Página 8 de 14

Re: [Videojuego] Bloodlines 2

Publicado: 11 Ago 2020, 08:39
por Voivoda
Lanzamiento retrasado a 2021
IMG_20200811_082624.jpg

Re: [Videojuego] Bloodlines 2

Publicado: 11 Ago 2020, 10:07
por Alexander Weiss
Era de esperar. Ya comentaban que con la situación mundial de pandemia iban con retraso.

Re: [Videojuego] Bloodlines 2

Publicado: 11 Ago 2020, 10:27
por Pagliacci
Desde luego, yo como pronto lo esperaba para navidades.

Re: [Videojuego] Bloodlines 2

Publicado: 13 Ago 2020, 20:51
por Alexander Weiss
Un artículo sobre la producción actual de Bloodlines en el tiempo de la pandemia.

https://www.bloodlines2.com/en/producti ... f-covid-19

Re: [Videojuego] Bloodlines 2

Publicado: 15 Ago 2020, 16:45
por IvyReaper
Voivoda escribió: 11 Ago 2020, 08:39 Lanzamiento retrasado a 2021

IMG_20200811_082624.jpg
Cada día que pasa, me alegro mucho más de no haber metido un duro aqui. Que si, que esta vez es por la pandemia, porque ahora resulta que un tipo que pica codigo o un diseñador de escenarios o lo que sea, no puede teletrabajar. Aun así, ya lo habían retrasado antes. Y después de ver la demo que sacaron, no me extraña. La gente se quejó de la calidad del producto y con razón.

Las cosas como son, el juego como tal, tiene un alto porcentaje de ser una castaña. Yo lo único que espero es que al menos tenga una trama interesante y que te den poder de decisión.

Re: [Videojuego] Bloodlines 2

Publicado: 19 Ago 2020, 18:29
por патриарх
Esto pinta cada vez peor...

Resulta que se han cargado a nada más y nada menos que Brian Mitsoda, director creativo del primero y que capitaneaba esta secuela, sin dar ningún motivo claro. Y, de paso, han fichado a un "consultor" cuyo último juego publicado fue en 2013 y con experiencia en sagas como Assassin's Creed o Far Cry.

Aquí la versión de Mitsoda:
“Until recently, I was the Narrative Lead on a videogame called Vampire the Masquerade: Bloodlines 2 for Hardsuit Labs, Inc being published by Paradox Interactive (which owns 30% of Hardsuit Labs). After almost five years involvement with the studio, I was suddenly terminated on 7/16/20.

That this came as a shock to me is underselling it. I’ve worked on Bloodlines 2 for almost five years. The story and main cast was initially conceived in my living room. I helped develop the pitch for Hardsuit Labs and helped pitch the project to Paradox in Las Vegas. I’ve been in charge of the narrative since the beginning, working long days and sometimes weekends to deliver a successor to Vampire the Masquerade: Bloodlines, and I’ve never been led to believe that I hadn’t succeeded. Very obviously, I have also been involved in the PR and marketing side of things, even though it was one of the most difficult parts for me. I’m a pretty private person – press and crowds tend to heavily trigger my social anxiety (which, if you’ve ever wondered about the gloves, they are “armor” that make me feel less exposed in situations that trigger my anxiety).

Bloodlines and the fandom of the game mean the world to me. So I lent my legacy with the franchise, my name, and my participation in marketing efforts for the game, even when it was intensely difficult and took a mental and physical toll. This is all because I wanted to do what was best for the game and the team.

The pride in the work, the fan expectations, and the support from co-workers who started out as fans kept me going through this long five years. And I’m incredibly disappointed and frustrated to say that this is where it ends for me on the project.

I was not part of the conversations that led to the decision to delay production, and to my knowledge, there were no delays caused by the Bloodlines 2 narrative development. I am confident and proud of the work that I and my team put forward. When that work will be seen and what form it will take is unknown to me.

It was a pleasure to work on this game and with many people at Hardsuit Labs and Paradox and I’m sorry I won’t be able to see it to the end. I spent years on some of the best characters and dialogue that I ever wrote. It’s meant a lot to hear from the Bloodlines community and I do hope that what’s finally delivered is as satisfying as I intended it to be. Thanks to all of you who supported me throughout the project.”

Re: [Videojuego] Bloodlines 2

Publicado: 19 Ago 2020, 19:19
por IvyReaper
Puff, pues si en la demo ya me pareció un matamata sin sentido. Si cogen de referencias FarCry y Assassin's Creed... xD

Re: [Videojuego] Bloodlines 2

Publicado: 20 Ago 2020, 01:58
por Karamzinova
He de decir que a estas alturas, para mí el Bloodlines 2 cada vez se me queda más lejano que me cuesta conectarlo con la actualidad del juego en mesa. Sé que V5 es reciente, pero para mí ya no tiene ese impacto de "lo más nuevo del momento". Sé que para muchos que esperen el juego por encima de los manuales y las experiencias en mesa (y que solo puedan o quieran el juego) lo esperarán con ansia, pero para mí, cuanto más tiempo pasa, menos me importa.

El material enseñado ha sido, a mi parecer, bastante escaso; se hizo mucho bombo y platillo con el tender y el tráiler y después de eso y un pequeño gameplay del inicio, no hemos visto gran cosa; y hablo de cosas promocionadas con cierto impacto, no leaks y pequeños comentarios de Outstar. Me refiero a imágenes, gameplays, escenarios, etc. Una Damsel por aquí...cuatro cosas en la página por allá.... y se está alargando, lo están aplazando y yo no veo nada nuevo que me haga emocionarme, sinceramente. El último tráiler, más cinemático que de juego, tampoco lo cuento. Hasta este momento, no veo realmente grandes cosas del juego per se: sí que veo que si recompensas en la página de skins, que si ediciones deluxe, que si la caja de cientos pavos con figuritas de nosequé, que si vídeo de Outstar de "qué podemos esperar del juego"... muy bien, pero yo quiero ver escenas del juego. Es como si me dijeran que va a salir un juego de rol chulísimo, pero solo me enseñen los dibujitos y la portada, pero no me digan de qué va.

Quizás soy yo, pero me parece que más allá del COVID, algo tienen que están enrevesando dentro y su publicidad se está trastocando regular. Es un juego que sin duda van a esperar mucho más los fans de VTM que los jugadores en general; las noticias de retraso ya echan para atrás a estos. Las noticias de que personas como Brian Mitsoda quede fuera, va a echar para atrás o hacernos dudar a los que somos fans, y más aún con esta explicación.

No creo que estén manteniendo muy bien el hype con el videojuego, a decir verdad xDD Y al igual que Ivy, estoy contenta de no haber metido un duro, a pesar de tenerle super ganas. Ahora mismo estoy como... mira, hay otros juegos. Con total parsimonia. Ojalá me equivoque.

Re: [Videojuego] Bloodlines 2

Publicado: 20 Ago 2020, 10:14
por IvyReaper
Yo creo que más allá del COVID, que entiendo que pueda generar un cierto retraso de fechas. Como dije más arriba un tipo que pica codigo, puede seguir haciendolo desde su casa, por lo que para mi lo que pasa es más grave. Sinceramente creo, que cuando sacaron el gameplay, el feedback les ha hecho volver muy atrás en el desarrollo y en su concepto. Porque no sé vosotros, pero a mi ese gameplay me pareció un esperpento, no tenía nada de vampiro salvo los diálogos. Y ya no que no tuviera nada de MdT, es que me pareció muy aburrido y solo eran 20 minutos. Quizá influya también que a finales de este año sale Cyberpunk 2077, ps5. Pese a que hay campaña navideña, creo que aprendieron la lección de lo que les pasó al anterior equipo y prefieren sacarlo en marzo de 2021 para no darse el tortazo. Pero bueno, que no espero nada de este juego. Cuando lo anunciaron me ilusioné mucho, pero ya es que me da igual.

Re: [Videojuego] Bloodlines 2

Publicado: 20 Ago 2020, 10:44
por Pagliacci
Yo lo tengo precomprado, me lo regalaron. Afortunadamente, Steam creo que devuelve el dinero en forma de un vale, si quisiera cambiarlo. De todos modos, voy a esperar, no tengo prisa y me tomo con mucha calma, ahora tengo otras cosas de las que preocuparme.