[Suplemento] Trail of Bone and Ashes

Desde la primera edición a la quinta.
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

[Suplemento] Trail of Bone and Ashes

Mensaje por Voivoda » 30 Mar 2021, 19:33

Este suplemento es una de las recompensas del kickstarter de Cults of the Blood Gods con varias crónicas jugables con puntos de partida como estos:

“…a political playable story in which we explore the burning enmities of the Cappadocians, Harbingers, Samedi, Giovanni, and Lamiae, and whether, in the historic domain of Florence, they can ever be repaired.”
Imagen

Justycar
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: [Suplemento] Trail of Bone and Ashes

Mensaje por Justycar » 30 Mar 2021, 20:22

De hecho, la segunda ilustración parece un relieve italiano sobre alguna fuente florentina. Este libro de cuatro crónicas, al estilo de LtSRR tiene muy buena pinta.

Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro

Mensaje por Alexander Weiss » 30 Mar 2021, 20:47

Cuatro Crónicas, a ver qué tal, que siempre echo de menos buenas historias. Espero que termine llegando en castellano, aunque como producto adicional de mecenazgo, tengo mis dudas.

Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Mensaje por Voivoda » 30 Mar 2021, 21:04

Veo sinceramente dificilísimo que veamos este material en castellano salvo que sea por la vía de la traducción fan.

Me pregunto si en los años 90 había tanta traducción porque la Factoría de Ideas era muy solvente o si sería porque las licencias eran mucho más baratas.
Imagen

Justycar
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Mensaje por Justycar » 30 Mar 2021, 21:12

Creo que todo a la vez, las traducciones de La Factoría eran de menor calidad que las de Biblioteca Oscura y, seguramente, la rentabilidad sería mucho mayor (vendían más). Yo doy por hecho que estos libros difícilmente saldrán en castellano, al ritmo que van Chicago by night en 2022 y, para entonces, les será más atractivo traducir Cults of the blood gods antes que Chicago Folios o Let the streets run red.

TRAIL OF BONE AND ASHES:

-THE TIES THAT BIND: featuring an intimate playable story in which the bonds of family loyalty are tested, when the Hecata are forced to discern the loyalty and potentially punish the betrayal of a beloved and famed relative suspected to be consorting with cults outside their clan.

-OLD WOUNDS: A political playable story in which we explore the burning enmities of the Cappadocians, Harbingers, Samedi, Giovanni, and Lamiae, and whether, in the historic domain of Florence, they can ever be repaired.

-OPEN YOUR EYES: A mystery playable story in which the subject of Golconda is addressed, explored, and put to the test when a vampire with all the answers arrives in the city and somehow converts the Prince.

-THE WELLSPRING: Playable story, where the coterie takes over an abandoned cult eager for leaders, the members of which promise much but may lead to each of the vampires' fall.

Editor completo

Volver a “VAMPIRO LA MASCARADA”