado-maso. La “mazmorra” del sótano habitualmente está reservada para la élite del club, pero también sirve como lugar de descanso diurno para Joe. (Puntuación de refugio: 2, Méritos de refugio: Celda, Localización, Sistema de Seguridad).
La tumba de Donald Larue: El entrenador de boxeo de Joe, y su primera víctima, está enterrado en un mausoleo en el cementerio Lakewood. En tiempos desesperados, Joe ha usurpado el lugar de descanso de su viejo mentor, siempre que necesita refugiarse de la luz del sol.

SERVIDORES Y HERRAMIENTAS:
El Sistema Circulatorio. Los clientes de la Estirpe que frecuentan el Club Zero a menudo se sorprenden al descubrir que sus necesidades son satisfechas con facilidad. A través de la Telaraña, Madre Joe se ha aliado con una Malkavian de Chicago llamada Bronwyn, que proporciona sangre a Joe y su establecimiento mediante el Sistema Circulatorio. Joe recibe envíos cada quince días y puede proporcionar discrasias raras para clientes exclusivos (Contactos 2, Aliados 2, Mawla 3).

RELACIONES CON LA ESTIRPE:
-Bosche Singh (Tigre de papel): “Boschy, Boschy, qué brillante brillas. ¿Vivirás otra noche para seguir brillando?”
-Elena Kowalski (Falsa): “Es una charlatana que ha convencido a todo el mundo de que no tiene objetivos. Muy lista...yo también lo haría.”
-Jim Gershwin (Títere en potencia): “Un par de chistes y este tipo es plastilina en tus manos. Puede que Samantha lo estuviera preparando para convertirlo en Príncipe, por lo que estaría bien agarrarse a él antes de que lo consiga.”

RUMORES:
Paladar problemático: A lo largo de su existencia como Vástago, Joe ha aprendido a controlar sus impulsos violentos y estallidos alimentándose sólo de las presas adecuadas. Los recipientes especialmente belicosos y competitivos, suelen agitar sus nervios y alimentarse de mortales especialmente agresivos a veces es suficiente para arrastrarlo a un Frenesí de rabia.
(Exclusión de Presa: Resonancia Colérica).

El Club de la Comedia: Hace poco, Joe ha sido visto interpretando monólogos cómicos en clubes como el Knee-Slapper, Smiles y The Joke Lounge. Sus actuaciones suelen ser un éxito entre el público mortal, que disfrutan con la facilidad con la que interpreta a personajes múltiples. Lo que no saben es que esos “personajes” a menudo son las voces de otros Malkavian, canalizadas a través de la Red de Locura Malkavian.

MÁSCARA Y ASPECTO:
Madre Joe tiene el aspecto de alguien que sacó los dientes (o los perdió) boxeando a comienzos del siglo XX. Su nariz, rota en tres ocasiones, está torcida, y tiene orejas grandes de soplillo (Apariencia: Feo).
A Joe le gusta la moda moderna, y a menudo viste con ropa de club, incluso cuando no se encuentra en el Club Zero. A menudo combina camisetas de malla y elementos de cuero con americanas finas.
Madre Joe dirige el Club Zero bajo el nombre de “Joseph J. Johnson”, un seudónimo que suena casi demasiado ridículo para ser plausible (Máscara 1).

ATRIBUTOS:
Fuerza 4, Destreza 2, Resistencia 5
Carisma 3, Manipulación 2, Compostura 2
Inteligencia 2, Astucia 2, Resolución 3

ATRIBUTOS SECUNDARIOS:
Salud 10
Fuerza de Voluntad 5

HABILIDADES:
Atletismo 3, Pelea (Boxeo) 4, Conducir 2, Prestidigitación 2, Sigilo 2, Supervivencia 1, Sabiduría 3, Intimidación (Mirada) 4, Interpretación (Comedia) 2, Callejeo 3, Subterfugio (Fingir ignorancia) 3, Consciencia 2, Finanzas 2, Medicina 2, Política 2

DISCIPLINAS:
Auspex 3, Dominación 2, Fortaleza 2, Ofuscación 2, Potencia 3

Sire: Desconocido
Abrazo: 1927
Ambición: Demostrar a todos los que dudan de él que están equivocados.
Convicciones: “Protégete constantemente.”
Piedras angulares: Melissa Greene-Bachman, una descendiente mortal a mediados de los cuarenta, y madre de cuatro hijos.
Humanidad: 5
Generación: 11ª
Potencia de Sangre: 2

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 6545
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: [Cómic] Winter's teeth

#38

Mensaje por Alexander Weiss » 07 Abr 2021, 15:54

A la venta el nº 7 de Winter's Teeth.

Imagen

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 6545
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: [Cómic] Winter's teeth

#39

Mensaje por Alexander Weiss » 16 Abr 2021, 13:11

MITCH PENDERGRASS

Epitafio: Capullo inmortal.
Cita: “Cada perro tiene su día...o su noche, o eso creo.”
Clan: Gangrel
Nacido: 1977
Abrazo: 2004

DÍAS MORTALES
Desde que era niño, todo el mundo sabía que Mitch Pendergrass no valía gran cosa. Era un mal estudiante que se vio obligado a repetir curso varias veces. Al final Mitch dejó el instituto en su segundo año y paso los años siguientes jugando videojuegos, fumando marihuana, y tratando de convencer a los extraños de que le compraran cerveza a él y sus amigos. Con sus padres entrando y saliendo de la cárcel por pequeños delitos, Mitch nunca supo lo que era tener una vida estable, y pronto comenzó a pensar que lo mejor para salir de su lamentable casa era conseguir independencia financiera.
Mitch se sacó un graduado escolar a los 21 años y pasó los ocho meses siguientes sacándose un título de económicas para conseguir un título como reparador de aparatos de aire acondicionado, encontrando empleo en Halstead’s Heating & Air. Fue allí donde Mitch conoció a la mujer que finalmente se convertiría en su esposa, Colleen Halstead. Después de ahorrar durante años, Mitch finalmente se declaró a Colleen, y cuando los dos se casaron, compró una casa en Duluth, dejando su trabajo en Halstead.
Mitch pasó por varios trabajos, trabajando como guardia nocturno en una frutería, como ayudante en un lavado de coches e incluso como marinero en un carguero metalúrgico. Pero cada trabajo era igual de precario que el anterior, pues la actitud descuidada de Mitch sobre la puntualidad y la obligación pronto lo enfadaban con sus jefes. Con una hija pequeña y un hijo en camino- la incapacidad de Mitch para mantener un trabajo se convirtió en un motivo de discusión entre él y Colleen, que se había visto obligada a dejar la universidad para cuidar de sus hijos.
Finalmente Mitch comenzó a trabajar como camionero para Mr Gone’s Towing. Al contrario que sus otros jefes, Byron “Chief” Wilkenson consideraba a sus empleados más amigos que trabajadores y a menudo estaba dispuesto a mirar hacia otro lado cuando los clientes se quejaban por el tiempo que Mitch tardaba en llegar. Pero el trabajo tranquilo no sirvió para calmar las discusiones entre Mitch y Colleen. Con el tiempo, comenzaron a hablar sobre divorcio y separación.

NOCHES DE LA ESTIRPE
Una noche, mientras respondía a una llamada tardía para acudir a la mitad de ninguna parte, Mitch fue secuestrado por un grupo de asaltantes. Sin embargo, lo que Mitch no sabía, era que no se trataba de una banda de atracadores humanos, sino de una de las muchas bandas nómadas del Sabbat, dispersas a los cuatro vientos por la violencia de la secta y la ofensiva continuada contra la Camarilla. Acorralados contra la pared, los Cainitas había recurrido a una de sus tácticas más habituales: el Abrazo en Masa. Después de reunir a un grupo de casi una docena de mortales, la manada desangró a los cautivos, los alimentó con su vitae, y después los enterró en una fosa común.
Aunque muchos de los mortales murieron en el proceso, Mitch fue uno de los pocos que se abrió paso a través de la tierra fresca. Cuando llegó a la superficie, descubrió que sus captores habían desaparecido. Consumido por el hambre, Mitch vagó durante kilómetros de vuelta a su hogar. Allí, dominado por la Bestia, mató a su esposa Colleen, y se sació con su sangre. Cuando recuperó la lucidez, se encontraba devastado por lo que había hecho. Con un recuerdo imperfecto de cómo su sire lo había creado, alimentó a Colleen con la misma esencia de Vástago que había animado su cadáver. Desde esa tumultuosa madrugada en adelante, los dos se han mantenido juntos y mantienen cierto sentimiento de deber familiar.
Finalmente, Mitch fue descubierto por dos agentes de la Camarilla: el Rey Rata y Cecily Bain. Le dieron una elección: ayudarlos a perseguir a la manada Sabbat que le había arrebatado su vida o encontrar la paz en la Muerte Definitiva. Mitch, ansioso de venganza, eligió lo primero. Con sus hijos en peligro tanto por su nueva naturaleza como por los defensores de la Mascarada, Colleen decidió enviarlos a vivir con su tía -una decisión por la que Mitch nunca la ha perdonado, aunque haya comprendido que fue necesario.

PLANES E INTERESES
No te metas conmigo: En el fondo, Mitch siente que su incapacidad de resistir a la Bestia lo convierte en una amenaza para los demás -tanto por la terrible posibilidad de entrar en Frenesí, como por su incapacidad de controlar su conducta. Por esta razón, prefiere estar solo, y ha comenzado a aislarse del resto de su coterie, considerándolos como posibles daños colaterales y una amenaza a su independencia.

DOMINIO Y REFUGIO
Tras haber residido durante un tiempo en su casa familiar de Duluth, Mitch ha comenzado adoptar un estilo de vida más nómada, considerando la necesidad de encontrar un refugio cada noche como un desafío y procurando no atarse a nada (Defecto: Sin Refugio).

SERVIDORES Y HERRAMIENTAS
Ninguno: Para Mitch basta con encontrar suficiente sangre cada noche para saciarse. No se preocupa de las continuas manipulaciones y maquinaciones de los no muertos y prefiere apartarse del conjunto de la Lucha Eterna.

RELACIONES CON LA ESTIRPE
-Colleen Pendergrass (Culpa y vergüenza): ¿Cómo abandonas a alguien a quien has maldecido para siempre? ¿Cómo puedes quedarte al lado de alguien que te odia?
-Rey Rata (Compañero de batalla): Él y Cecily me dieron un propósito en esta vida de mierda.
-Priscilla (Intrusa bendita): Está aquí por Colleen y a veces parece la única que puede hablar con ella. Y nunca me juzga por ser el hombre que fui.

RUMORES
Ninguno: En el mundo de la Estirpe, Mitch no es muy conocido. La mayoría de los Vástagos de las Ciudades Gemelas se sorprenderían al enterarse de que existe.

MÁSCARA Y ASPECTO
Desde su Abrazo, Mitch se ha aislado cada vez más de la humanidad en conjunto, prefiriendo que sean Colleen y Priscilla quienes interactúen con el mundo mortal cuando es necesario. De hecho, Mitch se siente tan alejado de la humanidad, que prefiere pasar las horas en que está despierto bajo la forma de un gran perro negro.
Cuando no está en esa forma, Mitch es un hombre blanco y normal. Mide en torno a 1.60 m, tiene musculatura fibrada, siempre está despeinado y mal afeitado.

Sire: Desconocido
Ambición: Sentirse seguro en la soledad.
Convicciones:
-No le debo nada a nadie.
-No cargues a nadie con tus problemas.

Piedras angulares: Hijos: Kady (20 años) y Luke (18 años).
Humanidad: 6
Generación: 13ª
Potencia de Sangre: 1
Atributos: Fuerza 3, Destreza 2, Resistencia 4; Carisma 2, Manipulación 2, Compostura 2; Inteligencia 2, Astucia 1, Resolución 2
Atributos secundarios: Salud 7, Fuerza de Voluntad 4
Habilidades: Atletismo 2, Pelea 2, Pericias (Reparaciones mecánicas) 2, Conducir 3, Armas de Fuego 1, Supervivencia (Rastrear) 5, Trato con Animales 2, Intimidación 1, Liderazgo 1, Callejeo 2, Subterfugio 3, Consciencia 2, Investigación 2, Ocultismo 1, Ciencias (Motores) 1, Política 1, Tecnología 2
Disciplinas: Animalismo 1, Auspex 1, Fortaleza 1, Protean 3

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 6545
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: [Cómic] Winter's teeth

#40

Mensaje por Alexander Weiss » 03 May 2021, 16:49

A la venta el nº 8.

Imagen

Editor completo

Volver a “VAMPIRO LA MASCARADA”