[Recurso] Reglas de la Casa para V5

Desde la primera edición a la quinta.
Avatar de Usuario
Slasher
Mensajes: 67
Registrado: 17 Feb 2021, 01:28

[Recurso] Reglas de la Casa para V5

#1

Mensaje por Slasher » 18 Feb 2021, 15:18

La idea de este hilo es añadir ideas, cambios o reglas que cada uno de nosotros usamos en nuestras partidas. Ya sea porque no estemos contentos con algunas cosas, queramos ampliar otras o simplemente porque pueda haber un diferente enfoque.

En mi nueva crónica uno de mis jugadores, Tremere de toda la vida, esta muy contento con la ambientación y cierto enfoque que se le ha dado al clan, el tema que se divida en diversas casas. Pero le parece muy mal como se ha ejecutado la Hechicería de la Sangre. No por la limitación de 5 poderes (aunque también), sino, porque al unir la senda de la sangre con quietus, ha quedado una mezcla un tanto rara, y creo que tiene razón al decir que la h. de la sangre como Tremere (sin hablar de los rituales que nos parecen bastante correctos) ha quedado demasiado floja, con usos demasiado específicos o circunstanciales. Y veo que tiene razón en el momento que prefiere subir de nivel sus otras disciplinas en vez de H. de la sangre.

Sería interesante que hubiera dos ramas de H. de la sangre al igual que las hay en olvido donde se diferencia la antigua obtenebración de la nigromancia. Una rama sobre h. banu haquim y otra con la Tremere.


HECHICERÍA DE SANGRE ALTERNATIVA

Con el tema de flexibilizar la H. Sangre al estilo de la antigua taumaturgia, he tenido una idea, lo malo es que rompe de lleno lo que V5 hace de restringir un poder por nivel de disciplina. Os pongo mi idea a ver que os parece, o si rompería demasiado el equilibrio de poder.

Nosotros teníamos en mente crear una Ventaja (Maestría en h. de la Sangre) que se comprase al precio de 3 xp cada nivel como el restos de ventajas o trasfondos. Esta ventaja da al usuario la oportunidad de comprar mas niveles de H. de la sangre sin ocupar las casillas. Sería una forma de romper las reglas de disciplinas que tiene V5 a costa que el usuario haga un gasto en XP. Es decir que si quieres un 2º nivel 3, deberías pagar también el coste de 5x3 xp que cuesta comprarlo.

Sobre la ventaja no sabíamos si hacer ventaja de nivel 1 a 5 , es decir si la compras a nivel 1 puedes comprar todos los niveles 1 que quieras. O si la subes a nivel 2, todos los niveles 2 que quieras. O simplemente la obligación de pagar 1 punto de ventaja para poder comprar un nivel adicional.

1ª Opción: Ventaja: Maestría de la sangre: 1 a 5 (Aquí por cada nivel en la ventaja podrías comprar todos los niveles de h. de la sangre igual o por debajo de la ventaja a su coste por nivel)
2ª opción: Ventaja: Maestría de la sangre nivel 1, nivel 2, etc: 1 a 5 (por cada nivel que subas ganas un slot adicional en ese nivel)


Voy a poner otras reglas caseras que estoy probando:


FALLO AL ENARDECER ¿ANTES O DESPUÉS DE LA TIRADA?

Por error, acostumbramos a hacer la tirada de enardecimiento después de la tirada de acción, de esta forma el ansia no subía para esa tirada, sino para la siguiente. Cuando quise arreglar el error. La mesa me discutió el cambio, ahora lo jugamos correctamente, pero es verdad que los bane y éxitos críticos de la bestia han subido de forma exponencial. La idea era discutir porque de forma narrativa no es correcto hacerlo después, o si no sería mala idea hacer que el ansia se incremente para la siguiente acción dejando que se vaya generando durante la acción. Sería interesante vuestras opiniones, puede que no me este fijando en algo importante por lo cual debería ser antes.


CAMBIOS EN COMBATE MÚLTIPLE

Durante los combates con múltiples oponentes, no nos termina de cuadra que la reducción de dado no se asigne también a la tirada principal. Yo entiendo que esto se se hace por equilibrio y para que no bajen mucho las reservas de dados. Pero nosotros lo hemos empezado a hacer así:

PJ T lucha contra A,B y C: T golpea a A, y esquiva a B y C. (Reserva de ataque de T es 8 y de esquiva 6)

Modo oficial sería: Tirada de ataque de 8 dados, tirada de primera esquiva 5-1=4 tirada de segunda esquiva 5-2=3
Modo que usamos nosotros (Sería aplicar penalizador desde la primera tirada de ataque): Tirada de ataque de 8-1= 7 dados, tirada de primera esquiva 5-2= 3dados tirada de segunda esquiva 5-3=2dados


Pongo esto para ver vuestras opiniones, y si usáis mas reglas caseras que no las guardéis para vosotr@s y las compartáis :mrgreen: .
“Yo no hablo de venganzas ni perdones, el olvido es la única venganza y el único perdón.”

Avatar de Usuario
Baudelaire
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Mensajes: 3745
Registrado: 15 Jul 2019, 00:37
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes miarroba: 642
Antigüedad: 21 de Marzo de 2019

Re: [Recurso] Reglas de la Casa para V5

#2

Mensaje por Baudelaire » 18 Feb 2021, 17:17

Slasher escribió: 18 Feb 2021, 15:18 FALLO AL ENARDECER ¿ANTES O DESPUÉS DE LA TIRADA?

Por error, acostumbramos a hacer la tirada de enardecimiento después de la tirada de acción, de esta forma el ansia no subía para esa tirada, sino para la siguiente. Cuando quise arreglar el error. La mesa me discutió el cambio, ahora lo jugamos correctamente, pero es verdad que los bane y éxitos críticos de la bestia han subido de forma exponencial. La idea era discutir porque de forma narrativa no es correcto hacerlo después, o si no sería mala idea hacer que el ansia se incremente para la siguiente acción dejando que se vaya generando durante la acción. Sería interesante vuestras opiniones, puede que no me este fijando en algo importante por lo cual debería ser antes.

Genial que te hayas atrevido a crear un tema nuevo. :clap:

Quiero avisar dos cosas:

1. Me encanta jugar a crear reglas y darle espacio a todos los cambios que el grupo considere necesarios/útiles/interesantes.
2. Al mismo tiempo, como prefiero lo narrativo sobre lo mecánico, siempre privilegio una sola regla… la de oro, o sea "por sobre todo, diviértete".

Aclarado lo anterior, te cuento que sin conocer quinta edición en la práctica (dado que solamente he leído el manual y me ha parecido que la lluvia de imágenes estereotípicas para mostrar la "diversidad" de cada clan es contradictoria), desconozco las limitaciones al uso de la fuerza de voluntad.

La regla opcional que yo uso siempre es la de cambiar un círculo de fuerza de voluntad (los permanentes, que se deben recomprar con experiencia y algo dentro de juego para la justificación narrativa) para obtener 5 éxitos en vez de hacer la tirada. Lo convencional, por ejemplo, para evitar el frenesí por un turno es el gasto de un punto de fuerza de voluntad (los temporales, que se recuperan según la naturaleza).

De existir el uso de la fuerza de voluntad temporal para retrasar el enrarecimiento, supongo que bastaría con ella. Si no, es muy sencillo borrar una línea diagonal del último recuadro y seguir jugando como lo han hecho hasta ahora… es un costo relativamente menor. Ahora, bajo la regla opcional que planteo… podría utilizarse un círculo de fuerza de voluntad para anular completamente el enardecimiento hasta el ocaso del día siguiente.

Lo anterior es lo que se me viene a la mente de inmediato, el gasto de un círculo de fuerza de voluntad es complejo, pero narrativamente puede estar plenamente justificado la necesidad de mantenerse en calma. Como ello constituye un alto costo, la inmunidad al enrarecimiento por el resto de la noche y el sueño diurno compensaría la disminución de la fuerza de voluntad por todo el tiempo que requerirá (dentro y fuera de juego) acumular los puntos de experiencia necesarios para la recomerá. Igualmente, da pie a interesantes conflictos a explorar para cada personaje que decide luchar de esta manera con su ansia.

Avatar de Usuario
Atreus
Mensajes: 64
Registrado: 06 Ene 2021, 22:16

Re: [Recurso] Reglas de la Casa para V5

#3

Mensaje por Atreus » 18 Feb 2021, 21:21

Una regla que aplico es posiblemente el tema más delicado y controvertido de la v5, las disciplinas de más de nivel 5. A causa y consecuencia de la historia vampirica, en especial del toreado Miguel, vi imposible no cambiar las reglas, el poder el pulso de la ciudad. Es la razón por la que al reinar durante un periodo como emperador Miguel, apartando la locura durante unos años, pudo hacer esos cambios tan drásticos sin obstrucción. La regla es poder comprar un poder nuevo, pero, aquí esta el truco, con requisito una potencia de sangre establecida. En el caso que he expuesto el coste del poder es en función de la potencia de la sangre. Un nivel 10. Asi de esta forma se obliga a cuanto mayor es el poder más fácil es para la bestia obligar a consumir vidas. La humanidad del pnj se tambaleara. Es coger los poderes de anteriores ediciones más caracteristicos y transformalos según la generación que podía utilizarlos, ejemplo dominar a distancia nivel 8 en 3° edición solo podrían hacerlo los 4 y 5 generación, con lo que se exige requisito potencia de sangre 9. Con un número máximo de poderes a escoger por disciplina igual que las anteriores ediciones. Hay que tener mucho cuidado con este método ya que la v5 algunos poderes, especialmente los niveles 5, son igual de poderosos que niveles 6 y 7 de anteriores ediciones.


Otra regla que chocará cuando salga el libro del sabbat. Es cuando se crea un neonato se pierde 1 punto de potencia de sangre. Y si no hay se pierde un punto permanente de un rasgo.
Vosotros tenéis relojes, yo tengo el tiempo.

Avatar de Usuario
Josnox2
Mensajes: 65
Registrado: 10 Ago 2020, 20:46

Re: [Recurso] Reglas de la Casa para V5

#4

Mensaje por Josnox2 » 23 Feb 2021, 20:49

*** Slasher ***

Reglas de hechicería de sangre:

A mí me gusta cómo está la Taumaturgia actualmente, aunque entiendo perfectamente el sentimiento por comparativa con anteriores ediciones. Siempre puedes hacer, como has dicho, que existan dos Sendas distintas en HdS: la hermética de los Tremere y la arcaica de los Asamitas/B.Haquim. La Ventaja que propones me parece demasiado poderosa (si lo he entendido bien, tu pj podría adquirir poderes de niveles anteriores por menos experiencia que la debida y acumular además muchos más poderes que con cualquier otra Disciplina existente), pero si en tu mesa no hay problema, tirad adelante.

Tirada de enardecimiento:
Nosotros siempre hemos aplicado el aumento del Ansia y sus efectos tras realizar la correspondiente tirada. Creo que en el manual te lo dice además de esa manera, que apliques los efectos del Ansia a posteriori, aunque ahora me entra la duda.

Múltiples acciones en un turno:
La simplificación y cambio en el combate se nos hizo muy muy extraña al principio, pero luego le hemos pillado el gusto porque hace los combates muy dinámicos y rápidos. Además, se ha notado que el downgrade de Celeración era algo necesario para evitar convertirlo en una carrera armamentística entre los jugadores y los pnjs.

Respecto a regla de múltiples acciones a la vez, me gusta cómo lo has implementado porque implica ya un desgaste general, no sólo para las siguientes, Slasher. Nosotros en nuestras partidas tenemos muy pocos combates (creo que hemos tenido sólo 3 en 12 sesiones), así que no nos ha hecho mucha falta al respecto meter aquí nada.



*** Reglas caseras propias ***
-Arrebatos de sangre: los dados que proporcionan los arrebatos son siempre dados rojos (de Ansia), nunca normales. Para nosotros resulta muy temático porque de esta forma está claro que acudir a la Sangre implica hacer un pacto con la Bestia para conseguir una ventaja momentánea.

-Éxitos críticos: Nosotros los Dieces o Éxitos críticos lo que hacemos es permitir lanzar, o bien un segundo dado negro/normal que no haya tenido éxito, o bien coger un dado extra (aparte de la reserva) y tirarlo si no quedan dados para relanzar. En cualquier caso, un éxito crítico cuenta únicamente como un solo éxito en nuestra mesa. No lanzamos muchos dados en mesa, pero cuando lo hacemos, nos gusta que rueden jejejeje.

-Críticos conflictivos: al igual que los éxitos críticos, relanzamos un segundo dado (esta vez dados de Ansia), pero sólo cuentan como un solo éxito.

-Compulsiones: debido a la regla anterior, para nosotros únicamente hay lo que se llama críticos conflictivos cuando un pj tiene más éxitos en dados rojos (de Ansia) que negros. En este caso, hacemos que aparezca una Compulsión como resultado de conseguir la acción deseada.

-Invocar Compulsiones: un pj puede hacer que sufra una Compulsión en cualquier momento una vez por sesión de juego (durante toda una escena). Puede ser genérica o de Clan. A cambio, recupera 2 puntos de Voluntad que haya gastado en la sesión una vez la haya superado.

Avatar de Usuario
Slasher
Mensajes: 67
Registrado: 17 Feb 2021, 01:28

Re: [Recurso] Reglas de la Casa para V5

#5

Mensaje por Slasher » 07 May 2021, 14:32

Cosas que estamos probando o probaremos en un futuro.

Críticos bestiales: me gusta mucho la mecánica del ansia, pero es cierto que en mi mesa, hay momentos (la verdad que hay una oleada de mala suerte generalizada) en los que rompen mucho la situación al ser tan seguidos. Es verdad que la idea del Companion es muy buena de que los críticos activen las compulsiones pero a veces se suman unas sobre otras. Mi idea era dar la posibilidad al jugador en algún momento de evitar o anular un éxito conflictivo con un coste: El coste seria 1 Fuerza de voluntad agravado o salud y un Punto de Ansia por el estrés de anular la bestia de forma momentánea. Se podría anular un dado o relajar un poco la situación. Por ejemplo: Sheryl tiene una discusión acalorada con Jess, su amante y piedra de toque, Jess le empuja furiosa y Sheryl sin querer al defenderse saca un critico conflictivo dañándola y matándola de un puñetazo bestial en la garganta. El jugador de Sheryl podría consumir un punto de Ansia además de sufrir un agravado a la salud, pues en vez de golpearla a ella dirige su furia a la pared y estrella allí su puño haciendo que sus dedos se astillen y se rompan.

Tiradas de degeneración avanzadas: Aqui hay dos cosillas:

-Suelo ser estricto con las máculas y los pjs tienden a degenerar bastante por ello me parece injusto que la reserva de tiradas de degeneración tenga la bonificación de un dado para vampiros que les queda un hueco vacío como los que no. Por eso mi idea es bonificar con un dado de base. Es decir que la degeneración sería Tirada de dados = espacios vacíos de humanidad +1

-Una jugadora, después de un critico bestial mató a su victima en una caza, desde entonces, y por los remordimientos por superar la tirada de degeneración, siempre busca algunas horas de la noche para involucrarse en proyectos del barrio para ayudar a la gente de una forma u otra, donaciones a hospitales, influenciar la política para que pongan pasta para ayudar a los desfavorecidos, etc... Sea como sea, la jugadora me dijo que era muy injusto que después de noche tras noche intentando ayudar. Que ello no se refleje en las mecánicas, que al menos se podía dar un dado adicional a las tiradas de degeneración si se está actuando de forma desinteresada por el bien de los demás.


Por otro lado estoy replanteando la columna de potencia de la sangre de la alimentación, me gusta mucho el horror personal pero es posible que a niveles altos de potencia de sangre, un jugador se replantee bastante si vale la pena subirla por los beneficios que da y el inconveniente de la alimentación tan grave. Eso y que me gustaría introducir cosas a niveles muy altos en plan, que la sangre humana no te sacia y por ejemplo con potencia de sangre 10 el matusalén deba alimentarse de sangre vampírica para rebajar el ansia y por ejemplo solo diablerizando podría rebajar el ansia a 0. Es algo que tengo que revisar y pensar mejor pero ahí esta la idea. Creo que podría dar cierto sentido a la llamada, y a los antiguos muy poderosos si necesitan sangre vampírica para estar al 100% hagan ciertas sangrías tipo Elena con la ashirra.


Creo que una cosa muy buena que tiene V5 es la facilidad de apañar cosas con House Rules al ser tan modular, así que como siempre gracias por vuestras opiniones y nuevas ideas que ayudan mucho ;)
“Yo no hablo de venganzas ni perdones, el olvido es la única venganza y el único perdón.”

Avatar de Usuario
Atreus
Mensajes: 64
Registrado: 06 Ene 2021, 22:16

Re: [Recurso] Reglas de la Casa para V5

#6

Mensaje por Atreus » 07 May 2021, 16:00

El juego es tuyo y, con el permiso de tu jugadores u otros narradores, puedes cambiar o modificar lo que quieras. A veces antes de realizar cambios puede que el sistema actual ya te de soluciones. A lo de la jugadora que tuvo el infortunio de sacar el crítico bestial, a modo de idea, si tan desinteresadamente hace esas acciones, si la caza fue en su territorio, puede que la persona fallecida estuviese a cargo de personas o bienes. Y estos chocasen con otro vampiro, de forma tangencial. El vampiro exigirse una deuda de favor pequeño. Si la caza fue en el territorio de otro vampiro pues un favor mediano por cazar ilegalmente. Crees que aceptaría? Pues le das 2 dados de reserva si dice si, y metidode lleno en la política de los vastagos. Que no acepta, otro vampiro engañados a si mismo, lo normal.

Respecto a la potencia de sangre, para mi, es la humanidad quien marca el tipo de sed. Critias, humanidad alta para un matusalen con más de 2000 años y bebe sangre humana, mientras multitud de antiguos asiduos a la diablere ya tienen la sed de matusalem sin tener 1000 años.

Tu eliges, este juego, como en la vida, el camino hacia el infierno está pavimentado de buenas intenciones.

Un vampiro con potencia de sangre 10 y humanidad 7, pues como que tiene todas las papeletas para tener maculas cada vez que se alimenta de mortales.
Vosotros tenéis relojes, yo tengo el tiempo.

Avatar de Usuario
Slasher
Mensajes: 67
Registrado: 17 Feb 2021, 01:28

Re: [Recurso] Reglas de la Casa para V5

#7

Mensaje por Slasher » 09 May 2021, 20:57

Atreus escribió: 07 May 2021, 16:00 Respecto a la potencia de sangre, para mi, es la humanidad quien marca el tipo de sed. Critias, humanidad alta para un matusalén con más de 2000 años y bebe sangre humana, mientras multitud de antiguos asiduos a la diablere ya tienen la sed de matusalén sin tener 1000 años.

Tu eliges, este juego, como en la vida, el camino hacia el infierno está pavimentado de buenas intenciones.

Un vampiro con potencia de sangre 10 y humanidad 7, pues como que tiene todas las papeletas para tener maculas cada vez que se alimenta de mortales.
Esto que comentas me hace plantear la posibilidad de dar un bono por la humanidad que modifique la Penalización de Alimentación.

Por ejemplo:

Humanidad 10: Rebaja tu potencia de sangre 3 niveles para usar la Penalización por alimentación.
Humanidad 9: Rebaja tu potencia de sangre 2 niveles para usar la Penalización por alimentación.
Humanidad 8: Rebaja tu potencia de sangre 2 niveles para usar la Penalización por alimentación.
Humanidad 7: Rebaja tu potencia de sangre 1 nivel para usar la Penalización por alimentación.
Humanidad 6: Rebaja tu potencia de sangre 1 nivel para usar la Penalización por alimentación.
Humanidad 5 a 3: Sin cambios.
Humanidad 2: Aumenta tu potencia de sangre 1 nivel para usar la Penalización por alimentación. (Si sobrepasa la PS 10 solo sacia hasta 3 de Ansia sin diablerie)
Humanidad 1: Aumenta tu potencia de sangre 2 nivel para usar la Penalización por alimentación. (Si sobrepasa la PS 10 solo sacia hasta 4 de Ansia sin diablerie)


También cambiaría la penalización de Potencia de la Sangre 10 por lo siguiente:

La sangre envasada, de animales y mortales no sacia el Ansia.
Solo la sangre de otros vampiros sacia el Ansia al vampiro.
Debe cometer diablerie sobre un vampiro para rebajar su Ansia por debajo de 2.
“Yo no hablo de venganzas ni perdones, el olvido es la única venganza y el único perdón.”

Avatar de Usuario
Atreus
Mensajes: 64
Registrado: 06 Ene 2021, 22:16

Re: [Recurso] Reglas de la Casa para V5

#8

Mensaje por Atreus » 11 May 2021, 23:15

A lo que comentas, lo puedes probar en varias sesiones de juego. Por mi parte estoy esperando a que salga la guía del sabbat. Creo que las sendas las convertirán en fichas. Así pues se puede crear una que sea de Humanidad, si no lo hacen ellos antes. Y no se iría muy lejos de disminuir la penalización de alimentación sin alterar la potencia de sangre.
Ahora estoy probando una ficha de Humanidad y otra del cielo, pero falta pulir.
Vosotros tenéis relojes, yo tengo el tiempo.

Avatar de Usuario
Slasher
Mensajes: 67
Registrado: 17 Feb 2021, 01:28

Re: [Recurso] Reglas de la Casa para V5

#9

Mensaje por Slasher » 04 Ene 2022, 15:01

V5 aboga por ser mas narrativo, quiere sencillez e inmediatez pero vuelve a la lista interminable de habilidades para cubrir demasiados campos. Campos que no creo que debieran tener 5 niveles y que pueden resolverse de otras formas.

Habiendo jugado a V Réquiem en sus dos encarnaciones, una de las cosas que me gustaba era que habían simplificado las habilidades. En V5 vuelve a subir la cantidad de habilidades y estoy barajando la idea de deshacerme de algunas, ya sea porque simplemente no las veo jugables o puede usarse de otra manera.

Estas son las 3/4 habilidades que voy a quitar o cambiar con total seguridad:

-Artesanía pasará a ser una habilidad Mental, solo cambia de columna.
-Liderazgo desaparecerá y se convertirá en una especialización de Persuasión.
-Finanzas desaparecerá y se convertirá en una especialización de Academicismo.
-Conscienciadesaparecerá, se que aquí habrá detractores pero es una habilidad que no me gusta, las tiradas de alerta o similares se harán con dos atributos
Spoiler
Mostrar
(compostura + resolución o astucia + resolución dependiendo el momento o situación, si es en un combate pues compostura, si es un detalle sería astucia).
De esta forma quitaría 3 habilidades ya sea porque me parecen innecesarias o porque pueden ser cubiertas en otros campos como especialidad.

Aquí es donde se me va la olla y los cambios serían mas radicales:
(Sería lo expuesto arriba con cambios mas radicales con la idea de vaciar las Skills y que haya muy pocas o sean suplidas con méritos.

-Conducir desaparece, nunca me ha parecido una habilidad necesaria para llegar a nivel 5 en la que gastar 45xp, creo que sería mas atractivo que fuera un mérito al estilo Aspecto (00 Conductor: +1 a tiradas asociadas a conducir 0000 Piloto: +2 a tiradas de conducir)
Spoiler
Mostrar
Para Conducir se podría tirar tranquilamente destreza + compostura si es un momento tenso y debes mantener el control por ejemplo adelantamiento con coche de frente y girar en el ultimo segundo, o destreza + resolución si son maniobras de tener muchos reflejos, el merito bonificaría dados a la tiradas igual que hace el mérito Aspecto.
-Etiqueta desaparece, nunca me ha parecido una habilidad necesaria para llegar a nivel 5 en la que gastar 45xp, creo que sería mas atractivo que fuera un mérito al estilo Aspecto (00 Buena Etiqueta: añade +1 a tiradas sociales o políticas si hay uso de etiqueta relevante, 0000 Lady o Gentleman: +2 a tiradas sociales o políticas si hay uso de etiqueta relevante).

-Medicina desaparece y queda cubierto en Ciencias, es decir que para primeros auxilios tirarías con ciencias, pero podrías tener medicina forense como especialidad, o primeros auxilios entre tantas que pueda haber.
Spoiler
Mostrar
La verdad que esta es la que mas dolor de cabeza me da, pero necesito hacer desaparecer una habilidad mental para respetar que queden 7 habilidades de cada.
Bueno, a ver que opináis, quiero saber si veis contras muy gordos que puedan romper el sistema o alguna cosa que no haya pensado. Todo esto es por pura simplificación, cada vez me gustan menos los sistemas con muchas habilidades y además, al bajar el número de habilidades la progresión de los pjs será un poco mas rápida sin tener que dar mas puntos de XP.
“Yo no hablo de venganzas ni perdones, el olvido es la única venganza y el único perdón.”

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5818
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: [Recurso] Reglas de la Casa para V5

#10

Mensaje por Pagliacci » 04 Ene 2022, 15:39

Me parecen bien, si a ti te funcionan, no te cortes a la hora de cambiar la lista de habilidades. Yo me he dado cuenta de que algunas apenas se utilizan, especialmente en la columna de mentales.

Editor completo

Volver a “VAMPIRO LA MASCARADA”