[Recurso] Reglas Caseras para V5
Publicado: 21 Abr 2020, 20:54
Reglas Caseras
Antigua Prohibición de los Tremere. Lealtad al clan.
Los tremeres precisan solamente 2 tragos de sangre en diferentes días para ser vinculados,
además son introducidos en una extraña ceremonia en la que la sangre del regente de la ca-
pilla local colocada en un caliz ritual se transmuta una mezcla de la sangre de los 7 del conse-
jo, vinculándolos al clan, si un tremere quiere hacer algo que vaya contra el clan o un miem-
bro de superior de la jerarquía entre los tremeres debe realizar una prueba de Resolución+
Inteligencia a una dificultad 2+ la severidad de su Prohibición.
Antigua Prohibición de los Banu Haqim. Maldición Tremere.
Los Banu Haqim afectados por la maldición de los tremere no pueden diabolizar y si sacian
un nivel de Ansia con vitae recibirán tanto daño agravado como la severidad de su Prohibi-
ción.
Antigua Prohibición Hecata(de la Edad Media).Halo de Muerte
no puedes usar el rubor de la vida(aunque con Humanidad 9 pareces enfermo en lugar de muer-
to y con Humanidad 10 pareces un Humano normal) y ademas tienes un penalizador a tus tiradas
sociales igual a la severidad de su Prohibición debido al tu olor a muerto.
reglas para el siglo XIX
retoños: 13ª a 10ª Generación.
Neonatos: 11ª a 10 Generación.
Ancillae: 9ª Generación.
Antigua Prohibición de los Tremere. Lealtad al clan.
Los tremeres precisan solamente 2 tragos de sangre en diferentes días para ser vinculados,
además son introducidos en una extraña ceremonia en la que la sangre del regente de la ca-
pilla local colocada en un caliz ritual se transmuta una mezcla de la sangre de los 7 del conse-
jo, vinculándolos al clan, si un tremere quiere hacer algo que vaya contra el clan o un miem-
bro de superior de la jerarquía entre los tremeres debe realizar una prueba de Resolución+
Inteligencia a una dificultad 2+ la severidad de su Prohibición.
Antigua Prohibición de los Banu Haqim. Maldición Tremere.
Los Banu Haqim afectados por la maldición de los tremere no pueden diabolizar y si sacian
un nivel de Ansia con vitae recibirán tanto daño agravado como la severidad de su Prohibi-
ción.
Antigua Prohibición Hecata(de la Edad Media).Halo de Muerte
no puedes usar el rubor de la vida(aunque con Humanidad 9 pareces enfermo en lugar de muer-
to y con Humanidad 10 pareces un Humano normal) y ademas tienes un penalizador a tus tiradas
sociales igual a la severidad de su Prohibición debido al tu olor a muerto.
reglas para el siglo XIX
retoños: 13ª a 10ª Generación.
Neonatos: 11ª a 10 Generación.
Ancillae: 9ª Generación.