[Videojuego] Bloodlines 2

Desde la primera edición a la quinta.
Avatar de Usuario
Casemir
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Mensajes: 2220
Registrado: 14 Jul 2019, 22:23
Mensajes miarroba: 7.523
Antigüedad: 15 de Junio de 2013

Re: Bloodlines 2

#61

Mensaje por Casemir » 15 May 2020, 09:22

Enhorabuena, ya nos cuentas si te vistes como Jeannette, Jack o Blade.

Avatar de Usuario
Karamzinova
Narradora de Vampiro Edad Oscura e Ilustradora
Narradora de Vampiro Edad Oscura e Ilustradora
Mensajes: 449
Registrado: 15 Jul 2019, 14:21
Contactar:

Re: [Videojuego] Bloodlines 2

#62

Mensaje por Karamzinova » 13 Jun 2020, 19:52

Tenemos un mini adelanto del juego, con una agradable sorpresa que nos visita del pasado.



Y añado que ha salido un nuevo vídeo promocionando la edición coleccionista que incluye entre otras cosas un póster de Seattle, una caja metálica (supongo que del juego), el pdf de V5, una figura de Elif de 28 cm de resina, un vinilo de la banda sonora, las skins de Blade/Jack/Therese y el pase de Season of the Wolf.

https://www.youtube.com/watch?v=SzVmOGS3w0U

Imagen

Por lo que estoy viendo en la web, está la opción de comprarlo individualmente. El precio de ese pack es de 110€ aprox; más el juego, ronda los 170.


Sinceramente, me preocupa, porque aunque me pone los dientes LARGUÍSIMOS, me preocupa que todas esas cosas bonitas y regalos sean una manera de aplacar nuestro posible descontento ante un juego regularmente hecho. Que ojalá me equivoque, en serio, y hagan una sacada de poll* que dejen a Valve pensando "ojalá haber sacado el HL3 el mismo día que el B2", pero seguimos sin gameplay y solo CGI y caramelitos en forma de figuras y regalos.
Guess I'll die

Avatar de Usuario
Casemir
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Mensajes: 2220
Registrado: 14 Jul 2019, 22:23
Mensajes miarroba: 7.523
Antigüedad: 15 de Junio de 2013

Re: [Videojuego] Bloodlines 2

#63

Mensaje por Casemir » 14 Jun 2020, 12:50

Hombre, si te cobran 110 euros no lo llamaría yo "regalos". Yo creo que es algo para exprimir más el bolsillo de aquellos que estén dispuestos a pagarlo, es algo bastante común en la industria, y no creo que hable nada sobre la calidad del producto.

Sobre la vuelta del personaje, qué bien, ya echaba de menos que me escupieran en la cara.

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5823
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: [Videojuego] Bloodlines 2

#64

Mensaje por Pagliacci » 14 Jun 2020, 12:56

El trailer de Damsel es un pequeño guiño a los fans del primer Bloodlines, igual ni vuelve a aparecer en todo el juego. Me parece curioso como, más allá de Jeanette, es el personaje femenino que más ha trascendido, es un personaje del que he visto varias ilustraciones y cosplays. Aunque tampoco es que hubieran muchas más alternativas, también he visto cosplays de Velvet y de la ghul que puedes salvar en Santa Mónica.

Sobre los objetos de colección, yo creo que son bastante habituales hoy en día y el mechandising siempre es una gran fuente de ingresos. No tiene mucha relación con que el juego sea mejor o peor, es indiferente. Lo que me dice que pongan a Elif, la tremere, como miniatura es que es la otra gran referente del juego, junto a Mr. Damp.

Avatar de Usuario
Karamzinova
Narradora de Vampiro Edad Oscura e Ilustradora
Narradora de Vampiro Edad Oscura e Ilustradora
Mensajes: 449
Registrado: 15 Jul 2019, 14:21
Contactar:

Re: [Videojuego] Bloodlines 2

#65

Mensaje por Karamzinova » 14 Jun 2020, 15:43

Casemir escribió: 14 Jun 2020, 12:50 Hombre, si te cobran 110 euros no lo llamaría yo "regalos". Yo creo que es algo para exprimir más el bolsillo de aquellos que estén dispuestos a pagarlo, es algo bastante común en la industria, y no creo que hable nada sobre la calidad del producto.
Claro,sin duda no es "regalitos", mala elección mía. Pero bien es cierto que no tenemos otros referentes de peso de esta compañía para saber qué exactamente nos vamos a encontrar. Me explico:

Cuando sacan una edición coleccionista de Assassin's Creed, la gente ya sabe de qué va el juego. Lo mismo si sacan una edición coleccionista de The Last of Us 2, o Undertale, o cualquier juego de Legend of Zelda, porque la gente o bien ya ha jugado la edición básica y quieren adquirir la coleccionista (Undertale, por ejemplo) o porque ya saben de qué palo va.

Por otro lado, [mention]Justycar[/mention] dudo que sea un guiño sin más, porque hasta donde ha comentado Outstar, la ha visto desde más ángulos y ha discutido con el equipo de desarrollo algunos asuntos sobre ella. Así que lo más probable es que aparezca, otra cosa es la cantidad de tiempo que va a aparecer en el juego.
Guess I'll die

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5823
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: [Videojuego] Bloodlines 2

#66

Mensaje por Pagliacci » 14 Jun 2020, 16:02

Eso es a lo que me refiero, que igual aparece de pasada en una o dos escenas y poco más. No lo sé, la verdad.

Avatar de Usuario
Casemir
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Mensajes: 2220
Registrado: 14 Jul 2019, 22:23
Mensajes miarroba: 7.523
Antigüedad: 15 de Junio de 2013

Re: [Videojuego] Bloodlines 2

#67

Mensaje por Casemir » 14 Jun 2020, 16:09

Yo sigo pensando que la edición sacadineros no pone ni quita calidad. Que lo mismo el juego es una mierda igualmente, pero a mí no me da pistas en un sentido o en el otro.

Sobre Damsel, la verdad es que no creo que saquen un vídeo con Damsel y con unas letras rojas mayúsculas gigantes de DAMSEL IS BACK, si Damsel no fuera a aparecer.

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5823
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: [Videojuego] Bloodlines 2

#68

Mensaje por Pagliacci » 22 Jun 2020, 22:05

Outstar cuenta en el video que Damsel sale en la partida oficial que está jugando, Vein Pursuit, y en ella se explica por qué va de Los Ángeles a Seattle.

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16462
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: [Videojuego] Bloodlines 2

#69

Mensaje por Alexander Weiss » 22 Jun 2020, 23:13

Ilustraciones de Krzysztof Domaradzki.

https://t.co/5EvzS748uD?amp=1

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16462
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: [Videojuego] Bloodlines 2

#70

Mensaje por Alexander Weiss » 07 Ago 2020, 17:11

Si Bloodlines fuese una serie...Un proyecto fan y un tributo al juego.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=57&v=IdVVVOQ0OIY&feature=emb_logo

Editor completo

Volver a “VAMPIRO LA MASCARADA”