[Videojuego] Night Road / Out for blood

Desde la primera edición a la quinta.
Avatar de Usuario
kunekunos
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 338
Registrado: 24 Dic 2019, 15:43

Re: [Videojuego] Night Road

#31

Mensaje por kunekunos » 12 Oct 2020, 10:29

A mi se me está haciendo bola el juego. Admito que me gusta mucho el sistema y el juego, pero noto que me está costando avanzar.

Creo que podría ser debido a la forma en que se plantean las misiones secundarias. Siento que me dicen: tienes que hacer esas 3 misiones para poder seguir con la trama principal. Entonces, por muy interesantes y bien hechas que estén esas misiones sé que son secundarias y ya no me motivan tanto.

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5823
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: [Videojuego] Night Road

#32

Mensaje por Pagliacci » 12 Oct 2020, 10:37

Cierto, aunque esas misiones secundarias al final son la chicha del juego y a través de las que defines las afiliaciones y convicciones del personaje.

Avatar de Usuario
kunekunos
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 338
Registrado: 24 Dic 2019, 15:43

Re: [Videojuego] Night Road

#33

Mensaje por kunekunos » 18 Oct 2020, 10:49

Vale, acabo de terminar el juego. Guay, me ha gustado, el final ha sido satisfactorio. Pero revisando los logros me doy cuenta que lo he hecho fatal :cry: 3/26 logros conseguidos y 40/550 puntos.
Spoiler
Mostrar
Al final de todo me he aliado con la Camarilla después de jugar a dos bandos todo el rato con Julian. Me he quedado con la sangre y el equipo del proyecto 2100, y me he pirado a investigar sus secretos.

Me ha gustado mucho que enlazaran esta trama con Jacob Prestor!! "Hambre no humana" fue uno de los primeros módulos que dirigí hace un montón de tiempo, y sentir que estoy retomando el hilo de aquella partida de alguna forma ha sido un puntazo nostálgico jajaja

Aún así, veo que no he desbloqueado el logro "Inchoate Metamorphosis: Use forbidden science to transform and improve your Blood (25 points)" Ni idea de cómo hacer esto.
Hay puntos que no me han gustado tanto, como lo que ya comenté de las misiones secundarias y la turra con los coches. Pero en general la experiencia ha sido buena. Ahora me da un poco de pereza, pero es probable que lo rejuegue más adelante con un pj totalmente físico y salvaje para aliarme con alguna de las facciones que no elegí en ésta partida.

Si los próximos libro-juegos están a la altura de éste, me doy con un canto en los dientes.

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5823
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: [Videojuego] Night Road

#34

Mensaje por Pagliacci » 18 Oct 2020, 12:25

Yo también creo que desbloqueé tres o cuatro logros, te da una idea de las ramificaciones que puede llegar a tener el juego. Aunque eso sí, conseguí dos de los más difíciles: El del ritual de Hechicería y el de acabar el juego con Humanidad al máximo.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6922
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: [Videojuego] Night Road

#35

Mensaje por Voivoda » 22 Oct 2020, 23:35

Hoy he podido retomarlo después de varios días... y la verdad, si algo no me imaginaba que fuera a encontrarme citado en este juego es ¡a la Guardia Civil!
Imagen

Avatar de Usuario
kunekunos
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 338
Registrado: 24 Dic 2019, 15:43

Re: [Videojuego] Night Road

#36

Mensaje por kunekunos » 23 Oct 2020, 09:19

jajajaja si!! yo también lo vi. Curioso cuanto menos :lol:

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6922
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: [Videojuego] Night Road

#37

Mensaje por Voivoda » 26 Nov 2020, 20:42

Pues al fin terminé.

La sensación general que me deja es agridulce. Creo que es una especie de macropartida de Vampiro en mesa, y eso la verdad que me ha hecho seguir adelante a pesar de tener que haber dejado días entre sesión y sesión de juego. La sensación de ir de una aventura a otra, de ir modelando al personaje y de intentar sobrevivir me parece que es puro juego en mesa (aunque como inmersión en general en Vampiro me gustaron más Coteries y Shadows). Como comentábais por arriba la verdad es que el ambiente de frontera está conseguido (lo he ido jugando según me he visto Breaking Bad y lo cierto es que una experiencia me llevaba a otra ya que es prácticamente el mismo territorio geográfico), las ilustraciones de Wilkins son una maravilla y aunque lo de los coches es un coñazo, yo he optado por no tener el más mínimo interés por cambiar de vehículo ni nada y se me ha hecho una molestia secundaria.

Me da la sensación en ocasiones de que te dirigen hacia pocas opciones aunque en algunas pantallas te salgan muchas, pero aún así creo que debe haber muchas ramificaciones diferentes (de hecho comentáis cosas en los spoilers que yo ni he tocado por ejemplo). Hay partes del juego en las que también me da la sensación de que aunque la narración enfatiza el peligro cada vez más intenso de la SI, siempre tenía la convicción de que me salvaría. Quizá me equivoque, pero me da la impresión de que durante más o menos los dos primeros tercios del juego el peligro te roza, pero no te fulmina.

Pero considerando que han terminado matándome, quizá esté equivocado y había aún mucho Night Road por delante.

En conjunto, me ha parecido una buena experiencia inmersiva, aunque reconozco que se me ha hecho algo confusa a veces, no he llegado realmente a discernir gran cosa y me he sentido un poco como el chico de los recados sin un hilo conductor que me haya enganchado al 100%. Supongo que con el tiempo lo volveré a jugar.

PD: Quizá mis sensaciones tengan que ver también con el personaje que he ido construyendo. He jugado con un Gangrel que antepone su supervivencia y una buena dosis de cautela a la acción directa. Trabaja para Lettow por mera seguridad personal, pero no está nada convencido con la Camarilla, aunque la parafernalia de Julian le aburre un poco. He ido jugando a dos bandas, tratando de pasar desapercibido e imaginando que el personaje disfrutaba de las noches en solitario, con su lobo, en la carretera.
Spoiler
Mostrar
Y la SI me ha dejado seco sin poder terminar la segunda tanda de 3 misiones. Después de ver a D'Espine me pescaron en el párking que usaba de refugio y aunque huí hasta las alcantarillas me dejaron frito.

Le daré una segunda vida a este Gangrel como PNJ en alguna partida en el futuro.
Imagen

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5823
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: [Videojuego] Night Road

#38

Mensaje por Pagliacci » 26 Nov 2020, 21:27

Básicamente, el juego tiene una introducción de dos o tres capítulos, seis capítulos de desarrollo y dos o tres de desenlace. Me da la sensación de que te no llegaste al desenlace. Mi Tremere llegó hasta al final sin casarse con nadie también, aunque al final Julian me causaba tanta repulsa y lo rechacé tanto que fue aceptado en la Camarilla. Tuve un final mucho más positivo para el personaje.

Avatar de Usuario
kunekunos
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 338
Registrado: 24 Dic 2019, 15:43

Re: [Videojuego] Night Road

#39

Mensaje por kunekunos » 27 Nov 2020, 08:59

Si, pienso que la parte final es cuando acabas de encontrar el sentido a las decisiones que has estado tomando incluso algunas a las que yo no les había dado demasiada importancia.

Me gusta conocer que hay posibilidad real de que te maten y que no hay que hacerlo desastrosamente mal para que eso ocurra. Al final es la gracia de la SI.

Es curioso. No me había planteado la posibilidad de llevar ese pj que hemos construido a una mesa de juego. Si me había pasado por la cabeza con los pnj's más importantes, pero no con el que había llevado yo. Muy buena idea!

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5823
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: [Videojuego] Night Road

#40

Mensaje por Pagliacci » 27 Nov 2020, 09:28

Yo me lo había planteado, de hecho, sospecho que en los próximos meses habrán muchos personajes con este trasfondo, mensajero motorizado.


Imagen

Editor completo

Volver a “VAMPIRO LA MASCARADA”