[Videojuego] Night Road / Out for blood

Desde la primera edición a la quinta.
Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5823
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: [Videojuego] Night Road

#21

Mensaje por Pagliacci » 27 Sep 2020, 19:31

Por cierto, lo que estás jugando es la demo, creo. También está en Steam. Yo he jugado el juego completo, son unos 11 o 12 capítulos de novela, supongo que en la demo podrás ver los primeros.

Avatar de Usuario
kunekunos
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 338
Registrado: 24 Dic 2019, 15:43

Re: [Videojuego] Night Road

#22

Mensaje por kunekunos » 27 Sep 2020, 20:48

Estoy en el capítulo 6 pero ya voy teniendo una opinión formada: Me quedo con la historia del shadows y con el formato de Night Road.

SoNY es claramente mejor en la narración. La música y los efectos pueden hacerlo algo más inmersivo, pero me entretiene mucho más poder escoger como en NR el clan, subirme puntos de la ficha y como abordar cada situación o en qué orden hacer las cosas pudiendo fallar o acertar.

Yo creo que a pesar de ser experiencias distintas, sí que se pueden comparar ya que, lo que distingue ambos juegos en mi opinión es más una cuestión de estilo narrativo: uno más intimista e introspectivo VS. otro más superficial y orientado a la acción. Pero la historia de shadows podía haberse contado con el formato NR y viceversa.

Avatar de Usuario
kunekunos
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 338
Registrado: 24 Dic 2019, 15:43

Re: [Videojuego] Coteries/Shadows of New York

#23

Mensaje por kunekunos » 29 Sep 2020, 23:42

Por cierto, qué pensáis del "storytellers mode"? yo lo he activado porque me gusta ver qué atributo y habilidad usan otros narradores en cada tirada, pero si es verdad que facilita mucho el avance. Aunque hasta el momento no he tenido casi fallos o fracasos. Cuando vuelva a empezar el juego intentaré hacerlo mal a propósito a ver qué resultados da.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6922
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: [Videojuego] Coteries/Shadows of New York

#24

Mensaje por Voivoda » 30 Sep 2020, 00:40

kunekunos escribió: 29 Sep 2020, 23:42 Por cierto, qué pensáis del "storytellers mode"? yo lo he activado porque me gusta ver qué atributo y habilidad usan otros narradores en cada tirada, pero si es verdad que facilita mucho el avance. Aunque hasta el momento no he tenido casi fallos o fracasos. Cuando vuelva a empezar el juego intentaré hacerlo mal a propósito a ver qué resultados da.
¿Esto no es del Night Road?

Que no lo he jugado, pero juraría que en una entrevista oí hace poco al creador hablar del "storyteller's mode" y creo que va en el otro tema :D :D
Imagen

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5823
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: [Videojuego] Coteries/Shadows of New York

#25

Mensaje por Pagliacci » 30 Sep 2020, 08:46

Es del Night Road. Yo lo he jugado sin el modo Narrador, que te va diciendo las tiradas y habilidades necesarias.

Avatar de Usuario
kunekunos
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 338
Registrado: 24 Dic 2019, 15:43

Re: [Videojuego] Coteries/Shadows of New York

#26

Mensaje por kunekunos » 30 Sep 2020, 09:15

ai si! me he confundido de hilo jeje perdón!!!

Avatar de Usuario
Casemir
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Mensajes: 2220
Registrado: 14 Jul 2019, 22:23
Mensajes miarroba: 7.523
Antigüedad: 15 de Junio de 2013

Re: [Videojuego] Night Road

#27

Mensaje por Casemir » 30 Sep 2020, 16:31

¿en qué consiste, contado con más profundidad?

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5823
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: [Videojuego] Night Road

#28

Mensaje por Pagliacci » 30 Sep 2020, 16:39

Yo no he jugado con él, lo quité al principio y lo dejé en solo narración, pero básicamente te va diciendo que tiradas se necesitan y que habilidades se utilizan cuando te dan a escoger distintas opciones. Y tienes la ficha delante del personaje, así que puedes escoger la que creas que más probabilidades de éxito tiene.

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5823
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: [Videojuego] Night Road

#29

Mensaje por Pagliacci » 04 Oct 2020, 18:56


Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6922
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: [Videojuego] Night Road

#30

Mensaje por Voivoda » 12 Oct 2020, 01:43

Me sumo también al juego. Hoy después de terminar el de Shadows me he ido directo a empezar este y jugar al menos el primer capítulo. Esto del librojuego tiene un cierto sabor al rol por foro, me está gustando la verdad, aunque el diseño es una patata. Evidentemente SoNY es más inmersivo, pero bueno, esta es otra manera de jugar. La verdad que de momento la narración me está gustando mucho y la posibilidad de ir eligiendo constantemente engancha.

De momento voy a intentar evitar el Storyteller's mode y a ver hasta dónde llego. Me hace gracia porque estoy viendo Breaking Bad al mismo tiempo (la Voivodesa anda con Sons of Anarchy también que yo la vi en su día) y la ambientación geográfica es muy parecida entre todas. Este mes que hubiéramos estado en EEUU si no fuera por el coronavirus de los cojones, al menos matamos el gusanillo yankee con todo este pack de series y videojuegos.

PD: Soy un Gangrel, tenía ganas de interpretar ese Clan ya que nunca lo he llevado como PJ y la verdad que utilizo a pocos como PNJs.
Imagen

Editor completo

Volver a “VAMPIRO LA MASCARADA”