[Recurso] Mes del Orgullo #vamilypride

Desde la primera edición a la quinta.
Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6922
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

[Recurso] Mes del Orgullo #vamilypride

#1

Mensaje por Voivoda » 01 Jun 2021, 16:16

World of Darkness se vuelva este mes del orgullo LGTBQ+

Si tenéis personajes, crónicas, dibujos, etc de MdT con esta temática, las redes sociales de Webvampiro están ahí para compartirlas.
IMG_20210601_162604.jpg
Imagen

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16409
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: Mes del Orgullo #vamilypride

#2

Mensaje por Alexander Weiss » 01 Jun 2021, 19:59

DANIEL RIVERA

Daniel nació en Madrid, en una familia acomodada. Tuvo una infancia feliz, y nunca tuvo grandes problemas. Era un niño curioso y sensible, siempre dispuesto a ayudar a sus amigos y en el colegio sacaba muy buenas notas.

La infancia de Daniel quedó truncada cuando su madre contrajo un cáncer, y aunque al principio pareció que el tratamiento médico funcionaba, un día se desplomó en casa. Daniel llamó a urgencias, pero su madre murió en el hospital.

La vida de Daniel dio un giro. Se vio obligado a ocuparse de la casa, y especialmente de su padre, que había caído en una profunda depresión. Eso no impidió que siguiera esforzándose en los estudios y que luchara por seguir adelante. Encontró un gran consuelo en su mejor amigo, Víctor, quien lo apoyó en los años siguientes.

Cuando llegó el momento de ir a la universidad, Daniel eligió la carrera de Psicología. Cuando llegaron los resultados de la selectividad, lo celebró con sus amigos y en un aparte con su amigo Víctor, lleno de euforia, nerviosismo y envalentonado por el alcohol, le reveló su homosexualidad y le dijo que le quería. Víctor se mostró confuso ante la confesión de su mejor amigo, pero le contestó con un fuerte beso.

Víctor le pidió mantener su relación a escondidas, al menos por un tiempo, por miedo a cómo reaccionara su familia, pero a Daniel no le importó. Ambos mantenían encuentros clandestinos y Daniel comenzó su vida universitaria con entusiasmo, mientras Víctor comenzaba una formación profesional de mecánica, pensando en trabajar en el taller familiar. Su relación se prolongó durante meses hasta que un día Daniel vio en la televisión un reportaje sobre grupos neonazis y vio a su amigo con el brazo en alto entre los hinchas de un equipo de fútbol. Fue a su casa y le pidió explicaciones, y Víctor no supo qué decir y no pudo negarlo. Ambos se enfadaron y rompieron.

Daniel intentó compensar su dolor y frustración volcándose en los estudios y frecuentando locales de ambiente homosexual en Madrid. Sus nuevas relaciones no solían durar mucho, ya que el recuerdo de Víctor todavía seguía fresco.

Una noche, mientras volvía a casa con una de sus amistades esporádicas fue asaltado por una banda de neonazis. Su amigo consiguió huir, pero cuando vio a Víctor entre ellos comprendió que venían a por él. Comenzaron por insultarle y atemorizarle, y después comenzaron a pegarle, y aunque intentó mantener la compostura, finalmente se derrumbó en sollozos, sintiéndose asustado y traicionado. Finalmente Víctor, que había permanecido en segundo plano en silencio se adelantó y dijo:

-Bueno, parad. Esta maricona ya tiene lo suyo.

Pero no pararon. Encendidos por la sangre y el ansia de causar daño los neonazis siguieron golpeándole, y pateándole en el suelo. Daniel escuchó cómo la voz imperiosa de Víctor se quebraba y comenzaba a asustarse. De repente su ex novio se enfrentó a sus propios compañeros, e intentó detenerles repartiendo golpes y patadas, pero simplemente eran demasiados. Una navaja brilló en la oscuridad y a pesar de su fortaleza, Víctor terminó cayendo en el suelo.

No contentos con darles una paliza, los neonazis arrastraron a los dos chicos y los arrojaron al río Manzanares. Daniel no sabía nadar y sintió cómo se hundía hasta que unas manos poderosas lo alejaron del fondo. Su mirada se cruzó con la mirada de Víctor, con los profundos ojos que había amado y entonces llegó la oscuridad…y después una luz. Vio que se encontraba en el fondo de un pozo excavado en la roca y la figura transparente de Víctor lo asía y lo llevaba cada vez más arriba, por un laberinto de túneles que parecía no tener fin.

Despertó para encontrarse en la habitación blanca de un hospital. Un médico le dijo que había estado en coma tres días. Cuando preguntó por Víctor le dijeron que no habían encontrado su cuerpo. Por otra parte, a pesar de que afirmó haber sufrido una agresión, el médico le aseguró que no tenía ninguna herida ni traumatismo, externo o interno. Su padre y sus amigos, que habían estado aguardando nerviosos, se alegraron de que se hubiera recuperado.

Daniel regresó a casa lleno de preguntas e intentó rehacer su vida. Sin embargo, comenzó a tener extraños sueños sobre el laberinto gris, poblado por las almas de los muertos, y comenzó a recibir las visitas de Víctor, quien le pedía perdón por haberle traicionado de aquella manera.

Una noche Daniel fue abordado por un policía, que afirmó que venía a hablar con él sobre el ataque que había sufrido. Sin embargo, a medida que hablaba el policía comenzó a desviar la conversación, haciéndole preguntas sobre mitos griegos, magia y la experiencia que había sufrido en coma, y de la que parecía saber más de lo que aparentaba. El agente lo visitó dos veces más y finalmente lo guió hasta la Tradición Eutánatos. Los magos le enseñaron a comunicarse con las almas de los muertos y a guiarlos para que trascendieran su existencia.

Actualmente Daniel es un psicólogo en prácticas, que dispone de su propia consulta en Madrid, y uno de los alumnos más brillantes de su promoción. Sigue estudiando con los Eutánatos, pero no se centra tanto en llevar la buena muerte a los corruptos, como en aliviar las consecuencias de sus acciones, y muy especialmente a tratar las heridas psicológicas y las almas atormentadas que dejan a su paso.

Imagen: Daniel Rivera es un chico atractivo, mediada la veintena, aunque parece más joven. Rubio y de ojos azules, parece un modelo de revista, aunque no es muy coqueto. Su piel es muy pálida y a veces quienes lo miran por el rabillo del ojo creen ver un ligero matiz azulado, como el que se ve en los muertos por ahogamiento. Normalmente le gusta vestir de negro o gris, formalmente en su consulta o de manera más informal cuando va por la calle. Tiene una mirada muy intensa, y se le da muy bien escuchar a los demás.

Consejos de Interpretación: Daniel siempre está atento a lo que te rodea, tanto en el mundo visible como en el invisible. Habla con voz suave y compasiva, pero si la ocasión lo requiere puede adoptar un tono especialmente duro y serio. Sabe que a veces es necesario cumplir la voluntad de sus pacientes, pero igualmente a menudo es necesario separarlos de sus obsesiones y las cosas a las que se aferran. Lo mismo ocurre con los muertos.

Magia: El Avatar de Daniel ha adoptado la forma de su amante Víctor, y en él encuentra consuelo y guía. Utiliza la magia de Entropía para destruir las cosas que atan a los muertos al mundo material y la magia de Espíritu para llamar a los fantasmas. La magia de Mente te permite ayudar a tus pacientes, tanto vivos como muertos. Su estilo se basa en la magia ceremonial griega, pero también utiliza métodos psicológicos y terapia moderna.

Tradición: Eutánatos

Facción: Deme de la Granada

Esencia: Primordial

Naturaleza: Protector

Conducta: Arquitecto

Atributos Físicos: Fuerza 2, Destreza 3, Resistencia 2

Atributos Sociales: Carisma 4, Manipulación 3, Apariencia 3

Atributos Mentales: Percepción 4, Inteligencia 3, Astucia 3

Talentos: Consciencia 3, Empatía 3, Intimidación 1, Expresión 3, Subterfugio 2

Técnicas: Conducir 1, Etiqueta 2, Meditación 3, Tecnología 1

Conocimientos: Academicismo 2, Cosmología 3, Enigmas 3, Informática 2, Investigación 2, Ocultismo 3

Esferas: Entropía 3, Espíritu 3, Mente 2

Trasfondos: Avatar 3, Contactos 1, Mentor 3, Recursos 2, Sueño 3

Areté 3

Fuerza de Voluntad 7

Resonancia: (Entrópica) Escalofriante

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5823
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: Mes del Orgullo #vamilypride

#3

Mensaje por Pagliacci » 01 Jun 2021, 20:19

Imagen


BAUDRIC STERN nació en el norte de Alemania separada por el telón de acero, apasionado del ajedrez y la historia militar, trató de ser admitido en el ejército de la República Federal Alemana, pero fue rechazado por ser hemofílico. Decepcionado y desencantado con la vida, estudió Matemáticas y se graduó en la Universidad de Heidelberg. En 1980 desarrolló un estudio sobre la relatividad del tiempo y las permutaciones probabilísticas según el teorema bayesiano. Su estudio, establecía la hipótesis de que el tiempo era convergente y que cada decisión tendía a repetirse, siguiendo un ciclo cuántico en el cual la libertad no era más que una ilusión.

Entonces fue reclutado, el Bureau para el Progreso de la Política Internacional le otorgó un nivel de acceso índigo a sus archivos, Stern pasó los siguientes diez años progresando en la jerarquía interna del Bureau. Finalmente languideció, enterrado por un sinfín de burocracia, sus estudios fueron revisados y mejorados por científicos estadounidenses, su teoría fue superada y él quedó relegado a ser un funcionario más, un enlace del BPPI con la Universidad de Heidelberg.

Pero no estaba destinado a ser un hombre gris en una vida gris, conoció a Jurgen Morris, un agente de campo. Él le contó que el Bureau pertenecía a una organización superior, el N.W.O., cuya misión era educar a las masas y defender al mundo de la amenaza de criminales y terroristas de un gran peligro. Le mostró la larga y gloriosa historia de la Unión Tecnocrática, desde los preceptos de Damian y las Llaves Esqueleto de Rathbone hasta el punto más álgido de la Guerra Fría.

Stern comenzó a encontrar nuevos usos a sus conocimientos, con los cálculos probabilísticos temporales basados en la regresión de numerosas variables era capaz de detectar una amenaza antes de que se produjera o el despertar de un subversor de la realidad. Con esos cálculos en la mano, era capaz de cambiar el futuro, para que fuera como debía ser.

Han pasado muchos años desde entonces y Stern ha perdido el contacto con Morris. Stern ha comenzado a sospechar que fue eliminado desde dentro de la propia Unión, una traición interna y cree que los altos cargos de la Unión y del BPPI están persiguiendo sus propios fines egoístas, en lugar del bien común. Conforme más trabajo de campo hacía, como un agente del N.W.O., más consciente era de que los hombres de negro debían cambiar o se acabarían convirtiendo en los tiranos que fueron los subversores en el pasado.

En su último despliegue, Stern utilizó un paraguas de punta envenenada para acabar con un político de tendencias liberales, el hombre no tenía crímenes conocidos en su expediente, pero había sido calificado de peligro en potencia. Stern no cree que realmente lo fuera y le atormenta pensar con cuanta gente inocente habrá acabado en su largo historial de servicio.

Recientemente, Stern se ha unido a una organización secreta dentro de la Unión llamada el Complejo Cassandra, dicha organización filtra información a otra llamada Freund Courage, que toma cartas en el asunto de forma extraoficial, sin seguir órdenes de sus superiores, cuando lo ve necesario.

De aspecto cano y poco saludable, Baldric Stern es un hombre corpulento, con sobrepeso y pesado. Unas profundas entradas comienzan a marcar su frente y unas grandes gafas ocultan sus pequeños ojos. Acostumbra a mostrar una sonrisa torcida y a hablar con sí mismo en largos soliloquios en los que parece encontrarse ausente. Aunque se ha planteado desertar y lanzarse a la búsqueda de su amante desaparecido, es perfectamente consciente de que no saldría vivo de tal deserción, los números no mienten.

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5823
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: Mes del Orgullo #vamilypride

#4

Mensaje por Pagliacci » 01 Jun 2021, 20:26

SEBASTIAN MELMOTH

Imagen


CLAN: Toreador

"No quise ir al cielo, ninguno de mis amigos estaba allí."

Nacido en Irlanda, Melmoth fue un escritor que alcanzó una gloria inigualable a finales del siglo XIX. Sus obras, vanguardistas y atrevidas, eran una bofetada elegante y aguda a una sociedad anquilosada, abotargada y cadavérica que constreñía a hombres y mujeres bajo eternas tradiciones. Pese a alcanzar un éxito sin precedentes y ser el alma social de su época, Melmoth fue encarcelado por sodomía y expulsado de su tierra, muriendo en el exilio en un hotelucho de París. Pero ese no fue su final, un vástago recogió el despojo irreconocible y borracho en el que se había convertido y lo elevó entre los no muertos. Encontró en San Francisco su refugio y se ha convertido en una importante Arpía y en protector de El Castro.

Durante la crónica San Francisco - 1984, Melmoth se muestra desesperado cuando sucumbe al SIDA. Pensando que le costara la vida y en cuanta gente habrá contagiado, cae en una profunda desesperación. En realidad, todo ello formaba parte del plan de un enemigo para usurpar su lugar, únicamente la intervención de la coterie encabezada por su amante logró salvar a Melmoth de la inanición o el suicidio.

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16409
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: Mes del Orgullo #vamilypride

#5

Mensaje por Alexander Weiss » 15 Jun 2021, 12:47

Imagen LOS ÁNGELES DE MARFIL
Durante el siglo XIX el voivoda Radovan Szantovich de Lemberg perfeccionó el ritual de creación de los Hermanos de Sangre, creando una corte de criaturas artificiales que cumplían diversos propósitos. Los tres Ángeles de Marfil fueron un proyecto especial, creados a partir de tres trillizos albinos que el voivoda adquirió para sus experimentos. Tras una serie de pruebas bautizó a sus creaciones con los nombres de Miguel, Gabriel y Rafael.
Radovan Szantovich deseaba crear a los amantes y guardaespaldas perfectos, para que cuidaran de su persona y le proporcionaran eternas noches de decadente placer. Su extraña belleza, sus armoniosos cantos y su feroz destreza asesina pronto les hicieron adquirir una infame reputación. En 1920 Radovan Szantovich fue asesinado, y algunos acusaron a sus hermosos guardianes de haber provocado su muerte y haberlo abandonado impulsados por sus propios deseos. Tras pasar por el servicio de varios amos, pasaron a servir a la Regente Melinda Galbraith, que finalmente decidió cederlos al Arzobispo Moncada de Madrid como un símbolo de paz entre ambos, poniendo fin a la guerra civil por la Regencia.
A pesar de los rumores malintencionados, el Arzobispo Moncada jamás utilizó las habilidades eróticas de sus servidores, antes bien, sometía sus carnes pecadoras a una dura mortificación con un látigo de cuero y vidrio. No obstante, a pesar de los duros castigos, los tres Ángeles actuaban sumisamente como sus servidores, heraldos y mensajeros, y amenizaban sus noches solitarias con cánticos religiosos que resonaban en los oscuros corredores de la Catedral de las Tinieblas.
La muerte de Moncada los sorprendió mientras se encontraban en un monasterio de Guadalajara, acompañando una ceremonia religiosa de la cofradía Cainita de San Blas con sus hermosas voces. En medio de la confusión de la muerte del Arzobispo, y antes de que nadie pudiera reclamar su lealtad, desaparecieron.
Libres del yugo de Moncada, los Ángeles de Marfil recorren los callejones de las ciudades españolas. Ahora, sin saber muy bien a dónde ir, se mantienen apartados del resto de los Cainitas. La servidumbre de Moncada no los hizo más débiles, sino que los ha fortalecido y lucharán hasta la muerte para defender a sus Hermanos si es necesario. Por ahora, y debido a su escasa relevancia política, nadie los busca activamente, aunque algunas cofradías Cainitas estarían dispuestas a recibirlos como miembros de pleno derecho. Pero los Ángeles no están dispuestos a volver a ser esclavos de nadie y por primera vez en mucho tiempo una palabra resuena en sus mentes: libertad.
Durante muchas y largas noches los Ángeles de Marfil han compartido apasionadamente su sangre, y se han proporcionado consuelo mutuo cuando la carga de la esclavitud y el dolor se hacía demasiado pesada. Odiaban la disciplina religiosa y el fanatismo de Moncada, que los castigaba encerrándolos en habitaciones separadas durante semanas y para ellos la muerte del Arzobispo ha constituido una liberación.
Imagen: Los Ángeles de Marfil son tres hermosos adolescentes andróginos y albinos, de ojos rojizos y piel y cabellos completamente blancos, cuyo físico dolorosamente perfecto parece copiado de antiguas esculturas griegas. Únicamente tres estilizados tatuajes en sus nucas los diferencian: los símbolos del fuego, el aire y el agua. Normalmente suelen ir vestidos de negro, con largos abrigos sencillos.
Consejos de Interpretación:
Miguel es el “líder” no oficial de los tres hermanos. Es el más agresivo y especialmente protector. Gabriel es el más diplomático, y el portavoz de los tres hermanos, hablando en su nombre. Rafael es el más compasivo de los tres hermanos, y también el que posee una mayor habilidad artística, ideando nuevas canciones y composiciones.
Sire: Ninguno
Naturaleza: Protector (Miguel)/Juez (Gabriel)/ Visionario (Rafael)
Conducta: Protector/Caballeroso/Conformista
Generación: 8ª
Abrazo: 1855
Edad aparente: Adolescencia
Atributos Físicos: Fuerza 3/2/3, Destreza 3/4/3, Resistencia 3/3/3
Atributos Sociales: Carisma 4/3/4, Manipulación 2/2/2, Apariencia 5/5/5
Atributos Mentales: Percepción 3/3/3, Inteligencia 3/4/3, Astucia 4/3/3
Talentos: Alerta 3/2/1, Atletismo 2/2/2, Esquivar 2/3/2, Expresión 3/3/4, Pelea 2/0/0
Técnicas: Armas C.C. 2/1/1, Etiqueta 3/3/3, Interpretación 3/3/4, Sigilo 2/2/0
Conocimientos: Academicismo 3/3/3, Investigación 2/0/0, Lingúística 2/2/2, Medicina 2/2/2, Ocultismo 3/2/3
Disciplinas: Auspex 2, Celeridad 5, Fortaleza 2, Ofuscación 3, Potencia 3, Sanguinus 5
Trasfondos: Ninguno
Virtudes: Conciencia 3/3/3,
Autocontrol 3/3/3, Coraje 3/3/3
Humanidad: 5/5/6
Fuerza de Voluntad: 7/6/6
Última edición por Alexander Weiss el 15 Jun 2021, 15:41, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16409
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: Mes del Orgullo #vamilypride

#6

Mensaje por Alexander Weiss » 15 Jun 2021, 15:41

Imagen Fajari
Nació hace mucho tiempo en una aldea apartada a la sombra del Kilimanjaro. Y ya entonces era diferente. Quienes lo criaron lo consideraban un ser sagrado, tocado por la diosa, pero otros codiciaron su belleza y en la noche lo secuestraron y lo vendieron. Sufrió y lloró mucho, conociendo el dolor tras una vida sencilla pero feliz.
Terminó en el harén de un sultán, donde lo convirtieron en un instrumento de placer y alegría para otros. Encontró consuelo en la danza, que le ayudaba a olvidar, y cuando lo devolvían de vuelta a la prisión del harén daba rienda suelta a las lágrimas que había contenido. Los años pasaron y se hizo fuerte, y aprendió a leer a las personas y a sobrevivir en un mundo de apariencias y lujos superficiales.
Pero la diosa no lo había olvidado. Una noche fue llevado ante un desconocido que lo hizo suyo y le dio la sangre y entonces comprendió aquello para lo que había nacido.
A lo largo de los siglos tomó distintas identidades y aprendió muchas cosas. Observó lo que ocurría a su alrededor e intervino cuando la diosa lo ordenaba. A mediados del siglo XIX viajó a Zanzíbar, donde inspiró al sultán Majid para que pusiera los cimientos de una nueva ciudad y devolviera el esplendor a la costa africana.
Otros actuaron en su contra, y la ciudad tardó en construirse, hasta que Fajari se presentó ante los extranjeros blancos y los convenció de que el emplazamiento de Dar es Salam era el mejor para construir una ciudad. Aunque su influencia era grande, siempre procuró permanecer en un segundo plano, actuando de forma puntual para asegurarse de que sus planes iban en la dirección correcta. Debido a su edad, bien podría haberse convertido en magaji, sultán o príncipe con poco esfuerzo por su parte, pero prefería que otros lo subestimaran, utilizando múltiples disfraces para adaptarse a su entorno.
Actualmente es una figura respetada en la ciudad entre las diversas facciones, aunque los vampiros lo consideran mucho más joven de lo que realmente es. Bajo la apariencia de un habilidoso orfebre dispone de una lujosa tienda y mansión en Dar es Salam, donde recibe a sus invitados. A menudo ayuda a los vampiros que considera dignos, especialmente a los que se esfuerzan por conservar su humanidad y encontrar la paz consigo mismos. Por otra parte ha hecho muchos favores a personas muy diversas, y llegado el caso no sólo encontraría ayuda entre la Estirpe y los Laibon. Sin embargo, Fajari es muy reticente a actuar de forma directa en política y sólo actuaría si el conjunto de la ciudad fuera amenazado.
Decir que Fajari es hermoso es quedarse corto. Es un ser de belleza ultraterrenal y exótica, de rasgos esbeltos y andróginos, piel dorada, y una larga cabellera azabache. Sus ojos emiten un destello optimista y siempre tiene una cálida sonrisa dispuesta para sus invitados. Siempre se viste con elegancia y lujo y procura rodearse de un ambiente acogedor, con joyas de madera y oro que elabora él mismo.
Y sin embargo, Fajari es sólo el último disfraz de una serie de rostros que ha adoptado a lo largo de los siglos. Nadie sabe si realmente es un hombre o una mujer, o una mezcla de ambos, su voz es tan versátil como la de un ave tropical y su personalidad puede cambiar en un suspiro, pasando de ser un habilidoso orfebre a un implacable guerrero si así lo desea.
Clan: Toreador (Ishtarri)
Generación: 6ª
Disciplinas: Auspex 7, Celeridad 5, Dominación 3, Fortaleza 5, Ofuscación 4, Presencia 6, Quimerismo 4
Humanidad: 8

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16409
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: Mes del Orgullo #vamilypride

#7

Mensaje por Alexander Weiss » 15 Jun 2021, 15:50

Imagen Sandra Heestermans
Aunque no es uno de los más poderosos miembros de su clan, Sandra Heestermans sí es uno de los más influyentes en los Países Bajos. Nació a
principios del siglo XX en la ciudad neerlandesa de Veldhoven, estudiando para convertirse en una maestra de escuela y en una fervorosa defensora de los derechos de las mujeres. Sus amores lésbicos con Georgette, una de sus compañeras de trabajo, se convirtieron en motivo de
gran escándalo en la sociedad de su época, por lo que ella y su amante tuvieron que dejar Veldhoven y se asentaron en Ámsterdam poco antes del estallido de la Segunda Guerra Mundial.
Georgette murió durante la ocupación nazi a manos de un soldado alemán ebrio que la violó, por lo que Sandra decidió cobrarse una
sangrienta venganza y colaboró activamente con la resistencia holandesa, realizando actos de sabotaje y terrorismo, sin importarle los daños y
bajas civiles mientras perjudicara a los nazis. Fue capturada en 1943, pero un vampiro del clan Brujah organizó su liberación y la Abrazó.
En su nuevo estado inmortal, Sandra continuó colaborando con la resistencia hasta la retirada alemana. Su sire fue destruido poco antes
del fin de la guerra y ella se unió a las filas de la sociedad vampírica mostrando unas claras simpatías anarquistas. Durante las décadas siguientes se convirtió en una feroz crítica del sistema de la Camarilla, elaborando una serie de ensayos reformistas, que en algunos puntos fueron aprobados por algunos Príncipes. En el ámbito mortal Sandra se convirtió en una defensora del movimiento por los derechos de los homosexuales, ayudándoles desde la sombra y publicando incendiarios artículos en algunas revistas de gran difusión, firmando con un seudónimo y procurando mantenerse dentro de los límites de la Mascarada. Estas actividades paulatinamente la han convertido en una leyenda dentro de su clan y entre los vampiros más jóvenes. Actualmente Sandra continúa viviendo en Ámsterdam, aunque de vez en cuando visita otros dominios donde realiza discursos y aconseja a otros Vástagos que comparten sus ideales.
Sandra es una mujer pequeña y morena de unos cuarenta años, que suele vestir de negro. Lleva el pelo corto y recogido, y su cara redonda y regordeta muestra unos rasgos serios y firmes, y sus ojos negros miran a su alrededor de forma calculadora tras un par de gafas de montura transparente. Es enormemente tozuda y se enfurece fácilmente cuando contradicen su postura.
Clan: Brujah
Generación: 10ª
Disciplinas: Auspex 1, Celeridad 3, Dominación 2, Potencia 2, Presencia 3
Humanidad: 5

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16409
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: Mes del Orgullo #vamilypride

#8

Mensaje por Alexander Weiss » 15 Jun 2021, 16:10

Imagen Abel Rollin, Primogénito Tremere de Río de Janeiro y Pontífice
Abel nació como esclavo en la isla de Guadalupe en el Caribe en el siglo XVII. Fue vendido a un comerciante francés, que lo regaló a un amigo de París, que había enviudado recientemente. François Rollin lo trató como un hijo y le enseñó a leer y escribir. Y con el tiempo el afecto entre los dos derivó en pasión mutua y se convirtieron en amantes. Por desgracia, fueron descubiertos, juzgados y condenados a arder en la hoguera. Su amante murió en prisión de una paliza que le dieron los guardias. Abel sobrevivió hasta el día de la ejecución y sólo guarda vagos recuerdos de terror, un fogonazo de luz y después estaba libre.
Sin embargo, quienes habían acudido a contemplar la ejecución lo vieron de forma muy diferente. De repente un rayo cayó en medio de la plaza y las llamas saltaron como si cobraran vida propia. En medio de la estampida de la multitud, alguien agarró a Abel, que había caído inconsciente.
Despertó en la capilla Tremere de Orleáns. Un criado de los Brujos había presenciado la ejecución por entretenimiento, y reconociendo el prodigio mágico pensó que aquel joven negro sería de interés para sus amos. Fue bien recompensado.
Abel se convirtió en una curiosidad para los Tremere, que lo examinaron y experimentaron con su sangre y cuando se sintieron satisfechos le dieron el Abrazo. Como aprendiz viajó por diferentes capillas del clan Tremere, donde llamaba la atención por su “exotismo.” Sin embargo, a menudo sufrió el rechazo de los antiguos más conservadores de su clan, ya fuera por el color de su piel o por su
homosexualidad, de esta manera poco a poco fue derivando hacia la facción Transicionalista. Finalmente, tras un largo aprendizaje fue enviado al Nuevo Mundo, donde los Tremere y la Camarilla luchaban por conquistar poder e influencia en los nuevos países americanos. Tras una breve
estancia en Santo Domingo viajó a Río de Janeiro, donde el Príncipe José Manuel Almeida todavía luchaba contra el Sabbat. Su ayuda fue bien recibida, y unas décadas después se convirtió en Regente de la ciudad, y posteriormente Pontífice hacia 1900.
Durante el siglo XIX la historia de su origen fue conocida y comenzó a circular entre la Estirpe de Río de Janeiro. Si ya el color de su piel constituía algún motivo de desprecio, al que en ocasiones respondía con una demostración de poder o haciendo valer su influencia, su sexualidad despertó las
burlas de los vampiros más conservadores y el distanciamiento de otros. Sólo dentro de su clan encontraba cierto respeto, pues su edad y esfuerzo lo habían convertido en un poderoso Brujo.
A mediados del siglo XX, viendo la debilidad del Príncipe, pensó en ocupar su lugar, pero tras comunicar sus intenciones al Consejero Xavier de Cinçao fue desautorizado, por lo que siguió cultivando su influencia en otros ámbitos, especialmente entre las religiones africanas y en los grupos políticos clandestinos.
Con el regreso de la democracia entre los Vástagos y Cainitas de Río de Janeiro ha surgido un rumor burlesco que afirma que el Primogénito Abel y los Tremere se encuentran detrás de la lucha por los derechos de los homosexuales. Aunque sin duda se trata de una maledicencia exagerada, es cierto que Abel ha frecuentado y frecuenta algunos círculos en la comunidad homosexual de la ciudad, simplemente para obtener algo de sangre y afecto ocasional, apoyando sutilmente algunos de sus objetivos. Con el paso del tiempo ha aprendido a sobrellevar esas burlas con una fachada de indiferencia, considerándose por encima del desprecio.
Abel tenía cerca de veinte años cuando fue Abrazado. Es un hombre joven y serio de piel de tono chocolate, con el cabello largo hasta los hombros, pero no excesivamente atractivo. Suele vestir formalmente con colores blancos y negros y cuando alguien intenta ofenderle suele mirar a su
interlocutor con una mezcla de condescendencia y paciencia.
Clan: Tremere
Generación: 7ª
Disciplinas: Animalismo 3, Auspex 5, Dominación 4, Fortaleza 3, Presencia 3, Taumaturgia 6
Sendas taumatúrgicas: Senda de la Sangre 5, Senda de la Centella 5, Movimiento de la Mente 4,
Senda de las Sombras 3, Manipulación Espiritual 3
Humanidad: 5
Nota: la magia de Abel se basa sobre todo en la tradición hermética, aunque en las últimas décadas ha aprendido a manipular los espíritus según varios hechizos de tradición africana.

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16409
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: Mes del Orgullo #vamilypride

#9

Mensaje por Alexander Weiss » 15 Jun 2021, 16:20

Imagen Salvatore Rezzori, Primogénito Ventrue de Atenas
Salvatore nació en Florencia, a principios del siglo XIX. Era el hijo único de un acaudalado banquero italiano con amistades en la corte real de Saboya. Salvatore era un niño precoz, inteligente y dulce, y a pesar de los mimos no se convirtió en un niño malcriado. Antes bien, era muy sensible hacia el infortunio de los menos favorecidos. Su padre en principio le consintió sus “caprichos”, pensando que con la madurez afrontaría las realidades de la vida.
Con quince años Salvatore enfermó de tuberculosis, y a pesar de los cuidados médicos y periódicas visitas al campo, su salud se resentía lentamente y su muerte parecía inevitable. Su padre desconsolado recurrió a un vampiro, el Conde Amadeo Fallaci, que había sido un amigo de la familia
durante años y del que conocía su verdadera naturaleza.
De esta forma, Salvatore fue Abrazado. Aunque bajo la tutela de su sire, el joven neonato cuidó de sus padres y permaneció a su lado hasta que murieron. Tras heredar su fortuna, se convirtió en un miembro de pleno derecho de la sociedad vampírica, pero el joven vampiro deseaba viajar, y pronto recorrió los distintos países europeos.
Llegó a Grecia en 1898, y pronto se sintió fascinado por el país, por lo que decidió instalarse en Atenas. Pronto comenzó a relacionarse con otros Vástagos interesados por la historia, la cultura y el pasado clásico de Grecia, e incluso patrocinó varias expediciones arqueológicas y compró artefactos antiguos, formando una gran colección, que donó a los museos e instituciones griegas, una acción que aumentó su prestigio entre la sociedad vampírica de Grecia, especialmente entre el Culto de Apolo y los Mnemosyne.
Después de la Segunda Guerra Mundial, el Primogénito Ventrue había sido destruido, y sus congéneres decidieron recurrir a él, debido sobre todo a su posición neutral, al no involucrarse por completo en ninguna de sus facciones y contar con aliados y contactos entre ellas. De esta forma los
Ventrue atenienses a menudo dirimen sus disputas y utilizan a Salvatore como su portavoz, aunque su posición política sea meramente nominal.
Durante sus primeros años en Atenas, Salvatore fue seducido y manipulado por Makarios, del clan Toreador. Aunque hace tiempo que los vínculos entre los dos se rompieron, debido a su relación pasada todavía se encuentra endeudado con él, y en cierta manera, aunque lo niegue, todavía siente cierto aprecio por su antiguo amante. Aunque en ocasiones se le ha opuesto en el Consejo de la Primogenitura,
su oposición es bastante fría y pasiva.
Salvatore es un escuálido y pálido joven de unos quince años, de cabello castaño dorado y profundos ojos azules. Es un individuo franco y alegre, aunque a menudo viste con trajes anticuados del siglo XIX y es bastante reticente a utilizar indumentaria moderna, aunque gracias a los consejos de
algunos de sus amigos ha conseguido adaptar su atuendo dándole un aire neorromántico.
Clan: Ventrue
Generación: 8ª
Disciplinas: Auspex 3, Celeridad 3, Dominación 3, Fortaleza 4, Presencia 4, Protean 2
Humanidad: 7
Nota: Salvatore sólo se alimenta de intelectuales.

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16409
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: Mes del Orgullo #vamilypride

#10

Mensaje por Alexander Weiss » 15 Jun 2021, 16:36

Imagen Esmeralda, Regente de Maracaibo
Sanchuelo nació en un pueblo cerca de Medina del Campo, en España, a finales del siglo XVII. Huyó con una compañía de actores itinerantes para escapar de las palizas de su padre y pronto se volcó de lleno en el mundo del teatro. Pronto adquirió un gran talento como actor y al mismo tiempo descubrió su atracción por los hombres.
Sin embargo sus escarceos terminaron provocando celos y fue denunciado a la Inquisición. Consiguió escapar disfrazándose de muchacha, y pasó varios años bajo una nueva identidad femenina, con la que se sentía muy cómodo, hasta el punto que cuando Sanchuelo quedó olvidado prefirió seguir haciéndose pasar por “Esmeralda.”
Tras un nuevo problema con las autoridades, entró al servicio de unos comerciantes que partían a Santo Domingo en América, y que necesitaban una criada. Sin pensarlo dos veces, Esmeralda aceptó las condiciones y respiró aliviada cuando su barco dejó el puerto.
Los amos de Esmeralda resultaron ser más de lo que parecían, y cuando uno de ellos intentó beberse su sangre reaccionó violentamente. En el proceso se reveló su impostura y los vampiros a los que servía decidieron deshacerse de ella. Esmeralda respondió con desafío y ante su arrojo Tomás Marcello decidió Abrazarla.
Se convirtió en una aprendiz de los Tremere, y pasó buena parte del siglo XVIII estudiando y aprendiendo a los pies de sus nuevos amos. Cuando estuvo preparada su sire la reclutó junto a otros Brujos para comenzar la conquista de América y arrebatar dominios al Sabbat.
Tras conquistar Maracaibo, Esmeralda se convirtió en la Regente de la nueva capilla. Aprendió a desenvolverse en la traicionera política de la Estirpe e incluso entre las filas de su propio clan, y su capilla se convirtió en un refugio para aprendices rechazados y considerados “fracasos.” Sin embargo, consiguió sobrevivir y prosperar, utilizando con talento lo que otros despreciaban y buscando el talento que otros ignoraban. Aprendices Abrazados entre esclavos, indígenas, criminales descastados y otros marginados sociales han pasado a lo largo del tiempo por la capilla de Maracaibo, y se han utilizado multitud de estilos taumatúrgicos, algunos de ellos poco ortodoxos desde el punto de vista de los conservadores Tremere.
Por lo que se refiere al resto de los Vástagos, los antiguos la desprecian, y alguno de ellos incluso ha llegado a descubrir el sexo masculino que ocultan sus ropas, lo que no ha hecho sino reforzar sus prejuicios. Esmeralda, acostumbrada al rechazo, responde al desprecio político y social con
pragmatismo cínico, respondiendo a las burlas con ingenio y aguardando el momento adecuado para contraatacar. En contraste, se lleva bastante mejor con los humanos, y posee muchos contactos y aliados en la sociedad mortal, prefiriendo su compañía a la de los no muertos. De forma discreta suele apoyar a artistas prometedores o causas que llaman su atención.
En la guerra por el control del petróleo ha conseguido hacer un lugar para su clan, y aunque como otros Vástagos ha resultado perjudicada por los recientes movimientos del gobierno venezolano, todavía se encuentra en una posición favorable.
Aunque aprendió Taumaturgia con Tomás Marcello, desde que dejó la tutela de su sire Esmeralda se ha decantado por la magia grecorromana, y especialmente por los ritos y hechizos que le permiten afectar a su naturaleza vampírica. Estuvo unida a la Liga Humanus hasta su disolución, y ha
aprendido numerosos rituales y hechizos que le permiten imitar rasgos humanos.
Esmeralda tenía cerca de veinte años cuando fue Abrazada. Aparenta ser una hermosa joven andrógina de largo cabello rubio oscuro y liso, que se tiñe y peina en diversos estilos con frecuencia. A pesar de su edad todavía parece una neonata recién Abrazada y parece mucho más humana que los demás antiguos. Todavía conserva sus dotes como actriz y puede hacerse pasar por un mortal con facilidad.
Clan: Tremere
Generación: 7ª
Disciplinas: Auspex 5, Celeridad 2, Dominación 5, Fortaleza 4, Taumaturgia 5, Presencia 5
Sendas taumatúrgicas: Senda de la Sangre 5, Control Atmosférico 5, Poderío de Neptuno 4,
Senda de Mercurio 3, Vid de Dionisos 3
Humanidad: 7

Editor completo

Volver a “VAMPIRO LA MASCARADA”