[Trasfondo] Inconnu

Justycar
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: [Trasfondo] Inconnu

Mensaje por Justycar » 10 Sep 2020, 20:02

Lothar escribió:
10 Sep 2020, 01:21

Meca, es verdad, no me acordaba de Lucien. Siempre me rechinó bastante, un vampiro tan viejo y poderoso, temeroso del Príncipe Modius. La verdad es que como antiguo me gusta mucho más el nosferatu, quien por cierto, se rumoreaba que era un estudioso de la Golconda y que podía incluso estar en contacto con el Iconnu.

La verdad es que debo de ser un jugador bastante raro, porque formateé mi cerebro con Vampiro 2ª + Libro del jugador + Nueva Orleans Nocturno y luego me hice prácticamente impermeable a todo lo que salió hasta que llegó Vampiro el Réquiem (tuve también Montreal Nocturno y el Libro del Narrador del Sabbat, pero no los llegué a usar nunca) :lol: :lol:
No creas, la mayoría de aficionados de Vampiro La Mascarada que conozco no salen de la edición con la que empezaron (normalmente segunda) y de los dos o tres suplementos que jugaron en su juventud, casi siempre, uno de ellos un Nocturno. Al fin y al cabo, una vez tienes montada tu ambientación en la crónica, no necesitas seguir comprando nada más.
:)

Editor completo

Volver a “Vampiro La Mascarada”