[Trasfondo] Canon inventado

Desde la primera edición a la quinta.
Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6908
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

[Trasfondo] Canon inventado

#1

Mensaje por Voivoda » 14 Abr 2021, 23:25

En los foros oficiales han creado un tema en el que la gente va subiendo los cambios que hacen en sus partidas respecto al trasfondo oficial.

Dejo por aquí el enlace porque son 17 páginas y la verdad que hay muchas ideas que pueden ser de inspiración, desde ideas generales (los Vampiros asiáticos no tienen que ver con Caín), hasta muy concretas (Jan Pieterszoon es prisionero de Lucinde, por ejemplo)
Imagen

Avatar de Usuario
stranger
Mensajes: 325
Registrado: 08 Ago 2020, 20:23

Re: [Trasfondo] Canon inventado

#2

Mensaje por stranger » 01 May 2021, 07:54

Esta bueno el tema, a pesar de algunos posts.

Yo por mi pondria:

-Trump gano la segunda eleccion.

-Theo Bell es traicionado por anarquistas que no olvidaron su trabajo como camarilla. Ahora la pregunta en general en la secta es si fue correcto matarlo o no. Porque algunos brujahs que estaban pasandose de secta, retrocedieron en eso.

-Mexico sigue gobernado por lasombras, con los ventrue vigilandolos muy de cerca. Ahora han tratado de sacarse cualquier tipo de relacion con el sabbat. Aunque el sabbat sigue activo ahi, lo buscan eliminar.

-La parte sur de estados unidos, excepto por new orleans siguio invadida por el sabbat. Cuando este cayo solo quedaron ciertas fortalezas en las ciudades grandes pero van cayendo o cambiandose de lado a una de las dos sectas.

-Los brujah antitribu en gran cantidad se fueron hacia el anarquismos. Lo mismo los ravnos supervivientes.
Última edición por stranger el 02 May 2021, 21:24, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Josnox2
Mensajes: 65
Registrado: 10 Ago 2020, 20:46

Re: [Trasfondo] Canon inventado

#3

Mensaje por Josnox2 » 02 May 2021, 20:21

Mi aporte:

-Los Banu Haqim/Asamitas nunca llegan a unirse a la Camarilla por el asunto de Ur-Shulgi. Los pocos que llegan a Occidente siguen actuando como Autarkas o bien se alian con los Anarquistas para crear sus propios dominios.

-La Semana de las Pesadillas afectó a los Malkavian como Clan en lugar de a los Ravnos. Estos últimos siguen siendo tan raros como siempre, y los Dementes casi fueron exterminados (ya fuese entre ellos o por Príncipes o Sheriffs que veían peligrar sus ciudades). Como resultado, el Clan tiene escasos miembros en las urbes o incluso no se los admite.

-Los Giovanni decidieron unirse a la Camarilla (una decisión a la que, entre otras cosas, contribuyó el asalto de los Heraldos de los Cráneos del Sabbat en México, aunque no fue la única) y han convertido Boston en el principal baluarte del Clan en Estados Unidos, con su Príncipe siendo un Nigromante. Su anterior dirigente Malkavian no acabó bien por lo comentado anteriormente.

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5816
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: [Trasfondo] Canon inventado

#4

Mensaje por Pagliacci » 02 May 2021, 21:07

Realmente, para las partidas que normalmente juego (y la mayoría de gente también) los grandes giros de la metatrama no importan demasiado. En mis partidas poco importa que Jan Pieterzoon sea prisionero de Lucinde o que la Estirpe de Oriente sean cainitas, en lugar de otra raza aparte, si no van a aparecer en pantalla.

Los que cambian mi trasfondo son mis jugadores, Modius murió en el Rusted Veins que yo narré, así que continuaré como si hubiera fallecido. Al igual que Jason Newberry o Malenkov, los antagonistas de The Sacrifice. En mi canon personal lo que es habitual es que haga guiños a personajes jugadores o del narrador de anteriores partidas, a veces haciendo un cameo, a veces siendo simplemente nombrados, ese es mi "canon inventado."

Avatar de Usuario
stranger
Mensajes: 325
Registrado: 08 Ago 2020, 20:23

Re: [Trasfondo] Canon inventado

#5

Mensaje por stranger » 04 May 2021, 22:01

Me acorde de otra:

-No importa cuantos quieran a Helena y a Lucita, no vuelven del medio oriente. Si, lucita tambien fue aunque por otra razon.

-Para explicar que premocion es mas sencillo de tomar y parece una eleccion que te la empujan ya que no hay otro poder en ese nivel, digo que los malkavian han estado afectando a los vampiros mas jovenes de forma organizada. Pasandoles esa habilidad ya sea por enseñansa o por otros metodos de ellos. Lo que buscan iluminar (volver locos) a los mas jovenes como nunca pudieron antes pero ahora con los cultos y locura general sienten que pueden lograrlo.

Josnox2 escribió: 02 May 2021, 20:21 -Los Banu Haqim/Asamitas nunca llegan a unirse a la Camarilla por el asunto de Ur-Shulgi. Los pocos que llegan a Occidente siguen actuando como Autarkas o bien se alian con los Anarquistas para crear sus propios dominios.
Quiere decir que mandaste a los setitas a la camarilla o estan ambos los anarquistas? Seria comico lo segundo pero sumano a lo que pusiste de los giovannis muy interesante.

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5816
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: [Trasfondo] Canon inventado

#6

Mensaje por Pagliacci » 04 May 2021, 22:04

Cuidado, que no tienes porqué elegir Premonición al llegar Auspex 2. De hecho, a mí me parece mejor tener los dos poderes de nivel 1.

Avatar de Usuario
stranger
Mensajes: 325
Registrado: 08 Ago 2020, 20:23

Re: [Trasfondo] Canon inventado

#7

Mensaje por stranger » 04 May 2021, 22:08

Justycar escribió: 04 May 2021, 22:04 Cuidado, que no tienes porqué elegir Premonición al llegar Auspex 2. De hecho, a mí me parece mejor tener los dos poderes de nivel 1.
Lo se, esto ya lo habia comentado en otro tema. Igual me sigue pareciendo que tuvieron que poner un segundo poder en el nivel dos.

Avatar de Usuario
Atreus
Mensajes: 64
Registrado: 06 Ene 2021, 22:16

Re: [Trasfondo] Canon inventado

#8

Mensaje por Atreus » 06 May 2021, 22:25

Mi aporte:

Irad, 2° generacion, murió en la guerra contra los 3°. Y todos sus chiquillos sufrieron lo mismo que sucedió a los de Ravnos, diablerie entre ellos para dar poder a Irad. Por esa razón ninguno de los 3 mencionan que sean chiquillos suyo.

La muerte de ravnos ha hecho que algunos antediluvianos empiecen a valorar pactos entre ellos para defenderse de las amenazas externas.

Brujah true: al ser el inventor de la escritura y con ayuda de magos mortales desarrolla taumaturgia. Temporis se incluye dentro de la taumaturgia, no es tan sofisticada como la de los tremere.

Lasombra: viajo tras el simulacro de su muerte, por los mares y océanos hasta llegar a un sitio en el pacífico, donde se hundió para ocultarse durante su letargo donde jamás llegaría la luz, en el fondo de una fosa abisal. Sibila a través de sus peones vittel y su antecesora, intento eliminar mediante ensayos nucleares.

Baba yaga burló la muerte, los nictuku fueron engañados. Vuelve a gobernar su territorio sin oposición.

La 2° inquisición al no tener motivos de fe todos los integrantes, son manipulados por vampiros ofreciéndoles motivos de salud mediante el uso beneficioso de su sangre, Francisco el griego, lasombra 4° es uno de los integrantes en la manipulación. La inquisición empieza a derrumbarse poco a poco e inexorablemente.

El covid es el 2° ataque de los catayanos. Tras derrotar a ravnos. El confinamiento debilita a los vampiros occidentales.
Vosotros tenéis relojes, yo tengo el tiempo.

Editor completo

Volver a “VAMPIRO LA MASCARADA”