[Clan] Hermanos de sangre

Desde la primera edición a la quinta.
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Re: [Clan] Hermanos de sangre

#11

Mensaje por Voivoda » 28 May 2021, 23:26

El punto de la eugenesia también es interesante para introducirlos en partidas que vayan desde finales del XIX hasta casi el cyberpunk (experimentos científicos decimonónicos, nazismo, historia de la clonación, creación en serie, transhumanismo). Siguen sin hacerme mucha gracia en cuanto a que me parecen muy simples para un personaje jugador o una Coterie, pero bueno...
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Toxizer
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Re: [Clan] Hermanos de sangre

#12

Mensaje por Toxizer » 29 May 2021, 00:08

Mis transformers favoritos son los llamados Gestalt, robots que se unen para hacer otro más grande y comparten mente. Me gusta cuando un montón de vampiros energúmenos se juntan para hacer un vampiro gigante.

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stranger
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Re: [Clan] Hermanos de sangre

#13

Mensaje por stranger » 29 May 2021, 02:42

Son PNJs que nunca se les tuvo que hacer PJ, aunque lo de un poder solo de ellos es muy interesante pero tuvo que ser algo narrativo para el Master.

Luego me parecio raro que solo los pusieran tanto con los punks o con los neo nazis. Cuando meterlos en la policia o fuerzas especiales podrian cumplir una mejor funcion con su mente en colmena.

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Sino yendo por lo contrario y usando mascaras de iconos de mascaras o demas

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Sino cualquier grupo que esconda la cara para que no se note que es repetido. Sino como en una partida que vi por ahi podrian ser supuestamente inmitadores de famosos pero eso se necesita un tzimice con cierto gusto para la cultura popular.

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Re: [Clan] Hermanos de sangre

#14

Mensaje por Nyxe » 29 May 2021, 13:12

Aunque nunca llegue a desarrollar el concepto, yo una vez me plantee jugar con un Circulo entero como un solo personaje (de solo tres miembros, tampoco era plan de abusar). También me planteé que hubieran sido jn intento algo defectuoso (y tal vez huviesen huido), para justificar que tuviesen sus propias motivaciones.

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Alexander Weiss
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Re: [Clan] Hermanos de sangre

#15

Mensaje por Alexander Weiss » 30 May 2021, 14:26

Una adaptación de los Hermanos de Sangre a la 5ª edición. Personalmente no me termina de convencer. Todavía deja la Disciplina propia de Sanguinus sin conectarla con otras, pero teniendo en cuenta que se dice que es un derivado de la Vicisitud, debería incluirse en Protean.


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Re: [Clan] Hermanos de sangre

#16

Mensaje por elpajarometalico » 30 May 2021, 14:50

Uno de los primeros pnjs que cree si bien nunca la presenté en partida era precisamente de esta línea de sangre. Una vastaga que se creía Malkavian y que buscaba a sus padres . En realidad era todo una sugestión de su creador , quien la utilizaba como una especie de espía. Cuando su "Sire" no la necesitara más comenzaría a desarticular su psique como si de un mero objeto que se tratara. Lo malo es que el personaje habría tomado consciencia de sí misma entonces , lo que devendría todo de un desesperado intento de encontrar un mero rastro original de su personalidad mientras su propia consciencia e individualidad van quedando poco a poco desarticuladas como si solo hubiese sido una muñeca ... aunque quizás siempre lo fue. Es una idea que aún hoy me sigue gustando bastante pero no sé hasta que punto podría ser desarrollada , de todas formas con otros personajes he logrado cosas parecidas y con mejores resultados. Lo malo de la línea de sangre es que carecen de una consciencia propia ese es el principal problema.
"¿Qué es lo que quiere decir?"

"Se lo escribiría pero tengo mala ortografía"

(El Apartamento, Billy Wilder, 1960)

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Re: [Clan] Hermanos de sangre

#17

Mensaje por Alexander Weiss » 12 Jun 2021, 23:31

DOCTOR VARONA

Hermano de Sangre, Creación de la Madre Deolinda.

El arconte Vidal Jarbeaux confirma que Varona ha adquirido prominencia como un Hermano de Sangre sorprendentemente intelectual. La mayor parte de su línea de sangre es conocida por su habilidad destructiva, pero Varona es un creador. El Círculo de Varona -conocido como el Coro Bendito- viaja de una ciudad a otra, provocando la ira de los Vástagos que se cruzan en su camino. Varona secuestra vampiros y con igual frecuencia los destruye, aterrando a los vampiros de la Camarilla y ahuyentándolos de sus dominios. Esta libertad que los amos de Varona le han dado es una muestra de su ingenuidad. Varona sirve como terrorista y leyenda urbana.
La teoría más extendida es que Varona era un profesor de ingeniería en la Universidad del Norte en Barranquilla, Colombia, que desapareció a finales de la década de 1980. También he oído que fue un asesino en serie que actuó en México en la década de 1990, así como un taxidermista de Bucaramanga. Tanto yo como Jarbeaux creemos que si conseguimos descubrir sus orígenes mortales podríamos encontrar su verdadero refugio en lugar de sus residencias temporales.
Se sospecha que el Coro Bendito es un Círculo de entre cinco y siete Hermanos de Sangre, pero el avistamiento resulta difícil, ya que el rostro de Varona es el único conocido del Círculo. También se sospecha que de alguna forma Varona consigue "contener" a sus hermanos en su interior hasta que los necesita. No es fácil atraparme -pero sentí por lo menos ocho manos agarrándome mientras otra me atravesaba con una estaca. Desde luego su enorme tamaño y los bultos antinaturales bajo su abrigo podrían ser indicios de miembros adicionales, mutilaciones horribles o ambas cosas.
Parece que el Doctor Varona sabe cómo recrear Hermanos de Sangre intercambiando vitae y miembros con otros vampiros. Su enfoque de experimentar con mortales ha pasado a los Vástagos. Es notable, y no es muy diferente a los primeros experimentos de los Tremere en la creación de las Gárgolas.
Vidal Jarbeaux me ha dicho que la Justicar Diana Iadanza quiso añadir al Doctor Varona a la Lista Roja, pero fue bloqueada por la negativa del Justicar Ian Carfax.

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Re: [Clan] Hermanos de sangre

#18

Mensaje por Alexander Weiss » 13 Jun 2021, 13:00

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JERRY
Hermano de Sangre de 8ª Generación.

Jerry es uno de los pocos Hermanos de Sangre originales que sobreviven. Fue llevado a un castillo de Europa Oriental, donde sufrió un bombardeo de rituales mágicos, inyecciones y pruebas médicas. Sobrevivió y adquirió los poderes de Sanguinus. Después regresó a los Estados Unidos, donde creó su propio círculo de Hermanos de Sangre. Como todos los miembros de su linaje, no recuerda nada de su vida antes de convertirse en Hermano de Sangre.

Jerry tiene Atributos Mentales por encima de la media. Además de las habilidades de un vampiro veterano, tiene Alerta 4, Atletismo 4, Pelea 5, Caminar sobre el Fuego 3, Juego 2, Armas C.C. 4, C. del Sabbat 4, C. de la Camarilla 3, y C. Tzimisce 1. Sus Trasfondos incluyen Aliados 4, Contactos 1, Rebaño 2, Mentor 3, Posición de Manada 3, y Recursos 2.

Disciplinas: Animalismo 1, Auspex 1, Celeridad 3, Dominación 2, Fortaleza 3, Ofuscación 1, Potencia 3, Sanguinus 5.

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Re: [Clan] Hermanos de sangre

#19

Mensaje por Alexander Weiss » 13 Jun 2021, 13:04

ANGELO
La historia de Angelo surge en 1966, durante el ataque del Sabbat contra Los Ángeles. Era un pandillero suicida que fue Abrazado como carne de cañón por una manada Cainita. Sin embargo, terminó en manos de un grupo de hechiceros antitribu Tremere y Tzimisce que estaban experimentando la forma de mejorar el diseño de los Hermanos de Sangre.
Angelo cumplió las expectativas, convirtiéndose en un modelo de perfección, concentrando en sí el potencial de sus compañeros de Círculo, que quedaron convertidos en criaturas deformes. Sus creadores consideraron que habían tenido éxito, pero cuando planeaban llevarse a Angelo y destruir al resto de su Círculo, el joven vampiro los atacó para salvar a sus Hermanos. Tras una confrontación brutal destruyó a sus experimentadores y huyó en medio de las llamas que devastaron el lugar donde había renacido como Hermano de Sangre. Los secretos de la metamorfosis de Angelo ardieron junto con sus captores, y pronto el Sabbat comenzó a investigar tratando de descubrir lo ocurrido.
La Camarilla reparó en la existencia de Angelo cuando asesinó a varios Vástagos en Baltimore. Su habilidad para matar y su falta de respeto por las Tradiciones hicieron que surgieran varias teorías sobre su identidad, especialmente su pertenencia al Sabbat y a los Anarquistas. Finalmente una “testigo” del clan Tremere determinó que Angelo era un Tzimisce, pero lo cierto es que el clan de los Brujos había descubierto la naturaleza especial de Angelo...sobre todo su extraña aura. Debido a los daños provocados por Angelo, la Camarilla terminó situándolo en la Lista Roja de los vampiros más buscados y los Tremere ofrecieron un trofeo por su cabeza con aparente desgana, pero lo cierto es que estaban muy interesados en atraparle y estudiar sus secretos. Algunos antiguos se preguntaban si se trataba de un vampiro evolucionado e hicieron todo tipo de planes para conseguir una muestra de su sangre. Angelo consiguió eludir la persecución del Sabbat y la Camarilla durante varias décadas. Descubrió que podía Abrazar chiquillos, pero su progenie no era viable, ya que caía automáticamente en el frenesí y se volvía contra su creador, obligándole a destruirla. La frustración originada por la soledad y su naturaleza inestable lo consumieron lentamente. A finales del siglo XX Angelo fue acorralado por los Azotes de varias ciudades de la Camarilla y tras un difícil enfrentamiento fue destruido. No se sabe si los Tremere consiguieron la muestra de sangre que anhelaban o sus restos, pero corre el rumor de que en secreto podrían estar intentando la creación de un vampiro similar. Muchos eruditos vampíricos creen que Angelo era la culminación de las artes mágicas de la carne y de la sangre, y la verdad es que era un Hermano de Sangre muy atípico. Era un superviviente con instintos sobrenaturales, indisciplinado pero siempre aprendiendo de la experiencia. Se adaptaba rápidamente a cualquier situación peligrosa y mostraba confusión ante la amabilidad y los actos benevolentes. Los remordimientos por la muerte de su hermano mortal y sus hermanos de Círculo siempre lo acompañaban y a menudo entraba en frenesí debido a sus deseos de venganza.
Imagen: Angelo era un joven punk con una belleza y un físico perfectos. De hecho, demasiado perfecto, por lo que tenía un aire inhumano que ocultaba un superviviente calculador. Llevaba una lágrima roja tatuada en el lóbulo de la oreja izquierda. Su aura era monstruosa, con sus propios ojos rojos y resplandecientes, y le permitía resistir los intentos de controlar su mente. Llevaba el cabello largo, a veces recogido en una cola de caballo.
Consejos de Interpretación: Muéstrate intenso, casi vulnerable, pero parlotea sin cesar conectando conceptos de forma ilógica. Todas las criaturas merecen tus acusaciones por todo el daño que te han hecho.
Sire: Brandon (Pander)
Naturaleza: Solitario
Conducta: Superviviente
Generación: 8ª
Abrazo: 1966
Edad aparente: 19
Atributos Físicos: Fuerza 5, Destreza 5, Resistencia 5
Atributos Sociales: Carisma 5, Manipulación 5, Apariencia 5
Atributos Mentales: Percepción 5, Inteligencia 5, Astucia 5
Talentos: Atletismo 3, Callejeo 5, Esquivar 5, intimidación 4, Liderazgo 3, Pelea 5
Técnicas: Armas C.C. 5, Armas de Fuego 5, Caminar sobre el Fuego 4, Conducir 2, Desenfundar 5, Interrogatorio 3, Leer Labios 3, Lucha a Ciegas 4, Sigilo 2, Supervivencia 5, Vida Social 3
Conocimientos: Ciencia Militar 4, Conocimiento de Los Ángeles 5, Ocultismo 2
Disciplinas: Celeridad 5, Dominación 2, Fortaleza 5, Ofuscación 2, Potencia 4, Protean 3, Sanguinus 5, Vicisitud 4
Trasfondos: Ninguno
Virtudes: Conciencia 1, Autocontrol 4, Coraje 5
Humanidad: 2
Fuerza de Voluntad: 8

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Re: [Clan] Hermanos de sangre

#20

Mensaje por Alexander Weiss » 13 Jun 2021, 13:07

MARK, OBISPO DE TORRANCE
Durante el siglo XIX Mark sirvió al ejército de los Estados Unidos de maneras muy poco ortodoxas, infiltrándose entre las unidades enemigas, asistiendo a reuniones políticas en el extranjero, sobornando a las tropas del enemigo y robando secretos militares. Aunque los servicios de inteligencia militar todavía no habían sido formalizados, Mark realizaba un excelente trabajo de sabotaje y subversión. La Guerra de Secesión le permitió la cobertura perfecta para sus actividades clandestinas, convirtiéndose en un agitador en los Estados de la Confederación, comprando secretos militares y convirtiendo la información que cosechaba en oro. Incluso cuando la guerra terminó, las manipulaciones e intrigas políticas le proporcionaron un lugar en el que seguir practicando sus habilidades y ganarse la vida.
En 1872 Mark se infiltró sin saberlo en una reunión de vampiros y descubrió su naturaleza. Horrorizado, se refugió en Nueva Inglaterra, donde sus terribles secretos terminaron por hacerle caer en manos del Sabbat, que lo reclutó para la experimentación y la creación de Hermanos de Sangre. Cuando finalmente se alzó junto a sus compañeros de Círculo fue adoctrinado en los principios de la Espada de Caín. En su primera batalla dos de sus ocho compañeros murieron. Los demás lucharon, sobrevivieron y aprendieron. Poco a poco y con el paso del tiempo Mark fue aprendiendo todo lo posible sobre su condición y su lugar en el Sabbat.
Concebido para ser una criatura servil y prescindible, aplicó a su Círculo sus conocimientos de estrategia militar y de espionaje. Durante la Primera Guerra Mundial se erigió como líder de su Círculo, pero aspiraba a más. La iniciativa de Mark era asombrosa para un Hermano de Sangre. Consciente del poder de la comunicación y la información, percibió el valor de las emergentes tecnologías, especialmente la radio y la televisión. No obstante, su principal interés se concentró en los ordenadores, que aparecieron en la década de 1970. Anticipando el potencial de un dispositivo capaz de recopilar y almacenar datos, su Círculo (conocido como los Evangelistas) se trasladó a California para seguir el desarrollo de la tecnología. Con su agudo intelecto y los ahorros que había acumulado a lo largo de las décadas, Mark invirtió en el desarrollo de la industria informática de la Costa Oeste de los Estados Unidos.
Mientras sus compañeros Cainitas fracasaban en la conquista de la zona, él consolidó su posición discretamente y cuando quedó claro que los divididos Anarquistas de California no querían o no podían desafiar su posición, anunció a sus compañeros de la Espada de Caín que había reclamado el dominio de Torrance con sus compañeros Jack, Truman, Karl e Ilse (conocidos jocosamente como Mateo, Lucas, Juan y María), por lo que fue reconocido como Obispo de la secta. Actualmente Mark continúa en su posición de Obispo, formando parte activa del juego político y animando a los Cainitas más jóvenes y temerarios de su dominio a que invadan las comunidades vecinas para causar problemas o extender la influencia del Sabbat.
Atrincherado de forma firme y estable, extiende la autoridad de su secta utilizando herramientas que los Cainitas más antiguos no comprenden. Lo cierto es que la lenta expansión del dominio de Mark ha empezado a originar rumores y comentarios sobre la presencia de los Hermanos de Sangre, por lo que la Camarilla se muestra reticente a enviar a sus agentes a la zona. Actualmente Mark se ha convertido en uno de los líderes más visibles de una línea de sangre discreta. La desaparición de los antitribu Tremere y la posibilidad de extinción de su linaje le preocupan, por lo que está dedicando su búsqueda de información a encontrar datos sobre el ritual de creación de los Frankensteins o algún medio que les permita transmitir el Abrazo. Se sabe que con este propósito ha reclutado el servicio de algunas manadas.
Imagen: Con su cabeza y sus cejas afeitadas para el “Abrazo” ritual de los Hermanos de Sangre, Mark tiene un semblante más severo que anodino. Sus oscuros ojos de un tono gris azulado se encuentran ligeramente hundidos, lo cual le confiere una mirada intimidante. No es particularmente grande ni musculoso, y con 1,55 m de altura no es muy imponente, si bien tiene una personalidad muy fuerte y definida. Mark saca el mayor partido de su aspecto, y cuando quiere resultar amenazador se viste con atuendos militares y parafernalia skinhead; en escenarios más urbanos puede utilizar sombrero, o incluso maquillaje para ocultar su enervante rostro lampiño. Raramente sonríe. Sus compañeros de manada tienen un aspecto semejante al suyo, que no idéntico; vestidos como él y con un poco de maquillaje, cualquiera de los integrantes de su Círculo podría hacerse pasar por Mark.
Consejos de Interpretación: Podrías ser un buen soldado, pero eres demasiado astuto como para limitarte así. Eres todo seriedad; en situaciones sociales puedes fingir hilaridad y buen humor, pero tu mente siempre está calculando cómo puedes beneficiarte de la situación. A pesar de tu inclinación hacia la disciplina y de tu apego al poder, no sueles actuar abiertamente cuando te opones a un enemigo, a no ser que una demostración pública de fuerza pueda beneficiar tu imagen. Casi siempre te limitas a hacer unos cuantos arreglos para conseguir que cualquier ofensor...desaparezca. El Sabbat cuenta con tu lealtad, pero principalmente porque ves a la secta como una herramienta para mantener tu posición. Además, en Torrance suelen dejarte a tus anchas. En los últimos tiempos, todo se reduce a una cosa: decidir cómo vas a hacerte con lo que quieres.
Sire: Ninguno.
Naturaleza: Confabulador
Conducta: Sicofante Generación: 9ª
Abrazo: 1872
Edad aparente: Entre veinte y cuarenta; indeterminada.
Atributos Físicos: Fuerza 2, Destreza 3, Resistencia 2
Atributos Sociales: Carisma 3, Manipulación 3, Apariencia 3
Atributos Mentales: Percepción 3, Inteligencia 4, Astucia 5
Talentos: Alerta 4, Atletismo 3, Callejeo 4, Empatía 3, Esquivar 3, Expresión 4, Intimidación 2, Liderazgo 3, Pelea 3, Subterfugio 5
Técnicas: Armas C.C. 2, Armas de Fuego 3, Conducir 2, Etiqueta 2, Interpretación 3, Seguridad 4, Sigilo 4
Conocimientos: Academicismo 1, Informática 4, Investigación 3, Leyes 1, Lingüística (español, francés) 2, Ocultismo 1, Política 2
Disciplinas: Dominación 2, Fortaleza 1, Ofuscación 2, Potencia 2, Sanguinus 4
Trasfondos: Aliados 3, Contactos 5, Criados 2, Influencia 3, Posición en el Sabbat 3, Rebaño 1, Recursos 3
Virtudes: Convicción 4, Instintos 3, Coraje 3
Senda del Poder y la Voz Interior: 6
Fuerza de Voluntad: 6

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