[Ambientación] Ciudades sin nocturno

Desde la primera edición a la quinta.
Avatar de Usuario
Adalwülf
Mensajes: 57
Registrado: 09 Ago 2020, 00:29

Re: [Ambientación] Ciudades sin nocturno

#11

Mensaje por Adalwülf » 08 May 2021, 06:52

Yo creo que en V5 difícilmente se van a aventurar a plantear ciudades fuera de USA, por aquello de no repetir errores del pasado. Por eso creo que los tres manuales básicos están repletos de semillas del mundo.

Probablemente tiren de crónicas tipo la Caída de Londres para tocar ciudades como Viena y Berlín.

Sobre los nocturnos, pensando en que algo de los videojuegos se está pegando al canon, tal vez saquen Nueva York, Seattle y LA.

Finalmente, y retomando el hilo, a mi me gustaría ver:

- Venecia. Por ser cede de un clan, secta y culto a la muerte con suficientes facciones e intrigas.
- Tokio. La semilla que viene plantada en la Camarilla es tan poderosa e intrigante que podrían desarrollarla mucho más.
- Casablanca. Principalmente por su cercanía a España, aquí se podría mostrar a la Ashirra dominada por los Lasombra.
- Rio de Janeiro. Igual por lo bien planteada de la semilla en Anarquistas.
- Nueva York. Por lo dicho anteriormente, nada más por seguir estirando la liga del Coteries/Shadows of New York.

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [Ambientación] Ciudades sin nocturno

#12

Mensaje por Toxizer » 09 May 2021, 10:45

- Pyongyang: ideología juche formulada por Kim Il-Sung. Control total del estado. Campos de reeducación. Hambruna.

- Grozni: dándole una vuelta al famoso capítulo censurado. Independentismo, población musulmana. Kadyrov, presidente que posee un ejército privado, los kadýrovtsy. Persecución LGBT, "Es imposible que en Chechenia haya campos de concentración para gais porque en Chechenia no hay gais" by Kadyrov.

- Ciudad Juárez: Conflictos fronterizos. Criminalidad disparada. Narcosatánicos y sus movidas: asesinatos rituales, etc. Narcocorridos. Culto a la Santa Muerte.

- Johannesburgo: alta inmigración de países como Nigeria. Bóers. Recuerdo del apartheid. Culturas tribales: zulúes, shoto, etc. Tiburones blancos, jejeje.

- Bombay: una de las ciudades más pobladas del mundo. Hinduismo. Sistema de castas. Terrorismo pakistaní. Conflictividad social. Posible pervivencia ( ficticia) de sectas como los Thugs, Estranguladores de Kali.

Sólo he mencionado elementos del mundo real, imaginad meter en estas cinco ciudades los toques de Mundo de Tinieblas. Igualmente, hacerse un nocturno no es tan difícil, solo requiere investigación previa.

Editor completo

Volver a “VAMPIRO LA MASCARADA”