[Recurso] Personajes Pregenerados de 5ª ed.

Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro

Re: [Recurso] Personajes Pregenerados de 5ª ed.

Mensaje por Alexander Weiss » 19 Jul 2020, 23:28

Recuerda que los Setitas ahora son el Ministerio, y son un clan aliado de los Anarquistas. Quizás un concepto combativo y al margen del esoterismo de los Seguidores de Set podría quedar bien (un activista por los derechos de las minorías, un guerrillero urbano, sindicalista, etc.).

Y respecto a los Banu Haqim, quizás un recluta de origen europeo. Siempre he pensado que el clan siempre ha tenido presencia en la península ibérica hasta las noches actuales.

Justycar
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Mensaje por Justycar » 20 Jul 2020, 07:49

Perfecto, el ministro lo acabo de subir a la página anterior.

GLADIUS DEI, BANU HAQIM

Hubo un tiempo en el que teníamos honor, seguíamos un código, la religión nos guiaba. Ese tiempo se ha acabado, la sociedad le ha dado la espalda a la Fé. Crecí en las calles de una ciudad al noroeste de la península ibérica, mi familia permanecía ausente la mayor parte del tiempo, matándose a trabajar y yo me dediqué al estudio de la Biblia y las sagradas escrituras. Cuando crecí entre en el seminario, pero descubrí la corrupción que anidaba en el alma de algunos sacerdotes y le di la espalda asqueado. Vagué por las calles de mi ciudad, atravesando una crisis de Fé, en un mundo al que Dios ya no le importaba. Y fue así como me descubrió mi sire y me dio el abrazo, me dijo que mi misión en la vida sería acabar con el cáncer que se han convertido los cultos apóstatas y me entrenaron para ello.

Como ángeles ígneos descendimos sobre el culto a la Herejía Cainita, alimañas surgidas del Sabbat, con furia justiciera los pasamos por la espada y purificamos la tierra. Pero no es suficiente, más cultos anidan en la ciudad, Bahari, Cainitas, el Ministerio, deben ser purgados. Somos la Espada de Dios, los templarios de la Camarilla, los guardianes de su alma, no podemos fallar. Como caballero cristiano, visto con el negro y blanco, el mío es un oficio solemne. Unos guantes de cuero y un traje de chaqueta completan mi atuendo, en mi corbata siempre reluce el símbolo de la cruz.

nicolai_ruthven
Mensajes miarroba: 33
Antigüedad: 11 de Septiembre de 2018

Mensaje por nicolai_ruthven » 22 Jul 2020, 09:31

Buena iniciativa Justycar! Una observación, la ambición y deseo estas cambiadas o me parece a mí que los deseos son muy ambiciosos y las ambiciones bastante sencillas?

Justycar
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Mensaje por Justycar » 22 Jul 2020, 09:43

nicolai_ruthven escribió:
22 Jul 2020, 09:31
Buena iniciativa Justycar! Una observación, la ambición y deseo estas cambiadas o me parece a mí que los deseos son muy ambiciosos y las ambiciones bastante sencillas?
Pues sí, es bastante posible que los haya puesto al revés. De hecho, dudaba sobre cual era la de corto y la de largo plazo.

Editor completo

Volver a “Vampiro La Mascarada”