[Trasfondo] Sabbat

Desde la primera edición a la quinta.
Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16470
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: [Trasfondo] El Sabbat

#31

Mensaje por Alexander Weiss » 22 Nov 2020, 13:13

Sí. Se supone que antes de los acontecimientos de "El sacrificio", Talley el Sabueso realizó una purga de los Lasombra que podían constituir una amenaza para las negociaciones entre su clan y la Camarilla. Cameron, el ductus de la manada, aparece como purgado. Otro Lasombra de Chicago era Manuel, un antitribu aliado con una capilla de Seres Huecos (El Libro de las Capillas).

Respecto a los demás miembros de la manada, quizás los Tzimisce de Chicago reaparezcan en un futuro (quizás la ambiciosa Wendy Wade), ya que el Companion será publicado posteriormente a la publicación del Nocturno.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6932
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

[Trasfondo] Sabbat: The Black Hand

#32

Mensaje por Voivoda » 25 May 2021, 22:26

Anunciado el suplemento

Imagen

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16470
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: [Trasfondo] Guía del Sabbat para V5 // Sabbat: The Black Hand

#33

Mensaje por Alexander Weiss » 25 May 2021, 22:42

Imagen https://www.renegadegamestudios.com/sab ... black-hand

Imagen

140 págs. 45 $.

¡El primero de los suplementos de Renegade para Vampiro: La Mascarada 5ª edición llega en agosto! Sabbat: La Mano Negra incluye todo lo que necesitas para incluir al Sabbat como antagonistas en gu juego.

Dentro encontrarás descripciones de las Sendas de Iluminación, los cimientos de la identidad del Sabbat, información sobre la Guerra de la Gehenna, detalles de cómo el Sabbat se enfrenta a los terribles Antediluvianos. Dispondrás de nuevas herramientas para expandir tus Crónicas, incluyendo poderes de Disciplinas, servidores y esbirros, y los horribles Ritae de la Espada de Caín.

Imagen

28$.

La Pantalla del Narrador oficial de Vampiro: La Mascarada es un panel múltiple de alta calidad y llena de contenido para ayudarte en tu Crónica. El exterior está decorado con hermoso arte de Vampiro: la Mascarada, mientras el interior contiene reglas, referencias, tablas y estadísticas para Narradores.

Además de la pantalla, el kit de ayuda contiene 32 páginas de herramientas y consejos útiles para crear y dirigir Crónicas de Vampiro: La Mascarada.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6932
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: [Trasfondo] Guía del Sabbat para V5 // Sabbat: The Black Hand

#34

Mensaje por Voivoda » 25 May 2021, 23:40

Sendas y Ritos, pensaba que los dejaríamos atrás...

Ahora andan preguntando a la gente quién creemos que es el personaje de portada...
Imagen

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16470
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: [Trasfondo] Guía del Sabbat para V5 // Sabbat: The Black Hand

#35

Mensaje por Alexander Weiss » 25 May 2021, 23:41

Jason Carl escribió:El libro sitúa al Sabbat como antagonistas, y proporciona reglas, poderes y apoyo de trasfondo para esta perspectiva. El libro no proporciona reglas específicas para crear personajes jugadores Sabbat, pero los jugadores siempre son libres de adaptar las reglas como quieran para sus Crónicas.
La Mano Negra ha hecho cambios para poder sobrevivir en las noches modernas. Eventos como la Segunda Inquisición, la Guerra de la Gehenna, etc., han forzado al Sabbat a reevaluar su posición para conseguir sus objetivos tradicionales.
Voivoda escribió:Ahora andan preguntando a la gente quién creemos que es el personaje de portada...
Espero que no sea la tonta del bot...digooo, Lucita Chachipiruli. :lol:

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5823
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: [Trasfondo] Guía del Sabbat para V5 // Sabbat: The Black Hand

#36

Mensaje por Pagliacci » 26 May 2021, 00:19

Es Lucita. Y lo sabes.

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16470
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: [Trasfondo] Guía del Sabbat para V5 // Sabbat: The Black Hand

#37

Mensaje por Alexander Weiss » 26 May 2021, 00:43

Imagen

Avatar de Usuario
stranger
Mensajes: 325
Registrado: 08 Ago 2020, 20:23

Re: [Trasfondo] Guía del Sabbat para V5 // Sabbat: The Black Hand

#38

Mensaje por stranger » 26 May 2021, 05:21

Sascha Vykos se dejo largo el pelo.

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [Trasfondo] Guía del Sabbat para V5 // Sabbat: The Black Hand

#39

Mensaje por Toxizer » 26 May 2021, 09:19

Justycar escribió: 26 May 2021, 00:19 Es Lucita. Y lo sabes.
Exacto. En cuánto vi lo que puso Voivoda lo pensé.

Avatar de Usuario
Darkhuwin
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1705
Registrado: 14 Jul 2019, 09:30
Mensajes miarroba: 270
Antigüedad: 28 de Diciembre de 2018

Re: [Trasfondo] Guía del Sabbat para V5 // Sabbat: The Black Hand

#40

Mensaje por Darkhuwin » 26 May 2021, 10:48

( me copio de discord )

Esto significa dos cosas, en mi opinión:

Quiero entender que si quieren hacer un juego políticamente correcto y adecuado a las nuevas exigencias morales que están en auge en el mundillo, puede que jugar un Sabbat no sea 'acorde' con la nueva perspectiva que brinda V5. De esta forma, ellos te pintan cómo es el sabbat, pero no se mojan a la hora de ofrecértelo como protagonista, lo cual podría provocar críticas al respecto.

Por otro lado, dicen: y si tú quieres lo adaptas para jugarlo a tu gusto. Dándote la posibilidad de que lo hagas a tu manera. Eso también les evita críticas del tipo, así no me gusta, tendrían que haberlo hecho asá...etc

Es una formula quizás demasiado prudente que creo que podrían haber explicado y avisado desde el momento en el que anunciaron que saldría la guía para el sabbat, si es que la decisión no se ha tomado a posteriori, lo cual sería un poco cutre por su parte.

Pero vamos, que yo no me enfado ni me autoflagelo ni le doy lágrimas a Justycar para desayunar. Me parece perfectamente y totalmente lícito que cada empresa/grupo creativo tome las decisiones que ve más pertinentes o válidas para su producto. Y casi que lo prefiero así, ya lo adapto yo a mi gusto. (Ya lo había hecho).
"El Espíritu libertario será el principio fundamental de la secta. Todos los Sabbat tienen derecho a esperar y reclamar libertad de sus líderes." Código de Milán. artículo XI.

Editor completo

Volver a “VAMPIRO LA MASCARADA”