[Videojuego] Blood Hunt

Desde la primera edición a la quinta.
Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5823
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: [Videojuego] Battle Royale

#11

Mensaje por Pagliacci » 01 Nov 2020, 19:19

Bueno, aunque todos los que pasan por la Red de Cuchillos lo son, en cierto modo. Lo que quería decir es que coincidió con la popularidad de ese videojuego y apuesto a que habían imitadores de ese personaje a montones, saltando de tejado en tejado, con un cuchillo entre los dedos.

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16433
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: [Videojuego] Battle Royale

#12

Mensaje por Alexander Weiss » 01 Nov 2020, 19:25

Por experiencia, puedo decir que tras haber tenido varios personajes jugadores de ese estilo, ninguno de los que he visto le hace justicia al original. :lol:

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6927
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: [Videojuego] Battle Royale

#13

Mensaje por Voivoda » 01 Nov 2020, 21:37

Además de que aunque estemos todos más o menos de acuerdo en que el trasfondo de Vampiro va mucho más allá de un battle royale, que levante la mano el que no haya tenido un jugador o haya estado en una mesa con un Pj que era básicamente un repartidor de hostias a domicilio. No sé, no me parece tan grave como estoy leyendo por redes a algunos... Además de que a quien no le guste (a mí por ejemplo) lo tenemos tan fácil como no comprarlo.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16433
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: [Videojuego] Battle Royale

#14

Mensaje por Alexander Weiss » 01 Nov 2020, 23:23

Es que es lo que digo, hay gente que se comporta como si el juego fuese su monopolio exclusivo y todo se tuviera que hacer a su manera. Y estoy viendo comportamientos lamentables, pero bueno, nada nuevo bajo el sol.

Avatar de Usuario
Casemir
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Mensajes: 2220
Registrado: 14 Jul 2019, 22:23
Mensajes miarroba: 7.523
Antigüedad: 15 de Junio de 2013

Re: [Videojuego] Battle Royale

#15

Mensaje por Casemir » 02 Nov 2020, 12:48

También es muy difícil calibrar cuánta importancia o cuánta gravedad se le da algo en redes sociales.

Si yo escribo: "Veo que el nuevo videojuego de Vampiro va a ser una experiencia de horror personal intensa".

¿Me estoy rasgando las vestiduras? ¿Le estoy diciendo a la gente cómo tiene que jugar a Vampiro? ¿Estoy muy ofendido porque han pervertido mi juego? ¿O simplemente estoy ironizando de que un juego no se ajusta a las expectativas que yo tengo para Vampiro?

Por eso las discusiones de RRSS se inflan tanto, porque es muy difícil calibrar el alcance de lo que se está diciendo en frases tan cortas.

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16433
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: [Videojuego] Battle Royale

#16

Mensaje por Alexander Weiss » 02 Nov 2020, 14:14

A ver. Una cosa es decir "No me gusta." "No lo veo." "Aquí hay un error."

Y otra muy diferente es decir: "¡Blasfemia!" "¡Eso no es así!" "¡El autor es nazi y se acuesta con cabritillos!" "¡La empresa te roba el alma y tus datos para vender fetos enlatados!" "¡Que despidan a los autores y ]ue se flagelen con hierros candentes para disculparse!" "¡Gñééé!" "Pero todo eso es mi opinión, y tienes que respetarla."

En este caso concreto también veo personas concretas que tienen como costumbre lanzar bilis sobre cualquier cosa que saque Paradox, y en ocasiones también he visto gente que está en contra de determinados autores, al margen de la calidad del producto. Personalmente, y teniendo en cuenta como está el panorama, tengo claro que no todos los productos van a gustarme, y por lo general prefiero ver el producto final antes de decantarme sobre si me gusta o no me gusta. Personalmente, este tipo de video juegos no me interesan en especial, pero también tienen su público, y creo que al final creo que estarán mejor capacitados que yo a la hora de criticar y razonar si se trata de un producto bueno o malo.

P.D. "Quienes les guste esto [el juego de Battle Royale] sólo pueden ser torturadores o sádicos." Si es que así, no se puede. :lol:

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6927
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: [Videojuego] Battle Royale

#17

Mensaje por Voivoda » 02 Nov 2020, 15:38

La línea es la de la bilis, eso es, no la de "veo que el nuevo videojuego va a ser una experiencia de horror intensa"

Con todo, el mejor tweet que he visto es el de uno, que apoya el lanzamiento, diciendo que espera que lo llamen "Vampiro La Masacrada" :D
Imagen

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16433
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: [Videojuego] Battle Royale

#18

Mensaje por Alexander Weiss » 02 Nov 2020, 18:08

Hacía tiempo que no oía ese nombre...pero no me resulta nuevo. :roll:

Avatar de Usuario
Karamzinova
Narradora de Vampiro Edad Oscura e Ilustradora
Narradora de Vampiro Edad Oscura e Ilustradora
Mensajes: 449
Registrado: 15 Jul 2019, 14:21
Contactar:

Re: [Videojuego] Battle Royale

#19

Mensaje por Karamzinova » 03 Nov 2020, 17:06

A mí me parece como lo que le pasó a Silent Hill. Konami tiene máquinas de pachinko de SIlent Hill. ¿Son canónicas? Bueno, son de la empresa, no son una falsificación. Ahora, muy Silent Hill no es.

Que seguro que yo seré la primera petarda en probar el juego de Battle Royale pero vamos, así es el secreto vampírico:

https://www.youtube.com/watch?v=SFBwWzdALXM
Guess I'll die

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16433
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: [Videojuego] Battle Royale

#20

Mensaje por Alexander Weiss » 05 Nov 2020, 16:03

Hoy van a hablar sobre las espectativas del juego en el twich de World of Darkness.

Editor completo

Volver a “VAMPIRO LA MASCARADA”